(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune---

Balflear está baneado por "Clonador"
the_gooseman escribió:otro de los imprescindibles de PS3...

sale este año o se ha retrasado?

Noviembre xD
si que habeis dejado el hilo tranquilo ehhhhh........... estamos liadisimos para el tokyo game show. Las cosas van por buen camino.

A ver si tengo un rato y veo todos los comentarios. Me pasaba por aqui ahora que estoy esperando a la compu para crear el nivel y nada, solo decir hola :), que me alegro que sigais por aqui todos.

Vengaaa que ya queda menosssssssssss :)
Balflear escribió:Noviembre xD

5 de diciembre es la última fecha anunciada...por desgracia.

Bienvenido de nuevo DarkG [oki]

Un saludo.
Teneis nuevas imagenes y artworks en la pagian oficial del juego:

http://www.us.playstation.com/uncharted/

Podeis ver algo como esto:

Imagen

Y si quereis verlas directamente sin pasar por la web:

http://gamers-creed.com/?p=537

SALu2
pfff buenisimas las imagenes, cada mes estoy mas convencido que este juego sera un must have, que ganas de hincarle el diente.

PD: para el 5 de diciembre ? creia que era en noviembre cuando salia, no me entere de ese retraso xD , menos mal que por lo que se ve, la espera merece la pena :p
Bueno pues despues de que Heavenly Sword se haya quedado "solo" en un juego notable, con algunas carencias, y Lair haya sido un patinazo total, Uncharted es la ultima esperanza que nos queda a los usuarios de ps3 de ver un juegazo que explote ampliamanete las posibilidades de la maquina.

Mucha suerte DarkG, por cierto, para cuando una demo? :-), saldra antes o despues que el juego?

Saludos!
este y assasins creed son los 2 primeros juegos de ps3 que pillare desde que la tengo en marzo, al final sale el 5 de diciembre?, es que hay por webs que dicen que sony desmintio esa fecha, a mi la verdad me ira mejor en diciembre que en noviembre XD.
DarkG escribió:si que habeis dejado el hilo tranquilo ehhhhh........... estamos liadisimos para el tokyo game show. Las cosas van por buen camino.

A ver si tengo un rato y veo todos los comentarios. Me pasaba por aqui ahora que estoy esperando a la compu para crear el nivel y nada, solo decir hola :), que me alegro que sigais por aqui todos.

Vengaaa que ya queda menosssssssssss :)

Podrias hacer un guiño a EOL, por ahi escondidito!
The Last Saiyan escribió:
5 de diciembre es la última fecha anunciada...por desgracia.

Bienvenido de nuevo DarkG [oki]

Un saludo.

Si, por desgracia lo han retrasado un poco ._.
claro que haria un guiño :) lo que pasa que estamos a tope. Esa imagen que ha puesto Blade es mi ultimo nivel, el mas grande del juego. A ver si en el Tokyo Game Show os muestran mas cosas.

Sobre la demo y demas, no tengo ni idea. Si tengo muchas ganas de poder jugar al juego un rato, porque la verdad, es que hay muchas cosas qeu las veo en los screenshots.

Pos nada, domingo dominguete, aqui seguimos currando :)

ahhhh estamos en Alpha, para lso que dudabais con las fechas :)

Recordad que sale en noviembre en USA y se necesita una semana para el tema de duplicado y demas en diferentes idiomas, de ahi la razon que la primera semana de diciembre es cuando sale por alli.

ya queda menosssssss :)

un saludote a todos

pd.... recordad que estan haciendo como un diario de noticias, screens y demas en la pagina oficial.
El juego pinta brutal. Esperemos que al final este si que sea el juegazo que apuntaba desde el principio, y no ocurra otro patinazo. Despues de heavenly y Lair, rezo por que se cumpla lo de....al tercero va la vencida jeje.
DarkG escribió:claro que haria un guiño :) lo que pasa que estamos a tope. Esa imagen que ha puesto Blade es mi ultimo nivel, el mas grande del juego. A ver si en el Tokyo Game Show os muestran mas cosas.

