[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Please follow the instructions below to redeem this Voucher Code ("Code") to get the UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Multiplayer Early Game Access for your PS3™ system. Valid 10/1/2011 – 10/31/2011

http://adventure.subway.com//instructio ... betaaccess

(toca esperar vaya)
Derhelm escribió:
Luquetxu escribió:al descargar la beta se podra borrar la cuenta?

No
pues vaya [buuuaaaa]
Luquetxu escribió:
Derhelm escribió:
Luquetxu escribió:al descargar la beta se podra borrar la cuenta?

No
pues vaya [buuuaaaa]

Coño que mas te da, tu estas en tu cuenta y ya no usas la otra para nada, simplemente la tienes ahi, y cuando se acabe la beta la borras. No veo el problema
esque mi hermano es muy gili*****, dice que nos banean al hacer eso [+furioso] esque es mas....dios
¡¡La demo empezará el 1 de octubre!! Misterio resuelto: el sábado nos vemos!!

PD: ya he empezado a distribuir los códigos SUBWAY a los agraciados mediante la PS3. Paciencia si no os ha llegado.
Joanastic escribió:¡¡La demo empezará el 1 de octubre!! Misterio resuelto: el sábado nos vemos!!

PD: ya he empezado a distribuir los códigos SUBWAY a los agraciados mediante la PS3. Paciencia si no os ha llegado.

Venia a decir lo mismo,ha volado la noticia e Neogaf y los foros de ND estan que arden.

ya no os queda nada,el sabado vais a saturar la Network cosa mala [carcajad] [carcajad]
Ya tengo mi código de PSN y mi cuenta americana para distribui en mi grupo.

GRUPO 14: CÓDIGO ASEGURADO
1. Verdu
2. cesc_fs
3. SergioPro13
4. Jose-Xico
5. Nate8630

El sábado, en cuanto den acceso a la descarga empezaré a pasar a los componentes de mi grupo los datos de acceso. Si alguno no va a poder estar en casa el Sábado que me avise con antelación y le ponemos el quinto para que le llegue el último y no retrase a los anteriores.
Cagontooooo y yo el Sabado en el Gamefest!!! Ya no voy!!! Jajajaja
ya es tarde para apuntarse no?
Snake_old escribió:ya es tarde para apuntarse no?

Justo es lo que venía a preguntar, esperemos que quede alguna plaza libre.
alguien ha ido hoy a la gamefest si te dan algun detalle? aunque yo voy el domingo y me da que si algo dan no quedaran para el domingo :(
dani_villa escribió:
Snake_old escribió:ya es tarde para apuntarse no?

Justo es lo que venía a preguntar, esperemos que quede alguna plaza libre.

yo tambien quiero. [decaio]
Codigo para la beta conseguido:

GRUPO 8: CÓDIGO ASEGURADO
1. KODYPA
2. Juanillo234
3. BIOKOL1224
4. Saneze_
5. mariohistory93

La cuenta usa ya esta creada y todos estais avisados por ps3, pero Saneze_ tienes que aceptar agregarme para no romper la cadena.

P.D. He visto que la descarga es a partir del 1 de octubre. Hoy no deja canjear el código de psn. El 1 es el sabado y yo me piro a la gamefest y no llegare hasta por la noche, si no se puede descargar antes ya vere la manera de que os llegue la información aunque yo la descargue el último. Juanillo tu serias el primero en ese caso en descargarla y tendrias que pasarla, pero eso si llega el dia 1 yo no toy.
El usuario de mi grupo con PSN ID Nate8630 ha alcanzado el máximo número de amigos y no puedo agregarle. A la espera de confirmación para poder hacerlo.
Nada de info del GAMEFEST?
Snake_old, dani_villa y delnegado: sí, es tarde. Han estado las inscripciones abiertas des de hace unos 4-5 días. Ya hay muchos grupos y no creo que consigamos códigos para todos.
Chicos, por favor, tratad todo esto por privados para no ensuciar el hilo, porque si empezáis todos diciendo que tenéis el código, posibles problemas y demás, el hilo se convierte en inútil. Lo que sí podéis hacer es postear impresiones cuando juguéis ;)

Saludos.
metallah escribió:Chicos, por favor, tratad todo esto por privados para no ensuciar el hilo, porque si empezáis todos diciendo que tenéis el código, posibles problemas y demás, el hilo se convierte en inútil. Lo que sí podéis hacer es postear impresiones cuando juguéis ;)

Saludos.

