[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Cyborg_Ninja escribió:Repito, alguien tiene el vídeo del modo campaña que se vió hace poco que era un gameplay en la arena?

Prueba aquí: http://www.megaupload.com/?d=81EBHSH0
No es por molestar, pero ya que en el hilo de Uncharted 2 no me responden lo preguntaré aquí.

Me he pasado el 1 y quiero comprarme el 2 para un día comprarme el 3, bien, la pregunta es, tal y como están las cosas, ¿cuál os compraríais? ¿El Uncharted 2 Platinum o el Uncharted 2 GOTY americano? ¿Los DLCs son sólo enfocados al online? Gracias.
http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... ta-semana/

La suscripción a PlayStation Plus es el único modo de acceso a esta demo.

JAJAJAJA
Jajajajajaja lo peor es la gente desinformada, que las engañaran como bobos
de aqui unas semanas ya me veo por el foro el hilo de ya venden uncharted 3 en 1 semana antes de que salga el juego
Joanastic escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Repito, alguien tiene el vídeo del modo campaña que se vió hace poco que era un gameplay en la arena?

joanastic, llevaba un tiempo siguiendo el hilo aunque nunca se me ocurrió comentar.
Llegué al hilo gracias a tu cuenta, ya que desde hace 1 tiempo seguía tus vídeos en Youtube y he de decir que te lo curras demasiado, ¡enhorabuena!
Dejo de hacerte la pelota y te pido 1 favor, ¿si no te molesta mucho podrías poner enlaces de más gameplays?
Gracias de antemano y sigue así. :)
Joanastic escribió:

Muchas gracias, mira que lo he buscado, pero en youtube estan todos caidos...
hola buenas noches esta funcionando la demo? que tal esta? opiniones ajjaa un saludo
amotucalva escribió:
Joanastic escribió:

joanastic, llevaba un tiempo siguiendo el hilo aunque nunca se me ocurrió comentar.
Llegué al hilo gracias a tu cuenta, ya que desde hace 1 tiempo seguía tus vídeos en Youtube y he de decir que te lo curras demasiado, ¡enhorabuena!
Dejo de hacerte la pelota y te pido 1 favor, ¿si no te molesta mucho podrías poner enlaces de más gameplays?

Leñe, para eso tienes el youtube, ¿no? xD Si lo que quieres es bajarte los vídeos...usa http://comunidadvc.blogspot.com/ y pega ahí las URL de los vídeos que tengo colgados en mi canal. Y gracias por la parte que me toca [ayay]

Cyborg_Ninja, tengo una copia de cada vídeo salido de U3 en el PC por estos casos de censura en Youtube. Más de una vez sirve me mucho [chulito]
Joanastic escribió:
amotucalva escribió:joanastic, llevaba un tiempo siguiendo el hilo aunque nunca se me ocurrió comentar.

Leñe, para eso tienes el youtube, ¿no? xD Si lo que quieres es bajarte los vídeos...usa http://comunidadvc.blogspot.com/ y pega ahí las URL de los vídeos que tengo colgados en mi canal. Y gracias por la parte que me toca [ayay]

Muchas gracias joanastic, tengo el atube catcher pero no se por qué razón me va un algo mal.
Sin instalación y va de lujo, gracias de nuevo. XD
Este vídeo resume perfectamente en que se ha convertido el multijugador de U3: un correcorre + disparar sin apuntar. En concreto mirad el 1'20''...

http://www.youtube.com/watch?v=5BUvgEkNyB0

Voy a por un par de cirios a ver si ND se da cuenta y nos devuelve esa magnífica beta de junio/julio. ¡Gracias a Alsborg91 por el link del vídeo!
Joanastic escribió:Este vídeo resume perfectamente en que se ha convertido el multijugador de U3: un correcorre + disparar sin apuntar. En concreto mirad el 1'20''...

http://www.youtube.com/watch?v=5BUvgEkNyB0

Voy a por un par de cirios a ver si ND se da cuenta y nos devuelve esa magnífica beta de junio/julio. ¡Gracias a Alsborg91 por el link del vídeo!

De nada es que no me dejaba subirlo, espero que arreglen este desastre, por ahora estan diciendo que a lo mejor ¿investigan?. Me pregunto que tienen que investigar, si esta claro lo que sucede y que es lo que esta convirtiendo esta beta en una monstruosidad al nivel del Uncharted 2 1.05

Aquí hay otro video de un pobre chaval, que juega como toca y como van todos con el disparo a ciegas a por él
http://www.youtube.com/watch?v=NH0qxhn0ORA
En los f http://forums.naughtydog.com/t5/Subway- ... m-p/503611 oros oficiales tanto el sprint como el disparo cadera, han sido puestos en "bugs por corregir", así que no creo que haya que esperar demasiado para que edté corregido...

