(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune---

1, 2, 3, 4, 511
:arrow: Plataforma: Playstation 3
:arrow: Compañía: Naugthy Dog/Sony Computer Entertainment
:arrow: Fecha de salida: ¿2007?
:arrow: Pagina Web: http://www.naughtydog.com/comingsoon/index.html
:arrow: Precio: No disponible

Una isla perdida...
un terrible secreto...
un tesoro olvidado...

Noticias

:arrow: Naughty Dog, mostró en el pasado E3 un trailer que aquí os ponemos en el que dejaban sorprendidos a más de uno que se preguntaba qué estarían tramando los creadores de Jak & Daxter y Crash Bandicoot. En el trailer se veía una persecución por la jungla con un joven de protagonista.

Ahora ya tenemos nuevas imágenes del juego que podréis ver a continuación y además, ya han anunciado que su nombre será Uncharted: Drake’s Fortune, haciendo mención, es de suponer, a Drake, considerado como un Pirata por las flotas españolas en el siglo XVI. Destacan las historias desarrolladas en el pacífico. Y es que: acompañado, según cuenta la leyenda, de una tripulación formada por franceses y esclavos africanos, consiguió una inmensa fortuna en oro pero, según el propio Drake contaba, tuvo que dejar atrás un importante botín en plata ya que era demasiado pesado para llevarlo de regreso a Inglaterra.

Y esa puede ser la clave de este juego. Pero poco más se sabe, no sabemos quien es el protagonista, ni qué hace exactamente allí. Aunque por las imágenes del trailer, suponemos va a evitar que se hagan con la fortuna algún tipo de traficante.

:arrow: Mas detalles del nuevo juego de Naughty Dog, Uncharted: de Drake Fortune

Por ahora ya tienen "grabadas" mas de 1 hora de cinemáticas, todas ellas capturadas con motion-capture por lo que quieren conseguir unas secuencias muy cinemáticas.

Están poniendo mucho interés en las animaciónes de todos los personajes, sobretodo del protagonista para que parezca lo mas natural y realista posible. De esta forma, el simple hecho de esconderse detrás de una roca para evitar que lo masacren a balazos, el personaje no reaccionará con el mismo sprite feo, soso y repetitivo, sinó que lo hará de muchas formas distintas dependiendo el arma, el objeto donde se esconda, la inclinación del terreno,etc....por eso,el protagonica,tendrá 3000 animaciones(Jack and Daxter tenia 200 animaciones,lo que suponia el no va más de la epoca).

Naugthy Dog aseguran que tendrá mucha acción, pero que también habrán muchas fases de escalada de rocas o cascadas o como ya se vió en una foto, utilizar el sixaxis para mantener el equilibro,pasar por una cuerda un alcantidado y no caer al barranco por citar un ejemplo.

Habrán fases puntuales donde podremos cojer un vehículo, como un jeep con ametralladora o "chorro esquí"(vehiculo que se utiliza en nieve,es decir,estaremos en zonas nevadas)

Encuanto al medio ambiente, Naughty promete,la isla "rebosará de terrenos variados"

:arrow: Imágenes

Imagen
Imagen
[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-drakes3-1008260.html]Imagen
[/URL][URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-naughtydogps3projectuntitled20060526040200187-1008266.html]Imagen
[/URL]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:arrow: Gifs

Unas animaciones del último trailer del juego para comprobar su trabajo en las animaciones.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=uxSj7TIUtdw

Editaré luego,con mas info del reportaje de Hobby Consolas de este mes X-D
El juego que más espero a corto plazo junto a Heavenly Sword ;)

Muy buen post, 5 estrellas también. Esperemos que en el E3 confirmen la fecha de lanzamiento :D
gran juego .

ese sera uno de los q caiga.

