[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

korchopan escribió:
Langdon escribió:Algun jugador empedernido podria dejar la beta por un momento y hacernos un maldito analisis?añadidos,mapas,kickbacks,etc...

Porque aqui mucho jugar pero poco comentar

Cómo es que tú no la tienes langdon?

Porque a falta de 1 mes para que salga el juego no quiero darle al online y que luego al tener el juego completo no tenga ganas de darle al multi.

A parte de que tengo juegos para jugar hasta que salga Uncharted 3,asi que...
Yo opino lo mismo que tú, creo que no ha sido buena idea que saquen esta demo multi cuando aún queda un mes para que salga el juego... yo si jugase ahora no cogería el juego con tantas ganas cuando esté a la venta...
Yo es que básicamente para mí lo importante del uncharted es el offline, así que el multi me da igual, un añadido que no viene mal, pero vamos que tampoco me parecería normal que se comprase el uncharted por el online primordialmente, así que no lo veo tan mala idea.
korchopan escribió:Yo es que básicamente para mí lo importante del uncharted es el offline, así que el multi me da igual, un añadido que no viene mal, pero vamos que tampoco me parecería normal que se comprase el uncharted por el online primordialmente, así que no lo veo tan mala idea.

+ 1 completamente deacuerdo

saludos
yo creo que los progresos se quedaran porque la beta esta en español
El mapa en el que sale la tormenta de arena me a gustado mucho más visualmente que los demás.

Por cierto, que coraje me da que esté matando a alguien y otro me esté matando a mí xDDD
ninguno ha jugado la del barco?
buenas,hoy estube en la gamefest y pusieron el mapa de la tormenta de arena,la verdad graficamente es la leche aunqeu no pude verla muy bien pues con mil focos dando en la tele...vi dos o tres golpes nuevos y las armas nuevas,por lo demas lo veo como la multi del U2 salvo que la mirilla de la francotirador me parecio raro verla de esa forma,sera el estar acostumbrado a la del 2 y no se,a mi me daba la impresion que la mirilla al disparar se movia tela,es mi impresion
Otro mapa confirmado: El Museo (de Uncharted 2)

Imagen
buah,el museo no me gusta nada

joanastic viciao,y yo que ni he probado ni 1 min
pondran algun mapa mas durante el mes?
¿Hasta que hora estuviste anoche Joanastic? A mi se me bloque la PS3 y tuve que apagar de mala manera. Y ya me dió pereza y me fui a dormir xD
vaya juegazo que se nos viene encima!!! pero veo muy injusto esto de la "beta" solo para los americanos, lo pongo entre comillas porque no es una beta, coño esque es el juego completo y que conste que yo la tengo, y por eso se lo que digo. Cuando salga el juego va a haber mucha gente que ya se sepa los mapas y eso es mucha ventaja. Nos han discriminao a los usuarios europeos eh cawento
[quote="Snake_old"]pondran algun mapa mas durante el mes?[/

Irán rotando los
Mapas según leí en el twitter de balestra y ND.
Supongo que lo harán para que no nos aburramos de tenerlo todo de golpe... Como en la beta. Han dicho que no están todos los mapas de el disco y q apartir de nov vienen muchos mas mapas nuevos no refritos.
alvaro82 escribió:vaya juegazo que se nos viene encima!!! pero veo muy injusto esto de la "beta" solo para los americanos, lo pongo entre comillas porque no es una beta, coño esque es el juego completo y que conste que yo la tengo, y por eso se lo que digo. Cuando salga el juego va a haber mucha gente que ya se sepa los mapas y eso es mucha ventaja. Nos han discriminao a los usuarios europeos eh cawento
pues como yo,ademas que el juego lo tendre en navidades
Luquetxu escribió:
alvaro82 escribió:vaya juegazo que se nos viene encima!!! pero veo muy injusto esto de la "beta" solo para los americanos, lo pongo entre comillas porque no es una beta, coño esque es el juego completo y que conste que yo la tengo, y por eso se lo que digo. Cuando salga el juego va a haber mucha gente que ya se sepa los mapas y eso es mucha ventaja. Nos han discriminao a los usuarios europeos eh cawento
pues como yo,ademas que el juego lo tendre en navidades

