[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

alguien con experiencia en twitter puede preguntar si los progresos se guardaran en las cuentas europeas??

Por cierto vaya limpiado de cara respecto a graficos... :O :O :O[/quote]

limpieza de cara de graficos pero respecto a la beta de junio o al uncharted 2????
vaya envidia que me dais [buuuaaaa] y yo jugando solo y casi todos los que tengo agregados a U3 [buuuaaaa]
Naughty Dog, ha destrozado la mirilla del rifle Dragunov, es horrible, te impide visualizar bien si golpeas o no, tiene dos rayas rojas que marean ... el del T-Bolt es más normalito tipo los del Battlefield 3 y no resulta jodido, pero el otro es un asco ....

El G-MAL esta muy nerf, ahora necesita una rafaga más de balas para matar ... y la ak-47 sigue siendo igual de buena, es decir que han empeorado casi todas por ahora .... ya si puedo subire fotos

PD: En cuanto a los mapas me encanta, aunque el de Siria es casi imposible con el rifle de francotirador te asaltan por todos los lados ... el del metro en la fase de los trenes es casi imposible con el rifle y su mirilla "peculiar"
pues aqui uno que se va a aprobechar de la ofeta premium de amazon.es, preorder por 54,29 eurillos version PAL/ES y envio gratis... tengo que pasar a cancelar la reserva por game [poraki] [poraki] [poraki] ...

venga!
Se ve mucho mejor que la primera beta... No me quiero ni imaginar como sera el modo historia... Sin palabras

PD: al conectarse pone sincronizando datos de nivel... Asi k supongo que guardara nuestro progreso en el servidor xDD
batuka escribió:Se ve mucho mejor que la primera beta... No me quiero ni imaginar como sera el modo historia... Sin palabras

A riesgo de equivocarme y sin haberlo visto en vivo y solo en vídeos, yo lo veo casi igual :S

Pero vaya, no esperaba mucha mejoría, donde lucirá este juego es en su modo campaña.

Saludos!
Cyborg_Ninja escribió:
batuka escribió:Se ve mucho mejor que la primera beta... No me quiero ni imaginar como sera el modo historia... Sin palabras

A riesgo de equivocarme y sin haberlo visto en vivo y solo en vídeos, yo lo veo casi igual :S

Pero vaya, no esperaba mucha mejoría, donde lucirá este juego es en su modo campaña.

Saludos!

Pues te equivocas, la mejora grafica respecto a la beta es NOTABLE, tiene mayor nitidez y suavizado, diferente iluminacion, mejores modelados. Es la ostia.
Derhelm escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Saludos!

Pues te equivocas, la mejora grafica respecto a la beta es NOTABLE, tiene mayor nitidez y suavizado, diferente iluminacion, mejores modelados. Es la ostia.

y yo sin beta [mamaaaaa]
Derhelm escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Saludos!

Pues yo lo veo todo igual (a excepción del mapa del aeropuerto).
Maister_sup escribió:
Derhelm escribió:

¿Tu has jugado a la anterior beta? Se ve mucho mas nitido, los dientes de sierra no existen ya, todo esta mas pulido, el colorido ha mejorado, ¿En serio lo ves igual ¬_¬ ?
Derhelm escribió:
Maister_sup escribió:
Derhelm escribió:

¿Tu has jugado a la anterior beta? Se ve mucho mas nitido, los dientes de sierra no existen ya, todo esta mas pulido, el colorido ha mejorado, ¿En serio lo ves igual ¬_¬ ?

Pues sí,que quieres que te diga,en la otra tampoco veía apenas dientes de sierra.
yo jugué bastanta a la beta anterior, y la verdad es que graficamente era muy buena. Si lo han mejora en esta, tiene que ser increible los gráficos.

Esta beta me he quedado sin probarla, alguien puede pasarmela? [carcajad] [ginyo]
La demo a mejorado notablemente, ahora se nota un juego ya acabado y detallado 100%

Una delicia vaya
condedrako escribió:Saludos al foro. Alguien me puede decir si este juego puedo comprarlo en alguna tienda en UK? Tendrá español si lo compro en el extranjero? Se ha confirmado ya?