Link: http://forums.naughtydog.com/t5/Subway- ... m-p/503611
Es que antes había muchas oportunidades tácticas, pero es que ahora es tiros sin apuntar y golpe, así todo el mundo rato (salvo algunos francotiradores y poco mas), pero es que el cambio se a notado MUCHO en el online, ahora ves a la gente desesperada por todos lados metiendote una ráfaga y dándole golpes todo el rato, joder, si una vez venía uno detras mía disparando y fallando y dándole golpes al aire, desesperado [carcajad] .

Es una lástima y espero que ND escuche, que la beta me pareció muy buena. Pero es que incluso U2 dejaba más combate táctico que este, que duran lo suyo con una metralleta...
acabo de echar una partida al U2 y no veas que diferencia... he quedado primero en todas las partidas y da gusto matar con armas, como no cambien las cosas en U3 respecto a vida y daño de las armas me da a mi que solo fundiré el modo historia, porque cada vez que me meto a jugar salgo cabreado...
Bueno, despues de probar la demo he de decir que me ha dejado un poco decepcionado.He visto buenas cosas,graficamente luce mucho mejor que la beta que pusieron en verano.Se ve todo mucho mas nitido.Es una bestia parda grafica el juego y eso que es online, no me quiero imaginar como lucirá el modo single player.

Ahora viene mi decepción, ( no sé si me pasara solo a mi. ) El caso es que no sé que han hecho con las armas, que para mi es imposible apuntar,he ajustado mil veces la barra de sensiblidad y aun así nada.
Por ejemplo, con la AK-47 me es absolutamente imposible.No se si es que han quitado esa pequeña ayuda de apuntado que habia en la beta de verano, y que tan buena hacia la jugabilidad.Ahora para mi, apuntar es directamente imposible,no se lo que es exactamente pero desde luego que la jugabilidad se ha visto afectada por esto. Por lo menos para mi.Antes acababa partidas de 20 muertes a mi favor, ahora directamente no puedo ni apuntar.

No me esperaba esto,me ha decepcionado bastante,por que me encanta el online de este juego y tenia pensado engancharme a el. Pero como sea asi la versión final,me temo que no podré jugar.
Perdón por el ladrillo y Buenas noches.
No se si será mi impresión pero a riesgo de que alguien me tire piedras, soy yo o estaba mejor la Beta :-? :-? :-?

Ahora viene mi decepción, ( no sé si me pasara solo a mi. ) El caso es que no sé que han hecho con las armas, que para mi es imposible apuntar,he ajustado mil veces la barra de sensiblidad y aun así nada.
Por ejemplo, con la AK-47 me es absolutamente imposible.No se si es que han quitado esa pequeña ayuda de apuntado que habia en la beta de verano, y que tan buena hacia la jugabilidad.Ahora para mi, apuntar es directamente imposible,no se lo que es exactamente pero desde luego que la jugabilidad se ha visto afectada por esto. Por lo menos para mi.Antes acababa partidas de 20 muertes a mi favor, ahora directamente no puedo ni apuntar.

No te pasa sólo a ti, y veo que tampoco soy la única... en la Beta yo mataba bastantes y aquí me hacen unas folladas de culo impresionantes... vacío dos cargadores en un tío y no muere xDDDDD y el de 4 tiros estoy muerta con la MISMA arma. Y aparte, cada vez que intento tirar una granada antes de morir... nanai, no puedo o si la tiro no explota... ¿Pero esto que es?.

Casi que para jugar al online de Uncharted, usaré el 2, por que lo que es esta demo me está poniendo de los nervios... y otra cosa mas, los chorizos de víctimas que hay, que para dos o tres que mato en la partida cogen y me lo quitan, el último tiro que los mata va para el contador de ellos [enfado1]
Es jodidísimo matar a alguien al principio de la pantalla del aeropuerto con la G-Mal. Con la cadencia de disparo que han puesto ahora es imposible de verdad, un tio en la camioneta de al lado empanadísimo y no tengo huevos a matarlo.

Normal que la gente vaya a saco con la mini uzi en las melees, con las armas largas el juego es insufrible, ¿para que vas a estar plantado disparando? ¿Para que te vacien un cargador por la espalda?

