[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Naughty Dog se lo merece, eso no lo pongo en duda. Son gente realmente humilde, incluso alaban a la competencia en algunas ocasiones, sin ir más lejos, creo que alabó a Epic Games por su Gears of War 3:

Los protagonistas de esta agradable excepción son Naughty Dog (Uncharted) y Epic Games (Gears of War). Y en concreto Amy Hennig, Directora Creativa en Naughty Dog, y el gran Cliff Bleszinski. Es harto sabido que Cliff es un ávido seguidor de la saga Uncharted, y como tal, siempre han existido unas buenas relaciones entre Epic Games y Naughty Dog. Con esta base, no sorprende ver cómo Hennig, sin ningún tipo de mediación, publicaba en su cuenta de Twitter una sincera felicitación al equipo de Epic Games por su éxito de crítica con Gears of War 3.

En concreto, Hennig exclamaba entusiasmada, “felicitaciones a Cliffy B y al equipo de Epic Games por las espectaculares críticas de Gears of War 3. ¡No puedo esperar a jugarlo!”. Ante esta felicitación y, como no podía ser de otra manera, Bleszinski respondía “gracias! Vosotros sois los siguientes!”. Sin duda, un estupendo ejemplo de sana competencia y camaradería. Podéis acceder a nuestro análisis de Gears of War 3 desde aquí. No os lo perdáis

ND se marca unos grandes gestos y se les nota que le ponen empeño y mucho mimo en su trabajo. Uncharted 3, aparte de su titanico trabajo tecnico y visual, el mimo se le nota mucho.
Delnegado escribió:han mejorado la AK47 y en facebook han puesto una foto de la instalacion con nieve.

Cuando? A ver si juego y la cato ahora XD
Dibxer escribió:
Delnegado escribió:han mejorado la AK47 y en facebook han puesto una foto de la instalacion con nieve.

Muy buenas compañero Dibxer, supongo que ya te habras enterado de la beta que hay rulando por aqui y que te habras pegado unos buenos vicios, si por casualidad no tienes la demo nueva de multijugador , estas tardando!!!!! Saludos
Luquetxu escribió:nuevos personajes online

http://imageshack.us/photo/my-images/10/dscn2936e.jpg/

Si señor, esto se llama un buen refrito...

cuando estemos por Uncharted 6, habran unos 20395 personajes jajaja
zemariSpartans escribió:
Luquetxu escribió:nuevos personajes online

http://imageshack.us/photo/my-images/10/dscn2936e.jpg/

Si señor, esto se llama un buen refrito...

cuando estemos por Uncharted 6, habran unos 20395 personajes jajaja

en U2 falto sir francis drake pero en U3 si estara :)
Otro caravelaco mas jajaja. Bueno solo espero que metan muchos articulos para todos los personajes, y muchos colores que escoger.
zemariSpartans escribió:Otro caravelaco mas jajaja. Bueno solo espero que metan muchos articulos para todos los personajes, y muchos colores que escoger.

haber si se puede poner articulos a los esqueletos XD
Se sabe algo si ya estan juntas las dos betas¿?
Imagen

PETADA ANAL DEBIDAMENTE EMPAQUETADA Y PREPARADA PARA LA ENTREGA...
zemariSpartans escribió:Imagen

yo la quiero yaaaaaa!!!!!! esa es la mia???? :p
Grover25 escribió:
zemariSpartans escribió:Imagen

yo la quiero yaaaaaa!!!!!! esa es la mia???? :p

uffff , me la pillaria pero hay mas juegos que comprar a parte del uncharted y hay que ahorrarse yo me pillare la la coleccionista
me preguntaba si es cierto lo q he oido acerca de la beta subway de uncharted 3.todo q hagas ya lo tendras para el juego completo?como los desbloqueos de armas dinero experiencia?saludos
yameli escribió:me preguntaba si es cierto lo q he oido acerca de la beta subway de uncharted 3.todo q hagas ya lo tendras para el juego completo?como los desbloqueos de armas dinero experiencia?saludos

exacto compañero todo lo que hagas en la beta relacionado con el online te quedara despues en el juego completo

eso si solo hay de maximo hasta nivel 35
kastelen escribió:
yameli escribió:me preguntaba si es cierto lo q he oido acerca de la beta subway de uncharted 3.todo q hagas ya lo tendras para el juego completo?como los desbloqueos de armas dinero experiencia?saludos

