(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune---

Este va a ser el siguiente en caer, despues de haberme pasado el Heavenly Sword [sonrisa] [sonrisa] .

Aunque tengo dudas aun si pillar el Ratchet o el Assassin's Creed, aunque el Ratchet me atrae mas graficamente.

Salu2
t atrae el ratchet mas k el assassins k es lo mas bruto graficamente k hay? XD
Balflear está baneado por "Clonador"
a mi el assasins no me impresiona nada al principio en los primeros trailers si, pero luego se convirtio en un bluff desde mi punto de vista
256k escribió:t atrae el ratchet mas k el assassins k es lo mas bruto graficamente k hay? XD

Hay cosas que se pagan caras, como por ejemplo los 60FPS, la compañia que lo desarrolla, el tipo de genero, la calidad tecnica....

Eso es lo que hace que me decante mas por el Ratchet, para mi desdeluego visualmente y tecnicamente se lo merienda al Assassin's.

Salu2
256k escribió:t atrae el ratchet mas k el assassins k es lo mas bruto graficamente k hay? XD

¿Bruto graficamente? Va a ser que no... Para bruto GT5, 200.000 poligonos por vehiculo, multiplicado por 15 a 1080p y 60fps, eso si es bruto.

Ratchet and clank yo no lo puedo ver en la siguiente generacion, por que es directamente igual a pixar, y en esta gen se acerca MUCHISIMO, y encima a 60fps.

Uncharted, en el making off, ponia 24fps, pero es una version sin acabar, las cosas mejoran mucho en las versiones finales.

Uncharted tiene su propio estilo de graficos, tiene un estilo 1 poco de dibujos, pero hacerlo de otra manera no quedaria tan bien, para representar una selva, sin usar el cryengine xD.

DarkG, hablanos de tu trabajo, soy mapper aficcionado, y me gustaria saber como trabajais, tu diseñas los mapas, los modelas o como va la cosa?

Gracias y salu2.
Jolines, que maravillla de titulo la verdad, espero que vaya sin relentizaciones :-( y graficanente es la repera.
será el primer juego de naughty dog que me compre
Recuerdo grandes momentos con crash bandicoot en ps, muy divertido y colorido.
Tengo muchas ganas de que salga y eso que mi filtro para decidir que juegos compro o no es muy dificil de saltar.
vualvo a recordar ahora que está HS ya en la calle, el mandamas
de sony que dijo:HS está bien pero Uncharted es la polla(mas o menos así xD)

Enfilando ya el final de septiembre, ya queda menos...
un saludo a todos
Madre mía que ganas de catarlo es con diferencia el que más espero, y eso que vienen unos cuantos para finales de año...pero es que ese rollo "indy" me puede [ayay] [oki]
IM-PRESIONANTE.......... DarkG cuentanos masssssssssss de estoooo. Hype +10

Imagen, Imagen

Imagen,Imagen

Imagen,Imagen

que mes dios mio, que mes..............
DarkG por curiosidad, ¿Desde cuando llevas trabajando ahi?
En total son 3 videos:

http://www.n4g.com/ps3/News-70857.aspx

Ese juego es simplemente DIOS !

Me encantan este tipo de juegos de aventuras, tesoros y buena accion.

SALu2
muy wapos! esto puede convertirse en el nuevo laro croft xDD

salu2!
Blade escribió:En total son 3 videos:

http://www.n4g.com/ps3/News-70857.aspx

Ese juego es simplemente DIOS !

Me encantan este tipo de juegos de aventuras, tesoros y buena accion.

SALu2

Blade muchas gracias por el link a los videos.....y como comentario personal y respetando tu forma de ser creo que es muy mala idea calificar un juego como dios cuando ni siquiera ha salido o simplemente por un par de videos, eso ayuda a que el hype haga su trabajo sucio..lo mejor es tener algo de cautela y esperar a que salga y lo valoren los jugadores...no alimentemos el hype que luego vienen la lluvia de piedras y desilusiones; no se si ya se ha aprendido esto..ojala que si..

