[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

SamxFisher escribió:Ese corazon rosa que llevan algunos jugadores de la beta que significa?

Significa que el sistema de colegueo (compartir beneficios por muertes y demás) está activado.
Joanastic escribió:
SamxFisher escribió:Ese corazon rosa que llevan algunos jugadores de la beta que significa?

Significa que el sistema de colegueo (compartir beneficios por muertes y demás) está activado.

Pero lo que me extraña es que solo lo lleva uno del equipo encima, no todos... entonces solo ese jugador comparte las puntuaciones de muertes con todos los del equipo?
SamxFisher escribió:
Joanastic escribió:

Pero lo que me extraña es que solo lo lleva uno del equipo encima, no todos... entonces solo ese jugador comparte las puntuaciones de muertes con todos los del equipo?

+1
SamxFisher escribió:
Joanastic escribió:

No, el colegueo solo es entre 2. Puede darse que de los 5 de un equipo sólo 2 lo tengan activado. Las puntuaciones se reparten entre 2 como máximo.

Twitter de Naughty Dog dándole cancha a la PAX 2011 de Seattle (26-28 agosto)

At #PAX? Come by @PlayStation booth for #uncharted3 MP, single player demo, exclusive tshirts + codes!

Imagen

single player demo...

single player demo

¡¡¡SINGLE PLAYER DEMO!!!

Imagen
Para cuando? Joanastic XD XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que bueno el GIF.

Kevin,la demo ni la veremos,la demo sale despues de que haya salido el juego,si acaso los que vivan en Madrid pueden tener algo de suerte y ver Uncharted 3 en la GAMEFEST,pero seria con mucha suerte
Langdon escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que bueno el GIF.

Kevin,la demo ni la veremos,la demo sale despues de que haya salido el juego,si acaso los que vivan en Madrid pueden tener algo de suerte y ver Uncharted 3 en la GAMEFEST,pero seria con mucha suerte

Que putada!

Gracias por contestar tío ;)
Y eso del colegueo entre 2, en función de qué les da el colegueo a estos 2 o a otros 2?

Esque yo la beta no la probé :P
Se confirma que sólo habrá 3 modos cooperativos...me esperaba más: algún modo sorpresa. ¿Esto es potenciar el coop?. Habrá el modo arena (supervivencia, captura el tesoro y rey de la colina vs la CPU), modo cazador (2vs2 con ayuda de CPU) y modo aventura.

Excepto el modo cazador...lo demás era conocido en U2. Ya pueden sacar escenarios para el modo aventura, como mínimo, el 75% de los que haya en el modo historia...aún recuerdo aquello de "la beta es la punta del iceberg"...snif snif

http://www.youtube.com/watch?v=v44sqx3r0ro
Acabo de ver en vandal el anuncio de que dan una caja metalica en el fnac, que sera la caja para la trilogia que decian los compis por aquí :3 pero en la web no pone nada :S ni sale nada, ni al hacer el pedido sale...
Buenas. ¿Se sabe algo de la edición explorer para españa? Quien la traerá., etc, etc.. ¿? Estuve le otro día por el game y nada de nada... :-?

Un saludo y gracias de antemano.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Phoebe17 escribió:Buenas. ¿Se sabe algo de la edición explorer para españa? Quien la traerá., etc, etc.. ¿? Estuve le otro día por el game y nada de nada... :-?

Un saludo y gracias de antemano.

Antes de nada usa el buscador para la info y si no la ves pregunta que a tu pregunta en el foro tienes la respuesta,igualmente te responderé yo,en Game esta o estaba para reservar hace como 1 mes creo la Explorer y la coleccionista 2 mes o mas,si no la ves sera que esta agotada,te queda Gamestop,Xtralife y supongo que alguna tienda mas.
Muchas gracias NexusVII por la respuesta :-)

Si que busqué pero aparecían muchísimos resultados y en ninguno aclaraba nada, por eso me decidí a preguntar.