Sí, eso, lléname más la bandeja de entrada [carcajad] Yo creo que ya ha pasado lo peor: mañana últimas dudas y sábado... [uzi]
Yo haria un hilo o algo, porque sabremos que llegaran unos 20 mas diciendo que quieren apuntarse cuando se enteren que repartes codigos XDDD.

Ya sabes, cuando la gente empiece a ver a sus amigos jugando al U3 y les digan, tio! como estas jugando? Pues un tio reparte betas en el foro de elotrolado! A partir del sabado es cuando se petara de gente xDDD
zemariSpartans escribió:Yo haria un hilo o algo, porque sabremos que llegaran unos 20 mas diciendo que quieren apuntarse cuando se enteren que repartes codigos XDDD.

Ya sabes, cuando la gente empiece a ver a sus amigos jugando al U3 y les digan, tio! como estas jugando? Pues un tio reparte betas en el foro de elotrolado! A partir del sabado es cuando se petara de gente xDDD

El que entre pidiendo una demo con el título del hilo...es que será para darle con un calcetín sudao de Carmen de Mairena! [+furioso]
Pues entonces si podeis apuntarme como reserva x si alguno se cae o se cansa de la beta mejor que mejor.

Gracias de antemano
Joanastic escribió:
metallah escribió:Chicos, por favor, tratad todo esto por privados para no ensuciar el hilo, porque si empezáis todos diciendo que tenéis el código, posibles problemas y demás, el hilo se convierte en inútil. Lo que sí podéis hacer es postear impresiones cuando juguéis ;)

Saludos.

Sí, eso, lléname más la bandeja de entrada [carcajad] Yo creo que ya ha pasado lo peor: mañana últimas dudas y sábado... [uzi]

[carcajad] [carcajad] Lo siento. Estaba pensando sobretodo en la gente de los grupos, pero no me acordaba de ti. Debes estar estos días con la bandeja a reventar. XD

Qué envidia! De todas formas, os veré en noviembre... ratataaaa

Saludos.
Nanu4 escribió:Pues entonces si podeis apuntarme como reserva x si alguno se cae o se cansa de la beta mejor que mejor.

Gracias de antemano

Imagen

Tampoco. Hay 5 en la lista de espera: mucho más de lo necesario.
Tiene una demooo tio moñas ??

Imagen

Y mi novia se va el domingo con los del game y me deja aqui... ¬¬ injusticia total.
zemariSpartans escribió:Yo haria un hilo o algo, porque sabremos que llegaran unos 20 mas diciendo que quieren apuntarse cuando se enteren que repartes codigos XDDD.

+1 XD
Grover25 escribió:

+1 XD

Pues vaaaaaaaale, voy a hacer el maldito hilito... [buuuaaaa]
Para amenizar un poco la espera.... si es que pone uno Uncharted 3 en google y se encuentra de to!

Imagen
zemariSpartans escribió:Para amenizar un poco la espera.... si es que pone uno Uncharted 3 en google y se encuentra de to!

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeee!!!! Xd

Modo Mauricio Colmenero off!!!
Hilo demístico creado!!
Joanastic escribió:Hilo demístico creado!!

Muchas gracias Joanastic!! Chloe frazer te lo agradece.

Imagen

Esta se parece mas...

