[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

creéis que se me hará pesado después del Gears 3?
es diferente pero se parece en algo también.
Guanakoko escribió:creéis que se me hará pesado después del Gears 3?

ni de cola se te va a hacer pesado son dos juegos muy diferentes aunque no lo parezca en el gow solo has de meter tiros , aqui hay mas variedad
Guanakoko escribió:creéis que se me hará pesado después del Gears 3?

Tienes el Batman unos dias antes [+risas]
Alucinante la cara de Drake en HD. Ya faltan 25 días de nada.
Comparación entre primeras builds y versión final

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos de Naughty Dog no son desarrolladores, son unos artistas, mejor apartado técnico de consola sin duda, y mejor modelados que he visto nunca (incluyendo pc), sera una obra maestra sin duda
lo quiero ya joder , por cierto me acabo de dar cuenta que en teoria el dia que ha de salir aqui en fiesta no ?

espero que alguna tienda se adelante como pasa con otros juegos y poder disfrutarlo en el fin de semana

ya os informare que tengo contactos en varias tiendas , y en algunas me han informado de que seguramente se adelanten y lo vendan antes
Tras flipar con la comparativa de Joanastic de rigor (eres el amo [tadoramo] ), decir que la demo del multijugador del plus NO es compatible con la de Subway, estais avisados [rtfm]
Joanastic escribió:Comparación entre primeras builds y versión final

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En general luce todo aún mejor que antes pero veo dos peros, el efecto de bloom del fuego en el chateau me parecia mas pulido en la build mas antigua, asimismo, el diseño de la antigua Elena (respecto a la foto 11) me gusta mas que el nuevo, aunque es cierto que la nueva está mucho mas pulida.

Por lo demas, todo correcto, o sea IM-PRESIONANTE. [flipa]
Derhelm escribió:Tras flipar con la comparativa de Joanastic de rigor (eres el amo [tadoramo] ), decir que la demo del multijugador del plus NO es compatible con la de Subway, estais avisados [rtfm]

cuando dices que no es compatible, a que te refieres? a que el nivel que se consigue en la de subway no vale para la española?
Grover25 escribió:
Derhelm escribió:Tras flipar con la comparativa de Joanastic de rigor (eres el amo [tadoramo] ), decir que la demo del multijugador del plus NO es compatible con la de Subway, estais avisados [rtfm]

cuando dices que no es compatible, a que te refieres? a que el nivel que se consigue en la de subway no vale para la española?

No es que no sea compatible...por problemas con la demo europea han separado los jugadores americanos de los europeos, es decir, de momento la de subway tiene versión 1.04.015 y la demo del plus europea es 1.04.115. Hasta que no vean cual es el problema de los bloqueos de la maquina y demás no pondrán la misma versión...la demo es la misma, idéntica,... Solo que hoy han actualizado separandolas para solucionar incidencias, supongo que en unos dias estaremos todos en la misma versión...

RIP STEVE JOBS Un visionario, un poeta de la tecnologia. Descanse en paz. Como dice un amigo, los genios no deberian morirse nunca.
batuka escribió:Estos de Naughty Dog no son desarrolladores, son unos artistas, mejor apartado técnico de consola sin duda, y mejor modelados que he visto nunca (incluyendo pc), sera una obra maestra sin duda

¿pero vosotros veis el mismo modelado que yo en esa imagen que nisiquiera se ha visto un modelado así en PC???

¿Queeeeeeeeee? xDDDD, ains, voy a tener que venir aquí unos cuantos modelados de PC XD

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, eso de "mejor apartado técnico sin duda", no lo voy a discutir ahora y preferiría hacerlo cuando salga, pero creo que deberiais decirlo como opinión personal. No creo que lo que haya salido lo demuestre, al margen de que termine siendo el mejor tecnicamente o no.

aunque los modelados de U3 son fascinantes, hay algunos que los veo a la par en consolas (con pros y contras), pero bueno.

