(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#3)

1, 2, 3, 4, 511
que pena, estaba deseando jugar

de todas formas me lo compraré en cuanto salga

DarkG, gracias por mantenernos informados
DarkG escribió:
depende como lo veas........a mi me gusta hacer juegos, me gusta mi trabajo y quiero que lo que hago, quede bien. Llamalo masoca, exclavo o lo que sea......... en ningun momento ND te obliga a hacer eso. Esto lo hago yo porque quiero que mi trabajo quede lo mejor posible. :)

edito: la demo solo funciona en USA. Se publicara un mensaje en el store de PS con ese mensaje

pues en vez de pasar un rato en bloquear la region, haber tomado un cafetito de maquina, por que invertir ese tiempo en el malestar de tanta gente, creo que no justifica mucho esa traba (ojo no hablamos de el resto del trabajo) pero tienes que reconocer que esto es una putada.
Haber ya jugue la demo y esta muy bien, que no panda el cunico ni halla descalificaciones.

La demo esta traducida(subtitulos) y doblada en 7 idiomas

El español esta incluido tambien.
DarkG escribió:
depende como lo veas........a mi me gusta hacer juegos, me gusta mi trabajo y quiero que lo que hago, quede bien. Llamalo masoca, exclavo o lo que sea......... en ningun momento ND te obliga a hacer eso. Esto lo hago yo porque quiero que mi trabajo quede lo mejor posible. :)

edito: la demo solo funciona en USA. Se publicara un mensaje en el store de PS con ese mensaje

Bueno soy europeo, no americano, para mi la vida privada tiene mucho mas peso que mi vida laboral, pero claro por eso acuñasteis el termino work a holic.

Igualmente tu comentario acerca de las horas que se trabajan me da de pensar que no solo en españa se planifican mal las cosas y hay que acabar las cosas como sea, aunque sea a costa de toda la vida privada de los currelas.

Pero desconozco tu rol en la empresa y la presion tacita que existe en tu entorno.

En ningun momento critico tu labor,que conste. Por cierto alla en los USA en todos los curros existe este tipo de involucracion?

Un saludo.
pajaroloco escribió:

creo que esta demo no esta libre de protecciones regionales osea algo no cuadra con tu post

Por creer, yo creo que ni has leído mi post, mira tú. Me quejo de un comportamiento que roza lo infantil y explico que las cosas no son tan desastrosas como algunos las pintan. Si a Sony le diera la gana, podrían restringir el acceso de los stores o activar restricción regional en cada juego que lancen. ¿Lo han hecho? No.

Aquí lo único que ha ocurrido es que una demo que han publicado en Estados Unidos no funciona en consolas que no sean estadounidenses, y ya hay quienes intentan convencernos del odio de Sony hacia Europa. Todo lo convierten en un drama, pero ni se enteran cuando un juego o demo sale primero en Europa o cuando un GTA llega un año después a Japón.

Y de precios es una tontería hablar porque las tres grandes hacen lo mismo, quien sólo se queje de Sony es que tiene un grave problema.
Tommy Vercetti escribió:Haber ya jugue la demo y esta muy bien, que no panda el cunico ni halla descalificaciones.

La demo esta traducida(subtitulos) y doblada en 7 idiomas

El español esta incluido tambien.

Lo que hace ya inverosimil que solo sea para USA.
pajaroloco escribió:pues en vez de pasar un rato en bloquear la region, haber tomado un cafetito de maquina, por que invertir ese tiempo en el malestar de tanta gente, creo que no justifica mucho esa traba (ojo no hablamos de el resto del trabajo) pero tienes que reconocer que esto es una putada.

Ya te lo he reconocido mas arriba y me sabe fatal. Pero el juego esta hecho y terminado y realmente es lo que deberia de importar.

Por ejemplo, que valoras mas, jugar la demo ahora, noviembre o esperar al juego en marzo del 2008 ???