exacto compañero todo lo que hagas en la beta relacionado con el online te quedara despues en el juego completo

ok.muchas gracias.jeje.espero q no haya luego algun trofeo q hayamos sacado en el online de la beta.jaja
Dejando a parte la beta, no van a sacar demo en la store? si no recuerdo mal hay una demo del Uncharted 2.
yameli escribió:
kastelen escribió:

ok.muchas gracias.jeje.espero q no haya luego algun trofeo q hayamos sacado en el online de la beta.jaja

no creo ya que la gran mayoria de trofeos seran de la campaña y si hubiera alguno del multijador sera mata x veces con x arma o similares
Que bonita la edición Explorer, la pena es que sea tan cara.
Una preguntita, aunque creo que me direis que si pero bueno.. habrá algun pack PS3 - Uncharted 3? si es asin, para cuando saldrá? esque estoy pensando en comprarme una nueva y que mejor que comprarmela con este JUEGAZO.
Salio anunciado un pack, lo que no se es cuando saldra. Supongo que a la vez que el juego.

PD: hos he dicho que me encanta la Explorer??[L]

PD2:23 dias!
kastelen escribió:

Hola que tal. Yo tengo la beta del Subway pero me parece un poco injusto para la gente que no ha querido o no ha podido acceder a esta beta, que nos guarden los progresos, armas, ventajas, dinero, ... si la beta durara una semana todavia pero con lo que dura, que si no me equivoco es un mes (dia arriba, dia abajo), es demasiada ventaja.
Pero bueno Naughty Dog sabra lo que hace.

Un saludo.
yo hoy podre jugar solo 2 horitas,y hasta navidades no lo volvere a tocar
Bueno, tras confirmarse la participación una vez mas de Roberto Encinas (voz española de Drake) me quedo un poco mas tranquilo, porque yo valoro MUY MUCHO el doblaje castellano de esta saga y sin menospreciar a las voces "madre" (North, Rose, McGonagle, etc) he de decir que tanto Yolanda Mateos (Elena) como Pablo Adán (Sully) y Conchi Lopez (Chloe) no solo no desmerecen NADA a los originales sino que practicamente mimetizan su interpretación llegando a cotas insuperables de simbiosis vocal.

Por eso, temo que alguna de esas voces mencionadas, falle; recordemos que en Uncharted 2 en ciertos capitulos, a Chloe se le pone otra dobladora (imagino por problemas de agenda) y queda bastante cutre, por fortuna solo pasa en un par de ellos y en toda la parte final, las voces se mantienen intactas.

A ver si suben ya a eldoblaje.com el cast hispano completo y puedo relajarme ya del todo. [+risas]
¿Sabéis si aún se puede reservar la explorer? ¿Donde?
Jack Grensleaves escribió:Bueno, tras confirmarse la participación una vez mas de Roberto Encinas (voz española de Drake) me quedo un poco mas tranquilo, porque yo valoro MUY MUCHO el doblaje castellano de esta saga y sin menospreciar a las voces "madre" (North, Rose, McGonagle, etc) he de decir que tanto Yolanda Mateos (Elena) como Pablo Adán (Sully) y Conchi Lopez (Chloe) no solo no desmerecen NADA a los originales sino que practicamente mimetizan su interpretación llegando a cotas insuperables de simbiosis vocal.

Por eso, temo que alguna de esas voces mencionadas, falle; recordemos que en Uncharted 2 en ciertos capitulos, a Chloe se le pone otra dobladora (imagino por problemas de agenda) y queda bastante cutre, por fortuna solo pasa en un par de ellos y en toda la parte final, las voces se mantienen intactas.

A ver si suben ya a eldoblaje.com el cast hispano completo y puedo relajarme ya del todo. [+risas]

Gracias. Me acabas de resolver la duda que tenía en mente sobre si Drake seguiria teniendo al mismo doblador, pero solo esta confirmado el doblador de Drake? Espero que los demás sigan igual. Sobre lo de Chloe en U2 fue un poco impactante porque no me lo esperaba y se de gente que ni se percató de ello pero yo soy muy tiquismiquis con los doblajes y me di cuenta enseguida. Pero lo que me tiene más mosca es que no haya ni un video de Uncharted 3 en español... no es un poco raro a poco menos de un mes de la salida del juego? Espero que no esten haciendo el doblaje deprisa y corriendo.
sareo escribió:¿Sabéis si aún se puede reservar la explorer? ¿Donde?

