[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

¿Se sabe si incluirán más mapas en el online, o serán todos los que se han visto en esta última demo?
Kapbes escribió:¿Se sabe si incluirán más mapas en el online, o serán todos los que se han visto en esta última demo?

tengo entendido que habrá 16, no los han puesto todos para evitar spoilers y porque la beta ocuparia 10 gb o mas xDD
Acabo de darme cuenta de que estais repartiendo de nuevo la demo. ¿Cómo la puedo conseguir yo?

Saludos.
que frustrarte es jugar a esta beta, el juego es impresionante pero tienen que recalibrar la vida, solo mato a puñetazos y eso no me gusta. de 5 que mato 4 es a puñetazos, parece el street fighter xDD
1-¿en la beta se desbloquea el modo un jugador?
2-¿si es asi en que nivel se desbloquea?
3-¿hasta que dia dura la beta?
Joder me voy a viziar como un loco,entre esta y la del B3 no vi a dar a basto,y el viernes el Rage,madre mia... [babas] [babas]
demonlsdv escribió:1-¿en la beta se desbloquea el modo un jugador?
2-¿si es asi en que nivel se desbloquea?
3-¿hasta que dia dura la beta?
Joder me voy a viziar como un loco,entre esta y la del B3 no vi a dar a basto,y el viernes el Rage,madre mia... [babas] [babas]

el modo un jugador no se desbloquea me parece

- dia que alguien me corrija pero esta me parece que hasta que salga el juego dura la beta o no ni idea por que ni me lo mirado que joanastic o algun compi eoliano lo confirme por que ni idea. XD

PD: al que pregunta donde conseguir beta en este mismo foro encontraras un hilo en el cual te podras a apuntar a una lista y te la facilitaran
batuka escribió:que frustrarte es jugar a esta beta, el juego es impresionante pero tienen que recalibrar la vida, solo mato a puñetazos y eso no me gusta. de 5 que mato 4 es a puñetazos, parece el street fighter xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que si, pero eso lo van a corregir SEGURO, ademas de que es muy fácil de corregir, por lo demás es buenísima en mi opinión.

A ver si nos echamos un hadoooken ;) XD
Derhelm escribió:
batuka escribió:que frustrarte es jugar a esta beta, el juego es impresionante pero tienen que recalibrar la vida, solo mato a puñetazos y eso no me gusta. de 5 que mato 4 es a puñetazos, parece el street fighter xDD

La verdad es que si, pero eso lo van a corregir SEGURO, ademas de que es muy fácil de corregir, por lo demás es buenísima en mi opinión.

si eso y lo de la gente que sin apuntar de dos o tres tiros te mata
A mi tb me gustaria saber hasta cuando dura la beta.

Gracias.
charlylps escribió:A mi tb me gustaria saber hasta cuando dura la beta.

Gracias.

Hasta el 1 de Noviembre.
Derhelm escribió:

Jajajajaja, los Hadouken de este juego son las granadas que tiran antes de darte el puñetazo xDD

Pienso como tu, si solucionan eso el juego sería un vicio increible. Y con el mejor apartado tecnico en consolas, sin duda.
no se si tambien os a pasado que un tio os de una ostia a un metro o mas y os mate , como dice el compañero batuka si solucionan los pequeños fallos que tiene tenemos juego para rato
Derhelm escribió:
charlylps escribió:A mi tb me gustaria saber hasta cuando dura la beta.

Gracias.

Hasta el 1 de Noviembre.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [uzi] [uzi] [uzi]
Joanastiiiiic deja la escopeta!!!! LOL! Anda que vaya capullos se encuentra uno jugando, se cagan en todo diciendo que hay que ver la gente que va disparando a ciegas, y no paran ellos de disparar tambien jajaja
Mañana llega carne fresca de la gente con plus xDD asi que tendremos que aprovechar para ganar Levels xDD
zemariSpartans escribió:Joanastiiiiic deja la escopeta!!!! LOL! Anda que vaya capullos se encuentra uno jugando, se cagan en todo diciendo que hay que ver la gente que va disparando a ciegas, y no paran ellos de disparar tambien jajaja

