[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

alvaroeedt escribió:que va, lo de atinar es q se han fumado un peta y la han cagado pero bien,espero q en el resultado final cambien al modo como el uncharted 2 o ya veremos.yo creo q me esperare a como sera el resultado final y si es como ahora me lo alquilo y punto.

osea que si mantienen esa chorrada vas a pasar de tener en tu coleccion probablemente uno de los mejores juegos de esta generacion para ps3 , que solo ya merece comprarlo por la campaña imaginate el online
Este es el juego que espero con mas ganas!
chorrada!yo compre el uncharted 2 por su modo campana y alucine con el online,jugue ano y medio con ese juego.pero gastarme 70 euros por un juego, q si, es el mejor de ps3 y lo reconozco pero es q el online es lo q mas me llamaba pero es q me a disilusionado muchisimo.y lo siento en el alma pero es asi,con las grandes expectativas q tenia en este juego"online" y lo e odiado.
alvaroeedt escribió:chorrada!yo compre el uncharted 2 por su modo campana y alucine con el online,jugue ano y medio con ese juego.pero gastarme 70 euros por un juego, q si, es el mejor de ps3 y lo reconozco pero es q el online es lo q mas me llamaba pero es q me a disilusionado muchisimo.y lo siento en el alma pero es asi,con las grandes expectativas q tenia en este juego"online" y lo e odiado.

bueno es tu opinion y se respeta

pero yo solo digo que la campaña solo ya vale pagar los 70 € que vale incluso los 140 que valdra la explorer pero si segun tu no te ha molado , el multijugador pues no se por que a mi si me ha gustado aunque solo le fatan unas pocas correcciones ami me ha molado mas que el online del 2 sere de los pocos,.
toda opinion es digna de respeto y la tuya no lo merece,jajaja es broma, pero el multi del 2 es bestial y este no me gusta nada.es q eso de disparar y q la mirilla se vaya a cuenca pues no lo veo por muy "realista" q lo quieran pintar.
alvaroeedt escribió:toda opinion es digna de respeto y la tuya no lo merece,jajaja es broma, pero el multi del 2 es bestial y este no me gusta nada.es q eso de disparar y q la mirilla se vaya a cuenca pues no lo veo por muy "realista" q lo quieran pintar.

pues es la realidad tio tu disparas una ak 47 en la vida real y se te va a ir por el retroceso , eso no lo veo yo cagada , por ejemplo cagadas que si le veo al online es a gente que mata sprint + disparo y despues el tipico de sprint puñetazo pero no por esto no comprare el juego.

ademas lo de la mira que se va no creo que lo arreglen mucho pero tampoco lo veo tan exagerado como comentais algunos por aqui

sera seguramente por que ya estoy acostumbrado al retroceso de las armas en juegos como cod o battlefield

pero vamos yo seguro que el 1 estoy en la tienda comprando el juego, ya que voy a disfrutar el juego y me da igual que la arma se vaya a cuenca y este lleno de usain bolts el online.
Hola.
Yo tengo la ultima beta de Uncharted 3 (la de subway) y vi que tenia la opción de 3D, pues decidí probarlo con mi tele y me di con la ingrata sorpresa de que la calidad gráfica baja significativamente, pues por ejemplo en esta imagen:
http://gotgame.com/wp-content/uploads/2011/06/Matchmaking640.jpg
En 2D se ve muy bien, pero cuando lo pongo en 3D la calidad baja, se ve claramente los bordes de la cabeza del personaje pixeleado.
Saben si esto se va a mejorar con la version final o se vera asi?

