[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Joanastic escribió:Salen a la luz detalles del modo multijugador: mapas y modos de juego que estarán disponible en Uncharted 3

Mapas Competitivos

Pista de aterrizaje
Chateau
Dry Rocks
"Gompa" (desconocido)
Londres
Santuario
Siria
Poblado desierto
Yemen
Fuerte (U1)
Ruinas (U1)
Campamento (U2)
Plaza (U2)
Cueva de hielo (U2)
Templo (U2)
Accidente de tren (U2)
Shambala (U2)

Mapas cooperativos

Londres
Siria
Monasterio (U1)

Modos de juego

2vs2vs2
Aventura
Arena
Classic (Hardcore)
Duelo
Eliminación
Todos contra todos
Grab-bag (apuestas)
MLG (????)
Objetivos
Saqueo
Objetivos de equipo
Cooperativo
Cazador
Supervivencia

La plaza (mi favorito de U2), Cueva de hielo y El templo del U2, con lo que me gustan esos mapas [amor]

Pero hay algunos que no salen en el U2 y pone U2, son mapas de la historia del U2 y lo ponen en este o que pasa? Algún mapa que iba a salir y al final no lo hizo?

Veo pocos mapas del Coop, joder seguro que podrían haber metido alguno más. Pero bueno, por lo menos tenemos algo parecido la historia modo cooperativo.

Saludos!
Me encanta que esté el fuerte de U1 que es mi mapa favorito, pero es raro que reciclen el accidente de tren y la cueva de hielo y no la aldea y el monasterio que son los que más se pillaba la gente.

Nos veremos en el online, saludos.
Ya los pondran por DLC... ya... XDDDD
Jeje, cómo mola que Nolan North se suscriba a Joanastic! XD
Vaya decepcion con los mapas cooperativos,esperaba mas,por lo menos 5.En cuanto a los competitivos de lujo,vienen los 2 mapas de U1 que mas me gustan(bendito Fuerte,como me mola dar caña con la FAL) y tambien viene Plaza de U2,otro mapa que me encanta.

Y de mapas de U3 pues lo justo han metido,ya nos meteran mas mediante DLC,que por mi parte seran bien recibidos
Loloko escribió:Vaya crack tenéis en EOL

Que tomen ejemplo los mod, y que reconozcan su labor informativa!

Felicidades, me registro al foro solo por leer a joanastic

Tu estas muy perdido....
Podremos cambiar de equipo instantes antes de empezar la partida

¿Os acordáis en la beta cuando uno de nuestros amigos iba a parar al otro equipo sin querer? Pues bien, ND ha tomado nota y gracias a uno de los vídeos de la EuroGamer Expo podemos deducir que se podrá cambiar de equipo a última hora pulsando R2. Mirad las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola sabeis aquellos dlc que daban por jugar a la beta si los daran? y cuales son donde se puede ver? estarán incluidos en la edicion explorer??? hay alguna diferencia de reservar la edicion explorer en game o en gamestop???
un saludo!!!
La verdad es que mejor hecho este hilo no podría estar, el curro que lleva se merece un gran reconocimiento y Nolan ha hecho bien en suscribirse a tu canal de youtube si se quiere informar de algo sobre Uncharted [pos eso] XD

¡Tengo en la lista de amigos de PSN al famoso Joanastic!

Enhorabuena macho por el hilo y por el reconocimiento que te da la gente y te mereces.
Es posible que el mapa "Gompa" también sea sacado U2, ya que se trata de un monasterio budista en las montañas.
Lo que supongo es que, aún habiendo reciclado mapas, los modificarán de alguna manera como el de las alturas
Bueno...¡¡YA!! Que acabaréis por sacarme los colores [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Lo hago encantado de la vida [carcajad]
Joanastic escribió:Bueno...¡¡YA!! Que acabaréis por sacarme los colores [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Lo hago encantado de la vida [carcajad]