En mi opinión han nerfeado todas las armas y si a esto le añades el sprint asqueroso hacen del juego un correcalles lamentable :(
solbadguy0308 escribió:No es por molestar, pero ya que en el hilo de Uncharted 2 no me responden lo preguntaré aquí.

Me he pasado el 1 y quiero comprarme el 2 para un día comprarme el 3, bien, la pregunta es, tal y como están las cosas, ¿cuál os compraríais? ¿El Uncharted 2 Platinum o el Uncharted 2 GOTY americano? ¿Los DLCs son sólo enfocados al online? Gracias.

Ve a por el Platinum, los DLC son para el online, a menos que te encante el juego online son una idiotez. Yo sólo he jugado a Uncharted 2 online para los dos trofeos que cuentan para el Platino y ya está (son sólo de iniciar una parte competitiva y cooperativa), así que te recomiendo que te lo cojas lo más barato posible, ya que a menos que seas un fan del online, no los usarás.

PD: Uncharted 2 es Dios, no te arrepentirás. El 1 está muy bien, aunque peca de repetitivo, casi siempre tiroteos infinitos, Uncharted 2 es simplemente increíble.
Yo la verdad que no lo he podido probar mucho sobre la jugabilidad y tal, comparado a la beta anterior..., (me lo he descargado esta noche), pero de lo que sí puedo opinar es del apartado gráfico de esta beta multiplayer...Se nota todo mucho más pulido,(como dicen por ahí), pero es que, cuando he entrado en el mapa del desierto,(con esa tormenta de arena)..... [flipa] [flipa] [flipa] ¿y eso es "solo" el multiplayer online???, pues cuando nos pongamos en el modo campaña para un jugador sí que lo vamos a flipar del todo. [qmparto] . Es lo más impresionante que se puede ver en esta generación de consolas.

Por otra parte, agredadme l@s que querais, (y no lo hayais hecho ya ;) ). Soy: Lum1n0us
y ZOMBIEGIRL_85...ten más "piedad" la próxima vez, por favor!! [+risas]

PD: JOANASTIC!...te voy a decir algo que "seguro" no te ha dicho nadie....MUCHAS GRACIAS!!!, [carcajad] . Enserio, ojalá en este mundo hubieran más personas igual de generosas para todo! [oki] .Lo dicho, graciaaas!!! :)

Un saludo a tod@s. [bye]
Pues yo era de esos que usa la mini metralleta esa, ahora que tengo la m9 me las apaño mejor, pero es que no te puedes parar porque a la minima ya hay 3 disparandote por detras. deberian mejorar donde nace la gente. Es un poco frustrante ver que gente de nivel 5 matan a saco y encima desde lejos con la AK, cosa que para mi es imposible de hacer.
Yo quitaria que te puedas equipar la francotiradora desde el principio. Tambien el lanzacohetes lo pondria a 20 medallas, porque esta todo el mundo lanzando pepinos. y no se por que quitan la bomba de racimo con lo que me gustaba. ahora han puesto 3 granadas to cutres.
Delnegado escribió:Pues yo era de esos que usa la mini metralleta esa, ahora que tengo la m9 me las apaño mejor, pero es que no te puedes parar porque a la minima ya hay 3 disparandote por detras. deberian mejorar donde nace la gente. Es un poco frustrante ver que gente de nivel 5 matan a saco y encima desde lejos con la AK, cosa que para mi es imposible de hacer.
Yo quitaria que te puedas equipar la francotiradora desde el principio. Tambien el lanzacohetes lo pondria a 20 medallas, porque esta todo el mundo lanzando pepinos. y no se por que quitan la bomba de racimo con lo que me gustaba. ahora han puesto 3 granadas to cutres.

20 medallas es una locura. Me parece mejor a 7 o 10 que a 20. Sinceramente.
Delnegado escribió:Pues yo era de esos que usa la mini metralleta esa, ahora que tengo la m9 me las apaño mejor, pero es que no te puedes parar porque a la minima ya hay 3 disparandote por detras. deberian mejorar donde nace la gente. Es un poco frustrante ver que gente de nivel 5 matan a saco y encima desde lejos con la AK, cosa que para mi es imposible de hacer.

