[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Os dejo una partida online que me hice con Elyas360, como no puede ser de otra forma tengo EOL en el nombre para que quede claro jejejejejeje

No fue una gran partida pero lo pase bien que es lo que cuenta xDD

http://www.youtube.com/watch?v=GKmaWLFz ... ture=feedu
(Teneis que abrir la descripcion y verlo en megavideo por derechos de copyright)

Un saludo chicos [360º] [360º]
Ahora si que se nota a Elena cambiada, antes se parecia a la de Uncharted 2 y ahora tiene otro toquecillo diferente xD
xals_punk escribió:
Joanastic escribió:Desierto direct feed

No hos habeis dado cuenta de lo fluido que va ?? los movimientos de cámara son todo muy nítidos, nada de emborronar los edificios con el movimiento del apuntado etc..., Habrán tocado el Tema de los FPS por que por lo menos ninguno de los 2 juegos anteriores se veia tan bien.

Esque estoy segurísimo de que ese video va en muchas partes a 60 fps,no se si le habrán puesto fps variables en plan God of war 3 o algo así.
Vale retiro lo dicho, me ha vuelto a impresionar Naughty God. Son unos artistas con el texturizado.

Habeis visto como se curran todas y cada una de las texturas??? Pero como lo hacen?? Si tienen la misma memoria RAM que el resto de desarrolladoras. ¬_¬ Estos tios no solo van de sobrados con el motor de iluminación, si no que se permiten pasarle la mano por la cara a toda la industria currandose las texturas como si fueran cuadros de exposición.

Parece que las pinten una por una las texturas por dios :O
Es impresionante el apartado gráfico, lo mejor que yo he visto de esta generación para consolas. [tadoramo]

31/08/2011 - 06/10/2011
Imagen

Han mejorado las texturas en todos los apartados en los últimos meses, el avión... sin palabras. [tadoramo]
esta gente deben enseñar a los demás a hacer juegos, son maravillosos... para que aprendan a no quejarse y buscarse escusas como: Hay!! es que en PS3 es muy dificil programar, Hay!!!! es que no tenemos RAM, Hay!!! es que no podéis pedir mas... JÁ (Zas en toda la boca)

Aprended a programar como estos genios y dejaros de tonterías...

Recordando a el genio Steve Jobs, siempre decía que si haces lo que realmente amas, seras brillante, y no hay duda de que los chicos de Naughty Dog aman lo que hacen...
Vamos a hacer una buena comparativa para que quede constancia el gran trabajo realizado por ND:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT:

Posible MEGATON: Uncharted 3 a 60fps

Link aqui: http://uk.ign.com/videos/2011/10/06/unc ... esert-demo

PONERLO EN HD PARA APRECIARLO

NO ES NINGUNA BROMA, PONEDLO EN HD Y FLIPAD

Salu2
Creo que no estaba puesto:

La película de Uncharted, aprobada por Naughty Dog – PS3

La película de Uncharted, dirigida por Neil Burger, ya tiene el visto bueno de Naughty Dog. Según hemos podido saber, la compañía responsable de Uncharted 3 y otras sagas como Jak & Daxter o Crash Bandicoot asegura que la presencia de Burger es una buena señal y gustará a los fans del juego.

Indican que será un “blockbuster” con todas las de la ley, con un presupuesto a l altura de las aventuras de Nathan Drake y que mantendrá la aventura y la acción de los videojuegos. Recordemos que Neil Burger, director de El Ilusionista, sustituyó a David O. Russel como encargado del proyecto en los últimos meses.

Neil comentó que está empezando de nuevo el guion, que se centrará mucho más en el videojuego que el anterior. La visión del director anterior tenía a Mark Wahlberg como Nathan, que tendría una familia formada desde el principio, con Robert de Niro como padre y Joe Pesci como tío.

Los responsables actuales de la película de Uncharted se sienten felices del trato de Naughty Dog y del interés que muestran en el transcurso de la película, además, perciben que el camino “transmedia” que está llevando la serie Uncharted es bueno, ya que, al estilo Star Wars o Doctor Who, indica, podría llegar a casi cualquier medio.