Te lo mereces, así se lleva un hilo! Da gusto entrar y ver página principal y todo lo que vas aportando algo nuevo para los que seguimos el hilo ;)
Y digo yo, aqui en ESPAÑA, hay franquicias de Subway (al menos 3 en madrid y por otras provincias unas cuantas mas) a nadie se le ha ocurrido pensar que igual..... :-?
Dibxer escribió:
Joanastic escribió:Bueno...¡¡YA!! Que acabaréis por sacarme los colores [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Lo hago encantado de la vida [carcajad]

Te lo mereces, así se lleva un hilo! Da gusto entrar y ver página principal y todo lo que vas aportando algo nuevo para los que seguimos el hilo ;)

Lo suscribo por todos los q visitamos este hilo [oki]

Bueno, a riesgo de que te pongas ya mas rojo que un pelocho por estas ultimas paginas [carcajad] y ante la cercanía de salida del juego, creo que es un buen momento de rendirme ante ti por todo tu seguimiento exhaustivo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no a este juego sino a esta saga, por la paciencia ante los mutiples tocapelotas tanto en este foro como en vandal, por ser un autentico fan y darnos un exquisito material, por intentar dar a los usuarios sin pedir nada a cambio (como lo que estas intentando con los codigos) y por ser un buen tio (los que jugamos a la beta contigo lo sabemos ;) )

Estoy deseando volver a repetir grandes momentos con vosotros (Joanastic, Jack, Langdom, rmonoto, ivazizu y muchos otros que se me habran olvidado).
A mi tambien me ha decepcionado que solo sean 3 mapas cooperativos, en fin, esperemos que pongan posteriormente mas y no se quede en simple rumor como ocurrio con el 2º.

Nada mas de momento por mi parte, simplemente no queria dejar de pasar la oportunidad de felicitarte, VIVA UNCHARTED!!!
Derhelm escribió:

Bueno, a riesgo de que te pongas ya mas rojo que un pelocho por estas ultimas paginas [carcajad] y ante la cercanía de salida del juego, creo que es un buen momento de rendirme ante ti por todo tu seguimiento exhaustivo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no a este juego sino a esta saga, por la paciencia ante los mutiples tocapelotas tanto en este foro como en vandal, por ser un autentico fan y darnos un exquisito material, por intentar dar a los usuarios sin pedir nada a cambio (como lo que estas intentando con los codigos) y por ser un buen tio (los que jugamos a la beta contigo lo sabemos ;) )

Estoy deseando volver a repetir grandes momentos con vosotros (Joanastic, Jack, Langdom, rmonoto, ivazizu y muchos otros que se me habran olvidado).
A mi tambien me ha decepcionado que solo sean 3 mapas cooperativos, en fin, esperemos que pongan posteriormente mas y no se quede en simple rumor como ocurrio con el 2º.

Nada mas de momento por mi parte, simplemente no queria dejar de pasar la oportunidad de felicitarte, VIVA UNCHARTED!!!

PELOTA....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] ;)
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:

PELOTA....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] ;)

Eso me lo dices en noviembre en el online, so MANTA [poraki] [poraki] [poraki]
Derhelm escribió:
Eso me lo dices en noviembre en el online, so MANTA [poraki] [poraki] [poraki]

Antes creo, quizá esta misma semana que entra.... [fumando]
cloud_cato escribió:

Tu estas muy perdido....

Perdido no. Simplemente intento darle valor al
Trabajo que se pega para informarnos, sino te gusta ser agradecido mal vas por la vida, el que va perdido eres tu
Loloko escribió:
cloud_cato escribió:

Tu estas muy perdido....

