[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Pero que peñazo los malditos botineeeeeeeeeeeeeees!!

Solo me quedan 1 naipe y 6 gemas y platino [fumando]

Un saludoo
Lo tenia en la estanteria desde hace 3 meses y ahora me he puesto con él, de moemnto flipando con los gráficos aunque he echado de menos algo mas de acción en los primeros dos capítulos aunque me imagino que será porque los dos primeros los usan a modo de "medio tutoriales", increible que una portatil mueva estos gráficos!.
el aplastante esta bugueado joder,haces el desliamiento correcto y no lo coge...
Es el juego que muestra la potencia de la psvita. Juegazo y grandes gráficos. De todas formas al ser de los primeros juegos que hicieron seguro que no es el tope y pueden hacer mucho más con la consola. Además estoy seguro, como hicieron con la ps3, sacarán más juegos de Uncharted de la psvita, donde se verá incluso mejor.
manzanox escribió:el aplastante esta bugueado joder,haces el desliamiento correcto y no lo coge...

Si lo coge si, pero lo tienes k hacer rapido y sin dudar. Es dificilisimo. Con hacerlo rapido no me refiero solo a que lo hagas nada más indicartelo, si no que además el movimiento de tu dedo debe ser rápido.
tiene que estar muy guapo....
Ninguna noticia de posible rebaja de este juegazo?
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Licen escribió:Ninguna noticia de posible rebaja de este juegazo?

Mira en la web Juegos al Mejor Precio. ;)
Yo estoy en la duda de si comprarlo o no, los de PS3 me encantaron, pero la demo de este en VITA tenia algo que me echaba para atrás, no me convence del todo.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
juanx28 escribió:Yo estoy en la duda de si comprarlo o no, los de PS3 me encantaron, pero la demo de este en VITA tenia algo que me echaba para atrás, no me convence del todo.

La demo de lo corta que es y lo poquisimo que deja hacer no le hace justicia al juego, para nada. Y si te gustaron los de ps3 este te gustara sin duda.
juanx28 escribió:Yo estoy en la duda de si comprarlo o no, los de PS3 me encantaron, pero la demo de este en VITA tenia algo que me echaba para atrás, no me convence del todo.

Si te gustan los de PS3 te gustará, aunque tienes que tener en cuenta que es equivalente al 1 en cuanto a gameplay, es decir, no vas a ver ninguna de esas espectaculares escenas de acción que tan bien se fundían con el gameplay en el 2 y el 3.
Si en verdad decís que el juego mejora con respecto a la demo tendré que comprarlo entonces, espero no arrepentirme.
Hola a todos, necesito ayuda para conseguir los botines del uncharted, pueden agregarme como amigo a ver si los puedo conseguir con el Near??, Gracias de antemano

ID ARTEMY_GC
pues otro que esta con los botines,vaya aburrimiento..
algun consejo? influye la difi?
manzanox escribió:pues otro que esta con los botines,vaya aburrimiento..
algun consejo? influye la difi?

No creo ke influya mucho la dificultad, ya que los que he conseguido han sido en dificultad fácil, por ejemplo los naipes los tengo todos conseguidos en esa dificultad
comprate la mapa del pstore que te vendra bien pàra encontrar los botines
dumiro escribió:comprate la mapa del pstore que te vendra bien pàra encontrar los botines

Los Mapas de la store esta bien para obtener las ubicaciones de los tesoros, pero para los botines no, solo hay que jugar, jugar y jugar, hasta ke vallan apareciendo, vamos.....un coñazo
no me digas que hay mapas en la store....

a por el que voy.

un saludo
Al fin me compre mi psvita y mañana ya tengo mi uncharted en las manos espero no decepcionarme ya que ame las versiones de ps3 <3
Otro más al que sólo le faltan piedras y monedas de plata para el platino, mi ID es IronOscar, si me agregáis para ver sí entre todos podemos conseguirlos a través del mercado negro sería mucho menos tedioso.

Un saludo
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con esto del mercado negro. Tengo agregado a unos cuantos amigos que juegan al uncharted, algunos de ellos con el platino, entro en el mercado negro y me dice que se necesita conectar a l near y que le de al boton de actualizar, le doy y empieza a buzcar datos de ubicacion, pero no encuentra y me dice ke si kiero utilizar los datos mas recientes, le doy al si, y me encuentra a X personas, pero yo no recibo ningun intercambio de nada, alguien me puede ayudar a utilizar esto del mercado negro? Gracias de antemano

Edito: Acabo de recibir mi primer intercambio, gracias OscarGM, espero que yo tambien pueda ayudarte, y atodos los ke kieran también
Bueno, pues he caído en la tentación y me he pillado el juego en TheHut, que usando un código del 10% se me ha quedado a 22€ al cambio. La consola no la tengo todavía, pero no he podido resisitrme. A ver si esto es un empujoncito y me la pillo de una santa vez... [+risas]
Shane54 escribió:Bueno, pues he caído en la tentación y me he pillado el juego en TheHut, que usando un código del 10% se me ha quedado a 22€ al cambio. La consola no la tengo todavía, pero no he podido resisitrme. A ver si esto es un empujoncito y me la pillo de una santa vez... [+risas]

¿Te has comprado un juego sin tener la consola?