Saludos
hombre, por los videos vistos el juego parece muy bueno, ahora toca saber la duración, yo le echo unas 12 horas en modo normal, luego modos más chungos durará más. A ver si le han metido modos de búsqueda de objetos, misiones secretas o cosas así.

salu2
A mi el juego también me parece buenísimo, pero hasta no catarlo tampoco soy partidario de darle una puntuación.
Este hilo sin DarkG no tiene gracia :P.
Bueno,...bueno aqui llegan nuevos y suculentos deberes para hacer en la proxima hora (segun velocidades de linea :P) DESCARGAOS ESTE VIDEO DE 800 megas de un nivel entero del uncharted AHORA MISMO :D http://www.gamersyde.com/news_5206_en.html Disfruten del juegazo :D
uf aver si me puedo aguantar a esperar que descarge.

Muchas gracias aver.
Bueno , pues ya he visto el video ,muy bueno , pero la mayoria de las cosas ya las habia visto ^^

A mi me gustaria preguntar una cosa, ¿ el juego traera alguna opcion de "autoapuntar" ? la verdad es que no soy muy bueno apuntando con el mando de la play, y es una duda que siempre he tenido. Aunque de cualquier manera, lo traiga o no, el juego caera seguro [sonrisa]
zachide escribió:Bueno , pues ya he visto el video ,muy bueno , pero la mayoria de las cosas ya las habia visto ^^

A mi me gustaria preguntar una cosa, ¿ el juego traera alguna opcion de "autoapuntar" ? la verdad es que no soy muy bueno apuntando con el mando de la play, y es una duda que siempre he tenido. Aunque de cualquier manera, lo traiga o no, el juego caera seguro [sonrisa]
Por lo que se puede ver en los vídeos no parece que tenga opción de autoapuntar. De todas formas todo es acostumbrarse.
A mi al principio también me costó lo mío pillarle el truquillo a la hora de manejar los 2 sticks, pero ahora ya lo hago de forma natural (faltaría más después de los cientos de horas que le he hechado al Socom :Ð ).

Saludos! [360º]
el juego es IMPRESIONANTE
http://www.gametrailers.com/player/25772.html

Video con entrevista a Naughty Dog bastante interesante. Siempre he mantenido que este, Little Big Planet y Ratchet & Clank serán los juegos que den el espaldarazo definitivo a PS3 y parece que así será.
y despues...GT5, MGS4, Killzone2, HOME...buffff ese sera el empujon.
OH, YA ES OCTUBRE 2K7
El video de 800mb flipante [babas] [babas] , poko habia visto de este juego pero vamos, otro a tener en cuenta, lo malo es tener que excluir juegos pa meter otros, porque con todos no puedo. En fin, a ver cuanto me dan por el coche [+risas] [+risas]

Salu2!!
Yo vi el otro día un video con entrevista en el GAMER TV y al verdad que ese juego habrá que tenerlo muy en cuenta, aunque de todos modos creo que nos estamos dejando llevar por los gráficos... Por que yo al menos últimamente quiero casi todos los juegos que están por salir, jejeje!!!

Como dice el dicho"tendré que vender el coche para comprar gasolina", jajaja!!!
DIOOOOSSS!!! Es cosa mia? O veo un salto de calidad en estas ultimas fotos?
Joder las imagenes de Blade.... [babas] [babas] [babas]

Aunke no me gusta estas plantas del suelo de plastico ke salen de la nada y la sangre no esta nada lograda, yo pondria mas cantidad. Por lo demas el juego creo ke es un referente en la PS3, ya pueden ir aprendiendo los demas como se debe hacer un juego.

Se me olvidaba! fijaos en los videos ke hay por ahi, en el agua, es sublime, vale, pero cuando Drake se mete en ella, ya sea caminando o nadando.......fijaros en las salpicaduas....son pateticas y a veces ni salen xDD.

