Hola paulcarrack, gracias, de veras.
Bueno, decirte que en mi humilde opinion, la salida de Playstation3 al mercado va lento. Si os fijais no hay juegos realmente que motiven a tener una PS3, a no ser que la utilices como reproductor de video. Van saliendo cosas, se la va conociendo mejor y como todo, el producto madurara y os ofrecera todo lo que estais esperando........ unos juegos con mucha calidad. Es solo una cuestion de tiempo.
Lo de Lair, no solo tu, sino que todos estamos sorprendidos. El control ya de por si, que no te de mas opciones a cambiarlo, hace que no te sientas comodo, el framerate, cuando estas cerca de los enemigos que se mueven todos igual, no se.......... Yo jugue una version de hace algun tiempo y bueno, es como cuando veas algo y te dices tu mismo wowww esto esta realmente bien y lo disfrutas desde el primer dia, pero esto no me paso con Lair
Heavenly Sword no lo considero un mal juego, a mi me gusta su look, la direccion artistica que ha tenido el juego me encanta, los detalles, etc............ Tambien piensa una cosa, mucha gente que hace las reviews en sitios tan conocidos de internet o revistas, simplemente comenta lo que ellos piensan. El hecho de dar un 7 a un juego, no quiere decir que ya de por si el juego sea malo. Imaginate si pones a un frikki del Halo a comentar Halo 3.......... pues darle un 10 no seria suficiente
. Es decir, muchas veces no os hagais mucho caso de las reviews. Intentad probar el juego, ver imagenes, videos, etc y ser vosotros mismos los que tengais la ultima palabra.
Sobre si tememos lo que pasara, ya sea bueno o malo ??? Pues hombre, siempre tienes el beneficio de la duda. El juego, la demo que muchos habeis visto lo ha jugado muchisima gente y les ha encantado. Eso nos ha llevado en las ultimas semanas a dar ya lo ultimo de si y mejorar en todo lo posible las ultimas versiones.
Al final pues, no se............ sereis vosotros los que decidais. Si todo va bien, pues genial, realmente seria fantastico. Si sale mal, pues, hay que plantearse muchas cosas, estudiar que ha fallado y analizar todo detalladamente.
A ver que os ensenan en el tokyo game show dentro de poco, pero yo estoy seguro que el juego os va a gustar.
Espero que te haya despejado un poquito tus dudas
....... aunque tampoco puedo hablar mucho mas.
un saludote a todos.
paulcarrack escribió:
Hola Dark_G de nuevo por aquí, primero de todo felicitaros por una cosa y es que nunca antes me había enamorado de un juego antes de que saliese como en vuestro caso: Uncharted me tiene hipnotizado. Por lo que veo será una realidad en 2007 en territorio PAL eso merece otro aplauso por mi parte.
Me gustaría saber tu opinión, sobre algo que está pasando en el entorno de Playstation 3, que opinas sobre el recibimiento que están teniendo juegos hechos en exclusiva para la consola de Sony? Me refiero a Lair cuyo caso me ha sorprendido negativamente ante las expectativas puestas en él antes de salir a la venta. Y por otro el de Heavenly sword que ante gran producción el recibimiento ha sido mucho más pasivo que en casos como Gears of war en su tiempo.
Y finalmente, me gustaría saber tu opinión sobre si temeis en el seno de Naughty dog de que suceda lo mismo con vuestra excelente producción (yo estoy seguro de que no).
DEW! Y gracias por adelantado.