jobar pues yo igual lo tengo antes de la fecha de salida , lo que tiene tener contactos en diversas tiendas
los que quieran la demo y no hayan podido entrar en las listas de espera que se pasen por este hilo:
hilo_nuevo-hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-sin-limite-para-todos_1679616
gatito20 escribió:buenas,hoy estube en la gamefest y pusieron el mapa de la tormenta de arena,la verdad graficamente es la leche aunqeu no pude verla muy bien pues con mil focos dando en la tele...vi dos o tres golpes nuevos y las armas nuevas,por lo demas lo veo como la multi del U2 salvo que la mirilla de la francotirador me parecio raro verla de esa forma,sera el estar acostumbrado a la del 2 y no se,a mi me daba la impresion que la mirilla al disparar se movia tela,es mi impresion

Han nerfeado mucho al rifle dragon y a la G-Mal por ahora en la Demo pegar un tiro desde lejos es muy complicado, la única que no se ve tan afectada es la T-Bolt. Las dos armas les han subido la cadencia pero han perdido precisión, aunque en las estadisticas digan que tienen la misma ... algunas veces siento como si la mirilla se moviera raro o perdiera precisión, además de que ahora la mirilla del rifle dragón es un horror

PD: Ahora los mapas son un campo de gente corriendo, saltando y disparando sin apuntar. Todos van con la M9, Ak-47 y Kal 7 y con la G-Mal y el rifle dragón nerfeadas (ahora no hay gente que las use, normal matar de lejos es un auténtico problema)
Alsborg91 escribió:
gatito20 escribió:buenas,hoy estube en la gamefest y pusieron el mapa de la tormenta de arena,la verdad graficamente es la leche aunqeu no pude verla muy bien pues con mil focos dando en la tele...vi dos o tres golpes nuevos y las armas nuevas,por lo demas lo veo como la multi del U2 salvo que la mirilla de la francotirador me parecio raro verla de esa forma,sera el estar acostumbrado a la del 2 y no se,a mi me daba la impresion que la mirilla al disparar se movia tela,es mi impresion

Han nerfeado mucho al rifle dragon y a la G-Mal por ahora en la Demo pegar un tiro desde lejos es muy complicado, la única que no se ve tan afectada es la T-Bolt. Las dos armas les han subido la cadencia pero han perdido precisión, aunque en las estadisticas digan que tienen la misma ... algunas veces siento como si la mirilla se moviera raro o perdiera precisión, además de que ahora la mirilla del rifle dragón es un horror

PD: Ahora los mapas son un campo de gente corriendo, saltando y disparando sin apuntar. Todos van con la M9, Ak-47 y Kal 7 y con la G-Mal y el rifle dragón nerfeadas (ahora no hay gente que las use, normal matar de lejos es un auténtico problema)

pues imaginate al salir el juego,mas noobs disparando a ciegas
Accede al multiplayer de UNCHARTED 3 con Subway [Solo para EE.UU.]

La comida te sigue acercando a los videojuegos [+risas]

Imagen

En el E3 de este año, Sony anunció que la interfaz multiplayer de UNCHARTED 3: Drake's Deception estaría disponible incluso antes de que el juego completo fuera lanzado. Esto se hará realidad durante el próximo fin de semana, con una estrategia un poco fuera de lo común.
Al menos en Estados Unidos, puedes entrar desde mañana en un local de la cadena Subway, comprar un refresco de 30 oz y obtener un código de descarga para el multiplayer de UNCHARTED 3. Desde el sábado primero de octubre el código será redimible a través de la PSN, y todo el progreso que realices de ahí al 31 de octubre, cuando se apagarán temporalmente los servidores, se guardará para la versión final del juego, a estrenarse el primero de noviembre.
Los sandwiches y papas fritas de Subway también tendrán códigos que activan otras cosas: un tema dinámico de UNCHARTED 3, un bono en efectivo para multiplayer, un skin de personaje o un arma para multiplayer o items para PlayStation Home. Al reclamar los códigos en el sitio de Subway también tendrás oportunidad de ganar otros premios, como dinero en efectivo, una copia de UNCHARTED 3, una pulsera de Nathan Drake o un paquete con un televisor 3D.
Parece que esta, al igual que la promoción de Mountain Dew y Modern Warfare 3 ("Call of Dewty", según leí en algún foro) siguen acercando, para bien o para mal, los videojuegos a la comida.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/15416/Accede-al-multiplayer-de-UNCHARTED-3-con-Subway

