[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Con lo bueno que era que feo se está poniendo el hilo ahora, ¿no podías abrir otro para la larga lista de id's que aparecen ahora de debajo de las piedras? No pretendo ofender pero es que no me gusta cuando los hilos oficiales (y sobre todo uno tan bueno como este) se convierten en hilos de pedigüeños o de listas de gente.

Por cierto mi id es... XD ¿te imaginas?
Me apunto si hay hueco!! Id: Pabloam92
Me apunto si tengo plaza

PS ID: Valvemi
zemariSpartans escribió:
ZOMBIEGIRL_85 escribió:Hola¡

Puedo yo también si hay hueco?

Mi ID es ZOMBIEGIRL_85

gracias y saludos a todos [uzi]

A esta no le des na xDDD

Zemari ¬¬ no le digas eso eh??
Que yo quiero beta tambiennnn¡¡¡
Yo me apunto tambien por si hay plaza.
Ps id: franki174.
Como bien dice korchopan, no llenemos más el hilo con peticiones de "Yo quiero" "A mi, a mi" o "Porfaplis". Enviadme vuestras ID de PS3 por mensaje privado.

Y de paso recuerdo de que va la historia de la demo para los recién llegados

¡Hola gente! Como ya he comentado varias veces, el próximo 29 de septiembre empezará la promoción de Subway en el que podrán catar exclusivamente en Estados Unidos el multijugador competitivo completo de Uncharted 3. Se tendrá acceso a él gracias a un código que facilitaran en una empresa de comida rápida, concretamente Subway. Por comprar una bebida, regalarán un código que se introducirá en su página web (la de Subway) y entonces el usuario recibirá un código para la Store americana de PSN con el que podrá descargar dicha demo de un tamaño de 4GB.

Bien, el motivo de este mensaje es que tirando de contactos en Los Ángeles intentaré (no es seguro) conseguir un código para mi que compartiré con familiares y amigos cercanos y, como mínimo, uno más para compartir con el mundo. Digo mínimo porque podría ser (si tengo suerte) que consiguiera dos, tres o más códigos extra para poder descargar la demo. Y teniendo en cuenta que una demo puede ser descargada hasta 5 veces de una cuenta, si consigo un código extra hasta 5 personas podrían jugar al multi competitivo completo de U3 pero si consigo 3 hasta 15 personas. Y así sucesivamente...

Es por eso que si queréis catar la demo, o al menos tener la opción puesto que NO aseguro conseguir el código, enviadme un mensaje privado (paso de llenar el post con mensajes del estilo "Yo quiero") con vuestra ID de PSN.
Joanastic escribió:Como bien dice korchopan, no llenemos más el hilo con peticiones de "Yo quiero" "A mi, a mi" o "Porfaplis". Enviadme vuestras ID de PS3 por mensaje privado.

Y de paso recuerdo de que va la historia de la demo para los recién llegados

¡Hola gente! Como ya he comentado varias veces, el próximo 29 de septiembre empezará la promoción de Subway en el que podrán catar exclusivamente en Estados Unidos el multijugador competitivo completo de Uncharted 3. Se tendrá acceso a él gracias a un código que facilitaran en una empresa de comida rápida, concretamente Subway. Por comprar una bebida, regalarán un código que se introducirá en su página web (la de Subway) y entonces el usuario recibirá un código para la Store americana de PSN con el que podrá descargar dicha demo de un tamaño de 4GB.

Bien, el motivo de este mensaje es que tirando de contactos en Los Ángeles intentaré (no es seguro) conseguir un código para mi que compartiré con familiares y amigos cercanos y, como mínimo, uno más para compartir con el mundo. Digo mínimo porque podría ser (si tengo suerte) que consiguiera dos, tres o más códigos extra para poder descargar la demo. Y teniendo en cuenta que una demo puede ser descargada hasta 5 veces de una cuenta, si consigo un código extra hasta 5 personas podrían jugar al multi competitivo completo de U3 pero si consigo 3 hasta 15 personas. Y así sucesivamente...

Es por eso que si queréis catar la demo, o al menos tener la opción puesto que NO aseguro conseguir el código, enviadme un mensaje privado (paso de llenar el post con mensajes del estilo "Yo quiero") con vuestra ID de PSN.

