(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune---

Clyde escribió:Me encanta.

Me vale que dure unas 7-8 horitas y tenga un buen doblaje.[ok]

Siete u ocho horas???

Qué broma es esta? Coño, que dure como cualquier Jak & Daxter...
Cada vez que veo algo nuevo sobre este juego me enamora mucho más, es un must have en toda regla. Espacios abiertos en la selva, espacios cerrados en templos, con una iluminación no vista antes, animaciones muy buenas, una combinación, acción-puzzle-plataformas como ninguno hasta la fecha. La verdad es que Naugthy dog es sinónimo de calidad no me cabe la menor duda. Ánimo Dark_G que os está saliendo redondo!! Creo que os vais a ganar la etiqueta de mejor juego de ps3 del año.

DEW!
Gracias Paul :).................. la ultima palabra como en todo la teneis vosotros.

Nosotros hemos puesto mucho de nuestra parte, sobre todo muchas discusiones con las esposas :(............ ha sido un proyecto muy largo.

El engine es propio y os puedo decir que esto mueve poligonos como nunca habia visto. Usamos el Maya y el ultimo nivel que he terminado de las ruinas en el agua es un nivel partido en 5 partes para poder cargarlo en Maya y poder modelar. Ten datos brutos son unos 6 gigas, entre texturas y poligonos. Todo esto lo mueve la playstation 3 en tiempo real, con sombras, blender shaders, reflejos en el agua en tiempo real, sistema de animaciones, bla bla bla bla........... e imaginad esto sin apenas interface en la pantalla. Asi que os aconsejo que os prepareis con un buen 5.1, una pantalla maja y disfruteis de esto :)

De ahi que es necesario tener Bluray.............. en un DVD, con los idiomas, extras y demas, es imposible.

En las dos ultimas semanas, con el uso de HDRI para la iluminacion y demas, el juego se ve todavia mejor. Faltan ya poquitas cosas. Ojala que en el Tokyo Game Show os muestren mas cosas. Supongo que si.

ya queda menos :)
DarkG escribió:Gracias Paul :).................. la ultima palabra como en todo la teneis vosotros.

Nosotros hemos puesto mucho de nuestra parte, sobre todo muchas discusiones con las esposas :(............ ha sido un proyecto muy largo.

El engine es propio y os puedo decir que esto mueve poligonos como nunca habia visto. Usamos el Maya y el ultimo nivel que he terminado de las ruinas en el agua es un nivel partido en 5 partes para poder cargarlo en Maya y poder modelar. Ten datos brutos son unos 6 gigas, entre texturas y poligonos. Todo esto lo mueve la playstation 3 en tiempo real, con sombras, blender shaders, reflejos en el agua en tiempo real, sistema de animaciones, bla bla bla bla........... e imaginad esto sin apenas interface en la pantalla. Asi que os aconsejo que os prepareis con un buen 5.1, una pantalla maja y disfruteis de esto :)

De ahi que es necesario tener Bluray.............. en un DVD, con los idiomas, extras y demas, es imposible.

En las dos ultimas semanas, con el uso de HDRI para la iluminacion y demas, el juego se ve todavia mejor. Faltan ya poquitas cosas. Ojala que en el Tokyo Game Show os muestren mas cosas. Supongo que si.

ya queda menos :)

Una preguntita (o dos X-D ): El uncharted es más del tipo GeOW o del tipo tomb raider?? , es que hay veces que parece más plataformero y otras veces más shooter. Por otra parte, cuanto puede durar exactamente??

Felicidades por el juego y muchas gracias DarkG :)
1 saludito
el sistema de combate de Gears of Wars funciona....... y muy bien. Nosotros lo hemos mejorado implementando mas cosas. Tambien nos hemos basado y jugado al KillSwitch de Namco.

Tambien tiene muchos sitios de plataformas al estilo tomb raider, donde tienes que saltar, coger los bordes de edificios, ladrillos, etc para poder ir de un lado a otro, abrir tal puerta, resolver tal puzzle, etc.

Tambien hay secciones donde conduces un jeep, o vas por el agua con el jetski a traves de las ruinas..................

esto es como una pelicula, donde pasa de todo.

He estado jugando a la version espanola y esta bastante bien. Creo que os gustara en general.

La duracion.......... la tipica pregunta jajja que os tiene a todos ahi. El juego ira entre 10 a 12 horas. Ahora mismo los mercenarios son jodidos de matar. La IA aprende muy rapido. Si el jugador es bueno, la IA va subiendo el nivel de dificultad y creeme, el juego se hace dificil, con lo que las 12 horas igual se quedan cortas.