ya decia yo, porque puñetas hay colegas que juegan a u3..... su ptm... como siempre...los europeos.... en la cola de espera... }:/ [+furioso] cawento
aldhemar escribió:Accede al multiplayer de UNCHARTED 3 con Subway [Solo para EE.UU.]

Imagen

En el E3 de este año, Sony anunció que la interfaz multiplayer de UNCHARTED 3: Drake's Deception estaría disponible incluso antes de que el juego completo fuera lanzado. Esto se hará realidad durante el próximo fin de semana, con una estrategia un poco fuera de lo común.
Al menos en Estados Unidos, puedes entrar desde mañana en un local de la cadena Subway, comprar un refresco de 30 oz y obtener un código de descarga para el multiplayer de UNCHARTED 3. Desde el sábado primero de octubre el código será redimible a través de la PSN, y todo el progreso que realices de ahí al 31 de octubre, cuando se apagarán temporalmente los servidores, se guardará para la versión final del juego, a estrenarse el primero de noviembre.
Los sandwiches y papas fritas de Subway también tendrán códigos que activan otras cosas: un tema dinámico de UNCHARTED 3, un bono en efectivo para multiplayer, un skin de personaje o un arma para multiplayer o items para PlayStation Home. Al reclamar los códigos en el sitio de Subway también tendrás oportunidad de ganar otros premios, como dinero en efectivo, una copia de UNCHARTED 3, una pulsera de Nathan Drake o un paquete con un televisor 3D.
Parece que esta, al igual que la promoción de Mountain Dew y Modern Warfare 3 ("Call of Dewty", según leí en algún foro) siguen acercando, para bien o para mal, los videojuegos a la comida.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/15416/Accede-al-multiplayer-de-UNCHARTED-3-con-Subway

ya decia yo, porque puñetas hay colegas que juegan a u3..... su ptm... como siempre...los europeos.... en la cola de espera... }:/ [+furioso] cawento

joder macho, lo tuyo son las primicias eh? Oooh
Luquetxu escribió:
Alsborg91 escribió:

pues imaginate al salir el juego,mas noobs disparando a ciegas

Lo bueno es que si son Noobs, todavia se pueden dar tiros a la cabeza, por que salen como pollos sin cabeza ... pero si son gente que saben que te tiran una granada y ya te impiden apuntar desde lejos y luego de cerca es disparar a ciegas y luego un golpe y ya estas muerto
aldhemar escribió:Accede al multiplayer de UNCHARTED 3 con Subway [Solo para EE.UU.]

Lol,no debí montarme ésta tarde en ése taxi con forma de Delorean,luego pasa lo que pasa.
¿Es cierto lo que dice en la wiki? Que la edición especial es exclusiva de GAME? Es que la edición explorador me parece muy cara y más para lo que lleva.

Y la guía es exclusiva de xtralife? es que parece que es el único sitio donde la venden :S
tom_deluxe escribió:¿Es cierto lo que dice en la wiki? Que la edición especial es exclusiva de GAME? Es que la edición explorador me parece muy cara y más para lo que lleva.

Y la guía es exclusiva de xtralife? es que parece que es el único sitio donde la venden :S

No es exclusiva de Game, todavía la puedes encontrar en Gamestop , Gameshop y alguna más. La guía siendo la oficial se debería poder encontrar en cualquier parte sin más problemas :cool:
quimico2008 escribió:
tom_deluxe escribió:¿Es cierto lo que dice en la wiki? Que la edición especial es exclusiva de GAME? Es que la edición explorador me parece muy cara y más para lo que lleva.