Uncharted 3: La Traición de Drake se estrenará a principios del mes de noviembre en exclusiva para PS3. Con este lanzamiento, la consola de Sony se asegura uno de los más importantes de todo el año y sin duda un juego de calidad del que todo el mundo habla.
Realmente parece que esta a 60fps, pero no crees que si asi fuera no lo hubieran dicho?? ojala fuese cierto... [mad] [mad] [mad]
Comentan por Vandal, que el video puede estar interpolado y por eso da esa sensacion.

Averiguando, he coseguido esta información de hace algun tiempo:

El gerente de la comunidad de Naughty Dog, Arne Meyer, ha confirmado recientemente el framerate al que correrá el juego, que será a 30 fotogramas por segundo. Lo hacía, concretamente, de este modo:

dijo:

“Uncharted 3 es un juego de 30 FPS.“

No se, pero de ser así, IGN no puede jugar así con los sentimientos de la gente xDDD

A la espera de confiración.

Salu2
ten por seguro que ira a 30fps clavados como una roca, 60 seria imposible creo yo...

PD: que significa interpolado??
Yo también no veo la hora de tenerlo.
Saben si el juego vendrá en 720p como en las anteriores ediciones o en 1080p?

Saludos.
,y había gente que decía que "el primer video del desierto "no eran gráficos del juego"... ,

Y no, no lo son. Las escenas pregrabadas no las mueve la consola, mas quisiera el el juego final verse con el AA y la iluminación que tienen los primeros vídeos, la diferencia es enorme, hombre. Tio, ya sabes que te lo digo de buenas, pero te juro que en cada post que te leo en este tema, es para decir que es lo más bruto en consolas xDD, no te entiendo tío. Me parece bien que quieras pensar que las escenas pregrabadas son gráficos del juego, pero es que no lo es, vamos, en la vida se puede decir que se ve igual porque no es así, ni remotamente parecido:

Dos capturas del youtube a la misma resolución:

ingame:

Imagen

Escena pregrabada:

Imagen

La diferencia se nota, y muchísimo. Es mas, si vemos el vídeo, en la iluminación se nota una mejora brutal. Solo hay que ver la ropa, las balas, en la cinemática se ve muchísimo más nítido, pero bueno...

Es que entre esto y que tiene mejores modelados que en PC no se han visto... me parece bien que digas que es lo más bruto en consolas (es respetable), pero con algunas te estás pasando, y mucho, sabes que no te lo digo a malas. Si observamos los vídeos, es cierto que es un portento, pero en unas partes se ve un texturizado impresionante, en otras no tanto (tenian que metes recortes), si os fijais en la captura ingame que he puesto, el texturizado de la ropa está algo pixelado, las explosiones de las granadas y demás efectos gráficos los he visto por encima (y notablemente) en juegos como Crysis 2 (consola), la iluminación ya se han visto en otros juegos a su altura (con cosas mejores y peores). Es un juego muy sólido, con escenarios muy nítidos y definidos y muy mimado, pero hay juegos que mueven mucho mas con un nivel de detalle similar.

P.D: Bueno, por mi parte mejor dejamos el tema, ya que siempre vas a decir lo mismo y te voy a decir lo mismo, no vamos a estar deacuerdo xDD, pero te aconsejaría que hablaras en todo momento con tu opinión por delante, es decir, no decir "es lo mas bruto en consolas desde ya" porque puede haber quien no esté deacuerdo.
Si estuviera a 60FPS y 1080p ¿No creéis que la PS3 reventaría? xDDD

Realmente desearía que sea así, pero lo veo algo utópico.
Arestame escribió:Si estuviera a 60FPS y 1080p ¿No creéis que la PS3 reventaría? xDDD

Eso quisiera yo, pero ya los potentorros visualmente no pasan de 720p y 30 fps xDD (bueno, RAGE).
Que cabrones, que susto al ver el video a 60FPS.... como juegan con nosotros XDD [sonrisa]
Joanastic, me podrías decir con que programa haces los gifs y tal?.
Es lo mas bruto en consolas desde ya!!!!! XD

Aunque a ciertos "trollflamersxboxers", les duela el oido por escucharlo tantas veces....estoy contigo Contrast. [oki]