Tus deseos son órdenes para mi¡¡¡ xDDD
ZOMBIEGIRL_85 escribió:Tus deseos son órdenes para mi¡¡¡ xDDD

Hacía tiempo que una chica no me decía eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guay entonces ya el gurpo 3 tiene confirmada la demo ?? [360º] [360º] [360º]

Se supone que sale hoy?? o hay cambios??
batuka escribió:guay entonces ya el gurpo 3 tiene confirmada la demo ?? [360º] [360º] [360º]

Ya hay 15 grupos que seguro recibirán código. La promoción de Subway empieza hoy pero, a pesar de lo pensado por la mayoría, la demo empezará más tarde. La rumorología dice el sábado 1 de octubre. Otros son más pesimistas y no ponen fecha...
Joanastic escribió:
batuka escribió:guay entonces ya el gurpo 3 tiene confirmada la demo ?? [360º] [360º] [360º]

Ya hay 15 grupos que seguro recibirán código. La promoción de Subway empieza hoy pero, a pesar de lo pensado por la mayoría, la demo empezará más tarde. La rumorología dice el sábado 1 de octubre. Otros son más pesimistas y no ponen fecha...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tendré que conformarme con la beta de BT3, aunque no es lo mismo...

Pero al menos ya se que tendré la DEMO!!!! Ojala guarden los progresos para el juego final!!!! se saben cuantos mapas habrá [360º] [360º] ??
batuka escribió:
Joanastic escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tendré que conformarme con la beta de BT3, aunque no es lo mismo...

Pero al menos ya se que tendré la DEMO!!!! Ojala guarden los progresos para el juego final!!!! se saben cuantos mapas habrá [360º] [360º] ??

No se sabe. Eso sí, los mapas más spoilereantes los guardarán para la versión final del juego.
Eso espero, no quiero cargarme la magia de la historia viendo todos los escenarios principales, incluso prefiero que no tenga muchos mapas, los vistos ya, el del avión, el de la casona grande con mucha vegetación y el de las ruinas del desierto, no quiero ver mas de eso, haber que pasa...
Joanastic escribió:
ZOMBIEGIRL_85 escribió:Tus deseos son órdenes para mi¡¡¡ xDDD

Hacía tiempo que una chica no me decía eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pidele el jamon ahora Joanastic, PIDESELO AHORA!!
Joanastic, no sé si habrá algún hueco por ahí para la beta... pero por si acaso y si quieres/puedes meterme te dejo mi ID, ok?
Lum1n0us
PD: He escrito mi ID por aquí, por si alguien quiere agregarme y eso [oki] .

Un saludo a tod@s. [bye]
Hace 10 minutos se han abierto las puertas de la Gamefest Madrid hasta el domingo. Yo solo digo una cosa: ¡¡que alguien grabe la demo del chateau de PE a PA!! :P
se sabe si al final los de subway van a dar el codigo aki en españa?
Lo digo porke me keda uno bastante cerca para ir hoy mismo.
Graciasssss
lokesea escribió:se sabe si al final los de subway van a dar el codigo aki en españa?
Lo digo porke me keda uno bastante cerca para ir hoy mismo.
Graciasssss

No tiene la pinta...
Joanastic escribió:Hace 10 minutos se han abierto las puertas de la Gamefest Madrid hasta el domingo. Yo solo digo una cosa: ¡¡que alguien grabe la demo del chateau de PE a PA!! :P

yo voy el Sabado.. imagino que de aqui al sabado ya habrá varios videos jejeje uff que ganas.. aun me estoy pensando si ir disfrazado de Nathan juas
kaski escribió:
Joanastic escribió:Hace 10 minutos se han abierto las puertas de la Gamefest Madrid hasta el domingo. Yo solo digo una cosa: ¡¡que alguien grabe la demo del chateau de PE a PA!! :P

yo voy el Sabado.. imagino que de aqui al sabado ya habrá varios videos jejeje uff que ganas.. aun me estoy pensando si ir disfrazado de Nathan juas

