[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Lista de trofeos DESVELADA (traducida al castellano y en secreto las susceptibles de spoiler)

Primer Tesoro (Bronce) – Encuentra el primer tesoro
Cazafortunas principiante (Bronce) – Encuentra 10 tesoros
Cazafortunas intermedio (Bronce) – Encuentra 40 tesoros
Cazafortunas proficiente (Bronce) – Encuentra 60 tesoros
Cazafortunas experto (Bronce) – Encuentra 80 tesoros
Cazafortunas maestro (Bronce) – Encuentra 100 tesoros
Encontrador de reliquias (Bronce) – Encuentra la reliquia extraña
Superviviente (Plata) – Elimina 75 enemigos sin morir
Combat Leapfrog (Plata) – Elimina 10 enemigos en racha, alternando combates cuerpo a cuerpo y disparando
20 disparos en la cabeza (Bronce) – Elimina 20 enemigos con tiros en la cabeza
100 disparos en la cabeza (Plata) – Elimina 100 enemigos con disparos en la cabeza
Experto disparador a la cabeza (Bronce) – Elimina 5 enemigos sin morir con tiros en la cabeza
Side Arm Master (Bronze) - Defeat 30 enemies in a row with your side arm
Recargador maestro (Plata) – Elimina 50 enemigos en morir recargando manualmente
Recargador rodante (Plata) – Recoge munición mientras ruedas 20 veces sin morir
Blindfire Marksman (Bronce) – Elimina 20 enemigos disparando a ciegas mientras estás cubierto
Run-and-Gunner (Bronce) – Elimina 20 enemigos disparando a ciegas mientras corres
Hangman (Bronce) – Elimina 20 enemigos con una pistola mientras cuelgas de una cornisa
Tiburón de tierra (Bronce) – Elimina 20 enemigos mientras nadas
30 muertes: Mag 5 (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la Mag 5
30 muertes: Arm Micro (Bronce) – Elimina 30 enemigos con Arm Micro
30 muertes: TAU Sniper (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la TAU Sniper
30 muertes: KAL 7 (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la KAL 7
30 muertes: M9 (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la M9
30 muertes: G-MAL (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la G-MAL
30 muertes: SAS 12 (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la SAS 12
30 muertes: Rifle Francotirador (Bronce) – Elimina 30 enemigos con el Rifle Francotirador
30 muertes: T-Bolt Sniper (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la T-Bol Sniper
30 muertes: RPG (Bronce) – Elimina 30 enemigos con el RPG
30 muertes: PAK-80 (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la PAK-80
30 muertes: Granadas (Bronce) – Elimina 30 enemigos con las granadas
Pro-Pain (Bronce) – Elimina 10 enemigos con una bombona de gas propano
Dyno-Might Master (Plata) – Elimina 5 enemigos con una explosión
Grenade Hangman (Bronce) – Elimina 10 enemigos con una granada mientras cuelgas de una cornisa
Suelta la bomba (Bronce) - Haz que 5 enemigos suelten la granada disparándoles
Throwback (Bronce) – Mata 10 enemigos devolviéndoles su granada
Throwback Master (Bronce) – Mata a 2 enemigos a la vez devolviendo una granada
Puño de acero (Bronce) – Elimina 20 enemigos con el combate cuerpo a cuerpo
Puño de acero maestro (Bronce) – Elimina 50 enemigos con el combate cuerpo a cuerpo
Master Ninja (Bronce) – Elimina 50 enemigos con ataques sigilosos
Experto Ninja (Plata) – Elimina 5 enemigos sin morir de forma sigilosa
Riot Rocker (Bronce) – Elimina 5 enemigos golpeándoles con el escudo
Bateador brutal (Bronce) – Vence sin recibir daños a un bruto
Estudio rápido (Bronce) – Inspecciona todas las vitrinas del museo en Cartagena
Viaja en el cocodrilo (Bronce) – Permanece en el cocodrilo en la librería secreta
Va a necesitar un esturión (Bronce) – Elimina 3 enemigos golpeándoles con un pescado en el mercado
Marco Solo (Bronce) - Juega en la piscina del crucero
Truck Brawler (Bronce) - Elimina 10 enemigos usando el cuerpo a cuerpo en la parte de atrás de los convoys

