alvaroeedt escribió:bueno la beta la e probado un poco mas: mi experiencia es que es muy diferente al 2 de eso no hay duda,el apuntado lo han hecho mas "real" y no entiendo por que.joder si lo hacen bien con el 2 por que cambiar.pues por q esta generacion es de shotter y eso esta bien para ese tipo de juegos pero este juego no joder este no,los movimientos son mas toscos.espero q en la beta final lo cambien pero creo q no,por q en la beta del 2 era como iva a ser en el juego final y este tambien supongo q sera asi.estoy muy decepcionado de verdad, esta es mi opinion.
Pues yo llevo jugando una semana, y al 2 jugué casi los 2 años. Así que puedo opinar.
Le estoy cogiendo un asco impresionante... No mueren, lag impresentable, Camara descontrolada, liebres corriento por el mapa, táctica cero, mil balas para matar, cuerpo a cuerpo sin sentido, armas desequilibradas, mapas mal diseñados, joder es q no pararía de decir cosas. En serio el dos me tenia enganchado, pero
Lo único que hace es cabrearme y mucho, desquiciante. con el parche 1.20 volvieron a tocar cosas y nada todo igual. Los encargados de este online no son los responsables
Del 2 seguro. Una pena enorme, lo venderé rápido a este paso, historia y maquina apagada.
Con lo que me gusto la beta en la ultima semana, se lo han cargado, desastre y suspenso total!!
Pensaba que me acostumbraba pero veo que no, nada de nada.
No ene ser tan difícil coger el codigo de la neta y pegarlo en la de ahora, de verdad que no lo entiendo... Que pensais