Sobre la demo y demas, no tengo ni idea. Si tengo muchas ganas de poder jugar al juego un rato, porque la verdad, es que hay muchas cosas qeu las veo en los screenshots.

Pos nada, domingo dominguete, aqui seguimos currando :)

ahhhh estamos en Alpha, para lso que dudabais con las fechas :)

Recordad que sale en noviembre en USA y se necesita una semana para el tema de duplicado y demas en diferentes idiomas, de ahi la razon que la primera semana de diciembre es cuando sale por alli.

ya queda menosssssss :)

un saludote a todos

Hola Dark_G de nuevo por aquí, primero de todo felicitaros por una cosa y es que nunca antes me había enamorado de un juego antes de que saliese como en vuestro caso: Uncharted me tiene hipnotizado. Por lo que veo será una realidad en 2007 en territorio PAL eso merece otro aplauso por mi parte.

Me gustaría saber tu opinión, sobre algo que está pasando en el entorno de Playstation 3, que opinas sobre el recibimiento que están teniendo juegos hechos en exclusiva para la consola de Sony? Me refiero a Lair cuyo caso me ha sorprendido negativamente ante las expectativas puestas en él antes de salir a la venta. Y por otro el de Heavenly sword que ante gran producción el recibimiento ha sido mucho más pasivo que en casos como Gears of war en su tiempo.

Y finalmente, me gustaría saber tu opinión sobre si temeis en el seno de Naughty dog de que suceda lo mismo con vuestra excelente producción (yo estoy seguro de que no).

DEW! Y gracias por adelantado.
Desmentido por Sony que la fecha del juego sea 5 de Diciembre.
Hola paulcarrack, gracias, de veras.

Bueno, decirte que en mi humilde opinion, la salida de Playstation3 al mercado va lento. Si os fijais no hay juegos realmente que motiven a tener una PS3, a no ser que la utilices como reproductor de video. Van saliendo cosas, se la va conociendo mejor y como todo, el producto madurara y os ofrecera todo lo que estais esperando........ unos juegos con mucha calidad. Es solo una cuestion de tiempo.

Lo de Lair, no solo tu, sino que todos estamos sorprendidos. El control ya de por si, que no te de mas opciones a cambiarlo, hace que no te sientas comodo, el framerate, cuando estas cerca de los enemigos que se mueven todos igual, no se.......... Yo jugue una version de hace algun tiempo y bueno, es como cuando veas algo y te dices tu mismo wowww esto esta realmente bien y lo disfrutas desde el primer dia, pero esto no me paso con Lair :(

Heavenly Sword no lo considero un mal juego, a mi me gusta su look, la direccion artistica que ha tenido el juego me encanta, los detalles, etc............ Tambien piensa una cosa, mucha gente que hace las reviews en sitios tan conocidos de internet o revistas, simplemente comenta lo que ellos piensan. El hecho de dar un 7 a un juego, no quiere decir que ya de por si el juego sea malo. Imaginate si pones a un frikki del Halo a comentar Halo 3.......... pues darle un 10 no seria suficiente :). Es decir, muchas veces no os hagais mucho caso de las reviews. Intentad probar el juego, ver imagenes, videos, etc y ser vosotros mismos los que tengais la ultima palabra.

Sobre si tememos lo que pasara, ya sea bueno o malo ??? Pues hombre, siempre tienes el beneficio de la duda. El juego, la demo que muchos habeis visto lo ha jugado muchisima gente y les ha encantado. Eso nos ha llevado en las ultimas semanas a dar ya lo ultimo de si y mejorar en todo lo posible las ultimas versiones.

Al final pues, no se............ sereis vosotros los que decidais. Si todo va bien, pues genial, realmente seria fantastico. Si sale mal, pues, hay que plantearse muchas cosas, estudiar que ha fallado y analizar todo detalladamente.