Charted! – Facil (Bronce) – Acaba el juego en el modo fácil
Charted! – Normal (Bronce) – Acaba el juego en el modo normal
Charted! – Difícil (Bronce) – Acaba el juego en el modo difícil
Charted! – Aplastante (Oro) – Acaba el juego en el modo aplastante
Thrillseeker (Bronce) – Completa una partida competitiva
Colegueo (Bronce) – Completa una partida cooperativa
Platino (Platino) – Consigue todos los trofeos
batuka escribió:Haber si me entero, el grupo 1 ya tiene la descarga y puede jugar?? si es asi enhorabuena, haber cuando llega al grupo 4 xDDD [+risas] [+risas]

Yo soy el primero del grupo, cuando Joan me pase el codigo, os lo pasaré para que vayais haciendo cadena, aunque el que va despues mia, todavia no ha contestado a la petición de amistad.

Preparando mi rifle Dragunov, con las habilidades Camuflaje, Recuperación de Salud y Bomba de Humo
Bueno, aunque ya se me han adelantado (Fidillo te odio :p ) lo pongo por si a alguien le interesa o vuelven a borrar el video. Aqui http://www.megaupload.com/?d=YC13MT68esta
He aquí los vasos de la felicidad :D

Imagen

Ante la cercanía de la demo y el número de gente apuntada, cierro las inscripciones porque ya parece difícil cumplir con el cupo de gente apuntada...así que mejor chapar. A medida que vaya recibiendo los códigos iré avisando a los líderes de grupo para que creen la cuenta americana.

GRUPO 1
1. Derhelm
2. Grensleaves999
3. rmmontoto
4. Ivazizu
5. De-mon

GRUPO 2
1. MAGIC-SENNA_1
2. Javito_estopero
3. Super Sayoner (ID privada)
4. Fidillo
5. SeTT-S

GRUPO 3
1. yoryo
2. JuanHobby
3. Dibxer
4. Grover25
5. zemarispartans

GRUPO 4
1. Alsborg91
2. Ferryvive
3. MiguelFg
4. batuka
5. alvariit

GRUPO 5
1. el_pistoleruko
2. Tonicar2
3. Bucaners
4. sergiohugo666
5. hector_loko

GRUPO 6
1. XxNenaXP
2. pochola16
3. yoli_16
4. jossemari
5. maister_suitup

GRUPO 7
1. MynraVJ
2. Glaset
3. xoxejol
4.Pipa-1314
5. m3lladox

GRUPO 8
1. Cesar_auditore
2. CristobalAC
3. FRANVILLA_JAVI
4. AitortxuAvila
5. KODYPA

GRUPO 9
1. Juanillo234
2. BIOKOL1224
3. Saneze_
4. mariohistory93
5. avm_69

GRUPO 10
1. tul_tul
2. pandaverde
3. SyhneKatze
4. jimmydg
5. diegoalo10

GRUPO 11
1. PacoMorenoOliva
2. flequillo
3. Gunblade86
4. diablete101
5. ndelpozo

GRUPO 12
1. a12yz12yz
2. fombelleitor
3. Juiced95
4. Cirne10
5. el4tohombre

GRUPO 13
1. kaskiland
2. Davidlie
3. meddle_85
4. AlberAdri
5. leon161312

GRUPO 14
1. crisriosvas
2. ezio97
3. Juan_Batista_18
4. Cantillanero
5. SergioPro13

GRUPO 15
1. cesc_fs
2. Verdu
3. Jose-Xico
4. Andresiko05
5. Nate8630

GRUPO 16
1. leonbrabo
2. Macross22
3. nicoFCB_10
4. christianXulo
5. Dark-Thas
Joanastic escribió:
Jack Grensleaves escribió:Bueno pues nuestro grupo 1 ya tiene cuenta USA creada por Derhelm, y todos agregados (excepto De-mon que tiene que eliminar peña y voìla!!!

Supongo que por la tarde/noche del jueves es cuando empezará en envio de codigos y todo el percal.....bufffffff [babas]

Quedan +/- 72h muchachada!!!!!!!!!