Lo que no me podeis negar, es que con lo de "mejores modelados que en PC", pff... es exagerar muchísimo, los del Crysis mismo son infinitamente más detallados, con más polígonos, más detalles, etc. Quiero pensar que habeis sido presa del hype y que os a jugado una mala pasada. XD

Más de uno me saltará con que "eso es un video" tal y cual... sí, exáctamente un video igual que los videos que aparecen en Gears 3

Mejor no poner el ejemplo de Gears 3 porque las escenas pregrabadas se ven peor que ingame (cosas de estar comprimido en un DVD) xDD. Ojo, no es que no valore los magníficos modelados de Uncharted 3, pero el hype puede jugar malas pasadas. En consola no voy a afirmar que no porque es más opinión personal, pero en PC te encuentras modelados muchísimo más detallados sin discusión alguna.

creéis que se me hará pesado después del Gears 3?

Depende de gustos, como todo, Gears of War 3 es más directo, con mutilaciones, ejecuciones salvajes y distintas muertes, y Uncharted tira tambien de plataformeo, saltos, coberturas verticales, en el sistema de coberturas (no vertical, claro) son parecidos. En la jugabilidad en si pues hay muchas diferencias salvo el sistema de coberturas, nada que ver.

Por cierto, gran comparativa Joanastic, se nota que sus gráficos han mejorado. XD

PD: Eso si, yo pienso que ni de coña las consolas estan desfasadas, otra cosa es en comparación con el PC, que es hardware abierto, pero este Uncharted 3 es la polls graficamente hablando y todo un deleite visual.
Me encanta,viendo estos videos todavia me dan mas ganas de jugar
Joanastic escribió:Permiso para tocarse en 3...2...1...

http://www.youtube.com/watch?v=Tg0B66z0XBk
http://www.youtube.com/watch?v=u3P9Y-at_JI

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder que ganas de pillar el juego!!

Ayer me pegué buenas partidas en el online, en una me hice un 21-2 que no me lo creia ni yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso si, hay que disparar demasiado para matar a la gente... es que les da tiempo de venir corriendo y matarte a puñetazos antes de matarlos tu con la AK47.... esperemos que le den un repaso a este tema... Pero en general el online me encantó y los mapas nuevos son alucinantes..

Si alguien me quiere agregar para pegarnos de ostias en el online, mi ID está en mi firma

Saludos,

Joder, que guapo. Gracias por los vídeos. Vaya gráficos se gasta el juego, qué definición, lo único que no me convence es que le he visto algo de jaggies (pocos, eso si) y el fuego, no me parece que recreen muy bien el fuego, ni en su segunda entrega ni en esta, todo lo contrario que el agua.

Por cierto, no sé que me pasa en el online que soy jodidamente irregular, uno quedo de los peores, otra de los mejores, otras me matan 5 veces seguidas y al llevar un rato jugando me cargo a 10 sin morir... jodidamente irregular xDD.
gomis23 escribió:Uncharted 3 ya es Gold

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d0&pic=GEN

Christophe Balestra escribió:@DanieL_Caldas16 @naughty_dog we are not gold yet.

http://twitter.com/#!/cbalestra/status/ ... 3359395840

toca esperar algo más :p
Lirathyra escribió:
gomis23 escribió:Uncharted 3 ya es Gold

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d0&pic=GEN

Christophe Balestra escribió:@DanieL_Caldas16 @naughty_dog we are not gold yet.

http://twitter.com/#!/cbalestra/status/ ... 3359395840

toca esperar algo más :p

Alucino pepinillos agrios...pero si ayer Nolan North, Emily Rose y gente de ND dijeron en Jordania que sí lo estaba!! Es un pitorreo ya!!
Creo que aun esperan la aprobación de sony, por lo tanto oficialmente no es gold aunque el proceso del juego en principio esta terminado
Loloko escribió:
Grover25 escribió:

No es que no sea compatible...por problemas con la demo europea han separado los jugadores americanos de los europeos, es decir, de momento la de subway tiene versión 1.04.015 y la demo del plus europea es 1.04.115. Hasta que no vean cual es el problema de los bloqueos de la maquina y demás no pondrán la misma versión...la demo es la misma, idéntica,... Solo que hoy han actualizado separandolas para solucionar incidencias, supongo que en unos dias estaremos todos en la misma versión...