No es exclusiva de Game, todavía la puedes encontrar en Gamestop , Gameshop y alguna más. La guía siendo la oficial se debería poder encontrar en cualquier parte sin más problemas :cool:

Seguro? Digo la especial, no la súper especial xDD Me gustaba más como antes, una edición especial asequible para todo el mundo y ya está, el que se la quería comprar pues pagaba un poco más y ya la tenía. Pero la de 150€ no es una edición de coleccionista, es una edición elitista XDD
la edicion mediana que yo sepa si es exclusiva de game,la de la caja metalica
Pues después de haber probado un poco la beta o demo (o como queráis llamarlo), me gusta pero me ha dejado un poco frío. Yo el tema del esprint lo sacaría o bajaría la velocidad, me parece demasiado rápido. También bajaría la vida un poco, más o menos un 20%. Al final las partidas de muerte por equipos se reducen a 10 tíos corriendo alrededor de cierta área, disparando al aire y dando puñetazos. Creo que las armas están un poco desquilibradas (con la AK47 matar a alguien es un suplicio).

Además hay bastante lag, sobre todo si juegas con americanos: me ha pasado varias veces que a un tío que le he estado dando de lleno y realmente no le estaba dando, muertes raras después de morir tú que pone que matas a alguien... Es cierto que jugando con europeos no se nota tanto. Espero que vayan puliendo estas cosas.

Yo el juego lo compraré igual, porque el modo de un jugador es una obra maestra, pero después de haber pulido el Uncharted 2 en su modo online muchísimo, creo que a este voy a darle menos. Seguiré probando estos días a ver si es porque no me he acostumbrado a cómo se juega.

Saludos.
metallah escribió:Pues después de haber probado un poco la beta o demo (o como queráis llamarlo), me gusta pero me ha dejado un poco frío. Yo el tema del esprint lo sacaría o bajaría la velocidad, me parece demasiado rápido. También bajaría la vida un poco, más o menos un 20%. Al final las partidas de muerte por equipos se reducen a 10 tíos corriendo alrededor de cierta área, disparando al aire y dando puñetazos. Creo que las armas están un poco desquilibradas (con la AK47 matar a alguien es un suplicio).

Además hay bastante lag, sobre todo si juegas con americanos: me ha pasado varias veces que a un tío que le he estado dando de lleno y realmente no le estaba dando, muertes raras después de morir tú que pone que matas a alguien... Es cierto que jugando con europeos no se nota tanto. Espero que vayan puliendo estas cosas.

Yo el juego lo compraré igual, porque el modo de un jugador es una obra maestra, pero después de haber pulido el Uncharted 2 en su modo online muchísimo, creo que a este voy a darle menos. Seguiré probando estos días a ver si es porque no me he acostumbrado a cómo se juega.

Me pasa lo mismo que a ti, al final opto por ir corriendo y dar puñetazos a diestro y siniestro porque las armas no matan nada...

Saludos.
Banda sonora de la demo: ¿Os habéis quedado boquiabiertos con la música que se calza la demo? Pues ale, clicad en el siguiente enlace para descargarla --> CLICA AQUÍ

Capturillas desde la demo: las novedades como el poblado del desierto, Siria y el metro de Londres

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joanastic escribió:Banda sonora de la demo: ¿Os habéis quedado boquiabiertos con la música que se calza la demo? Pues ale, clicad en el siguiente enlace para descargarla --> CLICA AQUÍ

Las BSOs de los Uncharted son todas una pasada, jugando a la demo, en el punto de encuentro suena una canción que recuerda por completo a Indiana Jones y a la Momia :)

Gracias Joanastic por subirla tan rápido.
Gracias por subir la bso Joanastic! me encnata!
¿Alguien tiene el vídeo&gameplay de la campaña de U3 en el desierto?