Adjuntos

Imagen
Pedazo de hos**ón.
Alguien con tiempo libre podría editar este gif para ponerlo en esos grandes hilos en los que alguien se lleva un owned
Que ganas hay ya con de este juego Mr Santi ;)
Imagen

Por favor, que sea asi la caja por favor por favor!!
coño el hermano perdido de lara crof
Pues tiene una pinta increible, en movimiento se ve genial, 5 estrellitas [plas]
mirad esta firma xDD

ostion a Peter Moore xDDD

Imagen
Imagen

[burla2]
[carcajad]

Ahi lo lleva el que lo pedia, bueno un poco modificado :P
daiSh escribió:
[burla2]
[carcajad]

Ahi lo lleva el que lo pedia, bueno un poco modificado :P

El teletubbie no pinta mucho pero se agradece...Excelente
Este juego es una máquina buena.
zioh escribió:mirad esta firma xDD

ostion a Peter Moore xDDD

Imagen

Diosssss putadaaaaaa no me deja ponerla de firma [enfa]
Nueva imágen del juego!!!

Imagen

Fuente:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1581

Menudo juegazo cada vez es más bruto! :-O

Edit: Fuck, es la misma que la tuya Unknow que antes no se veian ><
Sorry :S
tomawii escribió:No hay ya otro hilo que trata lo mismo con algunas de estas imgenes??

creo que hay unos 3 más, entre ellos uno mio y otro de Blade.
Great news for Naughty Dog fans; the Uncharted: Drake's Fortune train has started to move. Richard Diamant, the lead character artist on Uncharted, has posted that:

"The marketing train is moving! Pretty much every month there is going to be some kind of preview I believe somewhere. In terms of gameplay.. well.. I'm not sure when we are going to release that to the public.. but the ship date is coming up fast! So regardless it wont be too long of a wait!!"

He then implies after a question about seeing the game in motion, that "All I can say is gamer's day is coming up very soon."

So Sony's Gamer's Day it is.

He further discusses the ingame graphics of Nathan Drake. Be prepared to be notably impressed, in that the model will look like the 2005 trailer, if not better...ingame:

"The in-game version was built on top of the high res. re-topologized to be low enough for games. Then a normal map was crated to get all the high detail of the original model.

You will be able to move the camera around his face and see the same detail in game. Right now there is no difference between the game res and cinematic. So whatever res you see in the cinematic is there in game."

NB: A link to the this information cannot be given, but it is assured that is 100% legitmate.
Updates:
Sony Gamer's Day is some time next week in San Diago.

Por lo visto esta semana o la siguiente habra muchas novedades sobre este juego incluyendo los primeros videos In-Game.

Quizas en el "Sony Gamer´s Day" en San Diago la semana que viene que sera lo mas seguro.

Imagen

SaLu2
peazo de juego q ganas de q salga ademas q fijo q viene todo en castellano, este juego me va a atrapar a sako q ganas de q salga joerrrrrrrr [+furioso]
joder..komo el juego in-game sea komo el video de la web de naughty.. MADRE MIA ke juegazo !!! sera asi de verdad??
Zeta69 escribió:Que ganas hay ya con de este juego Mr Santi ;)

heyyyyyyy fiera :)

si si, yo tambien quiero terminarlo que tengo la espalda moliaaaaaaa........ diosss yo quiero hacer juegos para PSP con cuatro polys jajajjaja.

Me alegro que os guste a todos. El video ese es viejo, del E3. Todo ha sido mejorado, improvisado y realmente se esta trabajando muchisimo.

A ver si sony se anima y sacan algunos videos nuevos.

saludotesss
hola. ya esta el nuevo video en gamevideos.com, comentarios en IGN, GameSpot, etc :)

estas SI son las versions actuales.

No puedo decir mucho mas. Disfrutarlo.
que chulo el trailer. el gameplay del GDC no me gusto mucho, pero el trailer se sale. que graficacos!!!!

deberian acercar un poco mas la camara en el juego y yo creo que ya se veria perfecto...
Pos ami hay una cosa que no me a gustado y me da mucha rabia y es en una parte que el prota le "atiza" una ostia a uno de los malos y parte del cuerpo del prota atraviesa la pared [+furioso]
Sonikero escribió:Pos ami hay una cosa que no me a gustado y me da mucha rabia y es en una parte que el prota le "atiza" una ostia a uno de los malos y parte del cuerpo del prota atraviesa la pared [+furioso]

Tambien llamado Clipping...