Directamente desde el Gamefest... Edicion especial de Uncharted 3, y todo pinta a que sera de carton...aunque es preciosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mirad este anuncio de Subway de Uncharted 3 con Drake!, jajajaja, qué bueno! [carcajad]

http://n4g.com/news/854990/uncharted-3- ... than-drake
¡Qué bajo has caído Drake! [qmparto] [qmparto]
Que bien que al final sea el sábado, Mucho mejor para mi , asi puedo estar pendiente todo el Dia, y no atrasar al grupo.

PD: Una pregunta cuando hay que pasar el correo electronico y la contraseña , al proximo miembro del grupo, cuando terminemos la descarga, o una vez la pongamos a descargar??, por cierto la Beta solo se podrá jugar con el usuario creado para descargar la beta??
xals_punk escribió:Que bien que al final sea el sábado, Mucho mejor para mi , asi puedo estar pendiente todo el Dia, y no atrasar al grupo.

PD: Una pregunta cuando hay que pasar el correo electronico y la contraseña , al proximo miembro del grupo, cuando terminemos la descarga, o una vez la pongamos a descargar??, por cierto la Beta solo se podrá jugar con el usuario creado para descargar la beta??

Una vez empieza la descarga ya podemos cerrar el usuario americano creado y pasar los datos. La descarga seguirá de fondo y podremos jugar la demo en cualquiera de nuestras cuentas. Eso sí, no borrad el usuario creado de nuestro PS3.

[flipa] ¿Estos tíos no descansan o que? [carcajad]

Twitter de Candace Walker (Recruiting Manager de Naughty Dog)

Hey Everyone!! Naughty Dog is looking for Designers!! Send me your resume. candace_walker@naughtydog.com

Demasiado para mi...la demo a la vuelta de la esquina, U3 en un mes y encima te encuentras que buscan gente...demasié para mi [666]
Contrast_1988 escribió:Mirad este anuncio de Subway de Uncharted 3 con Drake!, jajajaja, qué bueno! [carcajad]

Nooooooooooooo,pero que bajo cae Drake aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y la EE en carton no tiene mala pinta,esa habra que mantenerla impoluta

A traves de una entrevista se confirma que todo lo que se consiga en esta demo HASTA EL NIVEL 35 se podra pasar al juego final

You get to carry over your experience from the beta. That means that anything you unlock up to rank 35 you will have the second you stick your fresh copy of Uncharted 3 in your PS3

Y estad atentos,porque lo de ND estaran jugando

And be ready to face the Dogs, we will be playing the beta so keep your eyes open.

Aqui os dejo la entrevista completa

http://content.usatoday.com/communities/gamehunters/post/2011/09/subway-holds-secret-to-getting-early-uncharted-3-access/1
Menos mal, pensaba que el día 1 de noviembre ya habría superdopaos por ahí! [oki] Naughty Dog!
Joanastic, no es para pedir una demo ni nada por el estilo, ¿pero me podrías explicar brevemente de que va el tema? ¿es una beta nueva que solo se puede descargar con una cuenta USA o como va la cosa? espero que no te moleste la pregunta (que ya tienes que estar un poco quemado con el tema xD).
Cyborg_Ninja escribió:Joanastic, no es para pedir una demo ni nada por el estilo, ¿pero me podrías explicar brevemente de que va el tema? ¿es una beta nueva que solo se puede descargar con una cuenta USA o como va la cosa? espero que no te moleste la pregunta (que ya tienes que estar un poco quemado con el tema xD).

hilo_hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-falta-1-dia-el-sabado-empieza-el-show_1678683
Cyborg_Ninja escribió:Joanastic, no es para pedir una demo ni nada por el estilo, ¿pero me podrías explicar brevemente de que va el tema? ¿es una beta nueva que solo se puede descargar con una cuenta USA o como va la cosa? espero que no te moleste la pregunta (que ya tienes que estar un poco quemado con el tema xD).