EDIT: Joder que coraje algunos, menuda constumbre tienen de quitarme a todos los que voy a matar, es que no es normal lo que me ha pasado en una partida, he matado a 2 y me han matado 9 por lo menos, y todo porque a CASI TODOS los que estaba matando y eran muerte segura aparecen 2 tíos de la nada para cargárselos, pero cuando me estan cepillando a mi entre 2 o 3 no aparecen nunca, vamos de traca. No tengo un nivelazo, ni siquiera he jugado mucho (al principio cuando empecé esta demo venía de Gears of War 3 que me he viciado y la cosa cambia un poco), solia quedar el penultimo, pero ahora normalmente quedo el primero o el segundo, pero es que es el juego en el que menos se te "respeta" cuando te estas cargando a alguien, entiendo que si a lo mejor estan dos a tiros ayudes al de tu equipo, pero coño, que vayas por detras de uno dandole tiros y aparezcan dos de la nada a rematarlo de un tiro, pues me jode.
metallah escribió:Pues después de haber probado un poco la beta o demo (o como queráis llamarlo), me gusta pero me ha dejado un poco frío. Yo el tema del esprint lo sacaría o bajaría la velocidad, me parece demasiado rápido. También bajaría la vida un poco, más o menos un 20%. Al final las partidas de muerte por equipos se reducen a 10 tíos corriendo alrededor de cierta área, disparando al aire y dando puñetazos. Creo que las armas están un poco desquilibradas (con la AK47 matar a alguien es un suplicio).

Saludos.

Para mi esta beta se ha quedado en esto

Lo mejor:
-Las mejoras gráficas y la fluidez de animaciones
-Los mapas son bellos y presentan la ambientación y aire de Uncharted, además de permitir muchas maneras de afrontar los retos (aunque siempre estan los conejos saltarines con sus ametralladoras)
-Las granadas ahora tardán más en estallar, además de que si pulsas triangulo, puedes cogerlas y tirarlas lejos

Lo peor:
-El Sprint es demasiado útil (tiene demasiada velocidad, control y estas muchos segundos corriendo) lo que impide que las armas de más distancia puedan encertar tiros al objetivo, cuando lo normal sería esquivar las balas haciendo zig-zag, no corriendo como si estuvieras haciendo olimpiadas.
-Hay un desiquilibrio en las armas, ahora solo se utilizan las (ak-47, m9 y Kal 7) las otras han quedado en un segundo plano o han desaparecido debido a (G-MAL, disminución del poder y perdida de precisión a distancia) y (Rifle Dragón, mirilla molesta y torpe, además de precisión diezmada)
-El juego ahora solo consiste en disparar a ciegas mientras vas en circulos y dar un golpe, en la anterior beta, debido a la "lentitud de los personajes" y a las armas de larga distancia había una situación de combate más táctico, ahora es más directo y menos divertido.
Shurmanos, donde bajo la demo del juego? en la Store no la veo por ningún lado :nusenuse:
arcadia_dsg escribió:Shurmanos, donde bajo la demo del juego? en la Store no la veo por ningún lado :nusenuse:

hilo_nuevo-hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-sin-limite-para-todos_1679616

Ahí tienes shurmano.
Que leches han hecho con la G-Mal?? En la anterior beta iba mucho mejor!!

Tiene un retroceso que no es normal
El online sigue siendo muy viciante pero que ha pasado que ahora va la gente matando a ciegas y dando brincos como los canguros! En serio... para esto preferiria jugar en el modo coop contra la máquina que encima ganaba más puntos.
Creo que no se ha dicho:
"Uncharted 3 tendra online pass" http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c1&pic=GEN

Para mi una mala noticia, no me gustan nada estas guarradas al usuario [noop]
Derhelm escribió:Creo que no se ha dicho:
"Uncharted 3 tendra online pass" http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c1&pic=GEN

Para mi una mala noticia, no me gustan nada estas guarradas al usuario [noop]

Ya se sabia, de hecho lo ponia en el titulo del hilo pero lo han cambiao ahora con esto de la demo...
Es una guarrada si, pero bueno, si no vas a jugar al online, lo vendes sin usar, y si quieres jugar al online, pues luego a la hora de venderlo pierde un poco de valor... tu elijes.
Soy el único que nota esta beta distinta a la otra en jugabilidad? Como un poco menos jugable... No sé si era la falta de práctica pero se iba muchisimo todas las armas, con mucho retroceso, el muéco tardaba más en apuntar y girarse, disparar desde la cadera es demasiado complicado ahora dando vueltas, se me hace dificil medir lo que hay que disparar a un tío para darle después un culatazo.

Yo creo que con que hubiesen bajado la potencia del disparo de la cadera bastaría, pero no sé aun si es cosa mia porque jugué poco, tengo que seguir dandole.

