[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Joanastic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5qQXQtMN9Rg

[flipa]

Que pasada de mapa,que pintaza que tiene.
Imagen

Jonastic no te has fijado en la "quemadura" o herida que tiene Nathan en la mano derecha?

Yo creo que se lo ha hecho Mourinho mientedole el dedo XD
Joanastic escribió:
zemariSpartans escribió:Lol? Chloe sale en Uncharted 1???

cuando??

Muy Guapo el video Joanastic!

No, es una versión prematura de Elena Fisher

[Ooooo] me he quedado a cuadros al ver la imagen.
quedan muchos dias y yo sin uñas[sonrisa]
Direct feed del gameplay del aeropuerto del martes

http://www.youtube.com/watch?v=w2ASMnZRdLs
Joanastic escribió:Direct feed del gameplay del aeropuerto del martes

no se que pasa,pero no me deja bajar ultimamente ningun video de Youtube,y este quiero verlo en la PS3
Langdon escribió:
Joanastic escribió:Direct feed del gameplay del aeropuerto del martes

no se que pasa,pero no me deja bajar ultimamente ningun video de Youtube,y este quiero verlo en la PS3

que navegador y metodo utilizas para Bajar? por que yo en Chrome tengo una extension de Maravilla que se integra en Youtube como un boton propio de la pagina web y la calidad de los videos es excepcional
Como se llama la extension?

[flipa]

Min:0:05 vuelve la FAL de U2???
Joder, que guapo se ve, dejando al margen las peleas del referente, se ve DE LUJO. Va a ser de las mejores aventuras de la generación, no creo que me lo compre de salida, pero no creo que tarde mucho en hacerlo. XD
Me dice una amiga que en Fnac te regalan una caja metalica para meter los 3 juegos al reservarlo, alguien sabe algo?
zemariSpartans escribió:Me dice una amiga que en Fnac te regalan una caja metalica para meter los 3 juegos al reservarlo, alguien sabe algo?

Hay que me da algo, genial! tendré que pedir el Uncharted que dejé prestado xD
zemariSpartans escribió:Me dice una amiga que en Fnac te regalan una caja metalica para meter los 3 juegos al reservarlo, alguien sabe algo?

Al reservar la normal, la coleccionista, la explorer o cualquiera de ellas? A ver si alguien puede aportar más datos.
Bueno, después de ver el vídeo de la demo de la gamescom en el aerodromo, pongame 1 kilo de uncharted por favor [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Elm1ster escribió:

Al reservar la normal, la coleccionista, la explorer o cualquiera de ellas? A ver si alguien puede aportar más datos.

Ni idea, no me lo ha dicho, alguien puede llamar? xD
zemariSpartans escribió:
Elm1ster escribió:

Ni idea, no me lo ha dicho, alguien puede llamar? xD

Yo por twitter pregunto si tendran la explorer, pero no me dicen nada :S Lo mismo se confuncion con la del Modern Warfare 3... que es lo que sea posible :S
Langdon escribió:

[flipa]

Que pasada de mapa,que pintaza que tiene.

Ese mapa es el de las imágenes que soltaron el otro día, (las de la tormenta de arena), y como dije!, está muy bien gráficamente, increible las texturas (algunas menos impresionantes que otras), pero es que...ES DEL MULTIPLAYER!!, todas las imágenes que se vieron el otro día del poblado desértico, eran del multiplayer!, (ni me imagino cómo tiene que verse eso gráficamente en el modo campaña) [flipa] [flipa] [flipa] .
Si ya lo decía yo, lo mejor,(la arena dinámica y el desierto), del modo campaña, se lo están guardando bien guardado! [plas] [plas] .

Un saludo.
lo que ma me gusta del uncharted 3 es qe se puede jugar en pantalla dividida y parece qe los graficos son mejoress un saludo XD
A ver, para aclarar un poco las cosas...

La Explorer Edition versión USA cuesta 99 dolares pero no trae el cofre ¿verdad?

