[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Contrast_1988 escribió:Por cierto!!, ¿alguien sabe cuándo piensan "soltar" este gameplay de manera oficial y a buena calidad HD???

Saberse saberse...no se sabe. De momento Sony no lo ha distribuido y Naughty Dog no permitió a nadie grabarlo de forma oficial en la sala del Eurogamer Expo. Aunque sí está previsto que vea la luz puesto que hay vídeo de la demo y algunas capturas hechas (mostradas hoy en la EE pero a puerta cerrada).

Tendremos que esperar pero no creo que se demore mucho. Quizás se lo guarden para la semana que viene y no es descartable que se muestre en la Gamefest de Madrid, puesto que asistirá Richard Lemarchand, jefe de diseño, que estos días está en Londres con Nolan North para la EuroGamer.

Lo que está claro es que tiene que salir antes de mediados de octubre sí o sí, porque ahí es cuando está previsto la publicación del trailer de lanzamiento. Entonces ya será esperar al 1 de noviembre...
El diseñador jefe de ND presentara U3 en la gamefest!!!

y yo no podre verlo!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a5&pic=GEN

aiiiiiiiiiiiiiiins y yo no puedo ir!!!
Alguien m puede decir donde puedo ver los dlc de la edicion explorer y sobretodo las de reserva en las diferentes tiendas?
Siendo honestos despues de haber visto el video donde la verdad no se puede apreciar demasiado bien lo que sale, aun asi, creo que es justo decir que va siendo hora de un FAP TIME. [flipa] [tadoramo]
Alguien sabe si en game.co.uk mandan la explorer a españa? Sale por 100£, 30€ mas barata que la pal esp. Dichoso limite de 1kg, si de verdad eso es de madera y tal lo veo dificil...
Joanastic escribió:
Contrast_1988 escribió:Por cierto!!, ¿alguien sabe cuándo piensan "soltar" este gameplay de manera oficial y a buena calidad HD???

Saberse saberse...no se sabe. De momento Sony no lo ha distribuido y Naughty Dog no permitió a nadie grabarlo de forma oficial en la sala del Eurogamer Expo. Aunque sí está previsto que vea la luz puesto que hay vídeo de la demo y algunas capturas hechas (mostradas hoy en la EE pero a puerta cerrada).

Tendremos que esperar pero no creo que se demore mucho. Quizás se lo guarden para la semana que viene y no es descartable que se muestre en la Gamefest de Madrid, puesto que asistirá Richard Lemarchand, jefe de diseño, que estos días está en Londres con Nolan North para la EuroGamer.

Lo que está claro es que tiene que salir antes de mediados de octubre sí o sí, porque ahí es cuando está previsto la publicación del trailer de lanzamiento. Entonces ya será esperar al 1 de noviembre...

Pues muchas gracias! [oki] . Aunque, la verdad...no sé por qué me da en la nariz que ese gameplay del desierto, será (como todos los gameplays que han mostrado hasta ahora), de una build algo antigua...y que para el juego actual/casi final, ya está todo más pulido gráficamente...(parece que les gusta trabajar así a las first party de Sony...mostrando material "antiguo" para luego sorprender algo más en la versión definitiva en tema gráfico), por mí perfecto!, [jaja] . Si logran superar lo que han mostrado gráficamente hasta ahora...ya serán inalcanzables en tema gráfico esta generación de consolas.

Lo que sí puede que sea más "reciente gráficamente", sea esas capturas de las que hablas, que se han mostrado hoy,(ayer), a puerta cerrada... a ver si las muestran prontoooo [plas] .

Un saludo [bye]
Uncharted 3 ya es gold

Imagen

JMPaul, uno de los desarrolladores de Uncharted 3, confirma que el juego ya es gold y que están en "GM" (que no tengo ni la más remota idea de lo que es). Pero la cuestión es que en los próximos días empezará la producción en masa del juego.

Algunos americanos jugarán Uncharted 3 una semana antes

Imagen

Algunos yankis podrán catar el juego entre el 18 y 20 de octubre. Concretamente en San Francisco (AMC Metreon 16), Los Angeles (AMC Century City 15), Washington D.C (AMC Tyson's Corner 16), New York City (AMC Lincoln Square 13) y Dallas (AMC Northpark 15).

25$ por catarlo y 60$ por catarlo y recibir una copia en tu casa días antes del lanzamiento (realizarán el envío el 25 de octubre).