A TOPEEEEE DE HEPYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! [carcajad]

Gaua!! Tu timbaen halblas moco yo!! Al resev!! XD

Imagen

Fijaos como la arena se desliza duna abajo al pisoteo de Drake...pa mear y no echar gota!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Peroooo... [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] , ¿os habeis fijado en cuando pisa la arena, la FÍSICA HIPERREALISTA de la misma???, fijaos un poco detenídamente... (sobre todo en los primeros instantes del gif), cuando está de pie, y pisa la arena, ésta forma un surco que se "desliza" como si el pie de Drake se hundiera de forma hiperrealista a cada paso... [babas] [babas] [babas] [plas]

Si ya lo decía yoooo... [+risas] (y lo que nos espera) La versión final y en HD tiene que ser.. [babas] [babas] [oki]
Un saludo
(mensaje borrado)
Jur...

Posteo para que pueda contestar un usuario que ha borrado su mensaje por error.

Un saludo.
Se ve de miedo!!! Que ganas de poder catarlo!
Joanastic escribió:Lista de trofeos DESVELADA (traducida al castellano y en secreto las susceptibles de spoiler)

Primer Tesoro (Bronce) – Encuentra el primer tesoro
Cazafortunas principiante (Bronce) – Encuentra 10 tesoros
Cazafortunas intermedio (Bronce) – Encuentra 40 tesoros
Cazafortunas proficiente (Bronce) – Encuentra 60 tesoros
Cazafortunas experto (Bronce) – Encuentra 80 tesoros
Cazafortunas maestro (Bronce) – Encuentra 100 tesoros
Encontrador de reliquias (Bronce) – Encuentra la reliquia extraña
Superviviente (Plata) – Elimina 75 enemigos sin morir
Combat Leapfrog (Plata) – Elimina 10 enemigos en racha, alternando combates cuerpo a cuerpo y disparando
20 disparos en la cabeza (Bronce) – Elimina 20 enemigos con tiros en la cabeza
100 disparos en la cabeza (Plata) – Elimina 100 enemigos con disparos en la cabeza
Experto disparador a la cabeza (Bronce) – Elimina 5 enemigos sin morir con tiros en la cabeza
Side Arm Master (Bronze) - Defeat 30 enemies in a row with your side arm
Recargador maestro (Plata) – Elimina 50 enemigos en morir recargando manualmente
Recargador rodante (Plata) – Recoge munición mientras ruedas 20 veces sin morir
Blindfire Marksman (Bronce) – Elimina 20 enemigos disparando a ciegas mientras estás cubierto
Run-and-Gunner (Bronce) – Elimina 20 enemigos disparando a ciegas mientras corres
Hangman (Bronce) – Elimina 20 enemigos con una pistola mientras cuelgas de una cornisa
Tiburón de tierra (Bronce) – Elimina 20 enemigos mientras nadas
30 muertes: Mag 5 (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la Mag 5
30 muertes: Arm Micro (Bronce) – Elimina 30 enemigos con Arm Micro
30 muertes: TAU Sniper (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la TAU Sniper
30 muertes: KAL 7 (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la KAL 7
30 muertes: M9 (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la M9
30 muertes: G-MAL (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la G-MAL
30 muertes: SAS 12 (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la SAS 12
30 muertes: Rifle Francotirador (Bronce) – Elimina 30 enemigos con el Rifle Francotirador
30 muertes: T-Bolt Sniper (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la T-Bol Sniper
30 muertes: RPG (Bronce) – Elimina 30 enemigos con el RPG
30 muertes: PAK-80 (Bronce) – Elimina 30 enemigos con la PAK-80
30 muertes: Granadas (Bronce) – Elimina 30 enemigos con las granadas
Pro-Pain (Bronce) – Elimina 10 enemigos con una bombona de gas propano
Dyno-Might Master (Plata) – Elimina 5 enemigos con una explosión
Grenade Hangman (Bronce) – Elimina 10 enemigos con una granada mientras cuelgas de una cornisa
Suelta la bomba (Bronce) - Haz que 5 enemigos suelten la granada disparándoles
Throwback (Bronce) – Mata 10 enemigos devolviéndoles su granada
Throwback Master (Bronce) – Mata a 2 enemigos a la vez devolviendo una granada
Puño de acero (Bronce) – Elimina 20 enemigos con el combate cuerpo a cuerpo
Puño de acero maestro (Bronce) – Elimina 50 enemigos con el combate cuerpo a cuerpo
Master Ninja (Bronce) – Elimina 50 enemigos con ataques sigilosos
Experto Ninja (Plata) – Elimina 5 enemigos sin morir de forma sigilosa
Riot Rocker (Bronce) – Elimina 5 enemigos golpeándoles con el escudo
Bateador brutal (Bronce) – Vence sin recibir daños a un bruto
Estudio rápido (Bronce) – Inspecciona todas las vitrinas del museo en Cartagena
Viaja en el cocodrilo (Bronce) – Permanece en el cocodrilo en la librería secreta
Va a necesitar un esturión (Bronce) – Elimina 3 enemigos golpeándoles con un pescado en el mercado
Marco Solo (Bronce) - Juega en la piscina del crucero
Truck Brawler (Bronce) - Elimina 10 enemigos usando el cuerpo a cuerpo en la parte de atrás de los convoys

