› Foros › PlayStation 3 › Juegos
korchopan escribió:Langdon escribió:Algun jugador empedernido podria dejar la beta por un momento y hacernos un maldito analisis?añadidos,mapas,kickbacks,etc...
Porque aqui mucho jugar pero poco comentar
Cómo es que tú no la tienes langdon?
korchopan escribió:Yo es que básicamente para mí lo importante del uncharted es el offline, así que el multi me da igual, un añadido que no viene mal, pero vamos que tampoco me parecería normal que se comprase el uncharted por el online primordialmente, así que no lo veo tan mala idea.
pues como yo,ademas que el juego lo tendre en navidadesalvaro82 escribió:vaya juegazo que se nos viene encima!!! pero veo muy injusto esto de la "beta" solo para los americanos, lo pongo entre comillas porque no es una beta, coño esque es el juego completo y que conste que yo la tengo, y por eso se lo que digo. Cuando salga el juego va a haber mucha gente que ya se sepa los mapas y eso es mucha ventaja. Nos han discriminao a los usuarios europeos eh
Luquetxu escribió:pues como yo,ademas que el juego lo tendre en navidadesalvaro82 escribió:vaya juegazo que se nos viene encima!!! pero veo muy injusto esto de la "beta" solo para los americanos, lo pongo entre comillas porque no es una beta, coño esque es el juego completo y que conste que yo la tengo, y por eso se lo que digo. Cuando salga el juego va a haber mucha gente que ya se sepa los mapas y eso es mucha ventaja. Nos han discriminao a los usuarios europeos eh
gatito20 escribió:buenas,hoy estube en la gamefest y pusieron el mapa de la tormenta de arena,la verdad graficamente es la leche aunqeu no pude verla muy bien pues con mil focos dando en la tele...vi dos o tres golpes nuevos y las armas nuevas,por lo demas lo veo como la multi del U2 salvo que la mirilla de la francotirador me parecio raro verla de esa forma,sera el estar acostumbrado a la del 2 y no se,a mi me daba la impresion que la mirilla al disparar se movia tela,es mi impresion
Alsborg91 escribió:gatito20 escribió:buenas,hoy estube en la gamefest y pusieron el mapa de la tormenta de arena,la verdad graficamente es la leche aunqeu no pude verla muy bien pues con mil focos dando en la tele...vi dos o tres golpes nuevos y las armas nuevas,por lo demas lo veo como la multi del U2 salvo que la mirilla de la francotirador me parecio raro verla de esa forma,sera el estar acostumbrado a la del 2 y no se,a mi me daba la impresion que la mirilla al disparar se movia tela,es mi impresion
Han nerfeado mucho al rifle dragon y a la G-Mal por ahora en la Demo pegar un tiro desde lejos es muy complicado, la única que no se ve tan afectada es la T-Bolt. Las dos armas les han subido la cadencia pero han perdido precisión, aunque en las estadisticas digan que tienen la misma ... algunas veces siento como si la mirilla se moviera raro o perdiera precisión, además de que ahora la mirilla del rifle dragón es un horror
PD: Ahora los mapas son un campo de gente corriendo, saltando y disparando sin apuntar. Todos van con la M9, Ak-47 y Kal 7 y con la G-Mal y el rifle dragón nerfeadas (ahora no hay gente que las use, normal matar de lejos es un auténtico problema)
aldhemar escribió:Accede al multiplayer de UNCHARTED 3 con Subway [Solo para EE.UU.]
La comida te sigue acercando a los videojuegos
En el E3 de este año, Sony anunció que la interfaz multiplayer de UNCHARTED 3: Drake's Deception estaría disponible incluso antes de que el juego completo fuera lanzado. Esto se hará realidad durante el próximo fin de semana, con una estrategia un poco fuera de lo común.
Al menos en Estados Unidos, puedes entrar desde mañana en un local de la cadena Subway, comprar un refresco de 30 oz y obtener un código de descarga para el multiplayer de UNCHARTED 3. Desde el sábado primero de octubre el código será redimible a través de la PSN, y todo el progreso que realices de ahí al 31 de octubre, cuando se apagarán temporalmente los servidores, se guardará para la versión final del juego, a estrenarse el primero de noviembre.
Los sandwiches y papas fritas de Subway también tendrán códigos que activan otras cosas: un tema dinámico de UNCHARTED 3, un bono en efectivo para multiplayer, un skin de personaje o un arma para multiplayer o items para PlayStation Home. Al reclamar los códigos en el sitio de Subway también tendrás oportunidad de ganar otros premios, como dinero en efectivo, una copia de UNCHARTED 3, una pulsera de Nathan Drake o un paquete con un televisor 3D.
Parece que esta, al igual que la promoción de Mountain Dew y Modern Warfare 3 ("Call of Dewty", según leí en algún foro) siguen acercando, para bien o para mal, los videojuegos a la comida.