Perdido no. Simplemente intento darle valor al
Trabajo que se pega para informarnos, sino te gusta ser agradecido mal vas por la vida, el que va perdido eres tu

Vas perdido, porque aqui en EOL, a Joanastic se le da todo el valor que merece tanto por los usuarios como por los mods, eso es incuestionable.
Ok parecía lo contrario
Pero uno mas por decirlo
No
Pasa a nada
IMPRESIONANTE Joanastic la pagina principal tio... te las currao tela!!

es para darte las gracias por la informacion aportada!!!

un saludo!
Me he reservado la coleccionista del U3, esta no se me escapa ;)
zemariSpartans escribió:Imagen

Esto es lo que el dia 29, harán los elegidos por la voluntad de Joanastic para compartir el sagrado cáliz de la jugabilidad eterna: U3 MP!!!!! [qmparto] [qmparto] [ginyo]

Y DALEE!! [qmparto]

Esto es lo que el dia 29, harán los elegidos por la voluntad de Joanastic para compartir el sagrado cáliz de la jugabilidad eterna: U3 MP!!!!! [qmparto] [qmparto] [ginyo]

Toma ya con el GIF,lo que me he reido,este Nolan North es el puto amo.

Espero que los que jugueis esa beta nos hagais un exhaustivo analisis de los mapas [oki] [oki]
Joanastic escribió:Podremos cambiar de equipo instantes antes de empezar la partida

¿Os acordáis en la beta cuando uno de nuestros amigos iba a parar al otro equipo sin querer? Pues bien, ND ha tomado nota y gracias a uno de los vídeos de la EuroGamer Expo podemos deducir que se podrá cambiar de equipo a última hora pulsando R2. Mirad las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero joanastic, esto es como lo de cambiar de heroes a villanos en el 2, son partidas personalizadas. Lo que pasa es que no lo pudimos ver en la beta porque no se podian hacer.

No creo que te puedas cambiar de equipo porque si en la partida, joderia todo el machmaking.
Langdon escribió:

Toma ya con el GIF,lo que me he reido,este Nolan North es el puto amo.

Espero que los que jugueis esa beta nos hagais un exhaustivo analisis de los mapas [oki] [oki]

Apuntate tio, igual tienes suerte. :)
Jack,prefiero esperar a tener el juego al completo,a parte de que tengo juegos para ir jugando hasta que llegue Noviembre.

Ya me ire viendo algun video que suban a Youtube y vuestros comentarios,con eso me bastara para soportar el mono [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Jack,prefiero esperar a tener el juego al completo,a parte de que tengo juegos para ir jugando hasta que llegue Noviembre.

Ya me ire viendo algun video que suban a Youtube y vuestros comentarios,con eso me bastara para soportar el mono [carcajad] [carcajad]

Ya te comentaremos si nos toca ;)
Tu acabate ya el dead island y hazte de algun Deus Ex baratuno, que en noviembre te quiero libre para nosotros [sati] [sati] [sati]
zemariSpartans escribió:Ya los pondran por DLC... ya... XDDDD

Pues no me extrañaría que los pusieran, jeje, no lo había pensado pero la gente pagaría por estos mapas lo que hiciera falta, en el U2 es aldea, monasterio, monasterio, aldea, aldea, aldea, pesaosss XD

Soltar unas granadas de racimo en el "sotano" del monasterio puede ser un LOL tremendo XD

PD: Me uno a las felicitaciones Joanastic, no posteo pero te leo siempre XD
Sabeis donde puedo encontrar todos los dlc para uncharted?tanto los de ediciones los de jugar a la beta etc esque busco y no encuentro nada gracias!
tatiko escribió:Sabeis donde puedo encontrar todos los dlc para uncharted?tanto los de ediciones los de jugar a la beta etc esque busco y no encuentro nada gracias!

Pon Uncharted en el buscador de la store y te sale todo lo que hay de contenido de Uncharted. La beta ya la quitaron.
Jack Grensleaves escribió:Y digo yo, aqui en ESPAÑA, hay franquicias de Subway (al menos 3 en madrid y por otras provincias unas cuantas mas) a nadie se le ha ocurrido pensar que igual..... :-?

Yo el único que he visto ha sido en Benidorm xD.

Además creo que dijeron que solo era para America, ni siquera mencionaron Europa :-?
Espero que metan MUCHAS modificaciones para los personajes y emblemas, ya que en la beta estaba un poco limitado. El tema de los emblemas, mas modificacion, tipo black ops, podrian hacerse maravillas.
No hase falta desir nada más...