A ver que os ensenan en el tokyo game show dentro de poco, pero yo estoy seguro que el juego os va a gustar.

Espero que te haya despejado un poquito tus dudas :)....... aunque tampoco puedo hablar mucho mas.

un saludote a todos.

paulcarrack escribió:
Hola Dark_G de nuevo por aquí, primero de todo felicitaros por una cosa y es que nunca antes me había enamorado de un juego antes de que saliese como en vuestro caso: Uncharted me tiene hipnotizado. Por lo que veo será una realidad en 2007 en territorio PAL eso merece otro aplauso por mi parte.

Me gustaría saber tu opinión, sobre algo que está pasando en el entorno de Playstation 3, que opinas sobre el recibimiento que están teniendo juegos hechos en exclusiva para la consola de Sony? Me refiero a Lair cuyo caso me ha sorprendido negativamente ante las expectativas puestas en él antes de salir a la venta. Y por otro el de Heavenly sword que ante gran producción el recibimiento ha sido mucho más pasivo que en casos como Gears of war en su tiempo.

Y finalmente, me gustaría saber tu opinión sobre si temeis en el seno de Naughty dog de que suceda lo mismo con vuestra excelente producción (yo estoy seguro de que no).

DEW! Y gracias por adelantado.
Esta claro DarkG, que el mayor problema en los inicios de ps3 es el pobre catalogo, por eso teniamos muchas esperanzas en el trio exclusivo Lair,Heavenly, Uncharted.

Lair a sido una decepcion, Heavenly es un gran juego, pero no creo que sea un "vendeconsolas", a si que Uncharted, es la ultima esperanza que le queda a Sony, para que la gente en cuanto lo vea, salga corriendo a comprar una ps3.

A mi, personalmente, vuestro juego es el q a priori mas me atrae entre este trio, porque me gusta la combinacion de "shooter/plataformas/ exploracion", que hara al juego mas variado, que los otros 2, que se centran en un solo aspecto jugable.

Esperemos que todo salga bien, suerte!.
Juanish escribió:]Lair a sido una decepcion, Heavenly es un gran juego, pero no creo que sea un "vendeconsolas", a si que Uncharted, es la ultima esperanza que le queda a Sony, para que la gente en cuanto lo vea, salga corriendo a comprar una ps3.

Este año lamentablemente va a ser así si nos olvidamos de juegos multiplataforma y exclusividades temporales como la de Unreal Tournament III.

Yo tengo mis esperanzas puestas en Uncharted. Me parece de largo, aunque a falta de probarlo, lo mejor del año para PS3. Por el hecho de ser nuevo y no un refrito, por combinar distintos géneros (disparo, exploración, plataformas), por preocuparse de ofrecer un uso mayor del sensor del sixaxis en situaciones que puede funcionar bien y hacerlas divertidas (equilibrios, granadas..), porque me parece espectacular y por esa fluidez que me hace decir "wow".

De momento lo único "malo" que le veo es que por el tipo de juego que es, será acabarlo y a la estantería, me imagino que se hará algo corto. Por lo demás apunta muy buenas maneras y cae este año.[ok]
Habeis pensado lo brutal que seria un multiplayer de uncharted?¿? aunque sea con los mismos escenarios del juego pero cerrados, y sin vehiculos, puff...
Me quito el sombrero con este juego... para mí que va a ser un boom total... espero que la historia esté a la altura...
Imagen

Esa explosión es de las mejores (si no la mejor) que he visto en mi vida...

1 saludito... cuento los días que faltan para que salga este juego [mamaaaaa]
kill escribió:Habeis pensado lo brutal que seria un multiplayer de uncharted?¿? aunque sea con los mismos escenarios del juego pero cerrados, y sin vehiculos, puff...

