[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

me confirma un amigo mio americano que ayer estubo hablando con la central de subway que hasta octubre (ni ellos saben el dia)no estara la promo de la beta del U3,(ojala haya pillado a la tipica administrativa empanada)pero tiene toda la pinta que no.
VAYA PUTA MIERDA....... [+furioso] [uzi] [noop] [snif]
Todo parece indicar que, gracias a los códigos que pueda conseguir Redsax y un servidor, al final habrá demo para todos los grupos (actualmente tengo 10 códigos y la previsión es de unos 20). Como el ritmo de conseguir códigos va tan bien, vuelvo a abrir inscripciones por si alguien va a querer probar la demo cuando esté disponible (la promoción empieza hoy pero la demo estará cuando se pronuncie Naughty Dog).

Vuelvo a recordar los grupos con la corrección de errores por mi parte.

GRUPO 1: CÓDIGO ASEGURADO
1. rmmontoto
2. Ivazizu
3. De-mon
4. MAGIC-SENNA_1
5. Javito_estopero

GRUPO 2: CÓDIGO ASEGURADO
1. Super Sayoner (ID privada)
2. Fidillo
3. SeTT-S
4. yoryo
5. Dibxer

GRUPO 3: CÓDIGO ASEGURADO
1. Alsborg91
2. Ferryvive
3. MiguelFg
4. batuka
5. JONIS27

GRUPO 4: CÓDIGO ASEGURADO
1. alvariit
2. el_pistoleruko
3. Tonicar2
4. Bucaners
5. sergiohugo666

GRUPO 5: CÓDIGO ASEGURADO
1. hector_loko
2. XxNenaXP
3. pochola16
4. yoli_16
5. jossemari

GRUPO 6: CÓDIGO ASEGURADO
1. maister_suitup
2. MynraVJ
3. Glaset
4. xoxejol
5.Pipa-1314

GRUPO 7: CÓDIGO ASEGURADO
1. m3lladox
2. Cesar_auditore
3. CristobalAC
4. FRANVILLA_JAVI
5. AitortxuAvila

GRUPO 8: CÓDIGO ASEGURADO
1. KODYPA
2. Juanillo234
3. BIOKOL1224
4. Saneze_
5. mariohistory93

GRUPO 9: CÓDIGO ASEGURADO
1. avm_69
2. tul_tul
3. pandaverde
4. SyhneKatze
5. jimmydg

GRUPO 10: CÓDIGO ASEGURADO
1. diegoalo10
2. PacoMorenoOliva
3. flequillo
4. Gunblade86
5. diablete101

GRUPO 11
1. ndelpozo
2. a12yz12yz
3. fombelleitor
4. Juiced95
5. Cirne10

GRUPO 12
1. el4tohombre
2. kaskiland
3. Davidlie
4. meddle_85
5. AlberAdri

GRUPO 13
1. leon161312
2. crisriosvas
3. ezio97
4. Juan_Batista_18
5. Cantillanero

GRUPO 14
1. SergioPro13
2. cesc_fs
3. Verdu
4. Jose-Xico
5. Nate8630

GRUPO 15
1. leonbrabo
2. Macross22
3. nicoFCB_10
4. christianXulo
5. Dark-Thas

GRUPO 16
1. Godofdead96
2. Lepanto10
3. SuB-CerO
4. nolosgs
5. Napa_97

GRUPO 17
1. Deathiscoming
2.
3.
4.
5.
Joanastic falla el grupo 3, que estoy yo en vez de jonis. Joder como has conseguido tantos?? XD

Pensaba que estarian mas limitados.

Bueno animo!! ya queda menos!
zemariSpartans escribió:Joanastic falla el grupo 3, que estoy yo en vez de jonis. Joder como has conseguido tantos?? XD

Pensaba que estarian mas limitados.

Bueno animo!! ya queda menos!