La recompensa del lanzacohetes la veo algo rara a 7 medallas también, como dices va casi todo el mundo con el montando "la fiesta del pepino" [+risas], sobre la bomba de racimo yo creo que mas que quitarla se desbloqueará a niveles más altos... (o eso espero)

A mi lo que si me molesta hasta que me acabe de acostumbrar es que las granadas ahora tarden más en explotar }:/

alex2448 escribió:http://blog.es.playstation.com/2011/10/03/la-beta-multijugador-de-uncharted-3-estar-disponible-para-los-miembros-de-ps-plus-esta-semana/

JAJAJAJA

Puestos a citar, cita todo [hallow]

La suscripción a PlayStation Plus es el único modo de acceso a esta demo. Sin embargo, si no eres miembro de PS Plus, habrá otras oportunidades de acceder a este modo multijugador cooperativo a lo largo del mes de octubre
Contrast_1988 escribió: . Es lo más impresionante que se puede ver en esta generación de consolas.

Ya sabes mi opinión XD XD aunque si hablamos de impresionante (no tecnicamente o visual), yo diría que el más impresionante es God of War 3.

Ahora en serio, ¿podéis poner una comparativa de la beta con lo de ahora? es que yo no consigo ver diferencias gráficas, la verdad. Ojo, no digo que no las tenga (que es lo más seguro), y puede que la memoria me juegue una mala pasada, pero yo la veo igual xDD (solo que el mapa de la tormenta de arena lo veo superior al resto).

Pero vaya, no termino de creerme que esto sea el multijugador final en cuanto a lo gráfico, sencillamente porque la diferencia con la campaña es ABISMAL, en el 2 por ejemplo había diferencia de la campaña al multijugador, logicamente, pero no desentonaba, pero es que comparas esta beta-demo lo-que-sea con la campaña y desentona MUCHÍSIMO. Yo no me creo que sea el multijugador final en lo visual, seguro que al final se ve mejor, o eso quiero creer.

Saludos!
A ver, muchos dais a entender que este modo online no está bien porque antes matabais y ahora no. Ese no es el problema del juego, porque sí hay gente que mata. El verdadero problema es que no existe táctica, es un correcalles sin sentido que para matar es: disparos desde la cadera y corriendo en círculos como un loco y puñetazo. Apuntar es complicadísimo y es prácticamente imposible matar a alguien a media/larga distancia, porque tal como les das un tiro, te meten el "supersprint" que ni Usain Bolt y desaparecen. Todo esto unido al lag cuando coges ciertas partidas, hacen el juego muy poco divertido. Yo personalmente ayer jugué cuatro partidas y me salí porque lo único que conseguía era ponerme de mal humor.

Me da rabia porque era uno de los juegos que tenía pensado darle duro al online, pero veo que como las cosas no cambien sólo voy a dedicarme a la campaña.

Saludos.
No os preocupeis por la jubagilidad, que ya estan recopilando info en los foros oficiales, y seguro que lo corrigen antes de que salga el juego.

Para eso sirven este tipo de betas!
zemariSpartans escribió:No os preocupeis por la jubagilidad, que ya estan recopilando info en los foros oficiales, y seguro que lo corrigen antes de que salga el juego.

Para eso sirven este tipo de betas!

ojala
Lirathyra escribió:
alex2448 escribió:http://blog.es.playstation.com/2011/10/03/la-beta-multijugador-de-uncharted-3-estar-disponible-para-los-miembros-de-ps-plus-esta-semana/

JAJAJAJA

Puestos a citar, cita todo [hallow]

La suscripción a PlayStation Plus es el único modo de acceso a esta demo. Sin embargo, si no eres miembro de PS Plus, habrá otras oportunidades de acceder a este modo multijugador cooperativo a lo largo del mes de octubre

Bah, lo que me ha hecho gracia de verdad es que el único modo de acceso es el plus xd. Las paridas de concursos que hagan en sus foros pues bueno...
nadie lo ha comentado , pero quedan 4 semanas para que salga , igual menos que abra gente que lo tenga antes
Hola a todos!me podríais decir desde donde me puedo descargar la beta?(aparte de la movida de subway).decir que soy del plus y en la store no la he visto por ningún lado.salu2
Algien puede compartir la beta de uncharted 3??? :)
Racerman74 escribió:Hola a todos!me podríais decir desde donde me puedo descargar la beta?(aparte de la movida de subway).decir que soy del plus y en la store no la he visto por ningún lado.salu2

jimmydg escribió:Algien puede compartir la beta de uncharted 3??? :)

Hay un hilo dedicado a eso que se encarga un compañero de organizarlo

hilo_nuevo-hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-sin-limite-para-todos_1679616
por cierto cuantos teneis la explorer reservada , yo tengo reservada la coleccionista y cada dia que pasa me llama mas.
kastelen escribió:por cierto cuantos teneis la explorer reservada , yo tengo reservada la coleccionista y cada dia que pasa me llama mas.