RIP STEVE JOBS Un visionario, un poeta de la tecnologia. Descanse en paz. Como dice un amigo, los genios no deberian morirse nunca.

Pero sirve entonces el nivel que consogues en la de SubWay en la europea? O empieza de 0 otra vez?
Yo ayer cuando empecé solo entraba en partidas con gente con nivel 35... de hecho ahí no entraba y se quedaba colgada la consola.

Luego por la noche ya solo veia gente con niveles bajos, como era de esperar, y las partidas entraban e iban sin problemas.

Así que juraría que se empieza de cero, pero vete tu a saber
V1KToR escribió:Yo ayer cuando empecé solo entraba en partidas con gente con nivel 35... de hecho ahí no entraba y se quedaba colgada la consola.

Luego por la noche ya solo veia gente con niveles bajos, como era de esperar, y las partidas entraban e iban sin problemas.

Así que juraría que se empieza de cero, pero vete tu a saber

Eso es porque han separado a los jugadores americanos de los europeos. Han separado las dos demos: la de Subway y la de Plus.
Jack Grensleaves escribió:

En general luce todo aún mejor que antes pero veo dos peros, el efecto de bloom del fuego en el chateau me parecia mas pulido en la build mas antigua, asimismo, el diseño de la antigua Elena (respecto a la foto 11) me gusta mas que el nuevo, aunque es cierto que la nueva está mucho mas pulida.

Por lo demas, todo correcto, o sea IM-PRESIONANTE. [flipa]

Pues yo encuentro que Elena ha mejorado respecto a la antigua, yo la veo más "real". La anterior con esas sombras raras que tenía no me gustaba. Y Drake si que ha mejorado notablemente. [amor] No me quiero imaginar los demás personajes. XD
Joder con Naughty God, qué calidad o.O
Cambios en el online

Changelist [please read for details!]

Stopping Power is back. [10-5-11]
RPG Kickback cost has changed from 8 medals to 10 [10-5-11]
Sprint duration has changed from 6 seconds to 4.5 seconds  [10-5-11]
AK-47 recoil is tuned  [10-5-11]
G-MAL recoil is tuned [10-5-11]

Nos van escuchando
por lo que entiendo, no bajan la vida no??
batuka escribió:por lo que entiendo, no bajan la vida no??

Espero que lo hagan, me parece excesivo lo que hay que hacer para matar a alguien...
xusclis escribió:
batuka escribió:por lo que entiendo, no bajan la vida no??

Espero que lo hagan, me parece excesivo lo que hay que hacer para matar a alguien...

Lo mas importante y no lo hacen xDDD
a alguien más le pasa que al principio de las partidas y al final (cuando salta el marcador) hay como problemas de framerate/lag que duran unos segundos, en modo cinema va suave como la seda, no sé? alguien? me pasa desde que actualizarón la beta de Subway a la versión 1.040
Que significa lo de "stopping power is back" ... sobre el tema de la vida, no tiremos la toalla aun queda casi un mes entero de beta y tampoco van hacer todos los cambios juntos.

Un saludo.
El problema no es la vida, es el retroceso y las balas... Van por ahí los tiros. La vida es la
Misma que la beta de junio.
Que no toquen la salud, esta perfecta.
También tengo que decir que los primeros dias desde el viernes llegue a odiar la demo, pero al nivel de asquearme. Pero desde hace dos dias que estoy alucinando como me he adaptado, ha costado si, pero os digo que juguéis mas y veréis que os volverá a enamorar. Sobretodo los que van a saco sin apuntar, te los cargas rápido si tu apuntad y vas retrocediendo...lógico pero cuesta. Se quedan con las ganas. Tmb he visto que loa niveles altos empiezan a apuntar, los primeros dias eras horrible a saco, pero poco a poco nos vamos
Acostumbrando y cogiendo el tacto del
Retroceso y no paras... Desde hace dos dias buenas partidas apuntando.