Gracias
Los mapas son mas oscuros, he tenido que poner el brillo a tope

Y se han cargado lo de jugar a pantalla partida, ahora no puedo invitar a mi hermana...
la arena es una puta bestialidad, fijaos cuando un compañero pise en una zona inclinada con arena como caen granitos de esta
Una curiosidad que tengo, si se desactiva la cuenta yankee quedaría libre para que la use otro?
El retroceso de las armas sigue siendo una puta bestialidad para un juego en 3º persona.
Me autocito, que me he equivocado de hilo:

Jack Grensleaves escribió:Primer bug SERIO:
Hace unos minutos se me ha congelado el multiplayer por CUARTA vez al darle al triangulo para acceder a "amigos" pero esta vez me ha ocurrido al intentar acceder al XMB dentro del juego.

No es error de mi consola porque he podido jugar una partida completa (0 lag) yo solo.

Resultado: Estoy acojonado/cabreado por si tantos "freezes" pueden dar lugar a la luz amarilla de la muerte y por tanto no puedo jugar con mis amigos del PSN hasta nueva orden.

PD Se me ha ocurrido que puede ser porque iba a unirme a un grupo de 4, ya que esta mañana he jugado sin problemas con mi compadre Joanastic y eramos solo 2.

En fin, que ya se me ha amargado la tarde de vicio.... [snif]

Añado, que al cabo de un buen rato jugando "forever alone" se me ha unido Grover25 e Ivazizu y hemos echados unas pocas partidas sin incidencias excepto que Ivazizu se ha caido de la última, al terminar e ir a invitar a otro agregado, zasca otro congelamiento.

Ahora pregunto, a alguien mas le pasa (o le ha pasado) lo mismo que a mi en esta demo?

Porque si es asi, espero que a no tardar ND saque parche para esto porque es INTOLERABLE. [decaio]
Hola Joanastic, todavia hay alguna posibilidad de conseguir los códigos para la beta? si puede ser apuntame, si llego tarde pues nada a esperar que se le va hacer. Mi ID es : ayatima
Saludoss!!
Yo jugue a la primera Beta y ahora estoy jugando a esta, y el cambio grafico es bastante notable, ademas que las mecanicas de disparo salto y demas han cambiado, ahora ya da la sensacion de juego acabado, todo esta muy muy pulido.

Por cierto se me han caido los huevos al suelo cuando he visto:
La tormenta de arena en el Mapa de la ciudad del desierto, es una barbaridad, ademas no es un simple efecto, si no que si te subes a una zona alta del mapa ves llegar a la tormenta como si fuera real, y ademas la arena del suelo es genial, ves como la pisas y te quedas impresionado, por que la verdad es que lo han hecho muy muy bien, ni imaginarme la arena del modo historia [babas]
os cuesta mucho matar?? a mi me custa horrores, tengo que meterle un cargador entero a alguien para matarlo, no se si sera la conexión o que pasa...
batuka escribió:os cuesta mucho matar?? a mi me custa horrores, tengo que meterle un cargador entero a alguien para matarlo, no se si sera la conexión o que pasa...

me pasa lo mismo, aunque sospecho que sea de conexion.
batuka escribió:os cuesta mucho matar?? a mi me custa horrores, tengo que meterle un cargador entero a alguien para matarlo, no se si sera la conexión o que pasa...

AK-47 verdad? no es la conexión,es que con el retroceso de la ostia que tiene cuesta una vida hacertar,luego con la M16 es mucho más facil.
Estan jugando a la beta? ya salio el juego? o de que me perdi? :-?
Cuando sale para los del Plus? Esta en Español la beta Americana?

Saludos! ;)
la ropa no se moja creo
Maister_sup escribió:

AK-47 verdad? no es la conexión,es que con el retroceso de la ostia que tiene cuesta una vida hacertar,luego con la M16 es mucho más facil.

Me pasa lo mismo, y si, es de la AK, sera acostumbrarse supongo, aunque creo que se han pasao. ¿M16? ¿No sera M9?
se saben los mapas de la beta?
Derhelm escribió:
Maister_sup escribió:

Me pasa lo mismo, y si, es de la AK, sera acostumbrarse supongo, aunque creo que se han pasao. ¿M16? ¿No sera M9?
al principio elejir la gmal,es muy buena
alguien tiene la informacion o videos de uncharted 3 en gamefest? :(
adri4444 escribió:alguien tiene la informacion o videos de uncharted 3 en gamefest? :(

yo he visto k uncharted 3 presenta unas fisicas increibles,nunca vistas en una consola :)
como es la zona del barco
Derhelm escribió:
Maister_sup escribió:
batuka escribió:¿M16? ¿No sera M9?