Saludos.
buenas gente

vengo de terminar por primera vez uncharted 2 y me ha parecido un juegazo como la copa de un pino, la mejora sobre la primera parte ha sido bestial, sobre todo graficamente que el juego me ha dejado flipando en colores.

pero hay algo que me a matado, la duracion ... en mi primera partida en dificultad dificil el juego me ha durado apenas 10 horas con 50 minutos lo cual por muy intenso que sea, lo convierte en un titulo extremadamente corto, de hecho, si mal no recuerdo es aun mas corto que el primer uncharted.

alguien sabe cual sera la duracion de esta tercera parte?, por que dependiendo de eso decidiria si pillarlo de salida o no.

un saludo
pero vamos haber q a mi me importa tres cojones q en la vida real la ak-47 tenga retroceso esto son videojuegos y son para divertir si no me apunto a las fuerzas armadas y ya esta.la han cagado pero bien,me voy a volver a comprar el uncharted 2 y q le den al 3.
crhisthian escribió:Hola.
Yo tengo la ultima beta de Uncharted 3 (la de subway) y vi que tenia la opción de 3D, pues decidí probarlo con mi tele y me di con la ingrata sorpresa de que la calidad gráfica baja significativamente, pues por ejemplo en esta imagen:
http://gotgame.com/wp-content/uploads/2011/06/Matchmaking640.jpg
En 2D se ve muy bien, pero cuando lo pongo en 3D la calidad baja, se ve claramente los bordes de la cabeza del personaje pixeleado.
Saben si esto se va a mejorar con la version final o se vera asi?

Saludos.

Juas! Se nota que has probado pocos juegos en 3D. Si crees que la calidad de imagen baja en Uncharted 3 te animo a que lo pruebes en otros juegos porque el 3D de U3 es el mejor de la generación. Además, es normal que la calidad baje, no es lo mismo que el juego reproduzca una imagen (para TV normales) que 2 para cada uno de nuestros ojos...
entonces esta beta de octubre es como sera al final en el juego no?la reticula que se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo no?pues menuda mierda
XD XD XD Vaya tela lo que hay que leer, ¿no te vas a pillar el juego porque se mueve mucho la mira de las armas?. Eso es porque estás acostumbrado al U2 en el que no se mueve (menos realismo), solo es cuestión de acostumbrarse.

Yo este juego me lo voy a comprar SI O SI, porque no es el mejor juego de aventuras que va a haber, ni el mejor de PS3 este año, ni el mejor de PS3 en su historia, no no, va a ser el MEJOR JUEGO DE ESTA GENERACIÓN DE CONSOLAS en general hasta ahora, y no me lo pienso perder.

"Deseandico" estoy de que llegue el día que se ponga a la venta, decir que prácticamente me he vuelto a pillar la PS3 por este juego ... [sonrisa]
alvaroeedt escribió:pero vamos haber q a mi me importa tres cojones q en la vida real la ak-47 tenga retroceso esto son videojuegos y son para divertir si no me apunto a las fuerzas armadas y ya esta.la han cagado pero bien,me voy a volver a comprar el uncharted 2 y q le den al 3.

pues comprate lo que te de la gana tio , pero deja ya de llorar que si la mirilla se va y adaptate al juego
Tirando de darwinismo... "Adaptarse o morir". Y algunos prefieren morir [qmparto]
Visto esta que nunca llueve al gusto de todos, veo comentarios de todo tipo acerca de esta nueva beta y muchos dicen que la han cagado en el juego, para nada yo estoy de acuerdo con esas apreciaciones, si que es verdad que al principio el manejo es raro, las armas son malas, la precision mala y no te conoces los escenarios perouna vez que juegas, te haces con el control del mando, conoces los escenarios y sabes por donde te suelen venir los enemigos el juego es un lujazo (si que hay cosas que se prodian mejorar como el tuiempo que tardan en explotar las granadas y alguna cosa mas) pero en general a mi el juego me encanta, mapas grandes y guapos, graficos increible, muy buena jugabilidad, no se lo que esperais del juego, segun veo algunos comentarios lo malo que se le ve a este juego es que ya no se puede campear (al menos no tanto como en la beta anterior o en el uncharted 2, que sepais que se puede campear y mucho, pero debes conocerte muy bien los mapas y donde estan las armas y en que tiempo mas o menos salen de nuevo las armas ademas la velocidad de este nuevo juego le da mas ventaja a los jugadores que se mueven constantemente que a los camperos)