Han tocado ak47, el retroceso y la gmal, x lo que leo han vuelto como en la beta.
Las medallas para el rpg ha pasado a 10 y no 8.
Ahora cuando estas disparando a alguien este va cada vez mas lento, como en el 2, ahora cuando estés diparando a uno ira frenando.
Y el tiempo de sprint reducido.
Poco a poco van a ir tocando cosas nos acostumbraremos y nos enganchara.
Os digo en serio que lo odiaba los
Primeros dias, pero alfinal consigues el
Control de nuevo.
(mensaje borrado)
Dejo mi ID ImportoJavito, para quien quiera agregarme y echar unas partidicas.Tengo 25 años y suelo jugar bastante

Grandisimos videos y una gran mejora respecto a los primeros gameplay
Equilibro naturalizado de Drake (se tambalea y en los primeros vídeos no)

Imagen

Imagen

La viga se cae sola (antes Sully la tiraba)

Imagen

Camino bloqueado por el fuego (antes era accesible)

Imagen

Nuevos enemigos (aparecen en zonas que antes no estaban)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ausencia de enemigos en el último piso (antes había 2)

Imagen

Naturalidad de movimientos: Drake tropieza

Imagen

Nueva introducción de la escena del chateau (no hay enemigo y todo es mecanizado)

Imagen

Explosión y reacción del entorno (fijaos en la lampara)

Imagen

Mejorada la acción de caer por derrumbe

Imagen

Nuevo obstáculo

Imagen

Esto en 3D tiene que ser la ostia...

Imagen

Imagen

Cobertura imposible por el fuego

Imagen

Granada destroza el inmobiliario

Imagen

Cambio de orden (antes Sully era el último y ahora es Drake)

Imagen
Javito_psp escribió:Dejo mi ID ImportoJavito, para quien quiera agregarme y echar unas partidicas.Tengo 25 años y suelo jugar bastante
eres un makina, jeje, saludos javi, nos vemos en el online

Lo acabo de ver en otra página web...¿os habeis fijado en el video del avión, la IMPRESIONANTE mejora gráfica respecto a ese mismo video que soltaron hace algunas semanas??, es increible cómo han mejorado el apartado gráfico, las expresiones (insuperables), la calidad de las texturas en la ropa y piel de Drake!, esos modelados con casi 100.000 polígonos por personaje!!!! (insuperable otra vez [jaja] ,y había gente que decía que "el primer video del desierto "no eran gráficos del juego"... [qmparto] [qmparto] , en ese gameplay se ve el mismo modelado,(con los mismos polígonos para los personajes que en la cutscene que aparece, las mismas texturas, y una iluminación insuperable en consolas,(algo más pulida en las cutscenes), eso sí, lo único que se aprecia mejor en las cutscenes de forma clara, es que le meten mucho más AA que en el gameplay, por lo demás, ahí está el gameplay que habla por sí solo ;) ,sabía que ND sería capaz de hacer algo semejante en esta gen), añadiendo efectos como el movimiento de las arrugas en la camisa al correr,(como en Uncharted 1, ya que Uncharted 2 no tenía este detalle), y lo más impresionante, (además de la iluminación volumétrica mejor recreada JAMÁS VISTA en consolas), además de eso, ¿os habeis fijado cuando se abre la parte de atrás del avión??, en ese instante, fijaos cómo la ropa de Drake EMPIEZA A MOVERSE!!!, por la fuerza del aire!!!,, (eso era impensable con semejante calidad en el resto de apartados: texturas impecables, modelados con casi 100.000 polígonos por personaje, físicas hiperrealistas en objetos, arena, agua, efectos de partículas increibles, (tormenta de arena por ejemplo...), iluminación volumétrica en TIEMPO REAL,(puntera en cualquier consola), y encima le añaden detalles como el de las animaciones de las arrugas y la animación de la ropa (y el pañuelo), con el aire... solo una cosa, ¿para qué una PS4-Xbox720 si ya tenemos aquí a UNCHARTED 3???. [babas] [babas] [babas] [babas]

Símplemente LO MÁS BRUTO EN CUALQUIER CONSOLAAAA!!, eso es un hecho desde YA! [flipa]
Un saludo a tod@s [bye]