Yo tuve mucha suerte, la reserve hace 2 semanas un lunes por telefono y el tio de la tienda me puso la pasta hasta que el viernes pude dejar yo la señal de manera fisica. Cuando lo hice, el tio me dijo qie desde el martes ya no admitian mas reservas. Así que si no llega a ser por lo bien que se portó, me hubiese quedado sin ella. Tras ver la foto del embalaje, LA QUIERO YA!!!!
alguien me puede pasar la beta del uncharted 3?
jjoseca escribió:Una preguntita, aunque creo que me direis que si pero bueno.. habrá algun pack PS3 - Uncharted 3? si es asin, para cuando saldrá? esque estoy pensando en comprarme una nueva y que mejor que comprarmela con este JUEGAZO.

yo estoy igual que tu, salio un pack pero de momento solo para USA, no ha salido aun la noticia de si saldrá a Europa [mamaaaaa]
seguro que media mark o alguna tienda de estas saca un pack.
Zr2Kr3W escribió:
Dibxer escribió:

Muy buenas compañero Dibxer, supongo que ya te habras enterado de la beta que hay rulando por aqui y que te habras pegado unos buenos vicios, si por casualidad no tienes la demo nueva de multijugador , estas tardando!!!!! Saludos

Cómo no? xD Sí era uno de los primeros en las listas! JAJA.

Nos vemos por el U3 ;)
Os habéis fijado los Juegos de naugthydog como Crash Bandicoot, Jak And Daxter y Uncharted.

1- Crash Bandicoot - Selva / Crash Bandicoot 2- Nieve / Crash Bandicoot 3 - Desierto
2- Jak & Daxter - Selva / Jak 2 Nieve / Jak 3 - Desierto
3- Uncharted - Selva / Uncharted 2 - Nieve / Uncharted 3 - Desierto

Que me decis? Coincidencia
Hola, quería hacer una pregunta:
Una vez terminado cualquiera de los 2 juegos anteriores, ¿se pueden ir a buscar los tesoros o no? Es que me los quería comprar y tengo esa inquietud por que si no entre tanto disparo no me va a dar tiempo o no me voy a dar cuenta...
Gracias de antemano
Javito_psp escribió:Os habéis fijado los Juegos de naugthydog como Crash Bandicoot, Jak And Daxter y Uncharted.

1- Crash Bandicoot - Selva / Crash Bandicoot 2- Nieve / Crash Bandicoot 3 - Desierto
2- Jak & Daxter - Selva / Jak 2 Nieve / Jak 3 - Desierto
3- Uncharted - Selva / Uncharted 2 - Nieve / Uncharted 3 - Desierto

Que me decis? Coincidencia

Me recuerda esta imagen.
http://www.geekstir.com/wp-content/uploads/2011/06/naughty-dog-games-642x735.jpg
Jack Grensleaves escribió:Bueno, tras confirmarse la participación una vez mas de Roberto Encinas (voz española de Drake) me quedo un poco mas tranquilo, porque yo valoro MUY MUCHO el doblaje castellano de esta saga y sin menospreciar a las voces "madre" (North, Rose, McGonagle, etc) he de decir que tanto Yolanda Mateos (Elena) como Pablo Adán (Sully) y Conchi Lopez (Chloe) no solo no desmerecen NADA a los originales sino que practicamente mimetizan su interpretación llegando a cotas insuperables de simbiosis vocal.

Donde ocurre eso???
Alguien sabe la duracion aproximada que tendra el juego? Mas o menos como el anterior? o superior?
Sasuke Uchiha escribió:Hola, quería hacer una pregunta:
Una vez terminado cualquiera de los 2 juegos anteriores, ¿se pueden ir a buscar los tesoros o no? Es que me los quería comprar y tengo esa inquietud por que si no entre tanto disparo no me va a dar tiempo o no me voy a dar cuenta...
Gracias de antemano

Si, puedes rejugarlos tantas veces como quieras para sacar los trofeos y de ahí que puedas buscar los tesoros.

