› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ÇhíN0 escribió:Hype aumentando x1000. Seguid asi campeones! Este juego es de los que mas quiero tener, junto con MGS4
Natsu escribió:Otro juegazo que se aproxima para la negra de sony y yo sin un duro X< a ver si ahorro un poquejo y cuando salga me hago con él.
Pero tengo que decir lo de siempre mal que a muchos les pese y es que esas imagenes estan retocadillas.
Algunas son directamente artworks y la mayoria estan vitaminadas con filtros que luego no veremos.
DarkG escribió:
aqui tamos, domingo y currando
ÇhíN0 escribió:
Por lo que parece estais todos los dias currando y bastantes horas.Cuantos sois en el equipo? De cuantos paises hay gente trabajando?
Gracias por las respuestas
DarkG escribió:
somos unos cien ahora mismo, pero no todos estan en el juego. Si te digo la verdad, tampoco me he puesto a contarlos asi que mas o menos te lo digo asi calculando por encima jeje. Hay gente de Japon, China, Francia, Mexico, etc...........
Bueno, el juego ha tenido mucha aceptacion y realmente tenemos ahora mismo mucha "presion" encima. No pensabamos que esto seria asi ............. pero la verdad, es que nos gusta, asi que toca improvisar todo lo que podamos cada aspecto del juego. Supongo que despues de la tormenta venga la calma un tiempo y pueda ver un poco el sol de California pero me parece que el verano se me escapara ejejjeje
saludotes y ya os dejo hasta manana...... las 12.41 aqui, toca ir a casa ya
DarkG escribió:
somos unos cien ahora mismo, pero no todos estan en el juego. Si te digo la verdad, tampoco me he puesto a contarlos asi que mas o menos te lo digo asi calculando por encima jeje. Hay gente de Japon, China, Francia, Mexico, etc...........
Bueno, el juego ha tenido mucha aceptacion y realmente tenemos ahora mismo mucha "presion" encima. No pensabamos que esto seria asi ............. pero la verdad, es que nos gusta, asi que toca improvisar todo lo que podamos cada aspecto del juego. Supongo que despues de la tormenta venga la calma un tiempo y pueda ver un poco el sol de California pero me parece que el verano se me escapara ejejjeje
saludotes y ya os dejo hasta manana...... las 12.41 aqui, toca ir a casa ya
Rek85 escribió:Este juego me parece increíble, graficamente casi perfecto. Tenia ganas de un protagonista que no fuera un superhombre o un insecto-mascota sino un tío normal y corriente
En cuanto a jugabilidad apunta muy buenas maneras, solo espero y deseo que la exploración se una parte muy importante del juego.
Quizás sea cosa solo mía, pero este juego me hace rememorar los viejos tiempos de los 16-bits, aventura y plataformas en estado puro.
Saludos
ÇhíN0 escribió:
No se si lo has dicho mas tras, pero bueno ahi va.¿Durará mucho el juego?Para mi es algo importante la duracion de un juego.
Y la ultima,¿estais pensando en incluir algun modo online en el juego?
Responde cuando puedas y si puedes responder a las preguntas jeje
Sonikero escribió:Una pregunta para DarkG, no creo que esto tenga que ver mucho con vosotros pero...¿sabéis si vendrá doblado al castellano?
SiroVai escribió:DarkG no es programador! Es un as del 3D! Graficos y graficos!
xhaplox escribió:Buenas, he encontrado una entrevista con nuevas imagenes e informacion,
http://games.kikizo.com/features/naughtydog_udf_may07_p1.asp
Es de hace una semana,pero me parece que no se ha posteado, ya me contareis que os parece. Aqui os dejo la introduccion de la entrevista:
''We talk to Naughty Dog design lead Richard Lemarchand to find out more about one of the most promising games on the PlayStation 3. Incredible new screenshots inside!''
larry3 escribió:Que tipo de juego sera?¿ Al estilo tomb raider o mas bien resident evil??
Las imagenes del link a you tube no son in game, verdad??? Es que cuando va andando y hace una mueca con la cara... si eso es en el juego me da un patatus
ÇhíN0 escribió:Alguna novedad por aqui darg?