Para mi la demo del Subway es muy buena (sobretodo para ser de larga duracion y gratuita) y el Uncharted 3 va a ser un juego epico que marcara la historia de los videojuegos y que como en todo habra seguidores y detractores pero que no sepais jugar a unjuego no significa qaue el juego sea malo (a veces se tienen partidas buenas y otras partidas malas, lo que no puede ser es que si no hace 20-2 todas las partidas el juego es malo porque ya no es un chollo campear)

P.D. Nunca vendere mi Uncharted 2, ni el 1 que no lo tenia y me costo trabajo encontrarlo en version no platinum
creo q no m entendeis,yo no e campeado en la vida"no le veo la gracia" yo en esta beta mato a 15 o 20 y me matan 6 o 7 veces pero lo q me cabrea es q cambien una formula q funcionaba y muy bien,esta claro q para gustos colores,pero a mi opinion la han cagado y mucho.
alvaroeedt escribió:creo q no m entendeis,yo no e campeado en la vida"no le veo la gracia" yo en esta beta mato a 15 o 20 y me matan 6 o 7 veces pero lo q me cabrea es q cambien una formula q funcionaba y muy bien,esta claro q para gustos colores,pero a mi opinion la han cagado y mucho.

Por ahí es donde voy yo, no se trata de campear cosa que no hago ya que en este juego es movimiento constante, sino que en junio se jugo con una formula que encandilo a mucha gente, y que gracias a alguna mente del estudio, en vez de pulir lo que había, se pusieron a cambiar cosas a destajo...No se trata de lo que consigues si 20 0 30, solo note en la beta que era mas fácil y divertido matar para todos...Ahora cuesta muchísimo, ademas del exagerado lag, pero exageradisimo, matas con escopeta y tarda casi un segundo en morir, en la beta no pasaba en ningún momento. Por que ahora si? es muy molesto.
A mi me ha decepcionado, si , pero lo "malo" es que tiene algo que te incita a volver a jugar...

Espero que arreglen cosas con el parche de hoy, y probar los 2 nuevos mapas. Sobre las 7 de la tarde lo pondrán creo.
Loloko escribió:
alvaroeedt escribió:creo q no m entendeis,yo no e campeado en la vida"no le veo la gracia" yo en esta beta mato a 15 o 20 y me matan 6 o 7 veces pero lo q me cabrea es q cambien una formula q funcionaba y muy bien,esta claro q para gustos colores,pero a mi opinion la han cagado y mucho.

Por ahí es donde voy yo, no se trata de campear cosa que no hago ya que en este juego es movimiento constante, sino que en junio se jugo con una formula que encandilo a mucha gente, y que gracias a alguna mente del estudio, en vez de pulir lo que había, se pusieron a cambiar cosas a destajo...No se trata de lo que consigues si 20 0 30, solo note en la beta que era mas fácil y divertido matar para todos...Ahora cuesta muchísimo, ademas del exagerado lag, pero exageradisimo, matas con escopeta y tarda casi un segundo en morir, en la beta no pasaba en ningún momento. Por que ahora si? es muy molesto.
A mi me ha decepcionado.

Espero que arreglen cosas con el parche de hoy, y probar los 2 nuevos mapas.