Sin embargo, la versión Europea si lo trae, y cuesta 150 euros. ¿Estamos de acuerdo?
¿está confirmado que serán 150? buff yo esperaba 130 como mucho -.- podían guardarse el cofrecito donde yo me se y sacar la misma edición de USA
Blind escribió:A ver, para aclarar un poco las cosas...

La Explorer Edition versión USA cuesta 99 dolares pero no trae el cofre ¿verdad?

Sin embargo, la versión Europea si lo trae, y cuesta 150 euros. ¿Estamos de acuerdo?

La explorer USA cuesta 99$ con cofre y figura etc...

http://www.gamestop.com/ps3/games/uncha ... tion/91256

aqui cuesta 150 eurazos cuando debería ser:

99 dólares estadounidenses = 68,6546463 euros

68,65 + 18% de IVA = 65.65 + 12.36 = 78.01

Una estafa vamos

Edit: Si la pilláis en gamestop ojo que de gastos de envío son 30 dolares. Aún así sale rentable
Creo que nos estamos equivocando. Más que nada porque parecen ser dos ediciones diferentes. La versión USA se llama "Collector's Edition" y la Europea se llama "Explorer Edition". Por lo que se deja entrever que son diferentes ediciones.

Además, atendiendo al Tweet mencionado un par de páginas atrás:

Por último, pero no menos importante… un vistazo a hurtadillas a la Europan Collector’s Edition, la cual hemos llamado la “Explorer Edition”. Estamos poniendo muchos esfuerzos y cuidado en esta particular edición también, y descubriremos mas detalles en el futuro, pero me complace decir que incluirá una figura de Nathan Drake, anillo y la hebilla para el cinturón de la Collector Edition americana.Asimismo, estamos diseñando una réplica de caja de viajero con un sentimiento muy auténtico: un devinitivo objeto de coleccionista que no te defraudará si eres un verdadero fan de Nathan Drake. Respecto al contenido, la Explorer Edition incluirá la Special Edition (°y su DLC, por supuesto!) además de todas las bonificaciones por pre-order listadas arriba.

Parece confirmarse, que la versión europea son 150 euros porque trae un cofre de viaje distinto a la versión USA. Suponemos que más grande y mejor. Otra cosa es que valga la pena la subida de precio.
A todo esto, el sprint le ha venido de lujo a U3, mas que nada porque sobre todo en el online algunas veces cansa ir tan "lento".

A ver si me entero, las mejoras según he visto son:

Sprint.
Posibilidad de matar al enemigo estando los dos colgados y teniendolo al lado.
Estar en una cobertura con tu enemigo al otro lado y ejecutarlo dandole un golpe.
Explotar una granada del enemigo quitandole la anilla.
Devolver granadas que te han lanzado.
Matar a un enemigo sigilosamente o de frente y robarle su arma.

Teniendo estas (si me equivoco en algunas, decídmelo) teniendo lo que ya teniamos de U2 puede ser uno de los juegos más redondos de la generación.
Uno de los mapas multijugador más parecidos a su original en el modo historia (a simple vista)

Imagen
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí :p

Mirad este es otro mapa llamado Dry docks y pinta guay
Imagen

En el Facebook oficial del juego dicen esto:
The map is based on a dock out at sea that rises and sinks into the ocean as the match progresses. Parts of the map that are walkable and traversable will sink underwater, enabling players to swim around the map. Players can shoot and fight from the water and new, waterbased moves will appear.
Michi24 escribió:Cuanto tiempo sin pasarme por aquí :p

Pues pásate por el wiki del juego :) hay un minigif en movimiento de ese mapa
Joanastic escribió:
Pues pásate por el wiki del juego :) hay un minigif en movimiento de ese mapa

Sí, si la estuve viendo, lo que ocurre es que no se me cargó el gif.
Gracias por avisármelo de todos modos, sino no lo hubiera visto XD
Vaya juegazooooooooooooo.
Cyborg_Ninja escribió:A todo esto, el sprint le ha venido de lujo a U3, mas que nada porque sobre todo en el online algunas veces cansa ir tan "lento".