La demo del multijugador completo llegará el 29/09 a USA

Imagen

A pesar de no ser oficial ni por Subway (empresa que lo llevará a cabo) ni por Naughty Dog, la promoción de conseguir el multijugador competitivo de Uncharted 3 sigue en pie. Es más, algunos empleados de Subway confirman en los foros oficiales de Naughty Dog y vía Twitter que YA tienen los códigos para distribuirlos.

Serán unos códigos que se repartirán con una bebida en concreto y que se deberá introducir en la página web de Subway para canjearlo por un código de PS Network, que nos permitirá la descarga de dicha demo.

Drake's Journal: reservas a partir del 1 de octubre

Imagen

Anunciado a través de la página web www.gamespheres.com. El próximo 1 de octubre ya se podrán realizar las reservas del "Drake's Journal", libro que narrará las experiencias entre bambalinas de la producción de Uncharted 3. Nolan North, el actor que encarna Drake, dejará su pincelada con anécdotas.
Hola, tengo reservada en Game la Edición Coleccionista pero ¿Sabéis si aún puedo reservar en algún lado la Explorer?
En mi opinión, deberían haber un EOL Awards, y uno bien gordo es para Joanastic por su info y no dejar muertos los hilos oficiales.
Este es el más completo que he visto, te pegarás unos currazos que no veas... Un aplauso para Joan!
Gran noticia,no esperaba que fuera GOLD por lo menos hasta la primera semana de Octubre.ahora ya solo queda esperar... [babas] [babas] [babas]
Arestame escribió:En mi opinión, deberían haber un EOL Awards, y uno bien gordo es para Joanastic por su info y no dejar muertos los hilos oficiales.
Este es el más completo que he visto, te pegarás unos currazos que no veas... Un aplauso para Joan!

+1 Se lo curra mucho, pero claro si algo te gusta mucho poes haces todo lo posible por saber mas y si encima eres buena persona y quieres compartir como hace joanastic con todos nosotros. XD
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] :)

Por cierto, gracias a snake44 de Vandal, he podido saber lo que significa GM. Son las siglas de "Gold Master", por lo tanto, se confirma: Uncharted 3: La Traición de Drake está finalizado y listo para enviar a producir blurays en masa [uzi]
sareo escribió:Hola, tengo reservada en Game la Edición Coleccionista pero ¿Sabéis si aún puedo reservar en algún lado la Explorer?

En gamestop lo que no se si hay diferencia en game con respecto a gamestop si alguien lo sabe que lo diga gracias!
¡Donde dije digo, digo Diego!

Naughty Dog desmiente que Uncharted 3 sea gold a pesar de @JMPaul

Imagen

Lo que sí es oficial es que el juego deberá estar acabado el miércoles (28/09)

Imagen

Vamos, que el miércoles entregan el juego para que empiece la producción en masa. Y a mediados de octubre, el mismo Kurokashi confirma, habrá otro trailer (se supone que el de lanzamiento).

Habrá que estar pendiente...
Joe mi gozo en un pozo... Bueno mientras que lo tengan para el 1 de noviembre listo... XD

Lo que si, que aun no he visto nada en español!

Y tatiko, que yo tenga entendido la explorer es la misma en todos los sitios, asi que no tengas miedo en reservarla donde quieras o puedas.
Gold el 28/9? No pensais que es una fecha muy pronto? Existe alguna opcion de que lo saquen a la venta antes de Noviembre? Un saludo.
Hombre en EEUU lo sacan una semana antes. Asi que puede que sea por eso.
zemariSpartans escribió:Hombre en EEUU lo sacan una semana antes. Asi que puede que sea por eso.

pero si en USA sale un dia antes,el 1 de Noviembre
No hay una promocion que ha puesto joanaastic que si haces noseque, te dan el juego una semana antes?? Tambien lo he leido en el facebook de U3 oficial.

Si pagas 25 dolares pruebas el juego, y si pagabas 60 te lo daban una semana antes. Algo asi era. Solo en EEUU

EDITO:

Joanastic, gif del minuto 1.40 YA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=fkZBRuMoLkY
zemariSpartans escribió:Joanastic, gif del minuto 1.40 YA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=fkZBRuMoLkY

+1 jajajajaja
¡Hola gente! Como ya he comentado varias veces, el próximo 29 de septiembre estará disponible exclusivamente en Estados Unidos el multijugador competitivo completo de Uncharted 3. Se tendrá acceso a él gracias a un código que facilitaran en una empresa de comida rápida, concretamente Subway. Por comprar una bebida, regalarán un código que se introducirá en su página web (la de Subway) y entonces el usuario recibirá un código para la Store americana de PSN con el que podrá descargar dicha demo de un tamaño de 4GB.