Fixed [+risas]
Hola Joanastic! a mi me encantaría entrar si es posible :)
Por cierto, admirable inciativa, al margen de que nos llegue a todos la demo o no, se siente uno orgulloso de participar en un foro con gente como tú.
Saludos!
xusclis escribió:Hola Joanastic! a mi me encantaría entrar si es posible :)
Por cierto, admirable inciativa, al margen de que nos llegue a todos la demo o no, se siente uno orgulloso de participar en un foro con gente como tú.
Saludos!

[ayay] Gracias :) Ya estás apuntado!
Joanastic a mi tambien me gustaria probarla! ( si al final tienes los códigos claro... )
Pues vaya palo por parte de ND,tanto decir que el dia 29 y ahora no hay ni fecha,vaya decepcion
Blacksark escribió:Joanastic a mi tambien me gustaria probarla! ( si al final tienes los códigos claro... )

¿Que ID tienes?

Por favor, todos aquellos/as que se quieran apuntar, dejad vuestras ID de PS3. Gracias!

Langdon, es que ND nunca se ha pronunciado al respecto. La fecha se filtró por un miembro de Subway al responder a un fan. Y desde entonces se dijo que el 29 empezaba la promoción y la demo, pero solo ha empezado la promoción [buuuaaaa]
Mi id es artched.
Saludos!
Edit. Ups, ya he visto que me has contestado que ya estaba apuntado jeje. Muchas gracias! :)
xusclis escribió:Mi id es artched.
Saludos!

Ya la vi en tu firma. Gracias igualmente [carcajad]
Alomejor lo que ha empezado el 29 es el tema de dar los refrescos y eso, vamos de repartir los codigos alli.

No creo que tarden mucho en dejar canjearlos. Ahora duda fuerte, se sabe si es una beta, una demo, o es el juego real? Porque eso de que te guarden las estadisticas... aqui porque lo estamos consiguiendo por el metodo Joanastic, pero si no, seria tela de injusto que cuando salga el juego, ya esten los americanos con nivel 50...
zemariSpartans escribió:Alomejor lo que ha empezado el 29 es el tema de dar los refrescos y eso, vamos de repartir los codigos alli.

No creo que tarden mucho en dejar canjearlos. Ahora duda fuerte, se sabe si es una beta, una demo, o es el juego real? Porque eso de que te guarden las estadisticas... aqui porque lo estamos consiguiendo por el metodo Joanastic, pero si no, seria tela de injusto que cuando salga el juego, ya esten los americanos con nivel 50...

Es una versión COMPLETA de TODOS los modos COMPETITIVOS del modo multijugador. Es una demo del modo multijugador (no es su versión entera porque le faltan los cooperativos) pero una versión 100% final de los modos competitivos.
Joanastic escribió:
Blacksark escribió:Joanastic a mi tambien me gustaria probarla! ( si al final tienes los códigos claro... )

¿Que ID tienes?

Por favor, todos aquellos/as que se quieran apuntar, dejad vuestras ID de PS3. Gracias!

Langdon, es que ND nunca se ha pronunciado al respecto. La fecha se filtró por un miembro de Subway al responder a un fan. Y desde entonces se dijo que el 29 empezaba la promoción y la demo, pero solo ha empezado la promoción [buuuaaaa]

Esta en mi firma Joanastic, es javiytamy saludos :)
Aaaaah oks oks, eso ya me cuadra mas. Pero no vienen todos los mapas no? Porque en 4 gb... Si la beta ocupaaba casi 3 y tenia 3 mapas.

PD:benditas smartphones
Joanastic si no te sabe mal apuntame, tienes la ID en mi firma. Ademas te tengo agregado en la Ps3, un saludo compi.
zemariSpartans escribió:Aaaaah oks oks, eso ya me cuadra mas. Pero no vienen todos los mapas no? Porque en 4 gb... Si la beta ocupaaba casi 3 y tenia 3 mapas.

Vendrán la mayoría de mapas excepto los que sean más spoilereantes. Dicho por Arne Meyer en NEOGaf.

Los que lo habéis pedido ya estáis apuntados!
Joanastic escribió:

¿Que ID tienes?

Ya,pero eso se podria haber especificado hace tiempo.