Imagen
XDDDD has hecho un gif en condiciones? Que estoy en el movil
zemariSpartans escribió:XDDDD has hecho un gif en condiciones? Que estoy en el movil

Sí xD
Ahiii picaronzuelo jajajaja

Ya falta menos! 36 diitas de nada
Derhelm escribió:
Langdon escribió:Jack,prefiero esperar a tener el juego al completo,a parte de que tengo juegos para ir jugando hasta que llegue Noviembre.

Ya te comentaremos si nos toca ;)
Tu acabate ya el dead island y hazte de algun Deus Ex baratuno, que en noviembre te quiero libre para nosotros [sati] [sati] [sati]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,el Dead Island poco a poco,y combinandolo con la Trilogy de los Splinter Cell.El Deus Ex puede que caiga despues de Uncharted 3.
En Noviembre caña a Uncharted 3
¿Lista total de los mapas que habrá en Uncharted 3?

En los foros oficiales de Naughty Dog filtraron ayer una serie de archivos de texto con diálogos del modo historia de Uncharted 2 y 3 y entre ellos había información del modo multijugador. El documento menciona los siguientes mapas.

1. Airstrip
2. Chateau
3. Yemen
4. Desert Village (poblado del desierto)
5. London Underground (metro de Londres)
6. Syria (adaptación del mapa aventura)
7. Cargo Ship (¿barco?)
8. Ship (¿barco 2?)
9. Sanctuary (Santuario)
10. Graveyard (¿un cementerio?)
11. Dandy Sandy City (¿la Atlantis de las arenas?)

Y los mapas reciclados de Uncharted 2

12. Monasterio Nepal (U2)
13. Accidente de tren (U2)
14. El Templo (U2)
15. El Poblado (U2)
16. La Plaza (U2)
17. La Ciudad Perdida (U2)
18. El Campamento (U2)
19. Las Alturas (U2)
20. Cueva (U2)
21. Ruinas (U1)
22. La Instalación (U1)
23. Fuerte (U1)
24. El Nivel (MACHINIMA)
con toda esta informacion al final no os va a sorprender nada del juego XD
Está muy movidito el hilo ultimamente, eso es bueno, ya va quedando menos XD.

Ahora a darle al Pro cuando salga y luego a quemar el U3, que el MW3 y BT3 tendrán que esperar a que queme el U3 [toctoc]
Cuando tengais esta maravilla de juegooo... que vais a hacer??

1. Jugar la historia completa y luego online
2. Jugar un poco de historia (un par de horas) y a jugar al online y otro dia a historia y un poco de online etc...
3. Directamente online y ya jugaras la historia

Por cierto si me quereis agregar para el online.. yo imagino que haré la opcion 2 :D
kaski escribió:Cuando tengais esta maravilla de juegooo... que vais a hacer??

2. Jugar un poco de historia (un par de horas) y a jugar al online y otro dia a historia y un poco de online etc...

Por cierto si me quereis agregar para el online.. yo imagino que haré la opcion 2 :D

Modo historia primero y luego online. No doubt.
Una cosa con respecto a la edición explorer que se puede reservar en Gamestop. Alguien ha podido confirmar con ellos que la que venderán es la del baul y no la USA que figura en su página web? Por teléfono no lo cogen y no hay forma de averiguarlo rápido pq por email tardarán un siglo :cool:
Joanastic escribió:¿Lista total de los mapas que habrá en Uncharted 3?

En los foros oficiales de Naughty Dog filtraron ayer una serie de archivos de texto con diálogos del modo historia de Uncharted 2 y 3 y entre ellos había información del modo multijugador. El documento menciona los siguientes mapas.

1. Airstrip
2. Chateau
3. Yemen
4. Desert Village (poblado del desierto)
5. London Underground (metro de Londres)
6. Syria (adaptación del mapa aventura)
7. Cargo Ship (¿barco?)
8. Ship (¿barco 2?)
9. Sanctuary (Santuario)
10. Graveyard (¿un cementerio?)
11. Dandy Sandy City (¿la Atlantis de las arenas?)