Solo te falta ir con alguna vestida Chloe y ya partes, xDDD
Juasss.. mi novia no quiere sino si que iba seguro disfrazado :( cachisss jejeje
Perdón por el offtopic, yo tambien voy rl sábado. Hay problemas para aparcar alli? Es porque dejo a la parienta y a una amiga por el bernabeu en otra feria y no se si sale mas rentable aparcar por alli y pillar el metro hasta la feria.
kodypa escribió:Perdón por el offtopic, yo tambien voy rl sábado. Hay problemas para aparcar alli? Es porque dejo a la parienta y a una amiga por el bernabeu en otra feria y no se si sale mas rentable aparcar por alli y pillar el metro hasta la feria.

si vas antes de las 10 sin problemas pero luego se va a petar, el año pasado yo aparke muy bien pero llegué a las 9.30
kaski escribió:
kodypa escribió:Perdón por el offtopic, yo tambien voy rl sábado. Hay problemas para aparcar alli? Es porque dejo a la parienta y a una amiga por el bernabeu en otra feria y no se si sale mas rentable aparcar por alli y pillar el metro hasta la feria.

si vas antes de las 10 sin problemas pero luego se va a petar, el año pasado yo aparke muy bien pero llegué a las 9.30

Pues no lo tengo claro porque salgo de valencia a las 7
joe,8 paginas nuevas y casi todas de si puedo apuntarme para la beta,denos mal que las ultimas paginas ya no hay tantos
buenas fotos
nungun video? [buuuaaaa]
me da que me tiro el sabado ahi metido todo el dia jejeje
Luquetxu escribió:buenas fotos
nungun video? [buuuaaaa]

¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! ¡¡Modo historia!! [buuuaaaa] XD
Eh que no estoy ahi eh? son sacadas del face...

me estoy moriendo de la envidia, no sabria que estaria tan currado...
la primera foto me suena,parece uno del intituto mio [carcajad]
Luquetxu escribió:Hey Luquetxu , yo también posteaba en Meristation.
yo sigo posteando en meri :)[/quote]

Ya lo se , ya.
Bueno , no sigo con el offtopic.
Buenas fotos,aunque espero que alguien que vaya pueda traer mas informacion grafica [carcajad] [carcajad]
Apuntame a mi tambien

ID PSN: TiTo_MaRuKoSu
vaya tela maxo, el año pasao estube dos dias en GAMEFEST ya que estaba viviendo en madrid, pero este año que tiene que estar mas guapo y que encima esta el uncharted 3 no voy. puta del 15
Habemus web para canjear los códigos de Subway

http://adventure.subway.com

Ahora está inactiva. Cuando funcione canjearé los códigos y los líderes de los 15 primeros grupos recibiréis el código PSN.
PSN: danispartan
tengo unas ganas es un juegazo maxo.
Joanastic escribió:Habemus web para canjear los códigos de Subway

Ahora está inactiva. Cuando funcione canjearé los códigos y los líderes de los 15 primeros grupos recibiréis el código PSN.

ya va
Luquetxu escribió:

ya va

mmmm...no es por nada, (ni por quitarle la ilusión a más de uno), de verdad pero.....acabo de entrar a la web, y me da que ese "multiplayer completo", va a ser una especie de "modo de juego" creado por dicha web, sin que tenga que ver nisiquiera con los gráficos de Uncharted 3... no sé si me explico. Pero bueno, es solo opinión mía!, ojalá me equivoque y sea un multiplayer normal y corriente para PS3.(con los gráficos de Uncharted 3 y tal).
Cuando sepais algo, AVISAD!!!!!!!, [+risas]
Contrast_1988 escribió:
Luquetxu escribió:

ya va

mmmm...no es por nada, (ni por quitarle la ilusión a más de uno), de verdad pero.....acabo de entrar a la web, y me da que ese "multiplayer completo", va a ser una especie de "modo de juego" creado por dicha web, sin que tenga que ver nisiquiera con los gráficos de Uncharted 3... no sé si me explico. Pero bueno, es solo opinión mía!, ojalá me equivoque y sea un multiplayer normal y corriente para PS3.(con los gráficos de Uncharted 3 y tal).
Cuando sepais algo, AVISAD!!!!!!!, [+risas]

No, en las bases oficiales queda claramente expuesto lo que se viene diciendo desde entonces. http://adventure.subway.com/rules.htm
Ostia chavales, no soy un hacha con el ingles, pero ¿he leido que empieza el 31 de octubre? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Derhelm escribió:Ostia chavales, no soy un hacha con el ingles, pero ¿he leido que empieza el 31 de octubre? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, esa es la fecha máxima para canjear el código
Derhelm escribió:Ostia chavales, no soy un hacha con el ingles, pero ¿he leido que empieza el 31 de octubre? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No asustes a la peña, through es sinónimo de until y significa hasta....hasta el 31 de octubre se podrá canjear, de todas formas invoco a Joan para que te tranquilice.
Imagen