Realmente no se poruqe la demo no es region free.
Es como si tienes un movil liberado y le puedes meter de todas las compañias, pero ahora a movistar le da porque no funcione en los nokia, pues es similar el caso. [/QUOTE]

yo tengo moviles liverados y son liverados osea funcionan con cualquier compañia y si no no seria liberados para eso son libres
si el juego estara bien pero lo podrian aver dicho y yo me ubiera que dao igual no me ubira dao estos sustos deque la consola esto y lootro y tal
DarkG escribió:
Ya te lo he reconocido mas arriba y me sabe fatal. Pero el juego esta hecho y terminado y realmente es lo que deberia de importar.

Por ejemplo, que valoras mas, jugar la demo ahora, noviembre o esperar al juego en marzo del 2008 ???

Yo creo que Sony se cree que etamos ya en el dia de los inocentes, solo hay que ver los anuncios de Spider-Man 3 y Halloween que aparece en la ventanita esa del nuevo firmware 2.0.
DarkG escribió:edito: la demo solo funciona en USA. Se publicara un mensaje en el store de PS con ese mensaje

Y planes de sacar la demo en europa antes de que salga el juego???

Imagino que así de repente no lo sabrás pero si te enteras de algo danos un toque a ver.
Akebono escribió:
Por creer, yo creo que ni has leído mi post, mira tú. Me quejo de un comportamiento que roza lo infantil y explico que las cosas no son tan desastrosas como algunos las pintan. Si a Sony le diera la gana, podrían restringir el acceso de los stores o activar restricción regional en cada juego que lancen. ¿Lo han hecho? No.

Aquí lo único que ha ocurrido es que una demo que han publicado en Estados Unidos no funciona en consolas que no sean estadounidenses, y ya hay quienes intentan convencernos del odio de Sony hacia Europa. Todo lo convierten en un drama, pero ni se enteran cuando un juego o demo sale primero en Europa o cuando un GTA llega un año después a Japón.

Y de precios es una tontería hablar porque las tres grandes hacen lo mismo, quien sólo se queje de Sony es que tiene un grave problema.

Creo que estamos en todo nuestro derecho de quejarnos, que para algo somos usuarios de SU maquina y este es el foro de PS3 pues nos quejamos aqui, pues de eso se trata de darles cera hasta que lo hagan perfecto y a mi lo que hagan en los otros territorios me importa un pepino a mi me importa lo que hagan aqui, que ya esta bien de conformismo.
Jskrunk escribió:
Creo que estamos en todo nuestro derecho de quejarnos, que para algo somos usuarios de SU maquina y este es el foro de PS3 pues nos quejamos aqui, pues de eso se trata de darles cera hasta que lo hagan perfecto y a mi lo que hagan en los otros territorios me importa un pepino a mi me importa lo que hagan aqui, que ya esta bien de conformismo.

touché! ;)
marvicdigital escribió:
Gracias eso mismo pensaba responder..

Saludos

Y? Me alucina la falta de empatía de algunos y que no os deis cuenta de que el hacer region lock la demo de jústamente ESTE JUEGO es una enorme metida de pata por parte de Sony.

Además que dudo mucho que se trate de una protección regional. En ese caso saldría un mensaje especificando que la región es erronea. Tiene toda la pinta de tratarse de un bug.

Un saludo
hombre si a fin de mes eso se nota en la cartera... a mi tampoco me importaría hacer horas de más.......

P.D Y yo mentero ahora que tenemos uno de naughty por aqui... mmm que guay [sonrisa]

esperemos verte más a menudo por aqui... y que nos cuentes secretillos :P
Obelus escribió:
Y planes de sacar la demo en europa antes de que salga el juego???

Imagino que así de repente no lo sabrás pero si te enteras de algo danos un toque a ver.

como te dije antes siempre etsare por aqui, con buen tiempo o malo, como ahora :).............. ojala que saquen la demo para Europa. Tambien podeis pedir la demo en el blog del juego. Hay mucha gente de Europa haciendolo, claro, con buenas palabras y en ingles.