Bien, el motivo de este mensaje es que tirando de contactos en Los Ángeles intentaré (no es seguro) conseguir un código para mi que compartiré con familiares y amigos cercanos y, como mínimo, uno más para compartir con el mundo. Digo mínimo porque podría ser (si tengo suerte) que consiguiera dos, tres o más códigos extra para poder descargar la demo. Y teniendo en cuenta que una demo puede ser descargada hasta 5 veces de una cuenta, si consigo un código extra hasta 5 personas podrían jugar al multi competitivo completo de U3 pero si consigo 3 hasta 15 personas. Y así sucesivamente...

Es por eso que si queréis catar la demo, o al menos tener la opción puesto que NO aseguro conseguir el código, enviadme un mensaje privado (paso de llenar el post con mensajes del estilo "Yo quiero") con vuestra ID de PSN. En unos días haré grupos de 5 usuarios para organizar las descargas y optimizar que la demo llegue al máximo número de gente posible. Pero el esquema será algo así:

Grupo 1
Usuario 1
Usuario 2
Usuario 3
Usuario 4
Usuario 5

El "Usuario 1" deberá crear una cuenta americana de PlayStation Store. Entonces, si consigo código, se lo enviaré por mensaje a través de la PS3 y deberá bajarse la demo desde la nueva cuenta USA. Una vez descargada la demo, deberá cerrar sesión y pasarle los datos de conexión (correo electrónico y contraseña) al "Usuario 2". Y así sucesivamente hasta llegar al 5º usuario.

Esto supone un extra de confianza sobre los usuarios, puesto que si la cadena se rompe, puede haber muchos perjudicados. Es por eso que haré una selección totalmente subjetiva y personal (no lo escondo) con el objetivo de asegurarme la seguridad de la cadena.

Para cualquier duda aquí estoy pero os pido encarecidamente que las peticiones se hagan por mensaje privado. Gracias y espero poder conseguir los códigos y poderlo compartir con el máximo de uncharteros posible :)

PD: POR FAVOR, LEER EL MENSAJE ANTES DE ENVIARME EL MENSAJE PRIVADO. NO DOY CÓDIGOS, DOY LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR UN CÓDIGO EN EL CASO DE CONSEGUIRLO (muy probable). Escribidme el mensaje con calma y con los datos que os pido: sólo vuestra ID. No por escribirme el mensaje antes os llevaréis la demo. ¡¡NO!!. Y por favor, enteraros de que va la historia leyendo el mensaje: lo he explicado largo y tendido de forma clara: no lo voy a repetir en los mensajes privados. Es más, los que no sepan de que va la movida directamente los descartaré. No pido mucho: leer el mensaje.

Gracias
Mmmmm, me pregunto a que se dedican estos ultimos dias, hasta que la última "milestone" se cumpla el miercoles. Buscarán los ultimos bugs del MP, puliran (aun mas) las fisicas del juego, optimizarán codigo a saco, la hora de los easter eggs(?)

Lo que es seguro es que a partir del jueves ya no hay vuelta atras, el juego será GOLD y en las siguientes semanas empezarán a salir de la "imprenta" las copias de prensa, tan codiciadas por todos, apuesto a que nuestro gurú Joanastic le llega una, como en U2. [qmparto]

Muy bueno el video de Nolan, que crack está hecho, deberia ser él, el prota de la futura peli....
Jack Grensleaves escribió:Mmmmm, me pregunto a que se dedican estos ultimos dias, hasta que la última "milestone" se cumpla el miercoles. Buscarán los ultimos bugs del MP, puliran (aun mas) las fisicas del juego, optimizarán codigo a saco, la hora de los easter eggs(?)

Lo que es seguro es que a partir del jueves ya no hay vuelta atras, el juego será GOLD y en las siguientes semanas empezarán a salir de la "imprenta" las copias de prensa, tan codiciadas por todos, apuesto a que nuestro gurú Joanastic le llega una, como en U2. [qmparto]

Muy bueno el video de Nolan, que crack está hecho, deberia ser él, el prota de la futura peli....

Rezo para que sea así... [angelito]
Joanastic escribió:
Jack Grensleaves escribió:Mmmmm, me pregunto a que se dedican estos ultimos dias, hasta que la última "milestone" se cumpla el miercoles. Buscarán los ultimos bugs del MP, puliran (aun mas) las fisicas del juego, optimizarán codigo a saco, la hora de los easter eggs(?)

