[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Joanastic escribió:Web de GAMEFEST

Viernes 30/09, 11h: Conferencia Richard Lemarchand. Diseñador UNCHARTED®3 (Sala 118 entrada norte)

¿Nadie ha ido? Venga perretes asistentes a la Gamefest, que no cuesta nada contestar una línea con los nuevos móviles Iphone, BlackBerrys y demás :P

Pero a ver... ¿ninguna web española de videojuegos ha ido a la conferencia más importante del Gamefest??,(la de Richard Lemarchand de Uncharted 3)???, ¿a qué espera la gente para subir información, (porque si se da una conferencia no será para estar "calladitos" precísamente... }:/ ).

Información, imágenes, videos....¿pero qué pasaaaaa?? nos vamos a volver locos!, todos loc@s! [+risas]
bekiller escribió:
Langdon escribió:
Contrast_1988 escribió:Mirad este anuncio de Subway de Uncharted 3 con Drake!, jajajaja, qué bueno! [carcajad]

http://n4g.com/news/854990/uncharted-3- ... than-drake

Nooooooooooooo,pero que bajo cae Drake aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Si, si, carcajadas porque el anuncio es de fuera, si estuviese en español y la promoción la hiciese Medas en vez de carcajadas estaríamos todos corriendo a las autopistas a comprar una coca-cola de esas malas de barril diciendo "gracias Drake"............... XD ....... yo no que no juego betas.

Y sobre el anuncio, a mi si que me molan estos cameos, como cuando salen jugadores de baloncesto o futbol, por dios ¿es que nadie se acuerda de prosikito? la que para mi es la mejor aparición de un famoso promocionando algo.

http://www.youtube.com/watch?v=YLXjz9sWeOA
http://www.youtube.com/watch?v=t9ERBudY-oA
http://www.youtube.com/watch?v=zOlqIFtlcxo
http://www.youtube.com/watch?v=61MdLRf2cM4

No es una beta, es el modo online final [360º] [360º]
No hay video nuevo desde la gamefest de uncharted 3? :( estoy ansioso por ver el trailer en español
Estamos todos iguales? lo extraño es que no hay ninguna info por ningun lado!
zemariSpartans escribió:Estamos todos iguales? lo extraño es que no hay ninguna info por ningun lado!

Echad un ojo a la portada de Vandal. Hay un resumen de lo dicho por Lemarchand pero sin imágenes ni vídeos.
Gracis Joanastic, yo lo estoy leyendo en Livingps3.com que lo acabo de ver.

Nathan Drake gana en realismo y acción

El representante de Naughty Dog ha hablado en detalle de las novedades que incorpora el tercer capítulo de la franquicia exclusiva para PS3. Durante su conferencia ha explicado la evolución de la exitosa franquicia Uncharted: “Aunque teníamos un gran sistema de juego al acabar Uncharted 2: el Reino de los Ladrones, hemos mejorado algunos aspectos como los sistemas dinámicos. Hemos añadido numerosos elementos que pueden destruirse dentro del juego para aumentar la interacción”.

Después Lemarchand ha hecho una demostración del juego con un nivel de Uncharted 3: La traición de Drake nunca antes visto: “Como veis es asombroso apreciar el movimiento de la arena como si fuera arena real del desierto. Ha costado mucho trabajo representar la sombra, las pisadas o el viento y lo hemos conseguido a través de una técnica exclusiva basada en la iluminación volumétrica.”

Lemarchand también ha destacado el aspecto histórico de la nueva aventura del cazatesoros protagonista de la saga que, en esta ocasión, se inspira en la vida de Lawrence de Arabia, transportando al jugador a enormes desiertos y otros fantásticos escenarios.

Fuente: http://www.livingps3.com/2011/09/30/nau ... mefest-11/

Habran enseñado el nivel del desierto.
Alguien sabe ya si U3 tendrá la version UK o la USA el doblaje español o vendrá en UK, porque si no viene la voz en Español, me lo compro aquí el primer día, NO ESPERO NI UN SOLO DÍA mas por este juego.
hibaridelanube escribió:Alguien sabe ya si U3 tendrá la version UK o la USA el doblaje español o vendrá en UK, porque si no viene la voz en Español, me lo compro aquí el primer día, NO ESPERO NI UN SOLO DÍA mas por este juego.

si te ves los idiomas de los anteriores puedes hacerte una idea de si traeran español o no aunque aun no se sabe nada, la uk casi seguro que no lo trae
YA SE PUEDE DESCARGAR LA DEMO!!!!!!!!!!!!!!
Grover25 escribió:YA SE PUEDE DESCARGAR LA DEMO!!!!!!!!!!!!!!

de verdad??? quiero la cuenta!!!!
batuka escribió:
Grover25 escribió:YA SE PUEDE DESCARGAR LA DEMO!!!!!!!!!!!!!!

de verdad??? quiero la cuenta!!!!