La opinion general es que el juego se pone dificil, sobre todo con los snipers, que de un disparo te matan. Hay gente que le gusta eso y a otros no.

Tienes que buscar una media de todo eso y dejar que el jugador disfrute, mas que sufrir por pasarse un nivel. A mi me encanta que sea dificil, hace que el juego te exprima al maximo y en pequenas sesiones, el juego te puede durar un mes y estoy seguro que lo vuelves a jugar de nuevo. Eso me paso a mi con el Gears of Wars.

Espero que te sirvan estas respuestas :)

miky1986 escribió:
Una preguntita (o dos X-D ): El uncharted es más del tipo GeOW o del tipo tomb raider?? , es que hay veces que parece más plataformero y otras veces más shooter. Por otra parte, cuanto puede durar exactamente??

Felicidades por el juego y muchas gracias DarkG :)
1 saludito
Muhcíiiiiisimas gracias [plas] !! Ya me quedo más tranquilo con la duración :).
1 saludito
Dios mio que juegazo, me encantan los juegos tipo pelicula... y esos graficos [flipa].

Saludos
Zenthorn escribió:http://www.gametrailers.com/player/25079.html

http://www.gametrailers.com/player/25080.html

Me extraña que nadie comente estos dos videos. Por cierto, el amartillar el M16 desde un lateral me ha matado.

JO - DER!

Solo digo eso... Vaya pedazo de gráficos, creo que no he visto mejores a día de hoy.

El fallo? Las animaciones. Por Dios, ánimo, que esto es una Beta y es comprensible, pero en el producto final, si pulen las animaciones, haciendo al personaje más pesado, y siendo menos brusco en algunos movimientos y toda la parafernalia...

Será un auténtico ESPECTÁCULO.
DarkG escribió:el sistema de combate de Gears of Wars funciona....... y muy bien. Nosotros lo hemos mejorado implementando mas cosas. Tambien nos hemos basado y jugado al KillSwitch de Namco.

Tambien tiene muchos sitios de plataformas al estilo tomb raider, donde tienes que saltar, coger los bordes de edificios, ladrillos, etc para poder ir de un lado a otro, abrir tal puerta, resolver tal puzzle, etc.

Tambien hay secciones donde conduces un jeep, o vas por el agua con el jetski a traves de las ruinas..................

He estado jugando a la version espanola y esta bastante bien. Creo que os gustara en general.

La duracion.......... la tipica pregunta jajja que os tiene a todos ahi. El juego ira entre 10 a 12 horas. Ahora mismo los mercenarios son jodidos de matar. La IA aprende muy rapido. Si el jugador es bueno, la IA va subiendo el nivel de dificultad y creeme, el juego se hace dificil, con lo que las 12 horas igual se quedan cortas.

La opinion general es que el juego se pone dificil, sobre todo con los snipers, que de un disparo te matan. Hay gente que le gusta eso y a otros no.

Tienes que buscar una media de todo eso y dejar que el jugador disfrute, mas que sufrir por pasarse un nivel. A mi me encanta que sea dificil, hace que el juego te exprima al maximo y en pequenas sesiones, el juego te puede durar un mes y estoy seguro que lo vuelves a jugar de nuevo. Eso me paso a mi con el Gears of Wars.

Vaya obuss de juego, cai como hay dios.

Las animaciones?? pues a mi me parecen de puta madre, sobre todo esa apariencia de gravedad cuando el tio va corriendo y se medio inclina segun la direcion que toma, los saltos son una pasada, al igual que cuando está en los combates se ve muy agíl.
DarkG escribió:el sistema de combate de Gears of Wars funciona....... y muy bien. Nosotros lo hemos mejorado implementando mas cosas. Tambien nos hemos basado y jugado al KillSwitch de Namco.

Vaya obuss de juego, cae como hay dios!!

Las animaciones?? pues a mi me parecen de puta madre, sobre todo esa apariencia de gravedad cuando el tio va corriendo y se medio inclina segun la direcion que toma, los saltos son una pasada, al igual que cuando está en los combates se ve muy agíl.
Por lo que dice Dark, es posible que se nos aproxime otra obra maestra para la negra de SOny.

sALu2
por dios que salga ya,vaya maravilla en todo;graficos,historia,jugabilidad,accion,me encanta,tambien creo que lei que tenia algo de online no?
Después de ver estos vídeos, creo que lo tengo claro. Ahora ya tengo una razón para comprar la PS3. Es la hostia.
DarkG, estais haciendo un gran trabajo. Espero que la gente responda como creo que lo va a hacer.

