Cyborg_Ninja escribió:,y había gente que decía que "el primer video del desierto "no eran gráficos del juego"... ,
Y no, no lo son. Las escenas pregrabadas no las mueve la consola, mas quisiera el el juego final verse con el AA y la iluminación que tienen los primeros vídeos, la diferencia es enorme, hombre. Tio, ya sabes que te lo digo de buenas, pero te juro que en cada post que te leo en este tema, es para decir que es lo más bruto en consolas xDD, no te entiendo tío. Me parece bien que quieras pensar que las escenas pregrabadas son gráficos del juego, pero es que no lo es, vamos, en la vida se puede decir que se ve igual porque no es así, ni remotamente parecido:
Dos capturas del youtube a la misma resolución:
ingame:
Escena pregrabada:
La diferencia se nota, y muchísimo. Es mas, si vemos el vídeo, en la iluminación se nota una mejora brutal. Solo hay que ver la ropa, las balas, en la cinemática se ve muchísimo más nítido, pero bueno...
Sé que no lo dices de malas, pero solo una cosa... si me estás diciendo con esa "comparativa", que la imagen de arriba es "ingame"... ES QUE ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN en lo que digo!, sin más rodeos!
. Es más, te diría que cuando veamos la secuencia de arriba en nuestros TV´s, será incluso mejor que ahí, (apreciaremos mejor las texturas y demás), siempre se pierde calidad en los videos de internet, comparado a cuando vemos el juego en nuestros TV´s, (se aprecia mejor la calidad de los detalles).
Pero la "diferencia que tú notas", ¿sabes a qué se la adjudico yo?, a que ND ha ido "probando y cambiando" tonos, iluminación, y demás cosas,(eso lo puede comprobar todo el mundo en la comparativa del gameplay del avión, añadiendo efectos de partículas en el paisaje, por ejemplo, añadiendo animaciones en las arrugas de la ropa de Drake, o incluso añadiendole movimiento a la ropa por la fuerza del aire,(esto se puede ver únicamente en el último gameplay subido ayer del avión,(en el más nuevo, vamos
), incluso el modelado de Drake:rostro, peinado, no es el mismo que en la imagen de abajo, pero eso es por que ND decidió cambiarlo, (abajo está con el peinado de Uncharted 2 todavía, arriba con el nuevo peinado más corto, y el rostro más de lo mismo, lo han cambiado ellos para Uncharted 3, ya que esa primera escena del desierto que mostraron,(la imagen de abajo), todavía tenía cosas de Uncharted 2. Pero ahí en esa misma comparativa que tú mismo haces, se aprecia el mismo modelado en el personaje, (quiero decir con la misma calidad en cuanto a "redondeado" y tal, por los polígonos), arrugas, incluso cada bala está modelada individualmente con su volumen,(no es una sola textura plana como la mayoría de juegos), y eso se puede ver IGUAL en ambas imágenes. Lo demás, iluminación veo casi la misma, solo que como te digo, ahora han cambiado los tonos, y algún detalle más,(peinado). Pero es que son lo mismo!. Ahora, eso sí, en el gameplay no tendrá el mismo AA que en escenas, (eso faltaba, ojalá)
Por cierto!, mirad estas imágenes de Vandal, (sacadas del gameplay del desierto).
http://www.vandal.net/noticia/61308/la- ... -imagenes/¿Es cosa mía o han mejorado los gráficos más todavía???, fijaos en la imagen de Drake en la cima de una duna, con el poblado delante suyo... se ven mejor las sombras,(más nítidas), al igual que la iluminación, las texturas de los pantalones mucho más nítidas por ejemplo... y al final del poblado, las casas lejanas, mucho más detalladas!!!
Un saludo y tranquilos!, aquí no se pelea nadie eh??