Yo lo he notado con el sniper que es lo que uso ahora. Ves como le da hasta tiempo a correr un segundito antes de caer muerto.
El caso que si el retraso hubiera sido un fallo de la beta en julio lo entendería o esperaría un arreglo, pero el caso es que el LAG se ha magnificado de una manera brutal, no se entiende para nada, ha sido al revés, que en vez de arreglar, han estropeado. Para atrás...
el juego lo an cagao por completo por varias cosas
y la mas grave es las gran precision que tienen las armas a ciegas
pusieron la kal-7 esa para que los paquetes vallan todos a ciegas
no es normal que te encuentres a uno a 10 metros y ya empieze a dispararte a ciegas como un loco
las granadas otro fallo,no te deja tirarlas rapido despues de cubrirte en una covertura o saltar escapando de uno.
aun por encima me desaparecen eliminados de la clasificacion tocate las pelotas.
a mi colega el nº2 le quitaron 800 muertes y al dia siguiente lo bajaron al nivel 1,menuda estafa de juego,y ami me esta empezando a pasar lo mismo no se me actualizan los eliminados y en vez de subir me bajan :(
ROCHAXX escribió:el juego lo an cagao por completo por varias cosas
y la mas grave es las gran precision que tienen las armas a ciegas
pusieron la kal-7 esa para que los paquetes vallan todos a ciegas
no es normal que te encuentres a uno a 10 metros y ya empieze a dispararte a ciegas como un loco
las granadas otro fallo,no te deja tirarlas rapido despues de cubrirte en una covertura o saltar escapando de uno.
aun por encima me desaparecen eliminados de la clasificacion tocate las pelotas.
a mi colega el nº2 le quitaron 800 muertes y al dia siguiente lo bajaron al nivel 1,menuda estafa de juego,y ami me esta empezando a pasar lo mismo no se me actualizan los eliminados y en vez de subir me bajan :(

parece que algunos solo llevais 3 dias aqui y no habeis leido ya que desde el foro oficial de nd , todas esas cosas de las que os quejais lo estan revisando de cara a la version final.

a parte los que van corriendo y en sprint tampoco son inmortales se le puede matar tambien
entonces hoy hay parche deciis? yo tengo la esperanza de q lo dejen como antes"beta de junio" que por lo q se oye por ahi era como el 2 no?pero creo q no sera asi.o si quien sabe igual las quejas de la gente sirven para algo no,pero desde luego q no me gusta nada lo q veo.
joder que pesaos estais macho llevais casi 3 pagians con que la mirilla se va si no os gusta el multi del 3 , poneros a jugar al del 2 pero es que se me esta haciendo cansino ya entrar y siempre leer el mismo mensaje de los mismos users diciendo que la ak se va pa cuenca y similares
jajaja q bueno eso de cuenca jajaja eso quien lo a dicho....... ahhhhh!si lo e dicho yo.pero es q es un mierdaaaaaa,bueno espero q lo cambien si no pues............ joder joder que lo cambien y punto,no enserio este hilo no es para hablar del juego!?digo yo.
alvaroeedt escribió:jajaja q bueno eso de cuenca jajaja eso quien lo a dicho....... ahhhhh!si lo e dicho yo.pero es q es un mierdaaaaaa,bueno espero q lo cambien si no pues............ joder joder que lo cambien y punto,no enserio este hilo no es para hablar del juego!?digo yo.

Tu lo has dicho, para hablar del juego. La beta, aunque forma parte del juego, ya tiene su hilo y se podria utilizar para no enturbiar este...
ykcub escribió:
alvaroeedt escribió:jajaja q bueno eso de cuenca jajaja eso quien lo a dicho....... ahhhhh!si lo e dicho yo.pero es q es un mierdaaaaaa,bueno espero q lo cambien si no pues............ joder joder que lo cambien y punto,no enserio este hilo no es para hablar del juego!?digo yo.

Tu lo has dicho, para hablar del juego. La beta, aunque forma parte del juego, ya tiene su hilo...

aunque la beta es parte del juego tambien pero a mi se me hace cansino ya meterme al hilo para ver si joanastic o alguien mas aporta info nueva o algun gameplay o comparativa y lo unico que me encuentro son 3 paginas ya de gente con lo mismo.
Yo no hablo de que no me gusta o no, comento los fallos enormes que han provocado....lo de las mirillas y armas o retroceso no me quejo ya que es cuestión de acostumbrarse, al tiempo, pero lo que veo que han hecho un desastre es el infernal lag y lo que cuesta matar a uno... eso antes no pasaba y estaba mas equilibrado.