Saludos!
Dibxer escribió:Soy el único que nota esta beta distinta a la otra en jugabilidad? Como un poco menos jugable... No sé si era la falta de práctica pero se iba muchisimo todas las armas, con mucho retroceso, el muéco tardaba más en apuntar y girarse, disparar desde la cadera es demasiado complicado ahora dando vueltas, se me hace dificil medir lo que hay que disparar a un tío para darle después un culatazo.

Yo creo que con que hubiesen bajado la potencia del disparo de la cadera bastaría, pero no sé aun si es cosa mia porque jugué poco, tengo que seguir dandole.

Saludos!

Ahora se ha convertido en el 70% de las veces en "Ráfaga sin apuntar con Minigun o KAL7 + puñetazo". Da asquito el cambio. A ver si se dan cuenta y tiran pa'tras :(
Joanastic escribió:
Dibxer escribió:Soy el único que nota esta beta distinta a la otra en jugabilidad? Como un poco menos jugable... No sé si era la falta de práctica pero se iba muchisimo todas las armas, con mucho retroceso, el muéco tardaba más en apuntar y girarse, disparar desde la cadera es demasiado complicado ahora dando vueltas, se me hace dificil medir lo que hay que disparar a un tío para darle después un culatazo.

Saludos!

A mi ésta me gusta bastante menos que la beta anterior... me parece que va todo muy rápido y es un correcalles de la hostia... pero bueno, ahí seguiremos dándole a ver qué pasa...
Joanastic escribió:

Saludos!

Ahora se ha convertido en el 70% de las veces en "Ráfaga sin apuntar con Minigun o KAL7 + puñetazo". Da asquito el cambio. A ver si se dan cuenta y tiran pa'tras :(

+1

En la anterior beta hice en total de muertes-bajas 1800-1000 haciendo partidas de 25 muertes, en esta llevo ranking negativo y rara es la partida que paso de 15 muertes.

Para mi la han cagado bastante y creo que ha perdido la gracia totalmente, espero que lo corrijan.
Estoy completamente de acuerdo con ustedes, parece un juego de boxeo xDD deberian dar mas potencia a las armas o quitar un poco de vida,
Pues menos mal. Ayer cuando posteé mis impresiones lo hice con un poco de miedo por si me fusilabais. Ahora veo que más o menos bastantes pensamos lo mismo. Deberíamos hacerle llegar estas impresiones a Naughty Dog, porque si el juego sale así, en su modo online no me convence. Simplemente bajando la velocidad del esprint y el tiempo que dura, y creo que también bajando un poco la vida (un 20 o 25%), todo sería muy distinto.

Saludos.
metallah escribió:Pues menos mal. Ayer cuando posteé mis impresiones lo hice con un poco de miedo por si me fusilabais.

Lo bueno de este foro es eso, que pocas veces pese a que digas algo negativo de un juego (por ejemplo Uncharted que tiene una repercusión medianamente grande) te saltan a la yugular, se puede mantener debates interesantes y comentar los puntos flojos sin que te salten los fanaticos, no te preocupes. Eso si, no te recomiendo hacerlo en meri por ejemplo (especificamente en meristation consolas), que aunque sea para comentar algo lo mismo te ponen e Xboxer resentido sin tener siquiera la Xbox XD

Yo creo que le voy a dar un rato al online, espero que lo arreglen un poco, pero al fin y al cabo está muy guapo.
Joanastic escribió:Banda sonora de la demo: ¿Os habéis quedado boquiabiertos con la música que se calza la demo? Pues ale, clicad en el siguiente enlace para descargarla --> CLICA AQUÍ

Increible! me encantan los sonidos árabes! Gracias!
Marcotic-Track escribió:

Increible! me encantan los sonidos árabes! Gracias!

+1,la estoy escuchando ahora y es una maravilla,gran trabajo Joanastic.

Y al resto,contad algo mas de la beta,cosas de los mapas,personajes....QUEREMOS INFORMACION!!!!!!!!
Repito, alguien tiene el vídeo del modo campaña que se vió hace poco que era un gameplay en la arena?
12275 respuestas