Por lo que he leido en los foros de ND,hoy a las 12 van a dar todos los detalles de la promocion y demas datos sobre la demo.Yo no creo que tarden mucho en sacarla,se supone que el juego tenia que ser Gold ayer mismo,y puede que para el sabado ya le esteis dando
Joanastic escribió:
zemariSpartans escribió:Aaaaah oks oks, eso ya me cuadra mas. Pero no vienen todos los mapas no? Porque en 4 gb... Si la beta ocupaaba casi 3 y tenia 3 mapas.

Vendrán la mayoría de mapas excepto los que sean más spoilereantes. Dicho por Arne Meyer en NEOGaf.

Los que lo habéis pedido ya estáis apuntados!

Esa era una de las razones por la que no queria jugar al online antes de pasarme la historia. No me gustaria encontrarme un mapa tipo "la ciudad perdida" enseñandome como sera el final del juego o algo asi...

Y mira que siempre soy de jugar al online antes de tocar la historia, que la dejo mas para cuando no tengo amigos conectados o para cuando no hay internet, pero con este juego sera diferente...

Aprovechare mis dos semanas de internet para pasarme la historia del 2 LOL (Just kidding) [carcajad], si al del internet le da la gana claro esta...

EDITO: Tanta demo americana, y se nos esta pasando por alto QUE HOY EMPIEZA LA GAMEFEST!!! y segun me he enterado por compañeros de trabajo de mi novia (curra en game), que ayer tenian la gamefest para ellos solos, le dijeron que habia como un stand en plan oasis alli todo currado de U3, hoy sacare mas info a ver que me dice, si le han mandado fotos o algo.
Joanastic si puedes apuntarme a mi también! Soy fan de la saga desde que fui alla por el 2008 y le dije al dependiente del videoclub: "¿Uncharted? ¿Qué clase de juego es ese? [+risas] y hasta hoy... [ayay] . Por cierto gran trabajo de nuevo, cuando les paso el enlace del hilo a mis amigos se quedan flipando!

Salu2!

Imagen
joanastic,si todavia se puede apuntar uno, apuntame...el hype que me da este juego no me l ha dado ninguno y necesito jugarlo...xDD

mi id es riverinho19
Saludos joanastic, si queda hueco para mi te agradeceria que me apuntaras, gracias

MI ID: CharlieMlg
YO, YO quiero!!!!!!!!!!!!!!
Si puede ser.gracias

Mi ID es: ImportoJavito
Javito, charli y todo el mundo: dejad ID!!
Ya falta apenas 1 mes (un pelin mas) para tener en juego, me imagino las viciadas que os vais a dar , yo no podre porque estoy estudiando una oposicion y apenas puedo jugar a la ps3 pero aun asi me lo pillare lo antes y mas barato posible y algun dia que otro que me dare algun caprichito jugando alguna horita, luego usad spoilers que no quiero enterarme de nada!!!!!! SALUDOS
Joanastic escribió:Javito, charli y todo el mundo: dejad ID!!

Por si acaso mi id -> madrid7
madrid7 escribió:
Joanastic escribió:Javito, charli y todo el mundo: dejad ID!!

Por si acaso mi id -> madrid7

Como mínimo tu tienes tu ID en el perfil [+risas]
mi ID para lo de la demo: leinadmercury

gracias de antemano!!!
Dejo mi ID para la demo DNT79.
Joanastic te he enviado un MP, miralo.

Pero por si acaso ve apuntándome a mi También XD

Ya sabes ID: xals_punk
Dejo mi id x si aún es posible particiopar para lo de la demo

makmardigan
Hola Joanastic. Puedes apuntarme a mi también? Le tengo unas ganas terribles a este juego XD

Mi ID es JakeLaMota.

Gracias
(¡Si queréis DEMO, apuntaos!) vale;) jaja
mi id es: alejandro2448
Aunque creo que ya es un poco tarde porque hay mucha gente, dejo mi ID por si acaso llegan los códigos.

ID: metallah

Gracias Joanastic.