Buenoooooo, se acerca el momento. La web de Subway para canjear el código por uno de PSN Store ya está operativa y distribuye códigos. La cuestión ahora es que no está la demo en la Store de USA, jajaja. Así que toca esperar pero os pido a todos los líderes de grupo que:

1) Poneros en contacto con todos los miembros de vuestro grupo
2) Hacedme llegar vuestras ID de las cuentas americanas que usaréis para bajar la demo

Es por eso que ahora mismo CIERRO INSCRIPCIONES PARA LOS GRUPOS. Creo una lista de espera por si recibimos (Redsax, Blind o un servidor) más códigos. Os dejo al final del mensaje la composición DEFINITIVA de los grupos.

En las próximas horas os enviaré por PS3 o MENSAJE PRIVADO el código SUBWAY de 8 letras que deberéis canjear en la página (http://adventure.subway.com) para obtener el código PSN Store. En esa web deberéis introducir vuestro correo electrónico, rellenar los datos que os soliciten (dar un ZIP CODE de USA, por ejemplo el 90011 e inventaros un número de teléfono) y entonces introducir el SUBWAY CODE. Desconozco que es lo que sucede a partir de aquí porque no he canjeado ningún código pero lo más lógico es que recibáis en vuestro correo electrónico un código para descargar en la STORE.

Una vez los líderes tengáis el código PSN Store, tendréis que ir a la cuenta que habéis creado (la americana) e iniciar la descarga de la demo cuando esté. Y entonces empezar la cadena: el líder al 2º, el 2º al 3º, el 3º al 4º y el 4º al último.

Si un miembro del grupo no muestra actividad durante un periodo largo de tiempo (12 horas) ni PS3 ni en su respectivo foro (Vandal, EOL, Meri o 3DJuegos) pasad los datos de la cuenta al siguiente de la lista. La persona que no de señales de vida será entonces la última en descargar la demo.

TODOS LOS NOMBRES QUE VEIS AQUÍ SON IDS DE PS3: ENVIAD LOS MENSAJES POR AHÍ

GRUPO 1: CÓDIGO ASEGURADO
1. rmmontoto
2. Ivazizu
3. De-mon
4. MAGIC-SENNA_1
5. Javito_estopero

GRUPO 2: CÓDIGO ASEGURADO
1. Super Sayoner (ID privada)
2. Fidillo
3. SeTT-S
4. yoryo
5. Dibxer

GRUPO 3: CÓDIGO ASEGURADO
1. Alsborg91
2. Ferryvive
3. MiguelFg
4. batuka
5. JONIS27

GRUPO 4: CÓDIGO ASEGURADO
1. alvariit
2. el_pistoleruko
3. Tonicar2
4. Bucaners
5. sergiohugo666

GRUPO 5: CÓDIGO ASEGURADO
1. hector_loko
2. XxNenaXP
3. pochola16
4. yoli_16
5. jossemari

GRUPO 6: CÓDIGO ASEGURADO
1. maister_suitup
2. MynraVJ
3. Valvemi
4. xoxejol
5.Pipa-1314

GRUPO 7: CÓDIGO ASEGURADO
1. m3lladox
2. Cesar_auditore
3. CristobalAC
4. FRANVILLA_JAVI
5. AitortxuAvila

GRUPO 8: CÓDIGO ASEGURADO
1. KODYPA
2. Juanillo234
3. BIOKOL1224
4. Saneze_
5. mariohistory93

GRUPO 9: CÓDIGO ASEGURADO
1. avm_69
2. tul_tul
3. pandaverde
4. SyhneKatze
5. jimmydg

GRUPO 10: CÓDIGO ASEGURADO
1. diegoalo10
2. PacoMorenoOliva
3. flequillo
4. Gunblade86
5. diablete101

GRUPO 11: CÓDIGO ASEGURADO
1. ndelpozo
2. a12yz12yz
3. fombelleitor
4. Juiced95
5. Cirne10