¡Un saludo!
Joanastic escribió:Nuevos gameplays del modo multijugador: desierto y alturas

http://www.youtube.com/watch?v=CRudxIusa54
http://www.youtube.com/watch?v=OjvzjL2H9WE

Gracias por los videos, la verdad que en el 2 echo mucho de menos la X esa que aparece cuando tus balas impactan contra el enemigo, aqui en el 3 veo que lo han puesto.
Mola como les ha quedado el mapa de las alturas con el cambio de iluminacion,pero sinceramente no entiendo para que meten un mapa repetido del 2,ademas de que en la 3ª parte nos encontramos en otras localizaciones,esta no pega mucho que digamos... aunque sea para el multijugador.Pero bueno cuantos mas mapas para el multi mejor.
devil_boy escribió:Mola como les ha quedado el mapa de las alturas con el cambio de iluminacion,pero sinceramente no entiendo para que meten un mapa repetido del 2,ademas de que en la 3ª parte nos encontramos en otras localizaciones,esta no pega mucho que digamos... aunque sea para el multijugador.Pero bueno cuantos mas mapas para el multi mejor.

esta bien el mapa y hacer como un giño al U2 como han echo en el dos con un par de mapas de uncharted 1,a mi me parece bien que aunque sea de las anteriores partes los pongan,haber si ponen alguno de la jungla de uno como en el dos
osito1 escribió:Superinteresanteeeeeeeeeeeeeee http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XIWbaU5dPs

ese video esta unas paginas mas atras,es de hace 2 dias [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
osito1 escribió:Superinteresanteeeeeeeeeeeeeee http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XIWbaU5dPs

ese video esta unas paginas mas atras,es de hace 2 dias [carcajad] [carcajad]

es q son 426 paginas jejejeje
Twitter de jmpaul (desarrollador de Naughty Dog)

Getting started on a whole new project for @Naughty_Dog.

Traducido significa: "Puesta en marcha en un proyecto nuevo para Naughty Dog"...momento para especular en 3...2...1...
Drake and daxter!! O CHloes team racing!
Pues,aunque me duela admitirlo,esta vez si que no sera un Uncharted,es muy pronto para empezar con una 4ª parte,aunque vete tu a saber,igual tenian alguna otra historia en la recamara.

No se dijo que Naughty Dog solo hacia una saga por generacion?

O podria ser el super esperado Uncharted Team Racing [carcajad] [carcajad] [carcajad] (soñar es gratis ein? ein? )
Whole new project significa un proyecto completamente nuevo, asi que olvidaos de todo lo que tenga que ver con uncharted o con jax & daxter, yo apuesto por un juego nuevo en primera persona y la van a cagar xD
En Xtralife han sacado ya sale la imagen de la Explorer europea y tambien han puesto la guia!

http://www. x tralife .es/playstation-3/uncharted-3-edicion-coleccionista/9004

http://www. x tralife .es/otros/guia-uncharted-3/9649

joder pues 20 euros mas jajajaja

Juntad los enlaces que si no no me deja...
SamxFisher escribió:Whole new project significa un proyecto completamente nuevo, asi que olvidaos de todo lo que tenga que ver con uncharted o con jax & daxter, yo apuesto por un juego nuevo en primera persona y la van a cagar xD

Yo creo que se trata de la nueva IP que saldra en la proxima generacion. De momento centremonos en el pepino que sale en noviembre, ya habra tiempo de preocuparse de otras cosas ;)
Se me acaban las palabras... [buuuaaaa]
Joanastic escribió:Se me acaban las palabras... [buuuaaaa]

HOLY SHIT XDDDDDDD usalas porque creo que otras no lo describirian mejor... o "Hostia puta" pero como no se pueden decir palabrotas...
alucinante, bestial xD
zemariSpartans escribió:
Joanastic escribió:Se me acaban las palabras... [buuuaaaa]

HOLY SHIT XDDDDDDD usalas porque creo que otras no lo describirian mejor... o "Hostia puta" pero como no se pueden decir palabrotas...