Saludos.
Vale, en cuanto salga me lo compro. Que gráficos Oooh
Saludos DarkG, queria hacerle una pregunta... veo graficos muy detallados, lo mismo sobre las fisicas pero... y sobre los daños?, me explico, el juego tiene un sistema de daños tan precioso como el de Stranglehold donde se destroza toooodo?, o solo se quedan los agujeros de las balas?, otra cosa que me trae de cabeza es... hay sangre?, en fin, no espero que puedas responderlas pero las dejo ahi por si puedes hacerlo, gracias por vuestro trabajo ;)

PD: El sistema de vida es, por lo k veo, estilo Assassin's Creed, no?, un golpe mortal es eso, un golpe mortal

EDITO: Nuevo video

http://www.gametrailers.com/player/25107.html
Me podeis decir si los trailers estan en youtube ? es que los de gametrailers no puedo verlos y no se porque, y me muero de ganas de ver que tal estan esos nuevos videos.
Muy buenos videos ojala el juego final sea lo que todos esperamos, por ahora no me dejo llevar del hype y que el juego ojala salga de aquí al 2009 XD ..no me fío de las fechas teóricas que hay sobre este juego.

Saludos
Despues de los ultimos videos, que no habia visto, el juego graficamente en las fasese que he visto se da un aire al GOW y ya ni te cuento cuando tiene que disparar y cubrirse que descarao!!!

De todas formas JUEGAZO!!!!! lo quiero ya XD
Natsu escribió:Despues de los ultimos videos, que no habia visto, el juego graficamente en las fasese que he visto se da un aire al GOW y ya ni te cuento cuando tiene que disparar y cubrirse que descarao!!!

De todas formas JUEGAZO!!!!! lo quiero ya XD
Ya pero este combina muchas cosas mas como la busqueda de objetos arquelógicos , los puzlles, ( cuando vi que en uno el pavo se saca el librillo de notas con los dibujos de los artefactos del puzzle al mas puro estilo Dr.Jones, me moló un montón), los de las batallas se parece mucho a Gears, aunque parecen mas agiles, como dijo Naugty, xq no aprovechar lo bueno de aquel juego.
Natsu escribió:Despues de los ultimos videos, que no habia visto, el juego graficamente en las fasese que he visto se da un aire al GOW y ya ni te cuento cuando tiene que disparar y cubrirse que descarao!!!

De todas formas JUEGAZO!!!!! lo quiero ya

[modo tocahuevos ON] ...al igual que el Gears es calcado al killswitch de ps2 precisamente en lo de cubrirse y disparar...[modo tocahuevos OFF]

Coñas aparte, este va a ser en mi opinión el juego del pelotazo si ninguna duda
DarkG yo algo bueno que tengo es que soy sincero y si de verdad este juego fuera una mierda te lo diria mil veces,pero de verdad tio no se que cojones habeis hecho,es INCREIBLE,el unico qwue juego que cuando se acerca al lanzamiento mas impresiona y por mucho,tecnicamente a dia de hoy es el mas bruto.Es increible maldita sea,yo espero que la gente responda como tiene que responder porque esto es una puta maravilla de verdad,si me dejas ser sincero no creia que veria esto en una PS3;al menos tan pronto.
Por cierto todas las cinematicas son CG´S o movidas en tiempo real?es el unico dato que me queda ya parta confirmar una cosa,te lo agardeceria mil.
Gnete como tu es la qwue merece comer de este tema,me alegro de verdad ver este tipo de cosas.
Saludos y de nuevo asias mil tio.
unknown_18 escribió:DarkG yo algo bueno que tengo es que soy sincero y si de verdad este juego fuera una mierda te lo diria mil veces,pero de verdad tio no se que cojones habeis hecho,es INCREIBLE,el unico qwue juego que cuando se acerca al lanzamiento mas impresiona y por mucho,tecnicamente a dia de hoy es el mas bruto.Es increible maldita sea,yo espero que la gente responda como tiene que responder porque esto es una puta maravilla de verdad,si me dejas ser sincero no creia que veria esto en una PS3;al menos tan pronto.
Por cierto todas las cinematicas son CG´S o movidas en tiempo real?es el unico dato que me queda ya parta confirmar una cosa,te lo agardeceria mil.
Gnete como tu es la qwue merece comer de este tema,me alegro de verdad ver este tipo de cosas.
Saludos y de nuevo asias mil tio.