Charted! – Facil (Bronce) – Acaba el juego en el modo fácil
Charted! – Normal (Bronce) – Acaba el juego en el modo normal
Charted! – Difícil (Bronce) – Acaba el juego en el modo difícil
Charted! – Aplastante (Oro) – Acaba el juego en el modo aplastante
Thrillseeker (Bronce) – Completa una partida competitiva
Colegueo (Bronce) – Completa una partida cooperativa
Platino (Platino) – Consigue todos los trofeos

Gracias crack! ;)
zemariSpartans escribió:Imagen

Sobran las palabras.
Sobre la lista de trofeos decir que Naughty Dog se ha portado,solo 2 trofeos online de coña y el resto offline,como tiene que ser,asi que platino asequible.
Respecto a los que habeis puesto en spoiler,
el que dice lo del museo de Cartagena,eso viene a confirmar que pasaremos por España

Sobre el gif de la arena,no tengo palabraa para describirlo,IMPRESIONANTE
Langdon escribió:Respecto a los que habeis puesto en spoiler,
el que dice lo del museo de Cartagena,eso viene a confirmar que pasaremos por España

Meeeeeeeeeeec, error!!
No pasaremos por España. Es Cartagena pero Cartagena de Indias (Colombia). Aunque no es oficial, como si lo fuera (archivos filtrados de la beta lo confirman)

Así que tendremos que esperar a Uncharted 4 para poder ver España...y eso si hay juego :(
Joanastic escribió:

Meeeeeeeeeeec, error!!
No pasaremos por España. Es Cartagena pero Cartagena de Indias (Colombia). Aunque no es oficial, como si lo fuera (archivos filtrados de la beta lo confirman)

Así que tendremos que esperar a Uncharted 4 para poder ver España...y eso si hay juego :(

Quita ese emoticono de tristeza, bekiller te garantiza el Unchated 4, porque si ND no se pone con el nada más terminar el 3 prometo introducirme con una célula terrorista en sus instalaciones y hacerlos trabajar a punta de pistola hasta que veamos Unchated4 ¿o es que pensabas escaquearte de su respectivo hilo oficial? no me digas eso que mando a tu casa otra célula........................ XD
bekiller escribió:
Joanastic escribió:

Meeeeeeeeeeec, error!!

Quita ese emoticono de tristeza, bekiller te garantiza el Unchated 4, porque si ND no se pone con el nada más terminar el 3 prometo introducirme con una célula terrorista en sus instalaciones y hacerlos trabajar a punta de pistola hasta que veamos Unchated4 ¿o es que pensabas escaquearte de su respectivo hilo oficial? no me digas eso que mando a tu casa otra célula........................ XD

Hombre eso esta claro de que haran una cuarta parte...

Jak and Daxter, era una buena saga de ps2. Uncharted es LA SAGA de PS3, no la van a dejar escapar porque si... cuando yo me compre la PS3, me la compre por el MGS4, ahora podria decir que me la compraria por un Uncharted.