WTF? [carcajad] [carcajad]
Sey-k escribió:
Shane54 escribió:Bueno, pues he caído en la tentación y me he pillado el juego en TheHut, que usando un código del 10% se me ha quedado a 22€ al cambio. La consola no la tengo todavía, pero no he podido resisitrme. A ver si esto es un empujoncito y me la pillo de una santa vez... [+risas]

Yo en su dia compré el FORZA2 para Xbox360 y no tenia la consola, pero si tenia la intención de comprarla, el juego era una edición coleccionista, que estaba de oferta, y no quise desaprovecharla.
Sey-k escribió:

Sí. [chulito] La consola ya la tengo, me lo pillé porque estaba barato y planeaba pillar la consola para mi cumple, que es la semana que viene, aunque calló con una oferta con el LBP unos días despues de comprar el Uncharted. ;)
Shane54 escribió:
Sey-k escribió:

Sí. [chulito] La consola ya la tengo, me lo pillé porque estaba barato y planeaba pillar la consola para mi cumple, que es la semana que viene, aunque calló con una oferta con el LBP unos días despues de comprar el Uncharted. ;)

Ah vale [oki]
Una cosa, como se cambia de arma?
Atrus12 escribió:Una cosa, como se cambia de arma?

Hace bastante que no juego, pero creo que era triangulo o con 'izquierda y derecha' de la cruceta XD
Voy ya por el capítulo 33, leí que tiene 34, joer, me da pena acabarlo... Yo no soy de rejugar ningún juego... :( :(
leewix escribió:Voy ya por el capítulo 33, leí que tiene 34, joer, me da pena acabarlo... Yo no soy de rejugar ningún juego... :( :(

Mentalízate en sacar el platino que le da mucha vidilla, al menos en las versiones de sobre-mesa
Rejugandolo estoy , gran juego el Uncharted - El Abismo del Oro .
Dapomi escribió:
leewix escribió:Voy ya por el capítulo 33, leí que tiene 34, joer, me da pena acabarlo... Yo no soy de rejugar ningún juego... :( :(

Mentalízate en sacar el platino que le da mucha vidilla, al menos en las versiones de sobre-mesa

Pero el platino es jodido no? Por lo que veo los objetos dan mucha caña conseguirlos..
Baah, pero es que a mi eso de buscar objetos no me motiva nada....

Creeis que el Assassins Creed Liberation puede ser un buen sustituto de Uncharted??
leewix escribió:Baah, pero es que a mi eso de buscar objetos no me motiva nada....

Creeis que el Assassins Creed Liberation puede ser un buen sustituto de Uncharted??

Depende,si quieres bugs a diestro y siniestro y una mala trama ................Ni de coña ,aunque el gameplay no esta mal
JUEGAZO pasado!!

Solo decir que por este juego ya merece comprar la Vita, me ha encantado jugar a este juego en esta pantalla, increíble. Me ha dejado con ganas de mucho más la verdad.

¿Se puede ver en algún sitio la duración de la partida??
leewix escribió:JUEGAZO pasado!!

Solo decir que por este juego ya merece comprar la Vita, me ha encantado jugar a este juego en esta pantalla, increíble. Me ha dejado con ganas de mucho más la verdad.

¿Se puede ver en algún sitio la duración de la partida??

Si quieres el platino,pásate por el post de los botines...
hilo_preparando-el-platino-uncharted-botines_1831763
Saludoss
Asi a voz de pronto ¿que puede durar el juego?
Es que tengo otro a medias y no se si ir alternando o pasarme un y despues otro, es que al leer los comentarios del hilo entran ganas de jugar ya.
vendelo y hacte plus.
estara gratis en el plus de vita
dumiro escribió:vendelo y hacte plus.
estara gratis en el plus de vita

Hostia pues no había caído en hacer esto...

A partir de que día estarán gratis este y el Gravity eran, no??
del dia 21
ademas si buscas en google puedes pedir el codigo de prueba de 30 dias gratis de psplus que envia sony por pedirlo en facebook
Pero en cuanto pase el periodo de suscripción del plus, no se podrá jugar a los juegos, ¿no?
no.
pero por 40 euros al año , por mi, vale la pena cojer psplus 1 año, porque seguro tendran juegos golosos gratis
dumiro escribió:no.
pero por 40 euros al año , por mi, vale la pena cojer psplus 1 año, porque seguro tendran juegos golosos gratis

Eso es lo que voy a hacer yo, creo que casi no comprare mas juegos de vita, como mucho 1 o 2 al año y pagare el plus, que por poco dinero parece ser que tendremos un monton de buenos juegos
dumiro escribió:no.

Yo entonces me quedo con mis juegos, gracias por aclarar :)
Los usuarios PS+ ya lo pueden descargar gratuitamente junto con el Tales From Space: Mutant Blobs Attack (almenos desde la PS3). El Gravity Rush y el otro aun no se han actulaizado
dumiro escribió:del dia 21
ademas si buscas en google puedes pedir el codigo de prueba de 30 dias gratis de psplus que envia sony por pedirlo en facebook

Hola, yo no se en que mundo vivo, no me habia enterado de los 30 dias gratis, acabo de rellenar el formulario, alguien sabe cuanto tardan en mandarte el codigo al correo???
[poraki] ya esta gratis en plus.........tengo 30 dias gratis y me hare un año por 40 euros
2243 respuestas