Un saludo
mientras mi hermano estaba trabajando jugue casi 2h
La verdad,me ha gustado la beta,no he notao mucho lo que se dice de las armas,sera porque solo jugue 2 dias a la beta de junio
me ha gustado la beta,otro dia a descargarla de nuevo
Yo creo que es cuestion de acostumbrarse a las Armas y al Retroceso, Al Principio si es verdad que me molestaba mucho el retroceso de las armas y prácticamente me tenia que limitar a disparar y seguido Pegar para poder matar, Pero una vez coges el truquillo una ya puede seguir con la dinámica de muertes del Uncharted 2 , Aunque si tocaran el tema del retroceso no me molestaría, pero creo que debería mantenerse, Hace que le tengas que dedicar un poquito de tiempo al Juego para Poder acoplarte a el.
a ver si alguien me da la soluccion a este problema ya que no e podido jugar a la maldita demo desde que salio y siempre lo mismo, es una mierda esto

como cojones se soluciona este problema, por mas que busco nada de nada

Imagen
lo del pack salir saldra , ha salido un pack con el fifa 12 , con el uncharted que es uno de los estandartes de sony obviamente saldra, por cierto lo que ami me preocupa es la fecha de salida ojala lo suelten antes que es fiesta el dia oficial de salida del juego no ?
kastelen escribió:lo del pack salir saldra , ha salido un pack con el fifa 12 , con el uncharted que es uno de los estandartes de sony obviamente saldra, por cierto lo que ami me preocupa es la fecha de salida ojala lo suelten antes que es fiesta el dia oficial de salida del juego no ?

Uff muy dificil que lo suelten dos días antes eh, por que el 1 al estar todo cerrado nada de nada (a no ser que abran tiendas en festivo)

Salu2!
Chokko escribió:
kastelen escribió:lo del pack salir saldra , ha salido un pack con el fifa 12 , con el uncharted que es uno de los estandartes de sony obviamente saldra, por cierto lo que ami me preocupa es la fecha de salida ojala lo suelten antes que es fiesta el dia oficial de salida del juego no ?

Uff muy dificil que lo suelten dos días antes eh, por que el 1 al estar todo cerrado nada de nada (a no ser que abran tiendas en festivo)

Salu2!

siempre quedaran las tiendas pequeñas que puede que lo vendan el viernes 28, el sabado 29 o el lunes 31 , incluso en tiendas como game o gamestop en la que tengo amigos currando me han dicho que puede que al ser fiesta en la salida oficial lo vendan antes pero tiendas como game han fechado la fecha de salida para el 2 de octubre, confiare en las siempres fiables fuentes de tiendas pequeñas que como me paso con el gears of war 3 salia un martes y lo tuve el viernes 4 dias antes

asi que si mis fuentes no me fallan en tiendas pequeñas estarian de aqui 3 semanas, estilo bazares de pakis , tiendas de juegos pequeñas de barrio , videoclubs o similares lo venderan nada mas se lo entrege el distribuidor.

ya os informare mas adelante como sigue el caso XD
Uncharted 3 será muy superior a Uncharted 2: confirmado que será más largo en horas de juego que su antecesor :D

Yo solamente puedo decir que en cuanto a resultados, Uncharted 3 está por encima de su precuela en horas de juego en el modo para un solo jugador, y especialmente en el multijugador, donde se han destinado mucho más recursos, no solo económicos, sino de personal y equipos, para casi terminar ofreciendo dos juegos en uno. La verdad es que estará muy por encima de Uncharted 2.

ENTREVISTA COMPLETA

En el Gamefest, justo después de ver el tremendo vídeo de Uncharted 3: La traición de Drake que publicamos ayer en el que un Nathan exhausto y sediento hacía de tripas corazón y se enfrentaba como podía a un montón de nómadas armados, nos ofrecieron la oportunidad de charlar un rato con alguien que tiene vía directa con el proyecto y el estudio como Juan Jiménez, Software Manager en SCEE. Evidentemente, y ante las facilidades que nos puso Marta García-Mascuñán y toda la buena gente de Sony, no dudamos en sacar el sombrero con el papelito de "PRESS" y someterle a una entrevista.

- Naughty Dog ha reconocido en alguna ocasión que nunca pensaron en Uncharted como en una trilogía, y la estructura autoconclusiva de cada juego lo demuestra: ¿significa esto que tenemos Nathan Drake para rato o con el lanzamiento de Uncharted 3 se termina un ciclo?

Yo creo que de momento no se cierra, de hecho, tenemos como ejemplo el lanzamiento de la edición para PS Vita, Uncharted: El Abismo de Oro. Es una gran franquicia para Sony, y yo personalmente espero que podamos tener más continuaciones. A día de hoy el estudio no se ha pronunciado, pero viendo que se ha cumplido una asignatura pendiente que teníamos, como es la de sacar un Uncharted para portátil, no me atrevería a descartar nada.