Auqnue esto no tendria que hacer falta, en fin.
DarkG escribió:

gracias por reconocer la putada ( que no responsable)

valoro mucho mas jugar al juego en noviembre, pero estando la demo por ahi, seguro que en este momento de espera, la disfrutaria tanto como la version final de noviembre , y el momento de espera se esfumo y eso es una putada.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Waouu me parece una mier*** que no se pueda jugar con l agnas que tenia. Pero bueno tp es para que la peña se sienta asi. est aclaro que algo a pasado sea lo que sea ya lo diran. Da rabia,pero seguro que esto le jode mas a ellos que a nosotros. A esperar nos toca.
gracias NDOG ,gracias sony ,encima que tenemos la store mas mierda nos hacen esto
porculeo escribió:Es como si tienes un movil liberado y le puedes meter de todas las compañias, pero ahora a movistar le da porque no funcione en los nokia, pues es similar el caso.

pajaroloco escribió:yo tengo moviles liverados y son liverados osea funcionan con cualquier compañia y si no no seria liberados para eso son libres

En serio, lee de nuevo mi mensaje, esta encima. Tampoco es que sea tan difícil diferenciar el hardware del software.
DarkG escribió:
como te dije antes siempre etsare por aqui, con buen tiempo o malo, como ahora :).............. ojala que saquen la demo para Europa. Tambien podeis pedir la demo en el blog del juego. Hay mucha gente de Europa haciendolo, claro, con buenas palabras y en ingles.

Auqnue esto no tendria que hacer falta, en fin.

Bueno, por no probar que no quede, me uniré a la gente esa.

Gracias, y un saludo.
a la estore europea tiene que llegar la demo si no para que le han puesto subtitulos en español? tampoco me enfada mucho la cosa puesto que pienso q es uno de los peores videojuegos que van a salir... pero si me molesta q todas las demos que sean medianamente buenas las vana poner con esa protecciond e mierda.
salu2
Yo sigo muy chinado con lo del STORE que no me FUNCIONA NINGUNO!!

No lo entiendo y queria descargarme el online del Tekken y no va!!

Saludos...
Algunas cosas que está diciendo la gente sobre la demo:

Música y ambientación cojonudas
Animaciones excelentes, salvo unas pocas en que el personaje parece "flotar"
Combate cuerpo a cuerpo muy bien resuelto y divertido
El sistema de cobertura (tipo Gears of War) funciona muy bien
La AI de los enemigos está muy currada, y hace que el juego sea bastante difícil: si te quedas quieto en un sitio a cubierto, te sacan con granadas o flanqueándote. Si disparas varias veces a un enemigo que está cerca y no le das, viene directo a por tí... :O [oki]
juegos macabros--¿¿¿¿¿???? eing.¿?? joder vaya cagadas. la mejor pelicula de la semana para verla en el salon-spiderman 3 - SIN PALABRAS..............................
porculeo escribió:

En serio, lee de nuevo mi mensaje, esta encima. Tampoco es que sea tan difícil diferenciar el hardware del software.

si los moviles libres son libres, anda que si te compras un n95 y tu compañia te lo bloquea, pero bueno creo que el tema no va de moviles
a mi me parece VERGONZOSO por parte de SONY,el hecho de ke una demo (independientemente de la ke sea) se restringa a un solo territorio.
estoy deakuerdo en ke kada region tenga su store puesto ke si tuvieramos una general,seria un kaos para los servidores.
pero esta muy mal el hecho de ke para españa unos demos para usa otros... me toka las pelotas ke salgan las demos una semana antes en una ke en otra..

¿ke pasa ke lo usuarios europeos pagamos menos o algo?

ke trato de desigualdad es este?

me siento komo un usuario de segunda,una gran falta de respeto...

un saludo!
¿Yo conformista? Me cago en la hostia, voy a abrir un hilo y a crear una petición on-line:

!QUEREMOS LANZAMIENTO MUNDIAL DE TODOS LOS JUEGOS FIRST Y SECOND PARTY DE SONY!

