yo me lo e pasado hoy en "aplastante", asi que muy aplastante no es. y por hoy kiero decir que lo he empezado hoy y lo e acabado hoy. bueno, mas bien lo he acabado en un periodo de 24 horas, ya q empece ayer a las 8am xD
lo de los naipes y todo eso es una rayada..
PD/EDIT: si no lo digo reviento xD se que me vais a odiar pero para mi este juego es un
5.5/10 por mucho nombre que tenga xD y aqui me explico:
la historia en si, no tiene mucho sentido. vas por los sitios que te llevan y se sacan las tonterias de la manga porque de otro sitio...
la jugabilidad pues no le veo ninguna jugabilidad. es simplemente ir alante, alante, alante, y cada 4 pasos mirar en 360º para encontrar uno de los ¿400? tesoros, que se hacen repetitivos y aburridos hasta el punto de que dejas de leer las descripciones.
los trofeos pues esto es algo ridiculo. a que genio de bend studio se le ocurrieron estos trofeos? o sea, el de la SAS o el de la machine gun... la unica manera de conseguirlos es metiendote en un checkpoint donde esté el arma, matar 4-5, reiniciar el checkpoint, y asi hasta que se aburre hasta Nathan Drake. (y el de la machine gun son 200... tela...tienes q recargar unas 20 veces el checkpoint aunque te hayas pasado el juego 2 veces.
hablando de pasarnos el juego 2 veces... rejugabilidad? nula, pero si kieres el platino no te queda otra. yo me lo pase en dificil y en aplastante, y basicamente es lo mismo. por no decir que la segunda vez q tienes q jugarlo usas mas el boton de "saltar escena de video" q la propia pistola. y te das cuenta de que sin escenas de conversacion el juego no dura nada, es monotono y aburrido.
tesoros y mercado negro. no diré nada. just a joke. me recuerda a facebook y a sus jueguecitosville. espero que la gente no viva en un pueblo porque mas les vale salir a buscar los tesoros en persona que esperar al near. xD
graficos psé no me quejo, es una portatil. pero que no me digan que esto es lo mismo que ps3 porque no cuela.
sonido impresionante
sistema de combate aburridisimo. el cuerpo a cuerpo es constantemente lo mismo, puño, puño, puño, flecha, flecha. y no hay variedad de armas mas que pistola, escopeta y ametralladora. salvo 4 cosas contadas que tocas durante 20 segundos. eso si, el sistema de apuntar usando joysticks, gatillos y movimiento de la vita es increible.
reeesumiendo: un juego entretenido por el que hubiera pagado 10 euros, no 40-50 (aunque bueno, a mi me venia en pack baratito
). es muy corto, no es nada rejugable, es aburrido sobre todo si kieres el platino y muy lineal.
y por cierto, jamas jugué a los uncharteds de ps3 porque no me llamaban mucho la atencion, y sinceramente, si esto es uncharted, para mi se acabó la saga xD soy fan de los GoW que es el mismo estilo de juego solo que el resto de sagas desprenden epicidad mientras que este desprende alegria cuando tienes el platino y por fin puedes guardarlo en la caja, dentro del cajon.
que conste que he sido subjetivo, no estoy troleando xD