a mi cada vez me da mas miedito abrir vídeos vaya ser que me coma algún spoiler.
pero como es posible que este juego este tan increiblemente guapo? yo tengo que fliparlo, solo decir que cuando salga el juego me voy a transformar en multiorgasmico,jejeje
Bastante pasada el video. Creo que se les va un poco de las manos ya que Nathan consiga salvarse tant justo y con enemigos disparandole y el sin nada donde cubrirse al volverse a subir. Otra cosa que no me ha gustada es el paron de la música justo cuando vuelves a subir por la red, me ha cortado el rollo totalmente.

Me ha molado mucho cuando la carga se movia dentro y Nathan se iba moviendo para cubrirse. La parte final la mejor.
Lo dije en su momento, me encanta la pelea sin QTE contra el maton del avion. En uncharted 2 la pelea contra el tio cachas en el tren me encanto, creo que deberian hacer más peleas similiares. Esta la recuerda un poco.
Que decir ante esto.....

Acabo de Pasarme Deus Ex y si tenia alguna duda acerca del GOTY de este año (Human Revolution es una OBRA MAESTRA) este video acaba de disiparmelas....

Como quiero a Naughty Dog!!!!! [amor]

Esperando trailer in-game con la deseada física de las dunas (de arena) en la GAMEFEST......por soñar. [hallow]
Menos mal que he quitado el video,al principio he pensado que era la misma demo de la Gamescom pero con cambio,pero cuando he visto donde empezaba lo he quitado ipsofacto.
Esto si que me niego a verlo,bastante he visto ya,ahora solo trailers,esta parte quiero verla y jugarla por mi mismo
DOS meses, no digo mas.
Vaya pasada de fase.... [boing] [mad] [mad]
Comparación de imágenes entre gameplays. Y encima, Kurt Margenau (miembro de ND) se tira el pegote diciendo en Twitter que lo del 31/08/2011 es una "OLD BUILD" (vamos, una versión que tiene su tiempo y que la versión final será mejor)

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Joer, menuda parte importante me he comido viendo el video... [+risas] pero imposible quitarlo, no he visto nada hasta ahora, solo fotos, trailers y el chateau, pero este video lo he tenido que ver ya que lo habia puesto y es impresionante, no volveré a ver nada más, pero despues de esto, impaciente me hallo. [plas]

Un saludo a todos!
Joanastic escribió:Comparación de imágenes entre gameplays. Y encima, Kurt Margenau (miembro de ND) se tira el pegote diciendo en Twitter que lo del 31/08/2011 es una "OLD BUILD" (vamos, una versión que tiene su tiempo y que la versión final será mejor)

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

se nota que fuera del avion hay mas tormentas de arena y en la tercera imagen pasa lo mismo que con los colores de los buzones de u2 en el cap 5
zemariSpartans escribió:HOLY SHIT!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DiEpUpGW ... r_embedded

El nuevo trailer!

Awesome.
Visto el vídeo, ya no me quedan calificativos para llamar al nuevo goty 2011, salvo que decir que el día 1 lo tendré en mi poder, por lo demás no pienso ver nada mas del juego, quedan 2 meses a esperar.
hay ya por algun lado alguna ofertilla para ir reserbando el juego?
maaaadre mia,cada vez va esto a mejor y eso si parece ser un video manejando a drake,buff que graficos y como me gusto como le quita el arma mientras esta colgado del vehiculo,es la hostia,espero la explorer con ansias,maaaaaadre mia juegazo,me encanta la saga y ya empece a pasarme por enesima vez la primera parte para refrescarme la memoria,pal mes que viene la segunda parte de nuevo para empalmarlo con esta joya
Imagen
Esta es la guía edición limitada 100% completa de Uncharted 3 que será un libro de exposición de tapas duras imprimido con la mejor calidad y el mejor papel.

Contenido de la guía:

- Incluye un CD de audio exclusivo con 10 remezclas de la banda sonora del juego Uncharted 3.