Para mi es compra obligatoria desde el primer día que me entro por los ojos, me dije, esto tiene que ser mio macho!! X-D
Miniviciao@ escribió:
Para mi es compra obligatoria desde el primer día que me entro por los ojos, me dije, esto tiene que ser mio macho!! X-D

Te has dado cuenta que cada vez tenemos mas cosas en comun?aqui hay algo mas eh? [amor]
unknown_18 gracias por los comentarios............ bueno, de hecho gracias a todos por mantener este hilo tan activo. Cada dia al irme a casa lo he leido, he pasado vuestras notas, comentarios, etc y todos estos datos han estado metidos en la database de cosas a mejorar, asi que gracias a todos por el granito de arena.

Las cinematicas usas el propio engine de Naughty......... que no es el unreal 3, es uno propio que se ha desarrollado durante todo este juego y es realmente potente. Por eso os decia que este juego, este proyecto ha sido realmente duro en horas metidas aqui.

Queria haceros una pregunta, que os gustaria ver en los making of ????

gracias de nuevo
DarkG escribió:

gracias de nuevo

Amí me gustaria ver todo lo relacionado con este juego desde sus inicios XD

Como salio la idea, el proceso para crear cada fase, etc etc.

Cuantas mas cosas metais muchisimo mejor, es que me tiene enamorao el juego X-D

Un saludo y a seguir así darkG ;-)
DarkG escribió:Queria haceros una pregunta, que os gustaria ver en los making of ????

Pues cosas de animaciones, de escenarios y que nos conteis como os lo montais para crear juegos tan guapos
DarkG escribió:gracias de nuevo

gracias a ti y a todos los de Naughty Dog por ser tan fieras
DarkG escribió:unknown_18 gracias por los comentarios............ bueno, de hecho gracias a todos por mantener este hilo tan activo. Cada dia al irme a casa lo he leido, he pasado vuestras notas, comentarios, etc y todos estos datos han estado metidos en la database de cosas a mejorar, asi que gracias a todos por el granito de arena.

Las cinematicas usas el propio engine de Naughty......... que no es el unreal 3, es uno propio que se ha desarrollado durante todo este juego y es realmente potente. Por eso os decia que este juego, este proyecto ha sido realmente duro en horas metidas aqui.

gracias de nuevo

Tio denada si estas cosas te las ganas tu,repito que como las cienmaticas sean inengine casi parecen una puta PELICULA HECHA POR ORDENADOR.Es increible tio de verdad,no sabes cuanto admiro estas cosas.Lo dicho eres de los grandes tio,asias por alegrarnos a gente como nosotros haciendo estas maravillas.
Me repito,si eso es inengine con vuestro propio motor apaga y vamonos,parecen CG´S.Debeis estar contentos de la que habeis "liado".
Un abrazo y cuidate.

pd: respecto a eso...pues cualquier cosa me haria feliz jaja,soy de los que se conforma con poco.:P [tadoramo]
Claro que nos interesaria ver los Making Off x dios xDD, una cosilla, si eske puedes responderla..., habeis hablado de una demo del uncharted para ponernosla en el store? es de saber k si la poneis el numero de ventas aumentara considerablemente... eso no hace falta ni decirlo, 1 vez mas, gracias por vuestro esfuerzo :P
256k escribió:Claro que nos interesaria ver los Making Off x dios xDD, una cosilla, si eske puedes responderla..., habeis hablado de una demo del uncharted para ponernosla en el store? es de saber k si la poneis el numero de ventas aumentara considerablemente... eso no hace falta ni decirlo, 1 vez mas, gracias por vuestro esfuerzo :P

Ha preguntado el que nos gustaria :P.

Nos gustaria verte a ti con una bandera española!

A mi realmente me apasionaria que hablaran algo mas tecnicamente de lo habitual, artworks, videos de las capturas de movimientos, no estar todo el rato diciendo... solo posible gracias a ps3 y bluy-ray, aunque supongo que es por que os mete caña sony xDD, las opiniones de los desarroladores, y sobre todo que hablaran tambien los programadores, no se, de todo un poco para reflejar el trabajo real del estudio.

Muchas gracias por postear DarkG.
BEST THREAD OF EOL?
todos espectantes...
babeando con lo que nos viene...
y que decir de tener un programador posteando ¡en cristiano!
y sin trolls(increible)
five stars [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
surkoman escribió:BEST THREAD OF EOL?