En parte tenían razón pero no en las formas. Justamente esas 2 partidas yo he hecho exclusivamente correcalles pero porque había empezado la misión "Pistolero" (4 medallas por 3 muertes con pistola cada uno en 30 minutos) [ayay]
Joanastic escribió:
zemariSpartans escribió:Joanastiiiiic deja la escopeta!!!! LOL! Anda que vaya capullos se encuentra uno jugando, se cagan en todo diciendo que hay que ver la gente que va disparando a ciegas, y no paran ellos de disparar tambien jajaja

En parte tenían razón pero no en las formas. Justamente esas 2 partidas yo he hecho exclusivamente correcalles pero porque había empezado la misión "Pistolero" (4 medallas por 3 muertes con pistola cada uno en 30 minutos) [ayay]

Pero no es eso, es un fallo de ND del cual todo el mundo se beneficia actualmente... todo el mundo mata asi cuando puede, pero coño, si se quejan de algo (que ellos tambien hacian) por lo menos no te pongas a insultar y a decir tonterias vaya...

aparte de eso, muy buenas partidas! pillare la racha de medalla de la escopeta YA!
zemariSpartans escribió:
Joanastic escribió:

Pero no es eso, es un fallo de ND del cual todo el mundo se beneficia actualmente... todo el mundo mata asi cuando puede, pero coño, si se quejan de algo (que ellos tambien hacian) por lo menos no te pongas a insultar y a decir tonterias vaya...

aparte de eso, muy buenas partidas! pillare la racha de medalla de la escopeta YA!

puede que sean los mismo que me han tocao ami que no paraban de decir tacos y tonterias
Alguien sabe con cuanta velocidad anda sin lag? osea que no se te trabe y te ponga el circulo con el cable desenchufado.

salu2
Naughty Dog ha usado el metodo de otros juegos de disparos, que es el de: Cuanta más potencia, menos cadencia de fuego.

En la beta de verano las armas que habían eran estas (ordenadas según su potencia)

-M9 (9 balas) y mucha cadencia de fuego
    -Ak 47 (8 balas) bastante cadencia de fuego
    -G-MAL (8 balas o 3 rafagas) una moderada cadencia de fuego
    -Rifle Dragon (2 balas) baja cadencia de fuego

Es decir que en ese momento las dos armas para lejos eran la G-MAL y el Rifle Dragón ya que tenian la menor cadencia de fuego y la potencia de fuego más elevada. Pero ahora al haber puesto la FAL SS (que según foros es un rifle Dragon "light"), esta arma ha suplantado el lugar que tenia la G-MAL.

-KAL 7 (10 balas) elevada cadencia de fuego
    -M9 (9 balas) gran cadencia de fuego
    -Ak-47 (8 balas) alta cadencia de fuego
    -G-MAL (3 rafagas y alguna bala suelta, 9/10 balas) una cadencia de fuego casi al nivel de las ak-47 y M9
    -FAL SS (4 tiros al cuerpo, 2 a la cabeza) esta arma tiene una cadencia parecida a la G-MAL del verano
    -Rifle Dragon (2 tiros) y cadencia baja

Concluyendo las estadisticas de poder y cadencia de fuego de la G-MAL del verano se las han puesto a la Fal SS, por lo que la G-MAL ahora es una arma para más de cerca casi al nivel de la M9.

PD: El único fallo de la beta, es la velocidad del sprint y el control sobre él
Alsborg91 escribió:Naughty Dog ha usado el metodo de otros juegos de disparos, que es el de: Cuanta más potencia, menos cadencia de fuego.

En la beta de verano las armas que habían eran estas (ordenadas según su potencia)

-M9 (9 balas) y mucha cadencia de fuego
    -Ak 47 (8 balas) bastante cadencia de fuego
    -G-MAL (8 balas o 3 rafagas) una moderada cadencia de fuego
    -Rifle Dragon (2 balas) baja cadencia de fuego

Es decir que en ese momento las dos armas para lejos eran la G-MAL y el Rifle Dragón ya que tenian la menor cadencia de fuego y la potencia de fuego más elevada. Pero ahora al haber puesto la FAL SS (que según foros es un rifle Dragon "light"), esta arma ha suplantado el lugar que tenia la G-MAL.