A ver si me entero, las mejoras según he visto son:

Sprint.
Posibilidad de matar al enemigo estando los dos colgados y teniendolo al lado.
Estar en una cobertura con tu enemigo al otro lado y ejecutarlo dandole un golpe.
Explotar una granada del enemigo quitandole la anilla.
Devolver granadas que te han lanzado.
Matar a un enemigo sigilosamente o de frente y robarle su arma.

Teniendo estas (si me equivoco en algunas, decídmelo) teniendo lo que ya teniamos de U2 puede ser uno de los juegos más redondos de la generación.

bufff haber si tiene en el online el devolver granada,seria la ostia
Si que lo tiene, pero cuesta bastante hacerlo...
http://www.youtube.com/watch?v=AFAktH2SqNU

Nuevas "medal kickbacks" o "respuestas de medalla" extraídas del vídeo gracias a Alsborg91

-Explosivo: Recibes dos granadas
Cuesta 7 medallas

-ídolo Maldito: Lanzar un ídolo que libera una nube de gas que cualquier persona que entra en ella sufre maldiciones Cuesta 7 medallas

-La hora del Hammer: Recibes un Hammer
Cuesta 12 medallas

-Francotirador: Obtienes al instante un rifle T-Bolt
Cuesta 8 medallas

-Escopeta: Recibes una Escopeta SAS
Cuesta 10 medallas

-Gigante:Perdida de velocidad pero a cambio poder convertirse en casi invulnerable a las balas y granadas
Cuesta 14 medallas ----------------------- Duración 15 segundos

-Gotcha Te muestra la localización de todos los enemigos durante 30 segundos
Cuesta 9 medallas

-Bomba rápida Las granadas estallan al chocar contra el suelo o enemigos
Cuesta 7 medallas

-En efectivo El doble de dinero durante la activación del poder
Cuesta 4 medallas -------------------------- Duración 30 segundos
No se si os habeis percatado de algo muy importante y que sólo ND añade como detalles a sus escenas de acción mientras juegas.

Y es que cuando Drake sube al Jeep junto a Elena para que ésta le haga llegar a las ruedas delanteras del avión para poder subir a él, Drake se dispone a dar órdenes a Elena con la mano izquierda y derecha para que haga girar el coche en el sentido correcto para llegar correctamente a las ruedas delanteras del avión y así poder saltar.

Si os fijáis además, cuando le haces girar bruscamente a Elena, al llevar tanta velocidad, le derrapa el coche y hace perder el control a Drake que parece que está a punto de caerse del coche.

Y esto demuestra pues, como decían algunos, que no es ni Cut-Scene ni está Scriptado hasta las trancas como tantas veces hemos tenido que oir por el foro.

ND no es esa clase de compañías que para llegar al límite y superarse a ellos mismos aprovechando el Hardware, sería capaz de hacer triquiñuelas varias para ahorrar trabajo a PS3.

Señores, y señoras, esto sólo lo sabe hacer ND:

Id al minuto 3:50 y lo podréis comprobar.

http://www.youtube.com/watch?v=q2UBcl6BOv0&hd=1&t=3m50s

Un saludo

¿Soy el único al que esta habilidad no le gusta doblemente? Parece bastante fácil matar y encima solo lo tendrán los que reserven el juego en determinada tienda...
A parte de que desentona un poco con lo que es la tónica del online a mi parecer.
[reojillo]
GhostShark escribió:

¿Soy el único al que esta habilidad no le gusta doblemente? Parece bastante fácil matar y encima solo lo tendrán los que reserven el juego en determinada tienda...
A parte de que desentona un poco con lo que es la tónica del online a mi parecer.
[reojillo]

Yo opino lo mismo que tú, no me parece que vaya con la tónica del juego...
sareo escribió:
GhostShark escribió:

[reojillo]

Yo opino lo mismo que tú, no me parece que vaya con la tónica del juego...