Lastima de 30fps , pero ya si que el Cell no daba para mas.... [decaio]
Jack Grensleaves escribió:Es lo mas bruto en consolas desde ya!!!!! XD

Aunque a ciertos "trollflamersxboxers", les duela el oido por escucharlo tantas veces....estoy contigo Contrast. [oki]

Lastima de 30fps , pero ya si que el Cell no daba para mas.... [decaio]

Claro que sí campeón:

Imagen

Imagen

Ahora es cuando te ahorras estos comentarios y si no estás deacuerdo conmigo, me lo dices y punto. Contrast y yo no lo estamos, y no nos hemos faltado el respeto, aprende un poco de él. No me duele, simplemente cuando no estoy deacuerdo lo digo, independientemente de si me van a saltar los fanáticos con comentarios como el tuyo. [poraki]

Tranquilo, que mientras tú haces estos comentarios contra "el otro bando", yo jugaré a las dos consolas a tu gusto y disfrutaré el Uncharted 3 como un enano. [bye]
Arestame escribió:Si estuviera a 60FPS y 1080p ¿No creéis que la PS3 reventaría? xDDD

Gran Turismo 5 va a 1080p y 50-60fps constantes, por lo que la consola lo aguanta.
Adrian_f1 escribió:

Gran Turismo 5 va a 1080p y 50-60fps constantes, por lo que la consola lo aguanta.

Gran turismo 5 no mueve la carga gráfica de U3, además, Gran Turismo 5 va a 1080p, pero no es full HD. La PS3 puede aguantar perfectamente 1080p y 60 frames, el problema es que contra más carga gráfica tenga el juego, más difícil es.

P.D: A todo esto, soy el único que está encantado con la pantalla multijugador en la que sale una tormenta de arena? me encanta ese mapa, la fluidez y la iluminación, lo nítido que se ve, es fantástico para ser una pantalla multijugador. XD
Hola que tal. Tengo dos preguntas tontas sobre la beta,

Llevo varios dias jugando y aun no he podido cambiar el equipamiento 1 como predeterminado, es que no se puede o yo soy medio ciego [360º]

Y la segunda es que si se pueden invitar amigos y entrar en la misma partida como el 2, imagino que si pero como aun no tengo nadie agregado con la beta no se si tiene la opcion en cuestion. Quisiera estar seguro para abrir un hilo en la seccion online para darnos las id para quien quiera echar unos vicios y continuar cuando salga el juego. Es que lo unico que he visto en esta seccion en plan para jugar en grupo, clan o como lo quieran llamar es un clan que ya tiene las plazas cerradas.

Un saludo y gracias por anticipado.
charlylps escribió:
Y la segunda es que si se pueden invitar amigos y entrar en la misma partida como el 2, imagino que si pero como aun no tengo nadie agregado con la beta no se si tiene la opcion en cuestion. Quisiera estar seguro para abrir un hilo en la seccion online para darnos las id para quien quiera echar unos vicios y continuar cuando salga el juego. Es que lo unico que he visto en esta seccion en plan para jugar en grupo, clan o como lo quieran llamar es un clan que ya tiene las plazas cerradas.

Un saludo y gracias por anticipado.

No te lo aseguro, pero juraría que sí. Además, tambien puedes jugar a pantalla dividida con un amigo offline y online con otros jugadores.

EDIT: Joder, que suave va el jodido, los 60 fps se agradecerían pero vamos, yo no tengo problema en jugar a uno de 30 fps sólidos con buenas animaciones.
Hola que tal. He abierto un hilo en la seccion de online para los que tengamos la beta y futuro juego dejemos nuestras ids y echarnos una risas a parte de matar a todo lo que nos cruce por el camino [360º]

http://www.elotrolado.net/hilo_ids-uncharted-3-beta_1681824

Un saludo.
Ahora las granadas al tardar más en explotar pues te da tiempo en cogerlas con el triangulo y devolverlas. Hoy he devuelto dos y en una he matado a dos que estaban esperando que me asomara
Alsborg91 escribió:Ahora las granadas al tardar más en explotar pues te da tiempo en cogerlas con el triangulo y devolverlas. Hoy he devuelto dos y en una he matado a dos que estaban esperando que me asomara

Si, eso parece, yo al menos he podido devolver unas cuantas, en la beta era casi imposible sin que te reventara en la cara. Para mi, ponen que se mate un poco más rápido con las armas y sea algo más táctico en vez de corretear dando tiros y acto seguido un golpe, y sería un modo online de lujo.