Veo mejor el Hilo Oficial de mi firma :3
La verdad es que este hilo da gusto.

DarkG, ¿qué nos puedes decir acercade la IA y el Cell? Es que tampoco sé muy bien qué preguntar. A ver si tú puedes decirnos algo acerca de este tema.

Saludos y gracias.
Es verdad jefe esa pregunta la tendras mas trillada que el carajo,pero si es verdad que vemnos por ejemplo en esrte uncharted cinematicas que casi llegan a una CG?crees que algun dia veremos cosas mas fuertes?y en potencia bruta algunos desarolladores dicen que es pozo sin fondo,es eso en parte cierto?
Muchas asias tio!
Solo me lo preguntaba , por los posts de DarkG y la ausencia de haters/trolls, por supuesto hay hilos mejores, como los de mi firma (mucha diversion y hype)
Para los extras de los juegos me gustarian artworks y storyboards desechados, algo asi como los extras que llevaba el God Of War que hablaban de los diferentes diseños de cada bicho y el porque fue desechado. Para mi esos extras han sido de lo mejorcito que he visto, me interesó mucho.

Un gran extra... que hubiese un huevo de pascua (o como se diga) que si te lo terminas en modo dificil o así se active una opcion para pasar la banda sonora original en archivos MP3 al directorio musica de la ps3. A muchos nos encantan las BSO de los juegos del tipo orquesta sinfonica que ultimamente estan metiendo y que suenan genial, esto seria un detallazo, y que esa musica estuviese disponible de alguna manera tambien desde home.

Es un honor tener a un componente de desarrollo entre nosotros en el foro, asi tenemos informacion de primera mano y en ambas direcciones.

Saludos.
La verdad es que se sale poder leer los comentarios de DarkG.

No sabes como agradezco el hecho de que no use el Unreal Engine. Que está muy bien como motor no cabe duda, pero este de Uncharted parece suficientemente espectacular y le da mayor variedad a los juegos, que parece la generación de UE 3.0:-|

Como extras pues estaría bien lo que han dicho: comentarios de los desarrolladores (con subtitulos por favor), artworks, unas tomas falsas de algún video del juego (podría ser divertido ver una toma falsa o una historia paralela en un momento dado), en definitiva compartir cosas del proceso de creación del juego que el equipo considere interesante y que se mueva más por el apartado artístico que técnico...porque en esos temas muchos no tendríamos ni idea.XD

Vamos, que si se el juego se ve como en los videos, sale con extras, doblado al castellano y con la portada que se puso hace tiempo. Chapeau![ok]
se sale se sale!! he visto por ahi un video ingame que salia la chica por medio y pensaba que tenia modo cooperativo (concretamente este video), y la verdad es q estaria muy muy chulo, no habeis pensado incluir esta posibilidad?? aunque sea offline a 2players, un mando para manejar al protagonista y otro mando para manejar a la tipa uffff solo de pensarlo me cae la baba [looco] [looco]

salu2! ( y 5 estrellitas ;) )
Bueno, eso que llaman hype es mu malo. XD
Despues de leerme el post entero. Ver todos los videos y fotos. Los grandes comentarios del compañero darkg. Acabo de hacer el pedido, el pre-order a play.com y sale por Pre-order EUR 51.49 Delivered | Due for release on 30/11/2007
Uncharted: Drake fortune en play.com 51.49

Tengo la duda si la version PAL/UK vendra con el español incluido, supongo que si, al igual que el Heavenly S. y el resto que son casi todos multi, pero si darkg sabe algo nos ayudaria mucho para tenerlo ya en la recamara para diciembre con seguridad.
Yo he visto uno de los últimos vídeos y me he dado cuenta de que en uno saca una libreta y se ven dibujos como de 4 animales mitológicos (aunque es raro que debajo de cada uno pone "Matthew", "John", "Luke" y "Mark") y uno tiene un agujero de bala (supongo que es la manera de marcarlo como que ya está hecho)....

A la derecha de esa libreta viene una rosa de los vientos y en cada dirección Norte, Sur, etc... vienen esos 4 mismos nombres.... ¿incluirán algunas búsquedas extras, ya sean objetos o especies animales o algo así? ¿Qué pensáis?
A mi me gustaria ver en el Making off el diseño de personajes, desde los primeros bocetos conceptuales hasta su paso a las 3d ver como se conforma la malla poligonal y esas cosas al igual que en los escenarios, es una cosa que me llama bastante la atecion, como de un diseño plano se consigue un objeto tridimensional.