A ver cuando dejamos de ver cosas asi en next gen que realmente capan el realismo.

Un saludo.
Sonikero escribió:Pos ami hay una cosa que no me a gustado y me da mucha rabia y es en una parte que el prota le "atiza" una ostia a uno de los malos y parte del cuerpo del prota atraviesa la pared [+furioso]

Acordaros que el juego aún está en desarrollo, le quedan todavía bastantes meses para pulir estos fallitos.
si, tenemos que arreglar e improvisar muchas cosas.

aqui la pagina oficial

http://www.us.playstation.com/Uncharted/

disfrutarlo
DarkG escribió:si, tenemos que arreglar e improvisar muchas cosas.

aqui la pagina oficial

http://www.us.playstation.com/Uncharted/

disfrutarlo

Tenemos??? :?
jotum escribió: Imagen
Pedazo de hos**ón.
Alguien con tiempo libre podría editar este gif para ponerlo en esos grandes hilos en los que alguien se lleva un owned

Imagen
¡ZAS!en toda la boca
Blade escribió:
Tenemos??? :?

claro...... del juego aun no habeis visto nada :)........ solo la guinda del pastel
pero quien es el del careto del gif? me suena..

por cierto eso se llama mandibula rota xd gran animacion
TeM escribió:pero quien es el del careto del gif? me suena..

El calvo de las conferencias de la 360 [carcajad] [carcajad] le ponen fino por todos los foros, los de Neogaf suelen crear ese tipo de gifs de juegos de PS3 o PS2 con su jeta y se rien de el siempre, son tremendos [carcajad]

DarkG escribió:
claro...... del juego aun no habeis visto nada :)........ solo la guinda del pastel

Como has dicho tenemos ... tu curras en este juego o como??

SALu2
TeM escribió:pero quien es el del careto del gif? me suena..

Es normal que te suene, es Peter Moore (mandamas de MS) , por eso lo he puesto aposta [poraki]
Blade escribió:
Como has dicho tenemos ... tu curras en este juego o como??

SALu2

si, estoy en naughty...... por cierto, que haceis levantados :)
Aquí teneís una versión mejorada con el "zas! en toda la boca" añadido [ginyo]

Imagen
DarkG escribió:
si, estoy en naughty...... por cierto, que haceis levantados :)

Oooh

Esto sin pruebas es igual a

Imagen
Blaiz escribió:
Oooh

Imagen

Yo suelo ser bastante escéptico en estos casos, pero desde que me hicieron el Zas en toda la boca con Oscar del Moral he cambiado.

Esperaré pacientemente con mis palomitas a que esto se aclare.