Rezo para que sea así... [angelito]

De hecho, con la tonteria y tal del MP, seras de los pocos del mundo que podrán presumir de tener el MODO ONLINE COMPLETO + modo historia (con suertecilla) casi un mes antes de la salida oficial del juego.....LOL

Ni los redactrolls de Meristation hoyga!!!! [plas]
Vaya vacilada que te puedes pegar joanastic...

En el twitter de Nolan North...

I subscribed to Joanastic's channel on YouTube. http://www.youtube.com/user/Joanastic?feature=autoshare

... Wow...
Acabo de comprobarlo.....IMPRESSIVE JOANASTIC!!! [flipa] [flipa] [tadoramo]
Hola!

Yo ya me he apuntado a la lista que sugiere Joanastic. Por mi parte, voy a intentar también tirar de contactos y si consigo algún código haremos lo mismo.

Un saludo
Dioooos Joan, con eso has demostrado que los de Naughty Dog te conocen como su First Fan, ya que la acción de Nolan...
Que suerte tienes, aunque de todos modos te mereces algo más con estos currazos :P

Respecto al modo online, no sé yo, pero a mi me gustaría jugarlo cuando salga, por que nos saciaremos de el, a no ser de que cuando salga tú tendrás más experiencia y te harás pasar por pro y eso xDDD
Nolan es el puto amo. No hase falta desir nada mas...ah!!

Nuevo artwork del modo historia (mini spoiler de como llega Drake al crucero)

Imagen

Y un tal Looukas, en los foros oficiales de ND, no sé como se lo ha hecho, pero ha extraído de la beta los mapas competitivos y cooperativos que, parece ser, hay hasta la fecha.

Mapas Competitvos

Chateau

Imagen

Pista de aterrizaje

Imagen

Yemen

Imagen

Dry Rocks

Imagen

Londres

Imagen

Santuario

Imagen

Siria (versión competitiva)

Imagen

Modo cooperativo

Siria

Imagen

Londres

Imagen

Isla de "Uncharted: El Tesoro de Drake"

Imagen
Gracias por la info joanastic, y la pregunta del siglo es...

COMO LO HAS HECHO???? XD
zemariSpartans escribió:Gracias por la info joanastic, y la pregunta del siglo es...

COMO LO HAS HECHO???? XD

Yo no, un tal Looukas de los foros oficiales de ND. Y yo también me he quedado :-?
Que ha puesto tus videos no?? Pues mola tio, mola.

Tienes a nathan drake en el youtube, NATHAN DRAKEEEEE!!

Habra que decirle que se pase por la plataforma a saludar y bendecirla!
Dios,pero que pedazo de mapas,como mola el de Dry Docks.Y parece que tendremos un escenario del primer uncharted para hacer cooperativo,estoy que no me lo creo.

Joanastic,enhorabuena por lo de Nolan North,pero que puto amo es este tio [plas] [plas] [plas]
zemariSpartans escribió:Que ha puesto tus videos no?? Pues mola tio, mola.

Tienes a nathan drake en el youtube, NATHAN DRAKEEEEE!!

Habra que decirle que se pase por la plataforma a saludar y bendecirla!

Ahhh, pensaba que decías lo de los mapas y demás. No no, lo de Nolan North y mi Youtube...pues se habrá puesto a buscar vídeos suyos y habrá topado con mi cuenta, que recoge todo sobre Uncharted (guía del 1, del 2, toda la información del 3, etc).
Los mapas, solo decir que me muero por jugar ese dry rocks, y que muchas gracias por lo de ofrecer las demos. Ya te mande el mp por twitter para lo de la lista, pero creo que voy a aguantar, y no probar el online hasta pasarme el juego...

Ya vi shadow moses antes de jugar mgs4 y me jodio muy mucho, asi que intentare aguantar. Aunque creo que me morire de envidia cuando os vea xD
Yo no quiero probar el online antes de tener el juego... de todas manera se agradece el interés de ayudar a la gente a conseguirla!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Gracias por el aporte pero está hipermegaultra repetido :)
zemariSpartans escribió:Vaya vacilada que te puedes pegar joanastic...

I subscribed to Joanastic's channel on YouTube. http://www.youtube.com/user/Joanastic?feature=autoshare

... Wow...

Enhorabuena Joanastic!!!! te mereces todo lo mejor, y esto es una clara muestra de reconocimiento a tu trabajo por parte de ND.