Espero ke corrigan esos fallos minimos y el juego puede ser una obra maestra en cuanto a graficos, si lo arreglaran, estariamos hablando del Gears of War de PS3, por lo menos asi lo pienso yo.

P.D: Espero ke le pongan online, unas guerrillas en la selva tienen ke molar [sati]

Salu2
jamendoza escribió:DIOOOOSSS!!! Es cosa mia? O veo un salto de calidad en estas ultimas fotos?

La verdad, yo no sé si están un poco mejor, mucho, o si están igual, pero.... menudo BOMBAZO. [tadoramo]
Increible!este si, dios que no relentize, y que venga activado lo que todos sabemos [agggtt]
Sublime el vídeo de 900 Mb [tadoramo]
Por este tipo de juegos, entre otros, es por lo que siempre me ha encantado Sony XD
Pero le veo un fallo, para mi gusto claro. Hay demasiados enemigos... Siempre vienen oleadas y oleadas de enemigos [reojillo]
No sé, espero que no olviden ese toque de aventura con la exploración y acertijos [oki]

Por cierto, ¿soy el único que encuentra el apartado técnico de este juego cojonudo? Lo digo porque veo siempre críticas de los gráficos, y yo encuentro que es un paso adelante en este tipo de juegos [boing]
Mas nuevas y me piro !!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya queda menso chicos ;), posiblemente sea un juego de navidades, osea, el juegazo de navidades y que salga en Navidades, y como se junte con el Metal Gear Solid 4 esto ya puede ser el "nova mas".

sALu2
Todas estas imágenes están sacadas de los vídeos Gameplay del TGS y otras ferias y de algunos trailers del juego.

Que ganas de que llegue ya Diciembre y comprarme el juego, es una auténtica maravilla.
Hola se ha visto mucho de este juego, aunque aún queda más por ver, aún así hay una cosa que me gustaría ver y aún no se ha visto nada. A ver si DarkG dice algo al respecto. Se trata de las fases de conducción, por lo visto en los trailers hay fases de conducción, pero aún no se ha visto nada en juego.

DEW
paulcarrack escribió:Hola se ha visto mucho de este juego, aunque aún queda más por ver, aún así hay una cosa que me gustaría ver y aún no se ha visto nada. A ver si DarkG dice algo al respecto. Se trata de las fases de conducción, por lo visto en los trailers hay fases de conducción, pero aún no se ha visto nada en juego.

DEW

Creo que si hay fases de conducción pero disparando:

Imagen

Ojala halla variedad y que venga activado aquello que todos sabemos XD

Saludos
Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué coño es "aquello que todos sabemos"? Porque como podéis ver no todos lo sabemos. Igual es porque he estado un poco desconectado.

Saludos.
Supongo que se referirá a la vibración :). 1 saludito
metallah escribió:¿qué coño es "aquello que todos sabemos"?

vsync
Joder, cada vez más "must", que no tenga hype como otros le viene de lujo a este juegazo.

EL HYPE MATA, PERO DIVIERTE
miky1986 escribió:Supongo que se referirá a la vibración :). 1 saludito

Exacto...
Saludos
Blade escribió:NUEVO VIDEOOOO !!!

http://www.gametrailers.com/player/25827.html

La leche blade, estaba ya por irme a la cama cuando vas y pones esto [mamaaaaa] , ahora tendré que quedarme aqui esperando a que cargue el video unos minutillos. [babas]

Saludos
Blade escribió:NUEVO VIDEOOOO !!!

http://www.gametrailers.com/player/25827.html

Gracias blade por el video, de verdad hay cosas que me gustan de la IA en ese video, como se cubren y avanzan para llegar a tu posición y darte de baja...y hasta buscan como rodearte..eso es lo que me gusta de un juego..y el sonido por lo menos de los disparos me gusta ya que van de acuerdo al entorno..
Saludos
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw47016b276a63f&idj=cw4460b6e9dbe5a&&iframe=1

Avance en meristation sobre este juego.
Segun comentan el juego llegara el 23 de noviembre a España y ofrecera unas 12 horas de juego

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911