Tambien estaaria bien ver como se orquesta la música, escenarios y diseños descartados.

No se hay tantas cosas que estarina muy bien de ver durante el proceso de un juego.
Joder, este sale en noviembre? [babas]

A ver como lo hago... porque tenía pensado no comprarme más de un juego por mes... y para octubre cae fijo el PES y tenía pensado dejar el Ratchet para noviembre... Aunque bueno, si este sale a finales de noviembre puedo comprarlo en DIciembre

Que buenos meses de vicios se avecinan XD
A mi me encantaria tener un making off con diseños,artworks,proceso de creacion, como salio la idea de el juego, (extraña puesto que ultimamente con tanto shotter, hasta los rpg te los meten en First person), BSO del juego, y lo que ha mencionado porculeo, de diseños desechados, sobretodo la evolucion del personaje femenino,jejeje.

Que ganas de que llegue Noviembre! Este es con diferencia el juego que mas espero hasta final de año!

Salu2!

PD: Post curradisisisisisimoooo!!! [oki]
Wez escribió:Joder, este sale en noviembre? [babas]

A ver como lo hago... porque tenía pensado no comprarme más de un juego por mes... y para octubre cae fijo el PES y tenía pensado dejar el Ratchet para noviembre... Aunque bueno, si este sale a finales de noviembre puedo comprarlo en DIciembre

Noviembre también es el mes del Assasins Creed...y del COD4

Menudo panorama de disfrute (y gasto) q se nos presenta, sobre todo a los q somos multi:

-PRO 2008
-Halo 3
-NBA 2k8
-COD4
-Assasins Creed
-Uncharted
-Rachet and Clank
-Mass Effect

Sin olvidar:

-Los Simpsons
-Half Life 2 (orange box)
-Conan
.....y hay mas!!

Estas navidades se presentan duras.....;-)....y como tengas q limitarte a comprar un juego al mes y tengas q elegir.....es como si te preguntan si quieres mas a tu madre o a tu padre!!
DarkG escribió:El engine es propio y os puedo decir que esto mueve poligonos como nunca habia visto. Usamos el Maya y el ultimo nivel que he terminado de las ruinas en el agua es un nivel partido en 5 partes para poder cargarlo en Maya y poder modelar. Ten datos brutos son unos 6 gigas, entre texturas y poligonos. Todo esto lo mueve la playstation 3 en tiempo real, con sombras, blender shaders, reflejos en el agua en tiempo real, sistema de animaciones, bla bla bla bla........... e imaginad esto sin apenas interface en la pantalla. Asi que os aconsejo que os prepareis con un buen 5.1, una pantalla maja y disfruteis de esto :)...
...En las dos ultimas semanas, con el uso de HDRI para la iluminacion y demas, el juego se ve todavia mejor. Faltan ya poquitas cosas.....

Que tal:

DarkG, he seguido lo que se puede de este Thread Oficial del juego y puedo decir que dicho títul ha pasado a la lista "Compra Obligada".
Hay algo que me gustaría saber y de antemano agradezco la respuesta:
¿Que es HDRI (sé el término HDR, pero no el HDRI)? Naughty Dog mencionó que el juego es 720p pero sus juegos futuros talvés cambien. Nos encantaría un Full HD.
Al trabajar (en el juego de Uncharted) con un Engine a 720p, ¿Que pasaría al llegar a la resolución Full HD?, ¿sería mas trabajo que alguien que empezó con Full HD desde un principio?
Los de Playstation Magazine tienen nuevas imagenes exclusivas, por lo visto misiones en una moto de agua:

Imagen
high dynamic range imaging (HDRI)
este juego tendrá edicion especial?

creo que va a ser mi proxima adquisicion de ps3
Estas navidades se presentan duras.....smile_;-)....y como tengas q limitarte a comprar un juego al mes y tengas q elegir.....es como si te preguntan si quieres mas a tu madre o a tu padre!!

Jeje ya te digo. De todas formas, yo solo tengo PS3, así que gastaré menos que tú. Y lo de un juego por mes quiero cumplirlo, porque total, tampoco tengo mucho tiempo para jugar y si me pillo dos (por ejemplo el ratchet y el uncharted) juntos, pues jugare a ratos... Prefiero comprarme uno y cuando lo termine, comprarme otro.

Pero bueno ojala el problema fuera siempre el exceso de juegos de calidad [carcajad]
Una cosa interesante k he visto en los making off... cargan el juego desde un pc o lo cargan desde una ps3..?, lo digo xk pone claramente... FPS: 21-24
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811