-KAL 7 (10 balas) elevada cadencia de fuego
    -Ak-47 (9 balas) gran cadencia de fuego
    -M9 (8 balas) alta cadencia de fuego
    -G-MAL (3 rafagas y alguna bala suelta, 8/9) una cadencia de fuego casi al nivel de las ak-47 y M9
    -FAL SS (4 tiros al cuerpo, 2 a la cabeza) esta arma tiene una cadencia parecida a la G-MAL del verano
    -Rifle Dragon (2 tiros) y cadencia baja

Concluyendo las estadisticas de poder y cadencia de fuego de la G-MAL del verano se las han puesto a la Fal SS, por lo que la G-MAL ahora es una arma para más de cerca casi al nivel de la M9.

PD: El único fallo de la beta, es la velocidad del sprint y el control sobre él

Informe muy útil, muchas gracias crack!
De todas formas hay que disminuir la vida, tienen casi un 35% mas que en U2
La vida se nota que la han umentado, yo segun la demo que hay veo bien lo de la vida, es acostumbrarse, como todo (en este U3 parece que es mas importante moverte como un loco y disparas a ciegas y rematarlos a golpes que solo matarlos a base de disparos, al menos con las primeras armas que se notan que son menos potentes y si el enemigo no para de moverse de lado a lado es muy dificil acabar con el)
Zr2Kr3W escribió:La vida se nota que la han umentado, yo segun la demo que hay veo bien lo de la vida, es acostumbrarse, como todo (en este U3 parece que es mas importante moverte como un loco y disparas a ciegas y rematarlos a golpes que solo matarlos a base de disparos, al menos con las primeras armas que se notan que son menos potentes y si el enemigo no para de moverse de lado a lado es muy dificil acabar con el)

Muy bien, entonces ¿quiere decir que el online se simplifica como lo hace el de GeOW1 y 2 que consistía en ir corriendo y pegar un escopetazo en la cabeza?

Si esto es así que no cuente nadie conmigo para el Online de U3, este es el enésimo mensaje que leo que opina igual... me da mala espina.
buenas me acabo de descargar la demo beta de uncharted 3 con el plus y cada vez que voy a jugar se me queda la consola congelada y no puedo jugar ha alguien le pasa?
bekiller escribió:
Zr2Kr3W escribió:La vida se nota que la han umentado, yo segun la demo que hay veo bien lo de la vida, es acostumbrarse, como todo (en este U3 parece que es mas importante moverte como un loco y disparas a ciegas y rematarlos a golpes que solo matarlos a base de disparos, al menos con las primeras armas que se notan que son menos potentes y si el enemigo no para de moverse de lado a lado es muy dificil acabar con el)

Muy bien, entonces ¿quiere decir que el online se simplifica como lo hace el de GeOW1 y 2 que consistía en ir corriendo y pegar un escopetazo en la cabeza?

Si esto es así que no cuente nadie conmigo para el Online de U3, este es el enésimo mensaje que leo que opina igual... me da mala espina.

Hola que tal. Llevo leidas varias paginas (las ultimas) del hilo de feedback de esta ultima beta - foro oficial de Naughty Dog - y casi todos los mensajes se quejan del sprint + matar sin apuntar y que es mas util el cuerpo a cuerpo que matar con las armas en si. Vamos que si ND no corrige esto es que son tontos vamos. De todas formas hasta que no hagan una especie de comunicado en el cual confirman que esto se va a corregir no me fio un pelo.