Saludos!
Aun no he probado lo de devolver granadas pero tened por descontado que lo hare, el online esta muy bien (hay cosas que se pueden mejorar que doy por hecho que lo haran pero aun asi de de los mejorcito (por no decir lo mejor) que hay actualmente)) la beta del battlefield a mi entender se queda a la altura del betun al lado de Uncharted 3 y ya el bnuevo video de la ciudad del desierto del modo compaña es simplemente espectacular, lo mejor del momento
jose_10 escribió:Entrevista al doblador de nathan drake XD

http://www.abc.es/20111007/tecnologia/a ... 71114.html

Mirad la fecha de la noticia, que lo estaban doblando ayer??? No se suponia que el disco era ya gold? Aun estan doblando al castellano?
Que la noticia sea de ayer no significa que la entrevista esté realizada ayer mismo. Yo trabajo en este mundo y puedes hacer una entrevista el día 1, guardarla y no publicarla hasta el 27, por ejemplo. Como se dice en el argot periodístico, son temas que van a la nevera y el día que no tengas tema o no puedas trabajar, tienes una serie de temas atemporales guardados.

Y aunque digan "Ayer mismo nos desplazamos" puede ser mentira perfectamente. O eso o simplemente tenían la entrevista marcada para el día de ayer e hicieron el paripé de doblar en directo para el vídeo de la web de este medio de comunicación. Al fin y al cabo hay que promocionar el juego...

Uncharted 3 permitirá jugar OFFLINE los modos cooperativos

Confirmado por Evan Wells, copresidente de ND, mediante Twitter. Es decir, los modos cooperativos como el Aventura se podrán jugar a pantalla partida sin necesidad de conectarse a internet.

Imagen
han mejorado la AK47 y en facebook han puesto una foto de la instalacion con nieve.
Delnegado escribió:han mejorado la AK47 y en facebook han puesto una foto de la instalacion con nieve.

Cuando? A ver si juego y la cato ahora XD
Uncharted 3 permitirá jugar OFFLINE los modos cooperativos

Confirmado por Evan Wells, copresidente de ND, mediante Twitter. Es decir, los modos cooperativos como el Aventura se podrán jugar a pantalla partida sin necesidad de conectarse a internet.

PERFECTO. Gracias Naughty Dog, era lo que esperaba en este juego, modos cooperativos y offline aparte del modo campaña. No sé si finalmente no será así, pero alguien ha jugado en cooperativo a pantalla dividida? las franjas negras son un poco grandes, no es que me importe, puesto que la mayoría de juegos se ven asi, pero es que en este el cuadro para cada jugador es más pequeño de lo normal.

Igualmente agradezco mucho lo que han hecho, solo le faltaría que los modos online (duelo por equipo etc) lo pudieras poner contra bots con una IA decente, que a veces me gusta jugar en algunos mapas algo más relajado sin pensar que me van a masacrar en cualquier momento.
Resumen de todos los movimientos cuerpo a cuerpo de Drake vistos en U3

No hay duda que han potenciado mucho el combate melee y este vídeo lo demuestra. De todos los gameplay habidos y por haber, he cogido los momentos de lucha y los he puesto uno delante de otro. Hay muchos movimientos de Drake en pleno combate y pocos son repetidos. ¡Chapeaux por ND!

http://www.youtube.com/watch?v=wquV0y9J3wc
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
una consulta, se puede jugar el modo todos contra todos OFFLINE? o únicamente online? un saludo
This post will be updated with what's cooking here at Naughty Dog while you enjoy the Subway MP Experience.

Changelist [please read for details!]

