Visto esta que nunca llueve al gusto de todos, veo comentarios de todo tipo acerca de esta nueva beta y muchos dicen que la han cagado en el juego, para nada yo estoy de acuerdo con esas apreciaciones, si que es verdad que al principio el manejo es raro, las armas son malas, la precision mala y no te conoces los escenarios perouna vez que juegas, te haces con el control del mando, conoces los escenarios y sabes por donde te suelen venir los enemigos el juego es un lujazo (si que hay cosas que se prodian mejorar como el tuiempo que tardan en explotar las granadas y alguna cosa mas) pero en general a mi el juego me encanta, mapas grandes y guapos, graficos increible, muy buena jugabilidad, no se lo que esperais del juego, segun veo algunos comentarios lo malo que se le ve a este juego es que ya no se puede campear (al menos no tanto como en la beta anterior o en el uncharted 2, que sepais que se puede campear y mucho, pero debes conocerte muy bien los mapas y donde estan las armas y en que tiempo mas o menos salen de nuevo las armas ademas la velocidad de este nuevo juego le da mas ventaja a los jugadores que se mueven constantemente que a los camperos)
Para mi la demo del Subway es muy buena (sobretodo para ser de larga duracion y gratuita) y el Uncharted 3 va a ser un juego epico que marcara la historia de los videojuegos y que como en todo habra seguidores y detractores pero que no sepais jugar a unjuego no significa qaue el juego sea malo (a veces se tienen partidas buenas y otras partidas malas, lo que no puede ser es que si no hace 20-2 todas las partidas el juego es malo porque ya no es un chollo campear)
P.D. Nunca vendere mi Uncharted 2, ni el 1 que no lo tenia y me costo trabajo encontrarlo en version no platinum