Lo que no me gusta es la incertidumbre de como acabara todo.
Esperemos algún cambio en el día de hoy y los nuevos mapas
todos los que dicen que U3 es una mierda esque estan acostumbrados al U2.Yo he estado casi 2 años jugando al online,un juegazo.En la beta de junio de U3 pude jugar poco pero era casi igual que U2.En esta beta han cambiado cosas,una cosa que no me ha gustado es lo que decis,lo del retroceso,pero jugando y jugando se acostumbra.

Y flipo con la gente que dice no se va a comprar el juego por el multijugador,yo me lo comprare si o si,me da igual que sea malo el multijugador,yo lo compro por la campaña,que sera el mejor juego que ha habido jamas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hablando de la mirilla, sin tener el juego OK dudo muchisimo, que si se va para cuenca sea asi.
yo estaba acostumbrado al 2,pero bueno toca acostumbrarse a este.
desde mi punto de vista este tiene muchas novedades y cosas guapas
pero hicieron un juego para los paquetes que no saben apuntar les dieron la kal-7 y las armas matan un huevo a ciegas mas que apuntando casi,y es que todo el mundo va a ciegas y con el puñete,asi da asco jugar,pero bueno si no queda otra,espero que lo cambien por que ami me estan entrando ganas de abandonar y en el puesto que estoy de la clasficacion no es como para abandonar
Ya vereis que al final queda todo perfecto! vamos a tener fe. :p
Tambiem recuerdo a mucha gente hablando pestes de la beta del uncharted 2 y unos meses despues todo cristo adorando a naughty dog, es un juegazo en toda regla pero somos muchisimos los jugadores de Uncharted y cada uno con su particular vision y naughty dog no puede satisfacer a cada uno de los jugadores haciendo el juego peerfecto para cada uno de los tantisimos jugadores
pues eso espero,yo no quiero que cambien nada mas que el apuntado vizco.y quien quiera realismo que se vaya al ejercito o que juegue a los juegos que son shoters,coño que este juego es de plataformas.
yo lo que quiero es que cambien la precision a ciegas de las armas,
y que dejen de quitarme muertes de la clasificacion
espero que cuando salga el juego todo se actualize y me las debuelvan
por que ya van 600 o 700 que me quitan por la cara y no se por que narices pasa eso
ese rochaxx ahiii ye haber si jugamos unas al uncharted 3 por que al 2 nos pegamos muchos vicios juntos.
ROCHAXX escribió:yo lo que quiero es que cambien la precision a ciegas de las armas,
y que dejen de quitarme muertes de la clasificacion
espero que cuando salga el juego todo se actualize y me las debuelvan
por que ya van 600 o 700 que me quitan por la cara y no se por que narices pasa eso

las estadisticas no te van a valer de mucho ya que me parece que las resetearan cuando salga la version final del juego
todo los que desbloquees en la beta y las eliminaciones que agas se te quedaran guardadas para el juego cuando salga,si no yo no seguiria rayandome a hacer muertes para aguantar en la clasificacion, creo que volveria a tener este puesto si me las resetean
el maap de aterrizaje de avion es horrible,da asco jugar ahi,hay un lag que flipas,se me queda bloqueado unos 15s en contar las muertes
horrible mapa,espero que lo arreglen
Rochaxx no te preocupes que estos de ND nos van a dejar un juego de lujo ;), siempre trastean cosas e intentan tenernos lo más contentos posibles. Referente a que no te cuentan muchas muertes, yo creo que será por la beta, alomejor te aparece tiempo después o se te actualiza más tarde.

Pero tu estas seguro de que las muertes y ratio se quedan guardados? A mí me extraña mucho, yo creo que esta demo unicamente es para desbloquear cosas hasta el nivel 35 y tener ventaja en el juego final.