Saludos.
alejandro2448, JakeLaMota, metallah: ya estáis apuntados.

Repaso de lo que tendréis que hacer para descargar la demo.

Líder de grupo
1. Crea una cuenta americana de PSN (esa cuenta no debe ser personal puesto que otros 4 usuarios deberán conectarse a ella para bajarse la demo)
2. Descárgate de la demo con el código que te enviaré vía PS3
3. Envía al siguiente de la lista de tu grupo los datos de conexión de la cuenta (correo electrónico y contraseña)

Resto del grupo
1. Crea un nuevo usuario en tu PS3.
2. Crea una nueva cuenta PSN y selecciona la opción "Usar cuenta existente".
3. Introduce el correo electrónico y la contraseña que el líder de tu grupo te habrá facilitado e inicia sesión.
4. Ve a la STORE con el nuevo usuario y selecciona el historial de descargas (esquina superior derecha).
5. Selecciona la demo de Uncharted 3 para activar la descarga.
6. Sal de la sesión del nuevo usuario y vuelve a tu cuenta habitual (la descarga seguirá en segundo plano)
7. Asegúrate de que la contraseña se guarda automáticamente cuando creas la nueva cuenta y no elimines el usuario creado porque sino te quedarás sin permiso para acceder a la demo.
8. Envía al siguiente de la lista de tu grupo los datos de conexión de la cuenta (correo electrónico y contraseña)
Porque a mi no me has apuntado Joanastic??

POr cierto las listas con los grupos donde se puede ver??
xals_punk escribió:Porque a mi no me has apuntado Joanastic??

POr cierto las listas con los grupos donde se puede ver??

Te he apuntado pero en la lista que tengo en el ordenador. Si tengo que actualizar las listas de todos los foros con cada usuario nuevo...me saldría espuma por la boca [+risas]
y como se sabe de que grupo eres, si eres líder de grupo o eres parte del resto???

Por cierto cuando comienza la Beta?? y a que hora tiene que estar uno disponible, por que yo entre semana de 3h de la tarde a 9.30h de la noche estoy en clase
xals_punk escribió:y como se sabe de que grupo eres, si eres líder de grupo o eres parte del resto???

Por cierto cuando comienza la Beta?? y a que hora tiene que estar uno disponible, por que yo entre semana de 3h de la tarde a 9.30h de la noche estoy en clase

Lo sabrás a final del día cuando vuelva a actualizar la lista [buuuaaaa]
me apunto si queda hueco

id: nono343_EOL
Joanastic escribió:
xals_punk escribió:y como se sabe de que grupo eres, si eres líder de grupo o eres parte del resto???

Lo sabrás a final del día cuando vuelva a actualizar la lista [buuuaaaa]

Hoy te queda un dia largo Joanastic xD la bandeja de entrada tiene que estar petada ya...
Zemari, vives en este hilo maricón
XDDD cada vez que escribe alguien me llega un correo al movil xDDD basicamente. Asi que si, vivo en este hilo xDDD

Y aqui voy a estar dando porculo hasta que Joanastic se venga al clan xD
Joanastic escribió:alejandro2448, JakeLaMota, metallah: ya estáis apuntados.

Muchisimas gracias.
JakeLaMota escribió:
Joanastic escribió:alejandro2448, JakeLaMota, metallah: ya estáis apuntados.

Muchisimas gracias.

De nada hombre. Ahora te envío la dirección de mi casa para recibir el jamón por Navidad [carcajad]
Hola¡

Puedo yo también si hay hueco?

Mi ID es ZOMBIEGIRL_85

gracias y saludos a todos [uzi]
ZOMBIEGIRL_85 escribió:Hola¡

Puedo yo también si hay hueco?

Mi ID es ZOMBIEGIRL_85

gracias y saludos a todos [uzi]

A esta no le des na xDDD
Hola, yo no he comentado nada en este hilo, pero os leo para ir viendo los gameplays y eso, os dejo mi ID de PS3: Adrian_f1.

Si no puedo apuntarme, pues no pasa nada.

Un saludo.
12275 respuestas