Fuente: http://www.levelup.com/noticias/15416/Accede-al-multiplayer-de-UNCHARTED-3-con-Subway
ya decia yo, porque puñetas hay colegas que juegan a u3..... su ptm... como siempre...los europeos.... en la cola de espera...
Luquetxu escribió:Alsborg91 escribió:gatito20 escribió:buenas,hoy estube en la gamefest y pusieron el mapa de la tormenta de arena,la verdad graficamente es la leche aunqeu no pude verla muy bien pues con mil focos dando en la tele...vi dos o tres golpes nuevos y las armas nuevas,por lo demas lo veo como la multi del U2 salvo que la mirilla de la francotirador me parecio raro verla de esa forma,sera el estar acostumbrado a la del 2 y no se,a mi me daba la impresion que la mirilla al disparar se movia tela,es mi impresion
Han nerfeado mucho al rifle dragon y a la G-Mal por ahora en la Demo pegar un tiro desde lejos es muy complicado, la única que no se ve tan afectada es la T-Bolt. Las dos armas les han subido la cadencia pero han perdido precisión, aunque en las estadisticas digan que tienen la misma ... algunas veces siento como si la mirilla se moviera raro o perdiera precisión, además de que ahora la mirilla del rifle dragón es un horror
PD: Ahora los mapas son un campo de gente corriendo, saltando y disparando sin apuntar. Todos van con la M9, Ak-47 y Kal 7 y con la G-Mal y el rifle dragón nerfeadas (ahora no hay gente que las use, normal matar de lejos es un auténtico problema)
pues imaginate al salir el juego,mas noobs disparando a ciegas
aldhemar escribió:Accede al multiplayer de UNCHARTED 3 con Subway [Solo para EE.UU.]
La comida te sigue acercando a los videojuegos
En el E3 de este año, Sony anunció que la interfaz multiplayer de UNCHARTED 3: Drake's Deception estaría disponible incluso antes de que el juego completo fuera lanzado. Esto se hará realidad durante el próximo fin de semana, con una estrategia un poco fuera de lo común.
Al menos en Estados Unidos, puedes entrar desde mañana en un local de la cadena Subway, comprar un refresco de 30 oz y obtener un código de descarga para el multiplayer de UNCHARTED 3. Desde el sábado primero de octubre el código será redimible a través de la PSN, y todo el progreso que realices de ahí al 31 de octubre, cuando se apagarán temporalmente los servidores, se guardará para la versión final del juego, a estrenarse el primero de noviembre.
Los sandwiches y papas fritas de Subway también tendrán códigos que activan otras cosas: un tema dinámico de UNCHARTED 3, un bono en efectivo para multiplayer, un skin de personaje o un arma para multiplayer o items para PlayStation Home. Al reclamar los códigos en el sitio de Subway también tendrás oportunidad de ganar otros premios, como dinero en efectivo, una copia de UNCHARTED 3, una pulsera de Nathan Drake o un paquete con un televisor 3D.
Parece que esta, al igual que la promoción de Mountain Dew y Modern Warfare 3 ("Call of Dewty", según leí en algún foro) siguen acercando, para bien o para mal, los videojuegos a la comida.
Fuente: http://www.levelup.com/noticias/15416/Accede-al-multiplayer-de-UNCHARTED-3-con-Subway
ya decia yo, porque puñetas hay colegas que juegan a u3..... su ptm... como siempre...los europeos.... en la cola de espera...
tom_deluxe escribió:¿Es cierto lo que dice en la wiki? Que la edición especial es exclusiva de GAME? Es que la edición explorador me parece muy cara y más para lo que lleva.
Y la guía es exclusiva de xtralife? es que parece que es el único sitio donde la venden :S
quimico2008 escribió:tom_deluxe escribió:¿Es cierto lo que dice en la wiki? Que la edición especial es exclusiva de GAME? Es que la edición explorador me parece muy cara y más para lo que lleva.
Y la guía es exclusiva de xtralife? es que parece que es el único sitio donde la venden :S
No es exclusiva de Game, todavía la puedes encontrar en Gamestop , Gameshop y alguna más. La guía siendo la oficial se debería poder encontrar en cualquier parte sin más problemas
metallah escribió:Pues después de haber probado un poco la beta o demo (o como queráis llamarlo), me gusta pero me ha dejado un poco frío. Yo el tema del esprint lo sacaría o bajaría la velocidad, me parece demasiado rápido. También bajaría la vida un poco, más o menos un 20%. Al final las partidas de muerte por equipos se reducen a 10 tíos corriendo alrededor de cierta área, disparando al aire y dando puñetazos. Creo que las armas están un poco desquilibradas (con la AK47 matar a alguien es un suplicio).