Y los mapas reciclados de Uncharted 2

12. Monasterio Nepal (U2)
13. Accidente de tren (U2)
14. El Templo (U2)
15. El Poblado (U2)
16. La Plaza (U2)
17. La Ciudad Perdida (U2)
18. El Campamento (U2)
19. Las Alturas (U2)
20. Cueva (U2)
21. Ruinas (U1)
22. La Instalación (U1)
23. Fuerte (U1)
24. El Nivel (MACHINIMA)

24 mapas?? 11 de U3? Esto ya es otra cosa...
Ya he organizado los grupos para intentar catar la demo multijugador competitivo completo de Uncharted 3 que empezará, en teoría, el jueves 29. En los foros oficiales de Naughty Dog algunos supuestos empleados de Subway reconocen haber recibido ya los códigos que se entregaran a los clientes. Códigos de 8 dígitos que se introducirán la web oficial de la empresa y se cambiarán por códigos de PSN.

Como os dije, intentaré conseguir el máximo número de códigos y si hay algún usuario que también puede conseguir y desea compartir, que se una a esta iniciativa, por favor :muac:

A continuación veréis los 13 grupos formados hasta ahora. En cada grupo hay 5 usuarios (las 5 descargas que permiten de un archivo en la STORE) y un orden. El primer usuario será considerado líder de grupo y se encargará de crear una cuenta americana únicamente con el objetivo de descargar la demo. No uséis una vuestra personal porque en esta cuenta se conectaran las otras 4 personas del grupo para descargar la demo. Así que es necesario que creéis una cuenta nueva independiente.

A medida que vaya teniendo códigos los iré distribuyendo a los líderes de grupo y estos deben empezar la cadena: descargar la demo y pasar datos de cuenta al siguiente usuario mediante un mensaje en PS3 (porque hay usuarios de muchos foros en esta iniciativa y los privados entre foros aún no existen XD)

GRUPO 1
1. Derhelm
2. Grensleaves999
3. rmmontoto
4. Ivazizu
5. De-mon

GRUPO 2
1. MAGIC-SENNA_1
2. snake_estopero
3. Super Sayoner (ID privada)
4. Fidillo
5. SeTT-S

GRUPO 3
1. yoryo
2. JuanHobby
3. Dibxer
4. Grover25
5. zemarispartans

GRUPO 4
1. Alsborg91
2. Ferryvive
3. MiguelFg
4. batuka
5. alvariit

GRUPO 5
1. el_pistoleruko
2. Tonicar2
3. Bucaners
4. sergiohugo666
5. hector_loko

GRUPO 6
1. XxNenaXP
2. pochola16
3. yoli_16
4. jossemari
5. maister_suitup

GRUPO 7
1. MynraVJ
2. Glaset
3. xoxejol
4.Pipa-1314
5. m3lladox

GRUPO 8
1. Cesar_auditore
2. CristobalAC
3. FRANVILLA_JAVI
4. AitortxuAvila
5. KODYPA

GRUPO 9
1. Juanillo234
2. BIOKOL1224
3. Saneze_
4. mariohistory93
5. avm_69

GRUPO 10
1. tul_tul
2. pandaverde
3. SyhneKatze
4. jimmydg
5. diegoalo10

GRUPO 11
1. PacoMorenoOliva
2. flequillo
3. Gunblade86
4. diablete101
5. ndelpozo

GRUPO 12
1. a12yz12yz
2. fombelleitor
3. Juiced95
4. Cirne10
5. el4tohombre

GRUPO 13
1. kaskiland
Joanastic escribió:
kaski escribió:Cuando tengais esta maravilla de juegooo... que vais a hacer??

Modo historia primero y luego online. No doubt.

+1,la historia es la historia,ya habra tiempo de machacar el online
12275 respuestas