Kills obtained during Team Objective and Plunder games will not be counted towards the Competitive Kills Leaderboard for the full game release on 11/1/11. This will not be changed during the Subway MP Experience. [10-1-11]
Stopping Power is back. [10-5-11]
RPG Kickback cost has changed from 8 medals to 10 [10-5-11]
Sprint duration has changed from 6 seconds to 4.5 seconds [10-5-11]
AK-47 recoil is tuned [10-5-11]
G-MAL recoil is tuned [10-5-11]

Known Issues Being Investigated

Game Freezing when accessing the Friends list [10-1-11]
Occasional background on London Underground train sequence dropping out after a host migration [10-1-11]
Loss of input control in-game and menu [10-1-11]
3-Team Deathmatch wins being counted as losses [10-3-11]
Stats not updating / resetting [10-3-11]
Balancing issues with Sprint and Blindfire [10-3-11]
Incorrect reporting in Leaderboard Wins/Losses [10-4-11]
Mic icon in the game lobby [10-4-11]
Facebook treasure posting icon [10-4-11]

Mjoras para la beta, alguien lo ha notado?
Uf, este es el juego que espero más impacientemente junto con el Skyrim y el Batman AC... Lástima que no haya pillado reserva para la explorer [snif] A ver si en algún lado pillo alguna... [carcajad]
RafaelNd escribió:una consulta, se puede jugar el modo todos contra todos OFFLINE? o únicamente online? un saludo

[flipa] ¿Jugar el todos contra todos offline? ¿Entonces contra quien vas a jugar?

¿Nuevo mapa multijugador inspirado en el santuario de Uncharted: El Tesoro de Drake?

Imagen

Imagen
Joanastic escribió:
RafaelNd escribió:una consulta, se puede jugar el modo todos contra todos OFFLINE? o únicamente online? un saludo

[flipa] ¿Jugar el todos contra todos offline? ¿Entonces contra quien vas a jugar?

con la IA, con quién va a ser sino.
¿Jugar el todos contra todos offline? ¿Entonces contra quien vas a jugar?

Imagino que querría decir contra bots.
RafaelNd escribió:
Joanastic escribió:

con la IA, con quién va a ser sino.

Lo que pides, en Uncharted, es más raro que un perro verde...
lo que hay en el wiki de la escalada hacia atras es esto del minuto 4:30??

http://www.youtube.com/watch?v=Tg0B66z0XBk
A mi me gustaria, pero tampoco lo veo mucho en este juego, la verdad xDD.
Modo cooperativo pantalla partida! Si nena! Puntazo!!
german_1 escribió:This post will be updated with what's cooking here at Naughty Dog while you enjoy the Subway MP Experience.

Changelist [please read for details!]

Kills obtained during Team Objective and Plunder games will not be counted towards the Competitive Kills Leaderboard for the full game release on 11/1/11. This will not be changed during the Subway MP Experience. [10-1-11]...

Bien por ND! Por fin se podran jugar el saqueo de manera decente y sin gente que se dedique sólo a farmear muertes.
Cyborg_Ninja escribió:
,y había gente que decía que "el primer video del desierto "no eran gráficos del juego"... ,

Y no, no lo son. Las escenas pregrabadas no las mueve la consola, mas quisiera el el juego final verse con el AA y la iluminación que tienen los primeros vídeos, la diferencia es enorme, hombre. Tio, ya sabes que te lo digo de buenas, pero te juro que en cada post que te leo en este tema, es para decir que es lo más bruto en consolas xDD, no te entiendo tío. Me parece bien que quieras pensar que las escenas pregrabadas son gráficos del juego, pero es que no lo es, vamos, en la vida se puede decir que se ve igual porque no es así, ni remotamente parecido:

Dos capturas del youtube a la misma resolución:

ingame:

Imagen

Escena pregrabada:

Imagen

La diferencia se nota, y muchísimo. Es mas, si vemos el vídeo, en la iluminación se nota una mejora brutal. Solo hay que ver la ropa, las balas, en la cinemática se ve muchísimo más nítido, pero bueno...

Sé que no lo dices de malas, pero solo una cosa... si me estás diciendo con esa "comparativa", que la imagen de arriba es "ingame"... ES QUE ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN en lo que digo!, sin más rodeos! :) . Es más, te diría que cuando veamos la secuencia de arriba en nuestros TV´s, será incluso mejor que ahí, (apreciaremos mejor las texturas y demás), siempre se pierde calidad en los videos de internet, comparado a cuando vemos el juego en nuestros TV´s, (se aprecia mejor la calidad de los detalles).