PD: En ese video del avión, también aparecen nuevas situaciones Joanastic!, por ejemplo cuando descubren a Drake y mientras escapa comienza a escalar hasta donde llega a un tejado con enemigos,(secuencia de peleas y empujones), eso en el video anterior en esa misma zona no aparecía nada de eso! [oki] .
Por favor!, que alguien haga algún gif del detalle que hablo sobre el movimiento de la ropa de Drake(por el aire que entra), cuando se abre la parte de atrás del avión, y mientras lucha con el "grandullón" [plas] [babas] [babas] [babas]
Muy buenos los nuevos detalles que han incorporado. Buen trabajo Joanastic
sabemos cuanto durará la campaña mas o menos?
Guanakoko escribió:sabemos cuanto durará la campaña mas o menos?

Poco, seguro que poco... [buuuaaaa] (Aunque dure 20h será poco)
Esto necesitaba GIF... [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joanastic escribió:Esto necesitaba GIF... [carcajad]

Imagen

Estaría bien tener este movimiento en el multijugador...

Dios, los momentos finales del segundo vídeo. O______________O
Joanastic escribió:Esto necesitaba GIF... [carcajad]

Imagen

Otro gif del desprendimiento de la columna tras los disparos, por favor!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Joanastic escribió:Desierto direct feed

http://www.youtube.com/watch?v=0jLv6pR6ZSk

No hos habeis dado cuenta de lo fluido que va ?? los movimientos de cámara son todo muy nítidos, nada de emborronar los edificios con el movimiento del apuntado etc..., Habrán tocado el Tema de los FPS por que por lo menos ninguno de los 2 juegos anteriores se veia tan bien.

Acabo preguntándome: Como puede ser un Juego tan tan bueno y estar tan cuidado?? los Dioses de Naughty Dog Son unos putos genios si ven que algo no funciona lo cambian, y si ven que hay cosas que se p eden mejorar las mejorar hasta limites que los des arrolladores normales ni se plantearían, ademas dejan en pañales y en el absoluto de los ridiculos a la gente que saca juegos mediocres hechandole la culpa a la PS3. Espero que esta vez las revistas que pusieron pegas absurdas para no ponerle un 10 al UNcharted 3 dejen sus Fanatismo y valoren a esta obra maestra como se merece, y premien al gran equipo que forma Naughty Dog.
Muchisimas gracias por los gifs Joanastic,los del desierto son espectaculares,como mola el Zas en toda la boca [carcajad] [carcajad] y lo del movimiento en plan "agarrame la escopeta que voy" [carcajad] [carcajad] .El ultimo,el del salto,lo he visto muy flipado,parece que Drake vaya a salir volando [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto Joanastic,en los gifs del chateau he visto que han metido un bruto justo al comienzo de la parte de la demo que se vio en el programa de Fallon.Me gustaria saber si se ha mantenido el poder saltarle al enemigo que hay escaleras abajo desde arriba o si ahora simplemente se baja las escaleras y ya esta(me imagino que sabras a que parte me refiero)
Langdon escribió:Muchisimas gracias por los gifs Joanastic,los del desierto son espectaculares,como mola el Zas en toda la boca [carcajad] [carcajad] y lo del movimiento en plan "agarrame la escopeta que voy" [carcajad] [carcajad] .El ultimo,el del salto,lo he visto muy flipado,parece que Drake vaya a salir volando [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto Joanastic,en los gifs del chateau he visto que han metido un bruto justo al comienzo de la parte de la demo que se vio en el programa de Fallon.Me gustaria saber si se ha mantenido el poder saltarle al enemigo que hay escaleras abajo desde arriba o si ahora simplemente se baja las escaleras y ya esta(me imagino que sabras a que parte me refiero)

Creo que ese enemigo lo han eliminado y por lo tanto no habrá nadie para saltarle encima. Al bruto si le caemos encima se hará cosquillas, nada más. Ya habrá más opciones de saltar a los enemigos, como en el desierto (gif superior) o en el asalto del avión.
En el segundo 0:33 se ve como drake tiene arena en el pelo [flipa] [flipa] que juegazo dios no puedo esperar mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12275 respuestas