XD
sonic5202 escribió:a la estore europea tiene que llegar la demo si no para que le han puesto subtitulos en español? tampoco me enfada mucho la cosa puesto que pienso q es uno de los peores videojuegos que van a salir... pero si me molesta q todas las demos que sean medianamente buenas las vana poner con esa protecciond e mierda.

Se te veia venir desde hace tiempo pero weno.... muy triste lo de algunos.
Bueno los Europeos siempre hemos recibido los juegos con atrasos de incluso años, vamos el pan de cada dia.
Bueno, pues visto lo visto, cancelo la descarga y me voy a dormir. Que putada lo de que no funcione. Aunque puedo vivir sin la demo.

Lo que me acojona es que el juego final tambien tenga proteccion regional, porque tenia pensarlo pillarlo en USA importandolo, pero ahora cualquiera se arriesga a traerlo y que no tire..
Dajadlo ya tíos. Estais jodiendo el hilo. Ahora mismo no lleva a ninguna parte. La demo no funciona y ya está.

Las mejores noticias son que parece que el juego es la caña, por lo que se dice en otros foros (no en este).

Saludos.

PD: DarkG, gracias por mantenernos informados durante todo este tiempo. Es un apoyo por si alguna gente te toca los huevos.
Vamos a ver, es una putada lo de esta demo y a mí también me ha sentado mal.

Pero dejad la manía de los europeos, porque en esta ocasión el problema es que sólo va en un territorio. No discriminan a Europa, o por lo menos no discriminan sólo a Europa.

Yo también creo que puede ser un bug, oye, pero ya sabemos cómo es Zoni.
a jodernos y ponernos los dientes largos UN buen logro por SONY, encima con los usuarios fieles que pagaron sus 600 euritos por lo mismo que otros pagaron menos y otros ahora pagaran mucho menos
Yo no voy a entrar a valorar que hace bien o mal Sony, ND, Konami... pero si me gustaria desahogarme un poco y es que estoy hasta los cojones de esta consola, no da más que disgustos la jodida... 600 eurazos y lo único que merece la pena son los 5 minutos del heavenly sword. IMO

En fin a esperar.

Saludos.
metallah escribió:
PD: DarkG, gracias por mantenernos informados durante todo este tiempo. Es un apoyo por si alguna gente te toca los huevos.

gracias metallah. Es comprensible todo esto y bueno, sony deberia tener un poco mas de "magia" con el mercado europeo. Llevamos mucho tiempo con este tema.

Aparte, pienso que el tema de regiones deberian ya dejarlo a un lado. Me paso lo mismo cuando me traje mi coleccion de juegos para Xbox y ahora en la 360 muchos no me funcionan porque son PAL.
Nada, voy a tener que emigrar a USA que es un gran pais, a ver si me dejan entrar [carcajad] [carcajad]
La verdad es que es una putada que la demo no funcione en las consolas PAL (ya sea porque es region lock, o pq tiene un fallo).

Pero lo importante, para mi al menos, es que la demo en USA esta gustando y el juego esta al nivel que se esperaba.
Texto: Ingles, Frances, Italiano, Aleman, Español, Dansk(no se), Portugues, Holandes, Suomi, Norsk, Svenska.

Subtitulos: Ingles, Frances, Italiano, Aleman, Español, Dansk(no se), Portugues, Holandes, Suomi, Norsk, Svenska.

Doblado: Ingles, Frances, Italiano, Aleman, Español, Portugues, Holandes.

A pesar de la putada, que no os quepa duda de que este es un must have para los amantes del genero ;)

Estoy subiendo un video de toda la demo jugada en un rato lo posteo [beer]
yeeee! que sólo queda un mes para tener el juego en España... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mientras DarkG mantennos informados[beer]
Tommy Vercetti escribió:A pesar de la putada, que no os quepa duda de que este es un must have para los amantes del genero ;)

¿Sólo eso? [snif]

XD
Wez escribió:Bueno, pues visto lo visto, cancelo la descarga y me voy a dormir. Que putada lo de que no funcione. Aunque puedo vivir sin la demo.