Esto es mejor que los chetos [carcajad] , como permitan esto en el online auguro un futuro muy negro para el mismo.
no tiene por que si mal encaminado no voy en la beta estaba y no se veia a menudo y jugue bastante la verdad
No se veia a menudo porque era un "perk" que solo lo tenia quien lo reservó online en cierta tienda americana y eran reservas limitadas por eso era raro de ver.
Por cierto, tambien tendremos esta "ventaja" solo los que reservamos la explorer (JUR) :p ;)
Jack Grensleaves escribió:No se veia a menudo porque era un "perk" que solo lo tenia quien lo reservó online en cierta tienda americana y eran reservas limitadas por eso era raro de ver.
Por cierto, tambien tendremos esta "ventaja" solo los que reservamos la explorer (JUR) :p ;)

yo tenia eso de las arañas gracias a un codigo ke me pasaron americano, y e de decir que el video parece facil pero no es asi, las arañas se kedaban enganchadas en muchos sitios, no escalaban,osea que solo podias matar en el suelo, eso de piyar a tanta gente junta no era tan facil, y encima eran 17 medallas pa poder activarlas, asique no es ninguna venta, os lo aseguro, yo las probe varias veces y no me gusto ya que eran un desperdicio de medallas, donde se ponga mis granadas de racimo, jejeje, saludos
Es que grover tiene razon, yo creo que pueden ser igual de mortiferas que mucho de las otras "respuestas de medalla"...

Solo que esta mola mas xD
Grover25 escribió:yo tenia eso de las arañas gracias a un codigo ke me pasaron americano, y e de decir que el video parece facil pero no es asi, las arañas se kedaban enganchadas en muchos sitios, no escalaban,osea que solo podias matar en el suelo, eso de piyar a tanta gente junta no era tan facil, y encima eran 17 medallas pa poder activarlas, asique no es ninguna venta, os lo aseguro, yo las probe varias veces y no me gusto ya que eran un desperdicio de medallas, donde se ponga mis granadas de racimo, jejeje, saludos

Pero la cuestión también es, ¿te podían matar? Porque, tú activas el racimo y alomejor te matan y no lo has usado, y así con muchas otras parecidas. Pero en ningún video veo que maten a quien está usando esta a habilidad...
El ejambre de arañas se puede matar, habia una medalla que te la daban si lo hacias... supongo que sera con granadas o con cualquier cosa que explote... pero matar se podran matar.
zemariSpartans escribió:El ejambre de arañas se puede matar, habia una medalla que te la daban si lo hacias... supongo que sera con granadas o con cualquier cosa que explote... pero matar se podran matar.

si se pueden matar, lo que nose como, solo se que dos o tres veces la tenia tres tios juntos y sacaba mis arañas a pasear y no duraban ni dos segundos y na mas mataba a uno. Ya os digo, es uno mas, yo veo mas mortifero el rpg, jeje, saludos
Actualización de las armas de Uncharted 3 (añadida la FAL-SS)

Imagen

Naughty Dog- "Si los fans quieren más Uncharted, tendrán más Uncharted"

El jefe de comunicación de Naughty Dog, Arne Meyer, ha dicho que Uncharted 4 se realizará si los fans quieren. Lo ha reconocido en una entrevista a VG247, afirmando que Uncharted nunca fue concebido como una triogía, sino como una franquícia que puede seguir en un futuro si los fans quieren.

"Nosotros no realizamos la saga Uncharted como una trilogia", dice Meyer. "Nosotros siempre dijimos que mientras haya un reto para nosotros, siempre que haya una historia que contar, siempre que nuestros fans quieran, consideraríamos seriamente hacerlo (refiriendose a futuros Uncharteds).

Fuente
Entrevista completa

Ya sabéis, a pedir Uncharted 4 por activa y por pasiva :]
Dame mas Naughty Dog,dame mas!!!!!!!!!!!

Imagen

En serio,espero que sigan con esta saga,no quiero que acabe nunca [carcajad] [carcajad]
Derhelm escribió:

Ese mapa es la CAÑAAAAA
Gracias como siempre Joan [oki]

[buuuaaaa] ese mapa tenemos que patearnoslo cuando salga el juego...benditas partidas las de la beta [amor] XD
12275 respuestas