- La guía incluye un código para acceder a un emblema multijugador exclusivo que los jugadores pueden editar y usar.

- Ofrece un detallado recorrido visual de la aventura, con explicaciones específicas de cada situación de juego y con el apoyo de comentarios e información directa del equipo de Naughty Dog.

- El capítulo Referencia y análisis presenta todas las opciones del juego: todas las listas de movimientos, las armas, los enemigos, los tesoros, los trofeos y los elementos que se pueden desbloquear.

- Incluye un capítulo dedicado al modo multijugador que cubre todos los aspectos de este modo de juego: puntuación y personalización, consejos avanzados y mapas para los modos cooperativo y competitivo.

- El capítulo Extras incluye todas las escenas ocultas y sorpresas del juego, un repaso del título entero en dificultad Aplastante, un resumen de trama de la saga Uncharted, entrevistas exclusivas al equipo de Naughty Dog y una amplia galería de ilustraciones con una increíble cantidad de material oficial y exclusivo.
Está cuidadosamente diseñada para no darle al jugador información que pueda desvelar detalles de la trama.

http://www.extralife.es/otros/guia-uncharted-3/9649
La reserve esta misma mañana!! tapas duraaaaaaaaas!! xDDDDD
Joanastic escribió:Comparación de imágenes entre gameplays. Y encima, Kurt Margenau (miembro de ND) se tira el pegote diciendo en Twitter que lo del 31/08/2011 es una "OLD BUILD" (vamos, una versión que tiene su tiempo y que la versión final será mejor)

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

¿Me podrías poner un enlace de eso que comentas??, muchísimas gracias. Es que es IN-CREIBLE... Cuando mismo he visto el principio del video, (cuando sale el avión(podrías poner esa imagen comparativa también??, justo antes de salir Drake a oscuras mirando su reloj...), en ese instante del avión YA SE NOTA la mejoría gráfica en temas como iluminación y contraste, texturas y partículas/efectos,(tormenta de arena... respecto al video que mostraron en la GamesCom hace un par de semanas... ¿y luego me dices que todavía, ESTO DEL 31 de Agosto, ES UNA OLD BUILD???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , sin más. [plas] [plas]

Símplemente me pregunto hasta dónde habrá llegado el juego gráficamente a día de hoy (2/9/2011)...y cuando lo tengamos entre manos... [plas] [plas] .Sencillamente supera a cualquier juego gráficamente visto en cualquier consola de la historia!!.

Un saludo chic@s.
Yo alucino con este juego, va a ser un puto juegazo del 15, luego sacan algunos unos truños infumables y la culpa a la ps3 xD, venga va enserio???? jajajajja, que ganas de que salga
Por cierto!!!, esto es un DETALLAZO GRÁFICO, que algunos nos preguntábamos porqué estaba en Uncharted 1 y NO en Uncharted 2.... pues bien, ¿os acordais de esas arrugas y pliegues en la camisa de Drake en tiempo real en Uncharted 1???, pues en Uncharted 3 parece que los volveremos a disfrutar para gozo de nuestros ojos!!! [plas] [plas]

Fijaos cuando en este nuevo video, en la pelea contra el "grandullón" en el avión, ....pero donde más se nota, es en la camiseta, en la parte de los costados!, cuando Drake se esfuerza en soltar la correa para que se abra el paracaidas que lanza al grandullón al vacío...en ese momento de "esfuerzo de Drake", fijaos en los pliegues y arrugas de la camisa!, SE MUEVEN EN TIEMPO REAL, como en Uncharted 1!!, lo dicho, DETALLAZO GRÁFICO con semejante nivel visual alcanzado en Uncharted 3!!!

Saludos [bye]
-Shafer: tenias razon
-Nathan: en que?
-Shafer: todo lo que tocas se va a la mierda...
trenes, aviones, un templo, un poblado... da igual... :o :o drake drake... sin duda los mejores juegos de la ps3 junto con mgs4
12275 respuestas