Siempre esta bien que tenga la opcion, aunque a mi me pareceria una cutrada que pongan un modo online con calzador a este tipo de juegos y encima con 8 jugadores (4 vs 4) solo jugandose en red.
Se confirma la fecha para US:

Uncharted: Drake's Fortune will be released on 20th November in the US and is still down for release this Christmas in Europe.

Aqui en España seria un buen regalo para navidades :)

sALu2
Voy a dar la campanada señores Moahahahahah [jaja] [jaja] [jaja]

Iagenes Nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
fidillo escribió:Voy a dar la campanada señores Moahahahahah [jaja] [jaja] [jaja]

Iagenes Nuevas:

[pos eso] [pos eso] [pos eso]

Pero esas imagenes no son nuevas,son sacadas del video que hay en la pstore no?? [reojillo]
Soy yo o cada vez luce mejor el juego.

Hay imagenes que ya habia visto, pero me da la sensacion que graficamente se ve aun mejor que antes. [tadoramo]

Un saludo

PD. quiero que salga YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Una cosa DarkG, imagino que no podras dar una idea aproximada de lo que durara el juego no? o cuantos capitulos tendra? :-)
Darkg pon una paella por ahi escondida!! o un toro!
Exacto esas imágenes no son nuevas son de un vídeo que salio hace ya tiempo.
fidillo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Que tal:

De la primera imagen que he puesto, no me gusta el brillo en el piso. Aparte, el personaje femenino no tiene sombreado. Esto lo he visto en una que otra imagen y me extraña ya que en los videos y demás imágenes no puedo mas que sorprenderme, sobre todo en la segunda imagen.
En la tercera, el enemigo del fondo lo veo DEMASIADO iluminado. Talvés por ser una captura, pierde el momento del por qué se ilumina así; o talvés le falte el "Deferred Lighting" que se está usando en Killzone 2
La cuarta imagen es IMPRESIONANTE el efecto cinemático que alcanza esta toma (parece que el enemigo está diciendo: "Time Out, Time Out").
Aunque las imágenes no son nuevas, no las había visto en este Hilo Oficial. Cabe mencionar que en sí, son capturas desde una pantalla y podemos ver la GRAN calidad en general que están alcanzando los desarrolladores. Mi único detalle es lo del sombreado, de ahí en fuera ¡EXCELENTE! para ser un juego a un año del lanzamiento del PLAYSTATION 3.
Vaya ahora mismo estaba poniendo la portada xDDD, miro desde otra ventana que tenia abierta y ya la habias puesto mientras la estaba subiendo a imageshack xDDD...

Bueno como decia espero que esta sea la portada definitiva, a mi al menos me encanta [sonrisa]
Az@zel escribió:Vaya ahora mismo estaba poniendo la portada xDDD, miro desde otra ventana que tenia abierta y ya la habias puesto mientras la estaba subiendo a imageshack xDDD...

Bueno como decia espero que esta sea la portada definitiva, a mi al menos me encanta [sonrisa]

Az@zel encantado de verte otra vez por aqui de nuevo, que tal por Japon? ^^

SALu2

P.D: A mi tambien me encanta la portada, es acojonante !! Espero que sea real por lo menos.
IMPRESIONANTES [tadoramo] [tadoramo] las imagenes,pufff este juego va a ser la lecheeeeeeeeeeee
ufff vaya juegaZo!!! solo puede tner una unica pegaa i esk sea corto!! pero wno el resto pinta acojonanteee viva naughty DOG!!
Blade escribió:
Az@zel encantado de verte otra vez por aqui de nuevo, que tal por Japon? ^^

SALu2

P.D: A mi tambien me encanta la portada, es acojonante !! Espero que sea real por lo menos.

Ufff pues una puta pasada aquello xDDD... ya estoy ahorrando para volver el año que viene, incluso he pensao irme con unos amigos 3 meses pero para eso antes tengo que conseguir mas dinero xDD... lo malo ha sido que no haya podido estar en Septiembre para haber ido al Tokyo Game Show que eso si que hubiese sido bestial pero en esas fechas ninguno de los que venian conmigo podia así que bueno que se le va a hacer otro año será.