Como te redirige Adrián, en ese hilo están las respuestas a tus preguntas ;) Y no, no me molesta porque hice el hilo y ahí hay respuestas porque sino, después de días y mensajes, muchos mensajes, si me hubiera molestado [+risas]
Curioso, muchas gracias, entonces va a ser que me quedaré sin demo XD
You get to carry over your experience from the beta. That means that anything you unlock up to rank 35 you will have the second you stick your fresh copy of Uncharted 3 in your PS3

MMmmmm esto lo veo totalmente injusto, osea si es una demo, ES UNA DEMO. Primero porque hemos tenido la suerte de que Joanastic ha pasado codigos, pero si no... que pasa que me compro mi juego, lo estreno el dia 1 de salida, y ya todo el mundo es 35??

Y menos mal, que han dejado solo hasta el 35...
zemariSpartans escribió:

MMmmmm esto lo veo totalmente injusto, osea si es una demo, ES UNA DEMO. Primero porque hemos tenido la suerte de que Joanastic ha pasado codigos, pero si no... que pasa que me compro mi juego, lo estreno el dia 1 de salida, y ya todo el mundo es 35??

A mi si que me parece un poco injusto,pero que se le va a hacer.

Yo prefiero empezar desde 0 desde el dia que lo tenga
zemariSpartans escribió:

el dinero es el dinero, aquí lo que menos importa son los usuarios. Lo que es penoso es que solo sea en Estados Unidos.
Eso es lo que me refiero, que mira, si lo hicieran en todo el mundo pues mira... pero ni asi!

Porcherto... hoy es la conferencia de presentacion de Uncharted 3, asi que al loro que posiblemente enseñen algo
yo estoy segurisimo que si subimos en la beta desde nuestra cuanta EUR el juego Europeo respetara nuestra experiencia, eso queda registrado en el servidor.

Por ejemplo en mi caso quedara registrado en el servidor ID: batuka --- Rango 15 por ejemplo
Web de GAMEFEST

Viernes 30/09, 11h: Conferencia Richard Lemarchand. Diseñador UNCHARTED®3 (Sala 118 entrada norte)

¿Nadie ha ido? Venga perretes asistentes a la Gamefest, que no cuesta nada contestar una línea con los nuevos móviles Iphone, BlackBerrys y demás :P
Joanastic escribió:Web de GAMEFEST

Viernes 30/09, 11h: Conferencia Richard Lemarchand. Diseñador UNCHARTED®3 (Sala 118 entrada norte)

¿Nadie ha ido? Venga perretes asistentes a la Gamefest, que no cuesta nada contestar una línea con los nuevos móviles Iphone, BlackBerrys y demás :P

No se acuerdan de nosotros :(
Qué fuerte!, ¿a qué espera la gente para subir videos, fotos, información y demás??, ¿es que no habrán tenido tiempo desde las 11 de esta mañana?? [mad] [mad] [mad]
Yo voy al final el domingo!!!!! a ver si queda algo que fototrafiar xD
Langdon escribió:
Contrast_1988 escribió:Mirad este anuncio de Subway de Uncharted 3 con Drake!, jajajaja, qué bueno! [carcajad]

Nooooooooooooo,pero que bajo cae Drake aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Si, si, carcajadas porque el anuncio es de fuera, si estuviese en español y la promoción la hiciese Medas en vez de carcajadas estaríamos todos corriendo a las autopistas a comprar una coca-cola de esas malas de barril diciendo "gracias Drake"............... XD ....... yo no que no juego betas.

Y sobre el anuncio, a mi si que me molan estos cameos, como cuando salen jugadores de baloncesto o futbol, por dios ¿es que nadie se acuerda de prosikito? la que para mi es la mejor aparición de un famoso promocionando algo.

http://www.youtube.com/watch?v=YLXjz9sWeOA
http://www.youtube.com/watch?v=t9ERBudY-oA
http://www.youtube.com/watch?v=zOlqIFtlcxo
http://www.youtube.com/watch?v=61MdLRf2cM4
12275 respuestas