Un saludo.
a mi el sprint me da igual,lo que yo quiero que mejoren es lo de las armas
charlylps escribió:
bekiller escribió:

Hola que tal. Llevo leidas varias paginas (las ultimas) del hilo de feedback de esta ultima beta - foro oficial de Naughty Dog - y casi todos los mensajes se quejan del sprint + matar sin apuntar y que es mas util el cuerpo a cuerpo que matar con las armas en si. Vamos que si ND no corrige esto es que son tontos vamos. De todas formas hasta que no hagan una especie de comunicado en el cual confirman que esto se va a corregir no me fio un pelo.

Un saludo.

a mi se me ve pena y encima se conjela la imajen al empezar la partida.
pa q luego sony diga q la ultima actualiacion no tiene nada q ver con los graficos.
el caso es q ya van battlelfield3,formula 1... vaya mierda!! q asco!!
dientes de sierra para dar regalar y vender,texturas pobres,colores.... en fin q desastre.estoy asta la poya de sony!!! q panda de incompetentes
spartano123 escribió:buenas me acabo de descargar la demo beta de uncharted 3 con el plus y cada vez que voy a jugar se me queda la consola congelada y no puedo jugar ha alguien le pasa?

A mi me pasa exactamente lo mismo. Vaya mierda :(
pa q luego sony diga q la ultima actualiacion no tiene nada q ver con los graficos.
dientes de sierra para dar regalar y vender,texturas pobres,colores.... en fin q desastre.estoy asta la poya de sony!!! q panda de incompetentes

Si no te gusta no lo compres y ya no tienes porque echarle tanta caca a sony...

por cierto no se si han visto visto este video

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dWkKKSckNk

El mas parecido es nathan y Solid Snake se la curraron mucho
spartano123 escribió:buenas me acabo de descargar la demo beta de uncharted 3 con el plus y cada vez que voy a jugar se me queda la consola congelada y no puedo jugar ha alguien le pasa?

He borrao algunos datos del disco duro y ya ha conseguido entrar en una partida, prueba a ver si tienes mas suerte
Jesushl escribió:

Si no te gusta no lo compres y ya no tienes porque echarle tanta caca a sony...

por cierto no se si han visto visto este video

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dWkKKSckNk

El mas parecido es nathan y Solid Snake se la curraron mucho

algunos perdeis el culo cuando comentamos la incompetencia de sony...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://www.nowgamer.com/siteimage/scale/0/0/296391.png[/img
V1KToR escribió:

He borrao algunos datos del disco duro y ya ha conseguido entrar en una partida, prueba a ver si tienes mas suerte

Gracias tio, pero tengo 35 gigas de espacio , y nada se que me queda congelada justo cuando va a empezar la partida , he tocado de todo , el router he cambiado cualquier configuración y da igual, tengo nat abierta y no tengo ningun problema con ningún juego , solo he podido jugar una misera partida, me parece una verguenza que saquen esta basura de beta en estas condiciones que lo unico que va a conseguir es romperme la consola porque ya lo he intentado más de 20 veces, y parece que no le pasa a mucha gente , solo a mi? alguien que se la haya bajado del plus y le funcione? gracias por tdo y perdonar pero estoy muy enfadado.
Uno que ya ha reservado el juego!
Hola a a todos.tranquilo que no eres el único.yo también me la he descargado del plus y me ocurre exactamente igual! He llamado a Sony y me han dicho que son conscientes del bug y que pronto lo van a solucionar.(espero que con algún update).y mientras tanto ajo y agua.para 1 vez que compro la suscripción..tiene huevos la cosa
Imagen

Ahora en serio....¿para qué una PS4/X720??, y luego dicen que los gráficos de esta generación están "obsoletos"???, ¿pero vosotros veis el mismo modelado que yo en esa imagen que nisiquiera se ha visto un modelado así en PC???, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Respeto a los que opinan que Gears 3 tenga muy buenos modelos, (de hecho, los tiene, muy bien recreados y con muy buenas texturas), pero es que Drake... la imagen lo dice todo!, (más vale una imagen que mil palabras) [babas] [babas] [babas] .