Además hay bastante lag, sobre todo si juegas con americanos: me ha pasado varias veces que a un tío que le he estado dando de lleno y realmente no le estaba dando, muertes raras después de morir tú que pone que matas a alguien... Es cierto que jugando con europeos no se nota tanto. Espero que vayan puliendo estas cosas.
Yo el juego lo compraré igual, porque el modo de un jugador es una obra maestra, pero después de haber pulido el Uncharted 2 en su modo online muchísimo, creo que a este voy a darle menos. Seguiré probando estos días a ver si es porque no me he acostumbrado a cómo se juega.
Me pasa lo mismo que a ti, al final opto por ir corriendo y dar puñetazos a diestro y siniestro porque las armas no matan nada...
Saludos.
Joanastic escribió:Banda sonora de la demo: ¿Os habéis quedado boquiabiertos con la música que se calza la demo? Pues ale, clicad en el siguiente enlace para descargarla --> CLICA AQUÍ
metallah escribió:Pues después de haber probado un poco la beta o demo (o como queráis llamarlo), me gusta pero me ha dejado un poco frío. Yo el tema del esprint lo sacaría o bajaría la velocidad, me parece demasiado rápido. También bajaría la vida un poco, más o menos un 20%. Al final las partidas de muerte por equipos se reducen a 10 tíos corriendo alrededor de cierta área, disparando al aire y dando puñetazos. Creo que las armas están un poco desquilibradas (con la AK47 matar a alguien es un suplicio).
Además hay bastante lag, sobre todo si juegas con americanos: me ha pasado varias veces que a un tío que le he estado dando de lleno y realmente no le estaba dando, muertes raras después de morir tú que pone que matas a alguien... Es cierto que jugando con europeos no se nota tanto. Espero que vayan puliendo estas cosas.
Yo el juego lo compraré igual, porque el modo de un jugador es una obra maestra, pero después de haber pulido el Uncharted 2 en su modo online muchísimo, creo que a este voy a darle menos. Seguiré probando estos días a ver si es porque no me he acostumbrado a cómo se juega.
Saludos.
arcadia_dsg escribió:Shurmanos, donde bajo la demo del juego? en la Store no la veo por ningún lado :nusenuse:
Derhelm escribió:Creo que no se ha dicho:
"Uncharted 3 tendra online pass" http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c1&pic=GEN
Para mi una mala noticia, no me gustan nada estas guarradas al usuario
Dibxer escribió:Soy el único que nota esta beta distinta a la otra en jugabilidad? Como un poco menos jugable... No sé si era la falta de práctica pero se iba muchisimo todas las armas, con mucho retroceso, el muéco tardaba más en apuntar y girarse, disparar desde la cadera es demasiado complicado ahora dando vueltas, se me hace dificil medir lo que hay que disparar a un tío para darle después un culatazo.
Yo creo que con que hubiesen bajado la potencia del disparo de la cadera bastaría, pero no sé aun si es cosa mia porque jugué poco, tengo que seguir dandole.
Saludos!
Joanastic escribió:Dibxer escribió:Soy el único que nota esta beta distinta a la otra en jugabilidad? Como un poco menos jugable... No sé si era la falta de práctica pero se iba muchisimo todas las armas, con mucho retroceso, el muéco tardaba más en apuntar y girarse, disparar desde la cadera es demasiado complicado ahora dando vueltas, se me hace dificil medir lo que hay que disparar a un tío para darle después un culatazo.
Yo creo que con que hubiesen bajado la potencia del disparo de la cadera bastaría, pero no sé aun si es cosa mia porque jugué poco, tengo que seguir dandole.
Saludos!
Joanastic escribió:Dibxer escribió:Soy el único que nota esta beta distinta a la otra en jugabilidad? Como un poco menos jugable... No sé si era la falta de práctica pero se iba muchisimo todas las armas, con mucho retroceso, el muéco tardaba más en apuntar y girarse, disparar desde la cadera es demasiado complicado ahora dando vueltas, se me hace dificil medir lo que hay que disparar a un tío para darle después un culatazo.
Saludos!
Ahora se ha convertido en el 70% de las veces en "Ráfaga sin apuntar con Minigun o KAL7 + puñetazo". Da asquito el cambio. A ver si se dan cuenta y tiran pa'tras
metallah escribió:Pues menos mal. Ayer cuando posteé mis impresiones lo hice con un poco de miedo por si me fusilabais.
Joanastic escribió:Banda sonora de la demo: ¿Os habéis quedado boquiabiertos con la música que se calza la demo? Pues ale, clicad en el siguiente enlace para descargarla --> CLICA AQUÍ
Marcotic-Track escribió:Joanastic escribió:Banda sonora de la demo: ¿Os habéis quedado boquiabiertos con la música que se calza la demo? Pues ale, clicad en el siguiente enlace para descargarla --> CLICA AQUÍ
Increible! me encantan los sonidos árabes! Gracias!