Servidoooooooor!
joooooder.

a ver si alguno me echa una mano. Siempre me sale el error de sincro. de nivel. cuando intentó contectarme al multi.

alguien ha tenido ese problema y lo ha podido solucionar?
arcadia_dsg escribió:joooooder.

a ver si alguno me echa una mano. Siempre me sale el error de sincro. de nivel. cuando intentó contectarme al multi.

alguien ha tenido ese problema y lo ha podido solucionar?

Comprueba varias cosas:
-No te estas descargando nada en el pc
-Tienes los puertos abiertos, es decir, conexion tipo Nat2
madre mi me acabo de cruzar con un grupo de españoles que parecian unos putos crios solo mataban en sprint y cuando los mataban a ellos se ponian a decir de todo XD
kastelen escribió:madre mi me acabo de cruzar con un grupo de españoles que parecian unos putos crios solo mataban en sprint y cuando los mataban a ellos se ponian a decir de todo XD

Lamentablemente esa es la fauna que habitualmente pulula por la selva del juego online. Lo mejor es pasar de ellos.
Derhelm escribió:
kastelen escribió:madre mi me acabo de cruzar con un grupo de españoles que parecian unos putos crios solo mataban en sprint y cuando los mataban a ellos se ponian a decir de todo XD

Lamentablemente esa es la fauna que habitualmente pulula por la selva del juego online. Lo mejor es pasar de ellos.

en una le devuelto ipsofacto la muerte a uno que me mata y me comienza a decir jodete imbecil XD acto seguido lo he matado a el 3 veces seguidas y se ha empezado a enceder el tio me estaba descojonando XD
kastelen escribió:
Derhelm escribió:

en una le devuelto ipsofacto la muerte a uno que me mata y me comienza a decir jodete imbecil XD acto seguido lo he matado a el 3 veces seguidas y se ha empezado a enceder el tio me estaba descojonando XD

seguro ke esa gente es de la que luego se mete en el foro diciendo: por favor me encantaria tener la beta,que alguien me ayude a conseguirla, etc... esque no lo entiendo maxo, si casi todo el mundo que tiene la beta es gracias a joanastic y todos somos de este foro, porque cojones cuando jugamos entre nosotros tenemos que insultarnos, con la de partidas que me hechado yo con gente española sin conocernos de nada y nos lo hemos pasao de muerte y despues agregarnos todos.
Jugando al U2 me encontrado con gente ke me a dicho te importa que te haga una par de barbacoas y yo sin problemas, kedando al lado de una bombona para que me la hiciese, siento escribir este tochanco pero eske jugar para insultar es como ir a un diabetico a una tienda de chuches
Hola que tal. Estoy dudando muchisimo si pillarme este o el Battlefield 3, no por el estilo de juego que son totalmente diferentes pero si por el tiempo que dispongo para jugar y del dinero que dispongo [360º] . Si me comprara los dos al final no disfrutaria ni uno, ni el otro.
Ayer jugue como diez partidas de la beta del Uncharted 3 y los mapas me fliparon, bien es verdad que me costaba algo mas matar a la peña que en el 2 pero me imagino que, como han dicho varios compañeros, le bajaran un poco la vida y el sprint o si no bajan el sprint por lo menos que cuando se le esta disparando a un enemigo este no pueda correr como tal cosa. Yo no pido que los juegos se acerquen a la vida real al 100 % pero joe que a alguien le estes disparando con una ak47 y corra como un cohete tampoco [360º]

No cancelare la reserva del Battlefield y reservare la Ed. Especial del Uncharted y segun vayan los acontecimientos me decantare por uno u otro. En verdad sumando modo historia y modo online gana el Uncharted, en mi opinion pero el online del anterior Battlefield (BC2) me engancho como ningun juego hasta hora.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Estoy dudando muchisimo si pillarme este o el Battlefield 3, no por el estilo de juego que son totalmente diferentes pero si por el tiempo que dispongo para jugar y del dinero que dispongo [360º] . Si me comprara los dos al final no disfrutaria ni uno, ni el otro.
Ayer jugue como diez partidas de la beta del Uncharted 3 y los mapas me fliparon, bien es verdad que me costaba algo mas matar a la peña que en el 2 pero me imagino que, como han dicho varios compañeros, le bajaran un poco la vida y el sprint o si no bajan el sprint por lo menos que cuando se le esta disparando a un enemigo este no pueda correr como tal cosa. Yo no pido que los juegos se acerquen a la vida real al 100 % pero joe que a alguien le estes disparando con una ak47 y corra como un cohete tampoco [360º]

No cancelare la reserva del Battlefield y reservare la Ed. Especial del Uncharted y segun vayan los acontecimientos me decantare por uno u otro. En verdad sumando modo historia y modo online gana el Uncharted, en mi opinion pero el online del anterior Battlefield (BC2) me engancho como ningun juego hasta hora.