GRUPO 12: CÓDIGO ASEGURADO
1. el4tohombre
2. kaskiland
3. Davidlie
4. meddle_85
5. AlberAdri

GRUPO 13: CÓDIGO ASEGURADO
1. leon161312
2. crisriosvas
3. ezio97
4. Cantillanero
5. Juan_Batista_18

GRUPO 14: CÓDIGO ASEGURADO
1. Verdu
2. cesc_fs
3. SergioPro13
4. Jose-Xico
5. Nate8630

GRUPO 15: CÓDIGO ASEGURADO
1. leonbravo
2. Macross22
3. nicoFCB_10
4. christianXulo
5. Dark-Thas

GRUPO 16
1. Godofdead96
2. Lepanto10
3. SuB-CerO
4. nolosgs
5. Napa_97

GRUPO 17
1. Deathiscoming
2. artched
3. ZEMEFA
4. Furci
5. Kimerox

GRUPO 18
1. MynraVJ
2. Namco69
3. angel32
4. AustinPowerX
5. TiTo_MaRuKoSu

GRUPO 19
1. javiytamy
2. David_69_Bcn
3. karonte_77
4. javenjeroh
5. Hollywood-jones

GRUPO 20
1. madrid7
2. riverinho19
3. Josevi93
4. x_X-Lighty-X_x
5. Alcrespo

GRUPO 21
1. seralv_alvser
2. DNT79
3. xals_punk
4. silewe
5. makmardigan

GRUPO 22
1. alejandro2448
2. JakeLaMota
3. metallah
4. Tidotidos
5. MegaCrush

GRUPO 23
1. housecrispy
2. nono343_EOL_
3. CharlieMlg
4. ZOMBIEGIRL_85
5. Adrian_f1

GRUPO 24
1. Korchopan
2. Pabloam92
3. Shinobu7
4. Xehanort_KH
5. franki174

GRUPO 25
1. darkberial
2. RAMIS_INDO
3. Keku
4. ulicc
5. Lum1n0us

GRUPO 26
1. Aquiles77
2. danispartan
3. leinadmercury
4. Soty87
5. nekogantz

LISTA DE ESPERA
1. alvaroroldan97

Repaso de lo que tendréis que hacer para descargar la demo.

Líder de grupo
1. Crea una cuenta americana de PSN (esa cuenta no debe ser personal puesto que otros 4 usuarios deberán conectarse a ella para bajarse la demo)
2. Descárgate de la demo con el código que te enviaré vía PS3
3. Envía al siguiente de la lista de tu grupo los datos de conexión de la cuenta (correo electrónico y contraseña)

Resto del grupo
1. Crea un nuevo usuario en tu PS3.
2. Crea una nueva cuenta PSN y selecciona la opción "Usar cuenta existente".
3. Introduce el correo electrónico y la contraseña que el líder de tu grupo te habrá facilitado e inicia sesión.
4. Ve a la STORE con el nuevo usuario y selecciona el historial de descargas (esquina superior derecha).
5. Selecciona la demo de Uncharted 3 para activar la descarga.
6. Sal de la sesión del nuevo usuario y vuelve a tu cuenta habitual (la descarga seguirá en segundo plano)
7. Asegúrate de que la contraseña se guarda automáticamente cuando creas la nueva cuenta y no elimines el usuario creado porque sino te quedarás sin permiso para acceder a la demo.
8. Envía al siguiente de la lista de tu grupo los datos de conexión de la cuenta (correo electrónico y contraseña)
Joanastic escribió:Imagen

ostia que hambre me ha entrao al ver el bocadillaco ese [+risas]
al descargar la beta se podra borrar la cuenta?
Luquetxu escribió:al descargar la beta se podra borrar la cuenta?

No
Derhelm escribió:
Luquetxu escribió:al descargar la beta se podra borrar la cuenta?

No

tio, mecagondiez, tengo el codigo en el correo de ND y quiero logearme pa ver el pu.o codigo y dice que esta de mantenimiento, ios!!!!!!
oleee

Se han hecho de rogar...que misterios se montan..
Lo que si veo extraño y coincidencia que justo a las 6 se active la web de subway, y justo a las 6 este la store en mantenimiento.
No estarán subiendo algo aparte de hacer dicho mantenimiento?.... creo que no pero es casualidad
12275 respuestas