Más de uno me saltará con que "eso es un video" tal y cual... sí, exáctamente un video igual que los videos que aparecen en Gears 3, en Killzone 3, en God of War 3, en Infamous 2, en Alan Wake, etc, etc. Es decir, un video, con los gráficos del juego!. (símplemente se diferencia del gameplay en que estos videos, de todos estos juegos que nombro como ejemplo, tienen algo más de AA y una iluminación algo más pulida en secuencias que en el gameplay), pero por lo demás...tienen la misma cantidad de polígonos (mismo modelado), mismas texturas, casi misma iluminación,(ahí están los gameplays impresionantes del desierto)...etc, etc.

Símplemente lo más bruto en consolas!!, (en el modo historia, como la imagen de arriba) :)

Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Racerman74 escribió:Hola a a todos.tranquilo que no eres el único.yo también me la he descargado del plus y me ocurre exactamente igual! He llamado a Sony y me han dicho que son conscientes del bug y que pronto lo van a solucionar.(espero que con algún update).y mientras tanto ajo y agua.para 1 vez que compro la suscripción..tiene huevos la cosa

Que numero es ese??
songoku1910 escribió:
Racerman74 escribió:Hola a a todos.tranquilo que no eres el único.yo también me la he descargado del plus y me ocurre exactamente igual! He llamado a Sony y me han dicho que son conscientes del bug y que pronto lo van a solucionar.(espero que con algún update).y mientras tanto ajo y agua.para 1 vez que compro la suscripción..tiene huevos la cosa

Que numero es ese??

es q yo no lo veo asi.ojala lo vierse asi.
en mi play pasa algo con la grafica o yo q se,pero el antialeasing no esiste.dientes de sierra exageradisimos.
no se q hacer.. solo se q desde la ultima actualizacion algunos juegos tienen fallos graficos.
voy a probar el uncharted 2 a ver si se ve bien.
Es que aunque tu PS3 este en perfectas condiciones la beta no la vas a ver como las capturas que acaban de poner ni de coña. Ojo que para mi graficamente cumple de sobra pero me imagino que en el juego final, el multiplayer, lucira algo mejor, por debajo siempre del modo un jugador pero algo mejorara.

Un saludo.
Desde que han entrado los del PSN+ se me ha quedado colgada la consola dos veces :(
charlylps escribió:Es que aunque tu PS3 este en perfectas condiciones la beta no la vas a ver como las capturas que acaban de poner ni de coña. Ojo que para mi graficamente cumple de sobra pero me imagino que en el juego final, el multiplayer, lucira algo mejor, por debajo siempre del modo un jugador pero algo mejorara.

Un saludo.

jej ya me imajino q en la beta no sera lo mismo,pero es q esto...vaya tela
por ciero,el uncharted2 no me funciona,sa kedao pillao en la pantalla de carga.
no se q esta pasando,es muy raro.
lo del uncharted 2 debe ser algo de la consola, por cierto espero que a la que salgan los trofeos lo pongais en spoiler porque paso de comerme algo de la historia si es que hay algo , aunque no creo ya que la gran mayoria de logros de uncharted son tesoros y matar x veces con x arma
66 imagenes en HD!!

http://www.nowgamer.com/news/1080793/un ... shots.html

Virgen puta que graficos!!

Parece ser una Demo para prensa y además bastante avanzada!!.

Salu2
Reservada Edicion Especial en Game ;)
fidillo escribió:66 imagenes en HD!!

Salu2

[flipa] [flipa] [flipa]

ABSOLUTAMENTE BRUTAL
Derhelm escribió:
fidillo escribió:66 imagenes en HD!!

Salu2

[flipa] [flipa] [flipa]

ABSOLUTAMENTE BRUTAL

Y que lo digas,pueden ser perfectamente de la build final,poco tiene que quedar para que la prensa empieze a recibir las versiones para las reviews.

Ya queda menos [babas] [babas] [babas]
Imagen

Imagen

( utilizo el gif que he pedido hoy en el Hilo de los gif para ocasiones como estas [+risas] )

A ver si joanastic se curra una comparativa entre estas imagenes de la version GOLD y las de las demos, creo que la diferencia es notable.
12275 respuestas