Alguien me podría confirmar eso? Y también si se puede subir más del nivel 35 en la beta, y si los niveles de las ventajas, ropa, tesoros, ect. se guardan.
Yo puedo decir que el nivel 35 es el rango maximo al que se puede llegar en la beta (a nivel de subir rango el dinero se queda en 695.800 y de ahi no pasa) en cambio el dinero disponible para comprar mejoras, potenciadores etc si aumenta todo lo que quieras pero a la hora de niveles se para en la cifra citada (han hecho muy bien porquelos muy viciados podran tener mucho dinero para comprar mejoras pero cuando salga la version definitiva seguiran en nivel 35 y empezaran a sumar del tope (si se aumentara muchos nada mas empezar pasarian directamente del nivel 35 al 50 o mas)

De lo de las estadisticas ni idea

P.D. ¿Se pueden mirar las estadisticas de uno mismo? lo digo porque yo puedo ver mis estadisticas pero no se donde mirar las mias, me las se mas o menos porque le pedi a un amigo que las mirase y me las dijera por el micro
dibxer no se puede subir mas del 35,tengo casi 10.000 eliminados y no subo mas, y lo de las estadisticas dijeron en la pagina de naugthy dog que se guardarian.
ROCHAXX escribió:dibxer no se puede subir mas del 35,tengo casi 10.000 eliminados y no subo mas, y lo de las estadisticas dijeron en la pagina de naugthy dog que se guardarian.

¿10.000 eliminados? vaya , parece que has jugado alguna partida que otra...yo llevo 11 horas y no llego a los 1.000, pues me imagino que tu llevaras alguna horita que otra mas que yo, xDD
pues tengo 90 horas de juego xDD
Y soy el primero de la clasificacion de eliminados
le llevo 1600 muertes al 2 y si no fuera por que me quitaron 600 o 700 pos ....
ROCHAXX escribió:pues tengo 90 horas de juego xDD
Y soy el primero de la clasificacion de eliminados
le llevo 1600 muertes al 2 y si no fuera por que me quitaron 600 o 700 pos ....

Juer que envidia, sobretodo porque toy estudiando y no puedo echarle todas las horas que me gustaria....si fuera capaz de echarle tantas horas a los estudios como a la play seria el numero 1 de la opsicion

P.D. Soy capaz de tirarme 5 horas seguidas jugando, pero estudiando.....
bueno pero en la actualizacion de hoy han tocado algo de jugabilidad?o solo las 2 mapas nuevos.
5 horas seguidas todos los dias no son suficientes para estar el primero
yo tengo estado desde las 12 de la mañana asta las 8 de la mañana xDD
eso al empezar ya que cuando empeze los primeros tenian 1000 muertes
ROCHAXX escribió:5 horas seguidas todos los dias no son suficientes para estar el primero

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder, y eso en una demo, cuantas horas le has hechado a Uncharted 2 por curiosidad?
alvaroeedt escribió:bueno pero en la actualizacion de hoy han tocado algo de jugabilidad?o solo las 2 mapas nuevos.

que mapas pondran? se sabe?
ROCHAXX escribió:5 horas seguidas todos los dias no son suficientes para estar el primero

joder tio pero tu duermes o algo madre mia casi un poco mas y te tiras toda la tarde jugando y cual es tu id para ver tu estadisticas tio
al uncharted 2 no muchas unas 1000 o asi
yo no tenia pensao viciar tanto
pero viendo que me estaba acercando a los primeros de la lista
y que las estadisticas se ivan a quedar guardadas
si llego a saber eso empiezo bien desde el principio
por que yo hacia mucho que no jugaba al 2 me fuera al black ops
y al volver notaba esto todo raro y dije bueno es una beta aqui a saco pa cojer practica
y cuando salga el juego ya ago buenas estadisticas
aun asi empezando mal no me quejo de ratio 1,90
12275 respuestas