SI!!!! me iva a ir a dormir y digo: voy a probar haber si cae la breva y toma!!!! son 3305 megas, es decir 3gb y poco
Voy a ir yendo para la PS3 para enviar códigos y ale!!

Menú de la demo
Imagen
Imagen

La instalación…CONGELADA
Imagen
Imagen

Londres
Imagen
Imagen

Fuente
cuantos mapas hay?? que tal??

Alsborg91 CANJEA NUESTRO CODIGO!!! CORREEE
batuka escribió:cuantos mapas hay?? que tal??

Descargando parece que no hay problemas de restricciones así q....no creo que los de mañana , seguro que no
Loloko escribió:
batuka escribió:cuantos mapas hay?? que tal??

ya podría estar conectado.....:( pero no ,
por cierto en nuestro grupo no entremos todos de golpe, que los 5 tenemos la cuenta y la contraseña....por orden

Cual es tu ID?? es que no te asocio a ninguno del grupo
creeis que estara en español al jugar en una ps3 pal?
A disfrutar de la demo!!!!
Por favor, los temas de la demo (compartir y bajar y tal y tal) en el hilo de la demo :)
Yo quiero codigo quien me comparte? Gracias se los agradeceria muchisisisisisimo u.u
He aquí la confirmación del pase online, vendrá a ser cómo la del Resistance 3, por lo que no estará... http://bit.ly/qZeolA
Pero si es una demo online se puede compartir sin problemas? no sale lo de la restricciones de 24 horas?
A mí aun no me han pasado la cuenta el líder de mi grupo :(

Soy del grupo 2

GRUPO 2: CÓDIGO ASEGURADO
1. Super Sayoner (ID privada)
2. Fidillo
3. SeTT-S
4. yoryo
5. Dibxer

Super Sayoner, a ver si me puedes enviar los datos de la cuenta ;).

Saludos!
Dibxer escribió:A mí aun no me han pasado la cuenta el líder de mi grupo :(

Soy del grupo 2

GRUPO 2: CÓDIGO ASEGURADO
1. Super Sayoner (ID privada)
2. Fidillo
3. SeTT-S
4. yoryo
5. Dibxer

Super Sayoner, a ver si me puedes enviar los datos de la cuenta ;).

Saludos!

Al HILO de la DEMO!! (ese grupo está desactualizado) hilo_hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-falta-1-dia-el-sabado-empieza-el-show_1678683
Aqui un video de la demo y mas info

http://blog.us.playstation.com/2011/09/ ... ours-away/

Por cierto, que de cositas trae de subway no?? lo mas chulo son las skins de las armas...
Hasta que grupo se ha llegado? Creo que yo estaba por el 23, estoy algo perdida¡
ZOMBIEGIRL_85 escribió:Hasta que grupo se ha llegado? Creo que yo estaba por el 23, estoy algo perdida¡

¡¡Al HILO de la DEMO!! (hasta el 30, tienes demo, don't worry) hilo_hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-falta-1-dia-el-sabado-empieza-el-show_1678683
Saludos al foro. Alguien me puede decir si este juego puedo comprarlo en alguna tienda en UK? Tendrá español si lo compro en el extranjero? Se ha confirmado ya?

Gracias
Señores, hay un hilo para hablar todos los temas de la demo. Espero no tener que pasar dentro de un rato y hacer limpieza en este hilo.
Grover25 escribió:creeis que estara en español al jugar en una ps3 pal?

si, esta en español... pero no doblado

alguien sabe porque hay gente ya a nivel 27???
Joanastic escribió:
ZOMBIEGIRL_85 escribió:Hasta que grupo se ha llegado? Creo que yo estaba por el 23, estoy algo perdida¡

¡¡Al HILO de la DEMO!! (hasta el 30, tienes demo, don't worry) hilo_hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-falta-1-dia-el-sabado-empieza-el-show_1678683

Sorry! Ya voy ;). Gracias crack!
Dibxer escribió:
Joanastic escribió:

Sorry! Ya voy ;). Gracias crack!

alguien con experiencia en twitter puede preguntar si los progresos se guardaran en las cuentas europeas??

Por cierto vaya limpiado de cara respecto a graficos... :O :O :O
se ve mejor? que mapas hay??
disfrutar de la beta,mientras yo no podre por la culpa de mi hermano,que dice que nos pueden banear por descargar algo en otra cuenta,vamos un tio que se cree esas mierdas
que van a banear jajajajaja pero imaginate que voy a estados unidos y me compro una bebida, y luego lo canjeo y punto, donde esta el delito??
digo que descargar una cosa de otra cuenta
esque es imbecil,dios,en junio casi me paso lo mismo pero lo consegui
batuka escribió:
Grover25 escribió:creeis que estara en español al jugar en una ps3 pal?

si, esta en español... pero no doblado

alguien sabe porque hay gente ya a nivel 27???