Asi que tranquilos que no van a dejar escapar a la gallina de los huevos gordos de oro.
Alsborg91 escribió:
batuka escribió:Haber si me entero, el grupo 1 ya tiene la descarga y puede jugar?? si es asi enhorabuena, haber cuando llega al grupo 4 xDDD [+risas] [+risas]

Yo soy el primero del grupo, cuando Joan me pase el codigo, os lo pasaré para que vayais haciendo cadena, aunque el que va despues mia, todavia no ha contestado a la petición de amistad.

Preparando mi rifle Dragunov, con las habilidades Camuflaje, Recuperación de Salud y Bomba de Humo

Esta lista ya es la definitiva?
Por cierto, tengo que agregar en la play al siguiente de mi grupo, numero 3? O le pasare por aquí en privado los datos?
Gracias
Joanastic escribió:

Meeeeeeeeeeec, error!!

gracias por el dato,ya me habia hecho ilusiones,aunque a decir verdad tampoco lo veia muy claro.

Y Uncharted 4 espero que haya,y si no me uno a la celula terrorista de Bekiller [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me ausento del hilo oficial de uncharted 3 hasta el día que salga, no quiero ver nada mas, cada cosa nueva que veo ( la arena en hd lo ultimo) es un aumento de EPIC HYPE exagerado, nos vemos el día 1 para comentar el posible GOTY 2011.
Yo no se para que entro, menudo hype tengo ahora....cago en todo...
Alguien sabe donde puedo encontrar una lista con todos los dlc tanto por reservar en game gamestop verson americana las distintas ediciones etc? gracias!
Cuando sale el demo¿¿¿¿¿¿
Javito_psp escribió:Cuando sale el demo¿¿¿¿¿¿

¿Me estás tomando el pelo? [flipa] [flipa] Ya que no te dignas a buscar con el magnífico buscador de EOL, lee el título del post al que entras! [buuuaaaa]

El JUEVEEEEEES! [mamaaaaa]
sorry pero esque no me lo creo que la saquen.
Javito_psp escribió:sorry pero esque no me lo creo que la saquen.

Imagen
Imagen

http://forums.naughtydog.com/t5/Multipl ... d-p/488803

¿Más pruebas? Oooh
La promoción de Subway empieza el 29, pero ¿cuando acaba? ¿cuando dejar de repartir codigos?

Estoy intentando conseguir el máximo número posible.
Blind escribió:La promoción de Subway empieza el 29, pero ¿cuando acaba? ¿cuando dejar de repartir codigos?

Acaba el 13 de noviembre y habrá códigos hasta que se acaben las existencias. No ha transcendido el número.
Joanastic escribió:
Blind escribió:La promoción de Subway empieza el 29, pero ¿cuando acaba? ¿cuando dejar de repartir codigos?

Acaba el 13 de noviembre y habrá códigos hasta que se acaben las existencias. No ha transcendido el número.

Okay, yo estoy hablando con amigos de SFO para que puedan conseguirme algunos. En cuanto tenga, directamente los paso por aquí. Sinceramente, prefiero daroslos a vosotros que algún amigo que no lo vaya a disfrutar tanto.
Blind escribió:
Joanastic escribió:

Okay, yo estoy hablando con amigos de SFO para que puedan conseguirme algunos. En cuanto tenga, directamente los paso por aquí. Sinceramente, prefiero daroslos a vosotros que algún amigo que no lo vaya a disfrutar tanto.

Blind, si no te sabe mal envíame un privado con ellos, más que nada para que los pueda distribuir en los grupos y se pueda aprovechar al máximo :) Gracias por colaborar!! [plas]
Joanastic escribió:
Blind escribió:
Joanastic escribió:

Blind, si no te sabe mal envíame un privado con ellos, más que nada para que los pueda distribuir en los grupos y se pueda aprovechar al máximo :) Gracias por colaborar!! [plas]

Ok, así lo haré.
Blind escribió:
Joanastic escribió:
Blind escribió:

Ok, así lo haré.