Un saludo
ala, aqui teneis otra version xD

Imagen
Dexyuzs escribió:ala, aqui teneis otra version xD

Imagen

Oh, me quedo con esta sin duda XD
Blaiz escribió:
Oooh

Imagen

Que nadie se ofenda con esto, pero es un poco pesado que cada vez que un desarrollador intenta aportar algo en el foro tenga que saltar alguien tachandolo de fantasma, bocazas, mentiroso, pedir pruebas etc etc No lo digo solo por ti Blaiz, a mi tambien me ha pasado lo mismo con otra gente, pero es que no lo puedo entender.
Si te lo crees bien. Si no te lo crees, pues estas en tu derecho no te creas nada de lo que dice pero de ahi a andar demandando pruebas, o llamar fantasma pues no da muy buen rollo la verdad. Y ademas, que iba a ganar alguien diciendo eso? Si fuera mentira a la larga iba a quedar en evidencia no? Te sentiras mejor si te pone una fotocopia del contrato o una foto de su escritorio? Creo que ya somos mayorcitos para este tipo de chorradas.
Yo conozco a DarkG y en efecto trabaja en el proyecto, de hecho al principio de este hilo le dedicaba un mensaje (con una pedazo de falta de gramatica que acabo de darme cuenta, debia de estar cansado) y eso que el todavia no habia abierto la boca para decir que trabaja ahi. Puedes mirar la fecha del mensaje, ya tiene bastante tiempo.
En fin, que no se, el no tendria por que decir nada y sin embargo dedica un poco de tiempo a comunicarse con vosotros y no me parece muy simpatico responder asi. Solo queria decir eso, espero que nadie se enfade.
Zeta69 escribió:
Que nadie se ofenda con esto, pero es un poco pesado que cada vez que un desarrollador intenta aportar algo en el foro tenga que saltar alguien tachandolo de fantasma, bocazas, mentiroso, pedir pruebas etc etc No lo digo solo por ti Blaiz, a mi tambien me ha pasado lo mismo con otra gente, pero es que no lo puedo entender.
Si te lo crees bien. Si no te lo crees, pues estas en tu derecho no te creas nada de lo que dice pero de ahi a andar demandando pruebas, o llamar fantasma pues no da muy buen rollo la verdad. Y ademas, que iba a ganar alguien diciendo eso? Si fuera mentira a la larga iba a quedar en evidencia no? Te sentiras mejor si te pone una fotocopia del contrato o una foto de su escritorio? Creo que ya somos mayorcitos para este tipo de chorradas.
Yo conozco a DarkG y en efecto trabaja en el proyecto, de hecho al principio de este hilo le dedicaba un mensaje (con una pedazo de falta de gramatica que acabo de darme cuenta, debia de estar cansado) y eso que el todavia no habia abierto la boca para decir que trabaja ahi. Puedes mirar la fecha del mensaje, ya tiene bastante tiempo.
En fin, que no se, el no tendria por que decir nada y sin embargo dedica un poco de tiempo a comunicarse con vosotros y no me parece muy simpatico responder asi. Solo queria decir eso, espero que nadie se enfade.

Como comprenderas, aqui hay muchisima gente que ha dicho que trabaja en no se donde, ha visto no se que y luego es todo mentira, normal que la gente actue desconfiando de esta manera, de todas maneras DarkG deberia aportar algo al hilo ya que esta, parece que estaba deseando que alguien le diga algo para que ya dijese que era de Naughty Dog.

Yo no quiero precipitarme, pero si es posible que diga si caera alguna demo en su momento, alguna fecha, ...

De todas maneras, para DarkG, teneis una pedazo de empresa desarrolladora de juegos, Jak & Daxter me parece el mejor juego de aventura que he jugado en mi vida, y os debo bastantes por las grandes horas que me ha hecho pasar esta saga, me parece simplemente magnifica y veo que Drake´s Fortune va a convertirse en el mejor juego de aventuras del año sin lugar a dudas, ya que estamos, teneis algo ya en el frente despues de Drakes Fortune?? Nueva parte de Jak o algo de Daxter en PSP ???

SaLu2
Blade escribió:
Como comprenderas, aqui hay muchisima gente que ha dicho que trabaja en no se donde, ha visto no se que y luego es todo mentira, normal que la gente actue desconfiando de esta manera, de todas maneras DarkG deberia aportar algo al hilo ya que esta, parece que estaba deseando que alguien le diga algo para que ya dijese que era de Naughty Dog.

Yo no quiero precipitarme, pero si es posible que diga si caera alguna demo en su momento, alguna fecha, ...

De todas maneras, para DarkG, teneis una pedazo de empresa desarrolladora de juegos, Jak & Daxter me parece el mejor juego de aventura que he jugado en mi vida, y os debo bastantes por las grandes horas que me ha hecho pasar esta saga, me parece simplemente magnifica y veo que Drake´s Fortune va a convertirse en el mejor juego de aventuras del año sin lugar a dudas, ya que estamos, teneis algo ya en el frente despues de Drakes Fortune?? Nueva parte de Jak o algo de Daxter en PSP ???