Felicidades, y gracias por este impresionante hilo [beer]
cloud_cato escribió:
zemariSpartans escribió:Vaya vacilada que te puedes pegar joanastic...

... Wow...

Enhorabuena Joanastic!!!! te mereces todo lo mejor, y esto es una clara muestra de reconocimiento a tu trabajo por parte de ND.

Felicidades, y gracias por este impresionante hilo [beer]

Gracias a ti por cedermelo XD
Bueno que, cuando nos lo vas a presentar? cuando nos vamos con el de cervecitas??

Bromas aparte.

hago un poco de publicidad gratuita, mi clan tiene las puertas abiertas para meter a gente para U3, ya somos muchos, pero para hacer ligas internas, mientras mas MEJOR! Son todos gente DPM. si quereis pasaros por alli, teneis la web en mi firma, y decid que venis de parte mia, de elotrolado y todo way. Eso si, mayores de 16, es la unica norma xD por el contenido para adultos y todo eso xD
Salen a la luz detalles del modo multijugador: mapas y modos de juego que estarán disponible en Uncharted 3

Mapas Competitivos

Pista de aterrizaje
Chateau
Dry Rocks
"Gompa" (desconocido)
Londres
Santuario
Siria
Poblado desierto
Yemen
Fuerte (U1)
Ruinas (U1)
Campamento (U2)
Plaza (U2)
Cueva de hielo (U2)
Templo (U2)
Accidente de tren (U2)
Shambala (U2)

Mapas cooperativos

Londres
Siria
Monasterio (U1)

Modos de juego

2vs2vs2
Aventura
Arena
Classic (Hardcore)
Duelo
Eliminación
Todos contra todos
Grab-bag (apuestas)
MLG (????)
Objetivos
Saqueo
Objetivos de equipo
Cooperativo
Cazador
Supervivencia
Loo que veo es que tiran MUCHO de mapas anteriores, y meten pocos nuevos.

9 mapas nadamas??? nuevos?? eso es poco para un juego online hoy en dia.

Espero que el juego final traiga muchos mas!
zemariSpartans escribió:Loo que veo es que tiran MUCHO de mapas anteriores, y meten pocos nuevos.

Uncharted 2 tenía 7 competitivos + 3 cooperativos el día 1 de juego.
Uncharted 3 tendrá 9 competitivos y 3 cooperativos (2 más). Eso sí, que sólo haya 3 de cooperativos...me enfada [buuuaaaa] Quería más! :(
Yo no te cedí el hilo, fue tuyo desde tu primer post en el, de otro modo habría sido una absoluta injusticia y un error imperdonable ;)

Me reitero, Muchas gracias por todo Joanastic!!!!
Joanastic escribió:
zemariSpartans escribió:Loo que veo es que tiran MUCHO de mapas anteriores, y meten pocos nuevos.

Uncharted 2 tenía 7 competitivos + 3 cooperativos el día 1 de juego.
Uncharted 3 tendrá 9 competitivos y 3 cooperativos (2 más). Eso sí, que sólo haya 3 de cooperativos...me enfada [buuuaaaa] Quería más! :(

7 mapas tenia nadamas?? y 13 en total con todas las expansiones no?? lo que si he visto que han tirado mucho de mapas u2, eso habra a gente que le gustara mucho
zemariSpartans escribió:7 mapas tenia nadamas?? y 13 en total con todas las expansiones no?? lo que si he visto que han tirado mucho de mapas u2, eso habra a gente que le gustara mucho

Sí: La Ciudad Perdida, El Santuario, La Cueva de Hielo, Restos del Tren, El Templo, La Aldea y La Plaza. Luego llegaron los mapas de Unchared 1, Las Alturas y demás...
Cual es el Campamento del U2?? nuevo?

Bueno esto es lo que hay confirmado no? luego con DLCs... sacaran todo lo que nos puedan sacar XD
zemariSpartans escribió:Cual es el Campamento del U2?? nuevo?

Bueno esto es lo que hay confirmado no? luego con DLCs... sacaran todo lo que nos puedan sacar XD

Se ve que han repescado el proyecto fallido de "El Campamento" de Uncharted 2. Era un mapa inspirado en Borneo que al final se fue a pique y ahora puede regresar (a no ser que en U3 haya otro "Dig" (Campamento en inglés))
Vaya crack tenéis en EOL

Que tomen ejemplo los mod, y que reconozcan su labor informativa!

Felicidades, me registro al foro solo por leer a joanastic
12275 respuestas