Un Saludo.
PintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen Imagen

No os recuerda al Gears of War (k desilusion de juego, en mi opinion)

MUST HAVE!!! [tadoramo]
ferdy_vk escribió:No os recuerda al Gears of War

MUST HAVE!!! [tadoramo]

La verdad es que ese escenario en concreto si recuerda bastante al juego de Epic. ADemas, la mecanica de ambos juegos no dista mucho... eso si, quiero plataformas yaaaaaaaaaaa
Muy guapas las últimas capturas. Cada vez pinta mejor. Ahora espero que siga teniendo un fuerte componente de exploración y plataformas y no se quede en un simple mata-mata al estilo Gears of war.

Un saludo
Joder, que pintaza, lo quiero ya. Tiene pinta de juegazo, veamos que tal ajustan la jugabilidad porque desde luego graficamente va a ser bestial, y si mezcla generos como plataformas y accion... puff
al final se desmintio la fecha del 5 de diciembre para europa? por que si sale el 20N (vaya dia xD) en USA aqui saldra un par de semanas despues no?
Eso, eso, ¿Cuando sale? Porque este tengo en mente comprarmelo en cuanto salga [oki]
Bueno el primer día que vi este juego me enamoré de él, ya se lo he dicho a Dark_G, y cada vez que lo veo me enamoro más de él, la suerte para mi es que no va a ser un amor platónico sinó una realidad, hay que quitarse el sombrero ante el trabajo de Naughty dog, cada vez lo van a tener más dificil los retractores de playstation 3.

DEW!
vendrá doblado al castellano? este juego merece un doblaje tipo metal gear solid!! o heavenly sword.

Si resulta ser lo que parece (una joya) me lo compraré en cuanto salga
Una preguntilla :p

Se sabe si el juego usa el motor de Epic, el Unreal Engine III? porque si no es así aplaudo el trabajo de Naughty Dog y me quedo corto...

Y también me gustaría saber la duración, que tras saber la del Heavenly Sword... [agggtt]

Un saludo a todos! [chiu]
http://www.gametrailers.com/player/25079.html

http://www.gametrailers.com/player/25080.html

Me extraña que nadie comente estos dos videos. Por cierto, el amartillar el M16 desde un lateral me ha matado.
Dios quiero este juego ya no puedo mas, esto es nueva generacion por dios pero si me duelen los ojos y todo.

Madre mia aqui si que hay faena de programacion.
Saludos.

Que dia salia para ponerme a hivernar hasta la fecha porque no puedo mas.
The Last Saiyan escribió:Una preguntilla :p

Se sabe si el juego usa el motor de Epic, el Unreal Engine III? porque si no es así aplaudo el trabajo de Naughty Dog y me quedo corto...

Y también me gustaría saber la duración, que tras saber la del Heavenly Sword... [agggtt]

Un saludo a todos! [chiu]

Motor propio.
Zenthorn escribió:http://www.gametrailers.com/player/25079.html

Me extraña que nadie comente estos dos videos. Por cierto, el amartillar el M16 desde un lateral me ha matado.

Wow, que gozada la jugabilidad. Y los graficos me han encantado, no habia visto esos escenarios. Este habra que comprarselo.... otro mas.
Zenthorn escribió:http://www.gametrailers.com/player/25079.html

BRUTALES!!! enemigos cabronazos, muy chula la animacion, el agua, mola, texturas increibles, es un juegazo, a mi es que me la pela ya lo que dure, es un espectáculo, pa duracion ya tengo el Oblivion que no llo acabo ni a la de tres, otro pa la buchaca.
Me encanta.

Me vale que dure unas 7-8 horitas y tenga un buen doblaje.[ok]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711