- A nivel técnico, Uncharted 2 subió varios peldaños respecto a la primera parte y nos enseñó una PlayStation 3 que, gráficamente, parecía estar rindiendo a plena potencia. Uncharted 3 va un paso más allá. ¿Toca techo tecnológicamente o todavía queda margen de maniobra? ¿Está la actual generación ya al límite o creéis que todavía podemos encontrarnos alguna sorpresa?

Creo que esta generación todavía tiene algo que decir, y más en el caso de PlayStation 3. En los primeros años hubo quejas sobre la complejidad para programar para ella, pero los resultados que se obtienen cuando consigues dominarla y dispones de un gran motor gráfico, son espectaculares. Es cierto que el salto entre la primera y la segunda parte fue notorio, pero en esta entrega también se ha dado un gran paso hacia delante. Se han hecho muchas mejoras respecto a la física, con escenarios dinámicos, como el del crucero, que ya hemos visto, y el de las dunas del desierto que veremos. Las respuestas físicas sobre el movimiento del jugador son espectaculares, dan la sensación de estar sobre algo vivo, que se mueve.

La iluminación es otro de los puntos fuertes de esta tercera entrega, así como las cinemáticas interactivas, muy por encima del resto de juegos. Además, se ha conseguido mantener en todo momento una tasa de frames por segundo muy alta. También confío en que todavía podremos ver cosas superiores en el futuro.

- Hay gente que no quiere ver vídeos de Uncharted 3 para llegar al juego y sorprenderse al máximo; a pesar de eso, ya vimos en Uncharted 2 que incluso habiendo visto todo el material que se vio online antes del lanzamiento del juego todavía quedaban muchos momentos espectaculares y muy sorprendentes. ¿Cómo se consigue ese equilibrio entre lo que se enseña y los ases que os guardáis en la manga? ¿Cómo se elige qué enseñar en vídeos y eventos para que el jugador final todavía encuentre cosas que le sorprendan?

Esto es muy difícil, tanto para Sony como para todas las compañías. Los que llevamos el marketing, la distribución…siempre tratamos de conseguir muchos activos, porque pensamos que se consigue más repercusión cuantas más cosas enseñas sobre el juego. El estudio de desarrollo sin embargo tiene una perspectiva diferente: piensa más en el usuario y no le gusta desmembrar nada de la historia. Naughty Dog es un equipo muy importante para nosotros y creo que hemos conseguido mantener un buen equilibrio tratando de no desvelar contenido sobre la trama del juego. Ya conocemos al enemigo principal, Katherine Marlowe, la ambientación en el desierto, etc, pero todavía quedan muchas sorpresas que descubriremos una vez salga el juego a la venta. Nuestras demos además se centraron en el multijugador, por lo que creo que la historia llegará virgen hasta su salida.

- Se dijo hace poco que Uncharted iba a ser un juego más de fantasía. Al final quedaron elementos de fantasía, más cercanos a lo que se puede ver en algunas películas de aventuras clásicas. ¿Cómo afectó ese cambio al desarrollo del juego? ¿Con qué os sentís más cómodos?

Desde Sony se ha tratado de mantener el juego lo más cercano a la realidad posible, que recordara a películas de acción y aventura. Se ha intentado profundizar muy poco en el componente fantástico, tocándolo muy por encima, sin llegar a explicar nada. En este sentido creo que lo hemos sabido diferenciar de otras sagas como Resistance.

- El primer Uncharted tuvo un presupuesto de unos 20 millones de dólares, más o menos igual que el segundo, que fue la consagración de una saga que es un éxito comercial y adorada por la crítica. ¿El presupuesto de esta tercera entrega ha sido similar o habéis tirado un poco más la casa por la ventana?

Nosotros no solemos comentar nada sobre presupuestos y cifras de desarrollo. Ese dato de los 20 millones no sé muy bien de dónde viene, si es una filtración o qué. Yo solamente puedo decir que en cuanto a resultados, Uncharted 3 está por encima de su precuela en horas de juego en el modo para un solo jugador, y especialmente en el multijugador, donde se han destinado mucho más recursos, no solo económicos, sino de personal y equipos, para casi terminar ofreciendo dos juegos en uno. La verdad es que estará muy por encima de Uncharted 2.

