marvicdigital escribió:Sony no es culpable de que uds los europeos no puedan disfrutar del demo que salió en exclusiva para el Store USA ya que en ningún momento Sony dijo que habría un solo store para todos los territorios, para eso ellos dividieron en varias zonas ese servicio, Sony no tiene la culpa que nos estemos andando de listos para conectarnos a los stores que no nos corresponde....o en que parte del contrato dice que tenemos derecho a conectarnos a cualquier Store?
Dejense de pajasos mentales y aterricen..
Saludos
Lo mejor de todo es algunos se lo toman como algo personal. Pero coño, si tampoco funciona en consolas japonesas, ¡yo tampoco he podido probarlo!
Yo me he cabreado durante un minuto, más bien frustración porque realmente tengo muchas ganas de probarlo, para mí este es EL JUEGO de Ps3, pero he apagado la consola y me he puesto a hacer otra cosa, mala suerte. En cambio, la gente sale disparada hacia el foro, ya tienen una excusa para hacer lo que más les divierte: rajar sobre algo o alguien. Y seguro que luego muchos se quejan de las mierdas de la tele en plan "salsa rosa", joder tíos, pero si actuáis de la misma manera, hablar mal de los demás es el deporte nacional.
Coño, bastante suerte tenemos que los juegos están libres de protecciones regionales y que nos dejan navegar sin restricciones por cualquier store. Yo no voy a hablar más sobre la demo en el hilo oficial hasta que funcione en mi consola, que por cierto, es japonesa. Lo digo porque alguno piensa que esto es un complot contra Europa sin tener ni PIIIIII idea.
¡Un saludo y relajaros un poco!