Lo que me acojona es que el juego final tambien tenga proteccion regional, porque tenia pensarlo pillarlo en USA importandolo, pero ahora cualquiera se arriesga a traerlo y que no tire..

Lo último que leí es que el juego saldrá el día 19 de este mes en USA, yo también tenía pensado comprarlo y este problema con la demo está haciéndome replantear la situación. En teoría, los juegos de Ps3 siguen siendo region free y no debería haber problemas, pero no seré yo quien se arriesgue. Además, ahora he caído en una cosa leyendo otro foro, si la demo tiene bloqueo regional, ¿por qué no te avisa antes de iniciarse?

PD: por cierto, con estas fechas en la mano, coño, es normal que en USA ya tengan demo, si el juego aparecerá en 10 días!
rikdior escribió:gracias NDOG ,gracias sony ,encima que tenemos la store mas mierda nos hacen esto

NOS HACEN ESTO?....increible el nivel de entendimiento de algunos parece que solo viven para estar pegados de una consola que no leen todo lo que se ha dicho y de primera mano con Dark-g impresionante..de todas formas te tendrás que esperar a que salga el demo en la Store Europea si es que sale.....si están inconformes con el servicio de ese store unanse y hagan una carta de inconformidad firmada por todos y se la envían a Sony.

Saludos
Una pregunta DarkG, no tendra que ver las prisas que os han metido para terminar el juego para la campaña Navideña con el fallo de la demo, verdad? lo digo porque igual no habeis tenido tiempo de testaerla correctamente y la verdad, si eso pasa con la demo pues no importa demasiado, pero como parece que habeis tenido el culo pelado para terminar el juego igual el testeo ha sido demasiado corto y se ha colado algun bug grave en la version final del juego.
Akebono escribió:si la demo tiene bloqueo regional, ¿por qué no te avisa antes de iniciarse?

Porque probáblemente no sea cuestión de protección regional si no de un bug que salta en consolas que no sean NTSC USA.

Un saludo
DarkG escribió:
gracias metallah. Es comprensible todo esto y bueno, sony deberia tener un poco mas de "magia" con el mercado europeo. Llevamos mucho tiempo con este tema.

Aparte, pienso que el tema de regiones deberian ya dejarlo a un lado. Me paso lo mismo cuando me traje mi coleccion de juegos para Xbox y ahora en la 360 muchos no me funcionan porque son PAL.

no estamos hablando de 360, mal de muchos consuelo de ......
esto es un error con los fieles usuarios de ps3
triki1 escribió:Una pregunta DarkG, no tendra que ver las prisas que os han metido para terminar el juego para la campaña Navideña con el fallo de la demo, verdad? lo digo porque igual no habeis tenido tiempo de testaerla correctamente y la verdad, si eso pasa con la demo pues no importa demasiado, pero como parece que habeis tenido el culo pelado para terminar el juego igual el testeo ha sido demasiado corto y se ha colado algun bug grave en la version final del juego.

nop, nadie nos ha metido prisa, sino que nosotros hemos metido mas horas. El testeo fue largooooo ya desde el E3 y luego en los dos ultimos meses habia aqui gente incluso por las noches jugando los niveles.
Se refiere a la demo, una preguntilla.. no se la podriais pasar para los EUR?, esk eso de "Insert game disc" es muyyyy raro..
Imagen

Imagen

[buuuaaaa]

Me encanta el efecto mojado de la ropa. La espera se va a hacer eterna... :(
DarkG escribió:
nop, nadie nos ha metido prisa, sino que nosotros hemos metido mas horas. El testeo fue largooooo ya desde el E3 y luego en los dos ultimos meses habia aqui gente incluso por las noches jugando los niveles.

Menos mal, gracias por la aclaracion [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511