Pero la "diferencia que tú notas", ¿sabes a qué se la adjudico yo?, a que ND ha ido "probando y cambiando" tonos, iluminación, y demás cosas,(eso lo puede comprobar todo el mundo en la comparativa del gameplay del avión, añadiendo efectos de partículas en el paisaje, por ejemplo, añadiendo animaciones en las arrugas de la ropa de Drake, o incluso añadiendole movimiento a la ropa por la fuerza del aire,(esto se puede ver únicamente en el último gameplay subido ayer del avión,(en el más nuevo, vamos [oki] ), incluso el modelado de Drake:rostro, peinado, no es el mismo que en la imagen de abajo, pero eso es por que ND decidió cambiarlo, (abajo está con el peinado de Uncharted 2 todavía, arriba con el nuevo peinado más corto, y el rostro más de lo mismo, lo han cambiado ellos para Uncharted 3, ya que esa primera escena del desierto que mostraron,(la imagen de abajo), todavía tenía cosas de Uncharted 2. Pero ahí en esa misma comparativa que tú mismo haces, se aprecia el mismo modelado en el personaje, (quiero decir con la misma calidad en cuanto a "redondeado" y tal, por los polígonos), arrugas, incluso cada bala está modelada individualmente con su volumen,(no es una sola textura plana como la mayoría de juegos), y eso se puede ver IGUAL en ambas imágenes. Lo demás, iluminación veo casi la misma, solo que como te digo, ahora han cambiado los tonos, y algún detalle más,(peinado). Pero es que son lo mismo!. Ahora, eso sí, en el gameplay no tendrá el mismo AA que en escenas, (eso faltaba, ojalá) [+risas]

Por cierto!, mirad estas imágenes de Vandal, (sacadas del gameplay del desierto).
http://www.vandal.net/noticia/61308/la- ... -imagenes/
¿Es cosa mía o han mejorado los gráficos más todavía???, fijaos en la imagen de Drake en la cima de una duna, con el poblado delante suyo... se ven mejor las sombras,(más nítidas), al igual que la iluminación, las texturas de los pantalones mucho más nítidas por ejemplo... y al final del poblado, las casas lejanas, mucho más detalladas!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo y tranquilos!, aquí no se pelea nadie eh?? [plas]
No voy a seguir debatiendo porque ya sabes lo que pasa (igual que pasaría en otro post de un juego exclusivo), pero Contrast, déjame decirte que aunque no hayamos estado deacuerdo (y sigamos sin estarlo), te agradezco muchísimo que hayas sido un tio tan racional y simpático, con el que he podido debatir agusto, tanto aquí como por MP, sin faltas de respeto, sin tonterías propias de crios y sin nada por el estilo, un tio muy formal y solo por eso te mereces todo mis respetos, un placer compañero. Todo el mundo obviamente no opina lo mismo (si no no existirían los foros de debate XD ), yo en este caso no pienso que sea netamente superior a otros, otra cosa es que tiene papeletas para serlo y eso lo reconozco. Simplemente no creo que se pueda decir que es superior a todos sin discusión, nada más.

Un saludo XD
Hombre!!, no me des las gracias por eso! [+risas] , que para eso estamos, (al menos eso creo), para opinar y tal, pero ante todo sin faltarse al respeto!. [oki]

De todas formas, habrá que esperar a que salga el juego y lo veamos en nuestras TV´s, porque por lo visto en las nuevas imágenes de Vandal que he puesto en mi comentario anterior, (sacadas del gameplay del desierto), parece ser que el juego todavía está más pulido gráficamente que en el gameplay del desierto subido ayer!. (con detalles más nítidos: sombras, texturas, distancia de dibujado...etc).

No sé hasta dónde nos van a seguir impresionando los de ND, pero se merecerían el GOTY, solo por el esfuerzo y el afán de superación que le están poniendo en Uncharted 3. [plas]

Un saludo a tod@s!!, y buen rolloooo [oki] [bye]
12275 respuestas