¡Hola gente! Como ya he comentado varias veces, el próximo 29 de septiembre estará disponible exclusivamente en Estados Unidos el multijugador competitivo completo de Uncharted 3. Se tendrá acceso a él gracias a un código que facilitaran en una empresa de comida rápida, concretamente Subway. Por comprar una bebida, regalarán un código que se introducirá en su página web (la de Subway) y entonces el usuario recibirá un código para la Store americana de PSN con el que podrá descargar dicha demo de un tamaño de 4GB.
Bien, el motivo de este mensaje es que tirando de contactos en Los Ángeles intentaré (no es seguro) conseguir un código para mi que compartiré con familiares y amigos cercanos y, como mínimo, uno más para compartir con el mundo. Digo mínimo porque podría ser (si tengo suerte) que consiguiera dos, tres o más códigos extra para poder descargar la demo. Y teniendo en cuenta que una demo puede ser descargada hasta 5 veces de una cuenta, si consigo un código extra hasta 5 personas podrían jugar al multi competitivo completo de U3 pero si consigo 3 hasta 15 personas. Y así sucesivamente...
Es por eso que si queréis catar la demo, o al menos tener la opción puesto que
NO aseguro conseguir el código, enviadme un mensaje privado (paso de llenar el post con mensajes del estilo "Yo quiero") con vuestra ID de PSN. En unos días haré grupos de 5 usuarios para organizar las descargas y optimizar que la demo llegue al máximo número de gente posible. Pero el esquema será algo así:
Grupo 1
Usuario 1
Usuario 2
Usuario 3
Usuario 4
Usuario 5
El "Usuario 1" deberá crear una cuenta americana de PlayStation Store. Entonces, si consigo código, se lo enviaré por mensaje a través de la PS3 y deberá bajarse la demo desde la nueva cuenta USA. Una vez descargada la demo, deberá cerrar sesión y pasarle los datos de conexión (correo electrónico y contraseña) al "Usuario 2". Y así sucesivamente hasta llegar al 5º usuario.
Esto supone un extra de confianza sobre los usuarios, puesto que si la cadena se rompe, puede haber muchos perjudicados. Es por eso que haré una selección totalmente subjetiva y personal (no lo escondo) con el objetivo de asegurarme la seguridad de la cadena.
Para cualquier duda aquí estoy pero os pido encarecidamente que las peticiones se hagan por mensaje privado. Gracias y espero poder conseguir los códigos y poderlo compartir con el máximo de uncharteros posible
PD:
POR FAVOR, LEER EL MENSAJE ANTES DE ENVIARME EL MENSAJE PRIVADO. NO DOY CÓDIGOS, DOY LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR UN CÓDIGO EN EL CASO DE CONSEGUIRLO (muy probable). Escribidme el mensaje con calma y con los datos que os pido: sólo vuestra ID. No por escribirme el mensaje antes os llevaréis la demo. ¡¡NO!!. Y por favor, enteraros de que va la historia leyendo el mensaje: lo he explicado largo y tendido de forma clara: no lo voy a repetir en los mensajes privados. Es más, los que no sepan de que va la movida directamente los descartaré. No pido mucho: leer el mensaje.
Gracias