SaLu2

Yo tambien espero que entiendas que hay cosas como NDAs que impiden dar cierto tipo de informacion y sobretodo en un juego que ni siquiera ha salido y todavia le queda. Todo eso que pides por ejemplo es un poco comprometido soltarlo, sin embargo ya dio informacion sobre los videos que han ido saliendo (de cuando eran si eran muy avanzados o actuales...)
A si se desconfia te digo lo mismo, creetelo o no te lo creas, pero no demandes nada ni acuses. Asi todo el mundo vive mas feliz.
Bueno pues yo agradezco a DarkG igual que ya lo hice en el hilo del GRAW2 con Zeta69, el que se pasen por estos hilos y aporten algo, aunque solo sea lo q ha dicho DarkG, que ma hace creer que lo que hemos visto eran solo los primeros minutos de juego y las primeras fases, asi que creo que este juego nos va a sorprender muchisimo mas... hype aumentado x2. Puestos a preguntar a ver si cuela, todo el juego transcurre en esta isla/selva?
Un saludo.
hola a todos........ 3 de la noche en el estudio y ya salia para casa cuando veo TODO esto............

wowwww tampoco es para ponerse asi :) relajaossss

Gracias Zeta por estar ahi :) y GRACIAS a todos por los comentarios en referencia al juego.

Como bien se ha comentado en el post no puedo decir nada sobre el juego, porque violaria la clausula del contrato y porque iria en contra de todo mi equipo. Aparte, todo ira llegando poco a poco y a su tiempo.

Blade............ sobre que pasara despues del proyecto, pues hay varias ideas, pero de momento no tenemos tiempo para pensar en manana. Gracias por los comentarios, se agradece despues de estar cada dia 15 horas con el culillo en la silla. Vengo al foro y leo los comentarios y pone a uno las pilas de que realmente os guste el juego.

Liza........ parte es en la selva, otras partes en estructuras de la epoca, etc, hay un poco de todo :).......... pero estoy seguro que te encantara. Yo aun no he tenido tiempo de jugar los niveles que ya hemos hecho, porque la verdad, es que no hay mucho tiempo libre.

zeta............ como va todo por alli ??? :) espero que bien y ya con mas calorcito :)

bueno gente, espero que el foro se anime, que tenga buen rollito y pasemos la pagina despues de este pequeno incidente :) y vamos a disfrutar mas de Uncharted.

me voy a la cama que tengo 4 horas para dormir :)

un saludo a todos
Bueno, ya que tengo la oportunidad de hablar con un participante de tal proyecto aprovecharé para mandarle una felicitación por el producto que están desarrollando, así como también darle ánimos para estos momentos en los que las fechas apretan y se quiere comercializar el juego para noviembre de 2007 (en mi opninión algo precipitado, lo digo por experiencia, no trabajo en creación de videojuegos,pero sí que he participado en trabajos de ilustración de libros y sé que es eso de la "presión externa"). Así que Dark_G ánimo y adelante, además tranquilo que no todo será como ahora con 15 horas de trabajo diario, ya tendrás tiempo para hacer algo de tus proyectos, porque sabrás tan bién como yo, que los que participamos en proyectos creativos no sólo nos gusta hacer algo para alguien sinó también tenemos nuestros propios proyectos y a veces estos son de lo más ambicioso. Bueno me estoy enrollando y animándo demasiado (es que ahora mismo tengo entre manos algo en lo que creo y que en tal vez 5 años puede decir algo, insisto en eso de que puede).
Suerte, dew!!!
DarkG escribió:zeta............ como va todo por alli ??? :) espero que bien y ya con mas calorcito :)

Por aqui todo bien mister, aunque acabado el verano supongo que entraremos en el mismo modo en el que estas tu, pero a -20 grados claro XD Por lo menos en ese sentido importa menos quedarse mas tiempo en la oficina.
Animo tio que al final vendra la recompensa. Enhorabuena por lo que llevais hasta ahora.
http://games.kikizo.com/features/naughtydog_udf_may07_p1.asp

peque entrevista a uno de los disenadores del juego

:) esta en ingles...........

saludotessss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511