- La película basada en la franquicia ha sido un tema peliagudo desde que el proyecto empezó a gestarse y las primeras ideas que tuvo David O. Russell con Mark Wahlberg como protagonista de una aventurilla familiar daban un poco de miedo. Ahora que se ha hecho borrón y cuenta nueva con Neil Burger dirigiendo una película mucho más respetuosa con la saga, ¿qué opináis de lo que estaba perpetrando Russell? ¿Y qué os parece el proyecto actual? ¿No resultará complicado hacer una película sobre un juego que a su vez se nutre del cine de aventuras? ¿Tendremos un Uncharted: La película: El videojuego?

El proyecto de Russell fue muy controvertido. Además los fans no terminaron de ver a Mark Wahlberg como protagonista. Finalmente la compañía ha decidido cambiar de proyecto, algo relativamente frecuente en las superproducciones de Hollywood. Creo que ahora la obra va por muy buen camino, mucho más fiel al videojuego. También parece que los seguidores están más contentos y podríamos afirmar que se avanzará hasta el final.

En cuanto a lo demás, ha sido extremadamente complicado llevar este videojuego a la pantalla grande. De ahí el cambio de director. Somos muy exigentes con las numerosas propuestas que hemos recibido, y no creemos que vaya a haber una adaptación de la película para PlayStation. Es un videojuego nuestro y creemos que se seguirá haciendo como hasta ahora.

- El primer Uncharted vendió bien pero hizo que las expectativas para la segunda parte fueran posiblemente más bajas, aunque luego acabó vendiendo muy bien, como se declaró desde Naughty Dog. A pesar de todo, el apoyo de Sony es pleno. ¿Cómo es la relación con Sony? ¿Tienen, como parece, plena confianza en la desarrolladora y la franquicia?

Sí, sin duda. Naughty Dog es una compañía que lleva trabajando para Sony en exclusiva mucho tiempo. La relación es de plena confianza, es uno de nuestros desarrolladores más punteros y la idea es poder seguir trabajando en esta franquicia y en otras.

- ¿Saldrá algún pack en edición especial que reúna los tres Uncharted? ¿Nos podéis adelantar algo sobre cómo será, o qué os gustaría incluir en el pack?

Todavía no está confirmado que vaya a salir. De momento hay un pack con las dos primeras ediciones, que además está incluido dentro de la gama Platinum. No hay nada confirmado, pero existe la posibilidad, ya no solo de un pack de juegos, sino de la consola con la trilogía. Pero como digo, todavía no os puedo dar ninguna confirmación al respecto.

Fuente
Pues, los dos anteriores son largos de cojones. Si ya me dices que este dura mas, y es mejor... me matas! y si encima el multi que trae es como es...

Con juegos asi da gusto gastarse los 70 euros que vale! y los 150! jajajaja
xals_punk escribió:Yo creo que es cuestion de acostumbrarse a las Armas y al Retroceso, Al Principio si es verdad que me molestaba mucho el retroceso de las armas y prácticamente me tenia que limitar a disparar y seguido Pegar para poder matar, Pero una vez coges el truquillo una ya puede seguir con la dinámica de muertes del Uncharted 2 , Aunque si tocaran el tema del retroceso no me molestaría, pero creo que debería mantenerse, Hace que le tengas que dedicar un poquito de tiempo al Juego para Poder acoplarte a el.

Pues siento no estar de acuerdo xals_punk. Yo creo que ese "pequeño" retroceso (no es pequeño evidentemente) unido con la vida excesiva que tienen los muñecos, hacen muy difícil por ejemplo matar a media-larga distancia, es muy fácil escapar. Y a distancia corta es mucho más rentable disparo a ciegas desde la cadera y después puñetazo. Yo creo que ha perdido algo con respecto al Uncharted 2 en el multijugador claro. A mí tal y como está no me convence. Por supuesto el juego lo pillaré igual, puesto que todo lo demás es sublime, pero igual no le dedico el tiempo que pensaba al modo multijugador, porque me frustra.

Saludos.
es que para eso estan las armas de largo alcance. Si con una M4 matas de lejos y a rafagas... para que quieres una gmal o un francotirador?? si ya tienes la m4? cada arma tiene un rango de distancia util. Yo veo que lo han hecho asi.
yo lo de las armas no lo noto mucho,con la M9 mata a largas distancias,tambien con la AK-47
me gusta la beta
Por cierto...arenazo del multi...

Imagen

Imagen

Mirad como al pisar la arena cae por la huella haciendo más grande el hueco...y es del online...
12275 respuestas