Un saludo.

mi opinio esta claro ke te voy a decir el uncharted 3 porque para mi el online del dos me enchacho como dios, pero depende de ti, ya que a mi los juegos de primera persona no me gustan nada, ahora en lo de bajar la vida... yo creo que seria mejor bajar el sprin y que pase como en el dos que cuando te estan cosiendo a balazos y tu ivas corriendo hacia el se relentice el recibidor, haber si me explico, en el U2 cuando vas corriendo y te estaban disparando el jugador empezaba a ir mas lento, y nada que seguro que ND se da cuenta y arregla esto, porque la experiencia de la beta de verano me dejo [boing] pero esta me esta dejando cawento , jejeje, saludos y espero verte en el U3
Increíble perraca tarde junto a Derhlem, spider_cerdo y Macross22. Partida tras partida, la mayoría con victoria. Hoy, no sé si es por la compañía o que pero no me ha parecido tan correcalles... :-?

Por cierto, os debo un Capitán Pescanova...a ver cuando nos toca como héroes XD Un avance...

Imagen

XD XD XD
Joanastic escribió:Increíble perraca tarde junto a Derhlem, spider_cerdo y Macross22. Partida tras partida, la mayoría con victoria. Hoy, no sé si es por la compañía o que pero no me ha parecido tan correcalles... :-?

Por cierto, os debo un Capitán Pescanova...a ver cuando nos toca como héroes XD Un avance...

Imagen

XD XD XD

yo algo parecido lo que pasa que solo me tocan españoles que se insultan entre ellos para ver quien la tiene mas grande , de verdad si fuera crios lo entenderia pero su media de edad estaba entre 20-30 años y parecia crios macho con este tipo de gente me disgusta jugar
Bueno he empezado la demo hoy y esto es IMPACTANTE, me está encantando. Me han matado lo menos 4 veces por culpa de que me quedaba mirando las huellas que dejaba al chafar la arena, increible...
Si me agregáis tengo micro! :) : artched
xusclis escribió:Bueno he empezado la demo hoy y esto es IMPACTANTE, me está encantando. Me han matado lo menos 4 veces por culpa de que me quedaba mirando las huellas que dejaba al chafar la arena, increible...
Si me agregáis tengo micro! :) : artched

a mi algo parecido pero mirando como llegaba la tormenta de arena XD
Joanastic escribió:Increíble perraca tarde junto a Derhlem, spider_cerdo y Macross22. Partida tras partida, la mayoría con victoria. Hoy, no sé si es por la compañía o que pero no me ha parecido tan correcalles... :-?

Imagen

XD XD XD

Ya lo creo, ha estado cojonuda. Y si encima le sumas que por fin nos ha ido bien la conexion entre nosotros ya es el demasié :p
A mi tampoco me ha parecido tan corre calles esta tarde, pero lo sigue siendo, créeme. Esta noche entrare un ratejo a ver si estamos por alli. En mi cabeza sigue esto
Spider Cerdo, Spider Cerdo
Hace lo que un Spider Cerdo hace
Puede columpiarse en una red
Pues no puede
Es un Cerdo
Atencioooooon!
Es un Spider Cerdo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
Uff increíble, gráficos y efectos hasta ahora nunca vistos.Una pasada la tormenta de arena, las huellas en la misma, luces... Molan mucho los movimientos, como cuando hay uno enganchado en un bordillo y le pegas un puntapié para que caiga.
No me ha gustado que cuesta la vida matar a alguien.
Ya iré agregando a gente. :)
Saludos!
me ha gustado, lo único que no me mola es que se necesitan infinitos disparos para matar a alguien.
Buenas, tengo una pregunta sobre el U2, pero para no reflotar el post, la pongo aquí. Solo es una cosilla rápida.

¿Os ha pasado alguna vez, al comprar cosas en la Tienda, que os ponga "Error al comprar"? Me refiero a la tienda donde compras vídeos, bocetos... Es que a mi ha pasado alguna vez, y no se si cosa de que no lee el disco o que.

Gracias!
12275 respuestas