Muchas gracias por el detalle de compartirlos tio [oki] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias por compartir, esperemos que salga todo bien, pero creo que con el percal que se ha montado en los foros de ND, sony habrá tomado nota y no creo que dejen compartir el multi, me dijeron que en la beta de U2 de septiembre tenia restricciones, y creo recordar que era gratuito para todo el mundo...porque limitarlo si era gratis para todos?

Veremos que pasa pero me lo huelo.
Joanastic escribió:
Javito_psp escribió:Cuando sale el demo¿¿¿¿¿¿

¿Me estás tomando el pelo? [flipa] [flipa] Ya que no te dignas a buscar con el magnífico buscador de EOL, lee el título del post al que entras! [buuuaaaa]

El JUEVEEEEEES! [mamaaaaa]

Joanastic, ya sé que será un poco tarde, vi que ya iban 13 grupos para la Beta... pero me podrías poner en lista de espera a ver si hay suerte?? sino pues ná...

Grazie! XD
vancouver76 escribió:Joanastic, ya sé que será un poco tarde, vi que ya iban 13 grupos para la Beta... pero me podrías poner en lista de espera a ver si hay suerte?? sino pues ná...

Grazie! XD

Tan tarde como que ayer cerré inscripciones [agggtt] Hay 16 grupos y dudo que se lleguen a cumplir todos....en caso contrario volvería a abrir la inscripción.
zemariSpartans escribió:Imagen

Imagen

viendo esto se le tendria que caer la cara de verguenza a todas las compañias que no hacen mas que sacar cuteports para la ps3
Digamos que los trofeos son exactamente los mismos que Uncharted 2. Exceptuando tres que hacen referencia a tres localizaciones nuevas, los demás son falta de originalidad porque ni siquieren se han molestado lo más mínimo en cambiarles el nombre a los trofeos.
danko06 escribió:Digamos que los trofeos son exactamente los mismos que Uncharted 2. Exceptuando tres que hacen referencia a tres localizaciones nuevas, los demás son falta de originalidad porque ni siquieren se han molestado lo más mínimo en cambiarles el nombre a los trofeos.

Los trofeos no son mas que un mero añadido a un juego para sacarle mas partido aun si cabe, no perdamos esto de vista. Que los podian haber cambiado? pues si, pero vamos, que tampoco pasa nada. No creo que haya que poner ahora a gente que se debane los sesos para hacer trofeos originales, mejor que se los debanen en lo que lo hacen(mira la arena). Que conste que no es una critica a los trofeos de ps3, de hecho me encantan (solo hay que ver mi firma), pero esto no nos debe hacer perder la perspectiva de lo que son, un mero añadido para hacernos jugar mas.
danko06 escribió:Digamos que los trofeos son exactamente los mismos que Uncharted 2. Exceptuando tres que hacen referencia a tres localizaciones nuevas, los demás son falta de originalidad porque ni siquieren se han molestado lo más mínimo en cambiarles el nombre a los trofeos.

El de la piscina es parecido al de U2 (no le cambian el nombre ni siquiera a ese)
Yo coincido en que son demasiado parecidos. O eso o que han añadido pocos nuevos. Podrían haber puesto más churrimedallas [carcajad] Tirando del humor de ND hubiera estado de coña :(
(mensaje borrado)
que paso joanastic

Algo nuevo que compartir?
Loloko escribió:que paso joanastic

Algo nuevo que compartir?

Oooh No, nada. Simplemente se me duplicó el mensaje y lo he borrado [qmparto]

AÑADO: Mira, pues sí, al final tengo algo que compartir [carcajad]

Adelanto del "Drake's Journal

Imagen
Imagen
Imagen
El "Drakes Journal" no creo que salga en español no?
(mensaje borrado)
zemariSpartans escribió:El "Drakes Journal" no creo que salga en español no?

Esperemos que si, porque ya que traen a españa la edicion limitada de la guia, más les vale sacarnos tambien esto xD
El libro especial de arte de Uncharted 2 no vino traducido a España. Los que lo compramos fue importándolo y en inglés. Así que no soy muy optimista con el Drake's Journal.
Que es el drake journal y donde se consigue???
Haber la demo de Uncharted 3 lo cuelgan para todos o solo es con un codigo?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Claro que lo traeran a España! El jornal de natalio nomas xDDDD
12275 respuestas