Esta mañana he visto que ya hay gente con el nivel 35, con 700 muertes...
batuka escribió:que van a banear jajajajaja pero imaginate que voy a estados unidos y me compro una bebida, y luego lo canjeo y punto, donde esta el delito??

hombre delito no es porque no está tipificado en el código penal, pero bueno, sony podría banearte (que ni lo ha hecho ni lo hará) si tus datos de la cuenta yankee no son reales, vamos que no eres americano por tanto no puedes acceder a la store americana y aun encima usas un juego en otra cuenta que no es la original. Pero vamos, desde el principio de los tiempos de PS3 la gente lo ha hecho sin ningún tipo de represalias.
increible la viciada de la gente... que alguien pregunte lo del progreso en cuentas europeas!!!
y el se cree que nos pueden banear...madre mia...

pagina 500 XD

http://www.youtube.com/watch?v=Z0rJ89tdmrc&feature=feedu
batuka escribió:increible la viciada de la gente... que alguien pregunte lo del progreso en cuentas europeas!!!
no que nos banearan! (XD)
jajajajjaajja no creo hombre... me gustaría saber si le meto caña a tope para llegar al 35 no me jodan después para empezar de 0 xDD
tendre que esperar 3 meses para jugar a online,lo tendre en navidades,y en junio solo jugue 2 dias [buuuaaaa]
La cosa es que se sube mazo de rápido, yo he subido a 21 y porque hoy iba (voy) a comer a casa de mi tia y tenia que estar presentable y dormir un poco que si no hubiera hecho un maraton-empalme del copón.

Lv35 seria ya mínimo.

A Batuka: en teoria deberia respetarnos el LV, porque esto es MP Final completo (aunque de esto último, mantengo mis reservas) ademas si hay límite de subida (35), como parece, es para que no seamos numeros romanos antes que el juego esté a la venta, conque todo cobraria sentido.

A Luquetxu: no me puedo ni imaginar si mi hermano (que no tengo) me hace eso, ya puede correr....... [uzi] [uzi]

Esta tarde-noche QUEMO LA BETAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [qmparto] [qmparto]
via twitter de @playstationeu
European PlayStation Plus subscribers will be able to get involved in the Uncharted 3 MP experience next week. Full details on Monday
Mis impresiones de la demo:

Joder,lo han cambiado muchísimo (para bien) ahora los personajes van más rápido,se ha modificado el retroceso y el daño de las armas...

Luego de mapas nuevos está:
-Siria: No me gusta nada,es muy abierto y caótico.
-El metro de Londres: Me encanta,está formado por dos partes como el aeropuerto,primero vas en dos trenes,como en la fase de U2,y después llegas al mapa en sí.
-La ciudad del desierto: Me encanta también,grande,muy bien diseñado,y se puede ver la arena dinámica en acción (se mea en la nieve de U2),y durante la partida,llega una tormenta de arena en la que no se ve nada.

Luego también se han cambiado cosas,como el mapa del aeropuerto,que le han cambiado la iluminación y ahora está genial,le han puesto una más clara y con HDR,me encanta como lo han dejado.

Por cierto,soy yo,o no está Yemen?
Maister_sup escribió:Mis impresiones de la demo:

Joder,lo han cambiado muchísimo (para bien) ahora los personajes van más rápido,se ha modificado el retroceso y el daño de las armas...

Luego de mapas nuevos está:
-Siria: No me gusta nada,es muy abierto y caótico.
-El metro de Londres: Me encanta,está formado por dos partes como el aeropuerto,primero vas en dos trenes,como en la fase de U2,y después llegas al mapa en sí.
-La ciudad del desierto: Me encanta también,grande,muy bien diseñado,y se puede ver la arena dinámica en acción (se mea en la nieve de U2),y durante la partida,llega una tormenta de arena en la que no se ve nada.

Luego también se han cambiado cosas,como el mapa del aeropuerto,que le han cambiado la iluminación y ahora está genial,le han puesto una más clara y con HDR,me encanta como lo han dejado.

Por cierto,soy yo,o no está Yemen?

Yo diría que he jugado una en Yemen, así que supongo que está, si no que me corrijan.
cesc_fs escribió:via twitter de @playstationeu
European PlayStation Plus subscribers will be able to get involved in the Uncharted 3 MP experience next week. Full details on Monday

Vamos, que beta para los pluses en europa?? mola
Al ser una beta americana, puede ser que el progreso no nos contase en nuestro cuenta europea? Alguien me lo confirma?

Saludos!
12275 respuestas