Si,esa.
adri4444 escribió:alguien tiene la informacion o videos de uncharted 3 en gamefest? :(

Yo solo he visto jugar online.. No se ha visto nada mas x lo menos hoy
¿Cómo va la demo? Por lo que he leído, gráficos mejorados, pero cómo va el matchmaking y el lag este primer día?
Yo he preferido hacer voto de abstinencia hasta el 1 de noviembre...

Disfrutad de ella compañeros eolianos :)
Un saludo
Michi24 escribió:¿Cómo va la demo? Por lo que he leído, gráficos mejorados, pero cómo va el matchmaking y el lag este primer día?

Un saludo

Lag ninguno. De momento.
la demo no era solo en usa?? jajajajaj porque esta plagada de franchutes por todos lados xDD
Myn escribió:
Michi24 escribió:¿Cómo va la demo? Por lo que he leído, gráficos mejorados, pero cómo va el matchmaking y el lag este primer día?

Un saludo

Lag ninguno. De momento.

lag no , pero yo tengo un problema que no se si demas persona tendran pero es como si el mando estuviera apagado pero esta encendido ya que me deja salir al menu pero dentro del juego se me queda bloqueada a alguien mas le ha pasado
kastelen escribió:
Myn escribió:

Un saludo

Lag ninguno. De momento.

lag no , pero yo tengo un problema que no se si demas persona tendran pero es como si el mando estuviera apagado pero esta encendido ya que me deja salir al menu pero dentro del juego se me queda bloqueada a alguien mas le ha pasado

a mi tambien me pasa, me ha pasado en todas las partidas, es muy raro, no se porque sera :S
ah, y tampoco consigo cambiar la camarra de hombro, era en el R3 no?
Bakeroxs escribió:ah, y tampoco consigo cambiar la camarra de hombro, era en el R3 no?

Es asi, pero previamente has de habilitar el cambio de hombro en opciones. Yo tambien lo echaba de menos ;)
Derhelm escribió:
Bakeroxs escribió:ah, y tampoco consigo cambiar la camarra de hombro, era en el R3 no?

Es asi, pero previamente has de habilitar el cambio de hombro en opciones. Yo tambien lo echaba de menos ;)

Ah genial, gracias. Me hubiera parecido más normal tener que deshabilitarlo en las opciones en vez de habilitarlo xD
hola, mi id es: cristop1000 y me gustaria inscripbirme para poder jugar la beta. muchas gracias
cristop100 escribió:hola, mi id es: cristop1000 y me gustaria inscripbirme para poder jugar la beta. muchas gracias

Hay gente que no entiende lo que es que se ha cerrado la lista de espera ni tampoco que este es el hilo oficial del juego no de la demo...
Algun jugador empedernido podria dejar la beta por un momento y hacernos un maldito analisis?añadidos,mapas,kickbacks,etc...

Porque aqui mucho jugar pero poco comentar
Análisis poco puedo hacer porque he jugado 5 minutos, pero diré que es practicamente igual que la beta (más pulido visualmente y con menos errores), con más mapas (solo he probado el del tren y para ser sincero me gusta mucho menos que el de Yemen o el del avión, por ejemplo, me parece más espectacular y más divertido el del avión en movimiento), pero está guapo también.

Lo que me ha gustado respecto al 2 es que la "contundencia" al impactar una bala y el sonido en si me parece mucho más trabajado que en su anterior entrega, me ha encantado, en ese aspecto el que era la polla era RDR (mencionando este juego sabréis de inmediato a lo que me refiero). Aunque eso ya se sabía con la beta, creo. En definitiva, no puedo hacer ningún análisis porque he echado un par de partidas solamente, pero parece que va bastante bien el online y en general todo muy fluido.

Saludos!
Langdon escribió:Algun jugador empedernido podria dejar la beta por un momento y hacernos un maldito analisis?añadidos,mapas,kickbacks,etc...

Porque aqui mucho jugar pero poco comentar

Cómo es que tú no la tienes langdon?
A ver si alguno se marca un video en condiciones para los que no tenemos la beta.
Bueno pues LV.35 ya, tope de la beta, ahora solo queda pillarse todo los kickbacks, potenciadores de armas, power boosts y demas mandanga.

Como a los europeos nos hagan la putada de que no sean compatibles los stats de nuestra beta USA, deberé volver a hacerlo TODO con la europea que vendrá proximamente para los Plus.... [mad]

Aunque bueh, he tardado unos dos dias en subir al maximo permitido, tampoco me doleria demasiado hacerlo de nuevo, pero claro, solamente si se nos confirma de todas todas que esos marcadores ya son los del juego final. [fumando]
12275 respuestas