el sistema de combate de Gears of Wars funciona....... y muy bien. Nosotros lo hemos mejorado implementando mas cosas. Tambien nos hemos basado y jugado al KillSwitch de Namco.
Tambien tiene muchos sitios de plataformas al estilo tomb raider, donde tienes que saltar, coger los bordes de edificios, ladrillos, etc para poder ir de un lado a otro, abrir tal puerta, resolver tal puzzle, etc.
Tambien hay secciones donde conduces un jeep, o vas por el agua con el jetski a traves de las ruinas..................
esto es como una pelicula, donde pasa de todo.
He estado jugando a la version espanola y esta bastante bien. Creo que os gustara en general.
La duracion.......... la tipica pregunta jajja que os tiene a todos ahi. El juego ira entre 10 a 12 horas. Ahora mismo los mercenarios son jodidos de matar. La IA aprende muy rapido. Si el jugador es bueno, la IA va subiendo el nivel de dificultad y creeme, el juego se hace dificil, con lo que las 12 horas igual se quedan cortas.
La opinion general es que el juego se pone dificil, sobre todo con los snipers, que de un disparo te matan. Hay gente que le gusta eso y a otros no.
Tienes que buscar una media de todo eso y dejar que el jugador disfrute, mas que sufrir por pasarse un nivel. A mi me encanta que sea dificil, hace que el juego te exprima al maximo y en pequenas sesiones, el juego te puede durar un mes y estoy seguro que lo vuelves a jugar de nuevo. Eso me paso a mi con el Gears of Wars.
Espero que te sirvan estas respuestas
miky1986 escribió:Una preguntita (o dos
): El uncharted es más del tipo GeOW o del tipo tomb raider?? , es que hay veces que parece más plataformero y otras veces más shooter. Por otra parte, cuanto puede durar exactamente??
Felicidades por el juego y muchas gracias DarkG
1 saludito