[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Me uno a todos vosotros para hacer intercambios en el mercado negro,me faltan unos pocos tesoros y casi todos los fetiches.Haber si entre todos conseguimos reunirlos.

Mi ID de PSN:MASF_6

Quien quiera agregarme será bien recibido. :)
MASF_6 escribió:Me uno a todos vosotros para hacer intercambios en el mercado negro,me faltan unos pocos tesoros y casi todos los fetiches.Haber si entre todos conseguimos reunirlos.

Mi ID de PSN:MASF_6

Quien quiera agregarme será bien recibido. :)

Te agrego
Nightfire escribió:los fetiches cuentan también para trofeo? me quedan varios botines, pero fetiches solo tengo 1, y solo se consiguen en el mercado negro o hay más formas?

No, los fetiches no cuentan! :)

MASF_6 Te agrego cuando llegue a casa, a ver si conseguimos darle un empujón entre todos al platino! :)

MASF_6 Te agrego cuando llegue a casa, a ver si conseguimos darle un empujón entre todos al platino! :)

Okei,compañero,haber si hay suerte y empiezan a caer mas tesoros,q cuestan bastante de salir. :)
MASF_6 escribió:

Okei,compañero,haber si hay suerte y empiezan a caer mas tesoros,q cuestan bastante de salir. :)

Yo a cada rato estoy dándole al mercado negro y actualizando near. A ver si agilizamos el tema entre todos.
Yo a cada rato estoy dándole al mercado negro y actualizando near. A ver si agilizamos el tema entre todos.

¿Y como lo llevas?Te salen ofertas del mercado negro en poco tiempo o en un dia consigues bastantes objetos?
MASF_6 escribió:

¿Y como lo llevas?Te salen ofertas del mercado negro en poco tiempo o en un dia consigues bastantes objetos?

Todo depende de las veces que lo hagan los amigos que se consigan mas o menos.
Acabo de pillar el uncharted y es un juegazo impresionante, no tengo palabras.
Una dudilla :
Cmo se pasa cuando el tío esta con la metralladora y no deja de disparar menos cuando tiene que refrigerar es que no encuentro ningún sitio para subir .

Un saludo
juanxugr7 escribió:Una dudilla :
Cmo se pasa cuando el tío esta con la metralladora y no deja de disparar menos cuando tiene que refrigerar es que no encuentro ningún sitio para subir .

Un saludo

Especifica un poco mas el capítulo por lo menos porque los tíos con ametralladoras salen varias veces.
Voy a agregaros a los de la ultima pagina para mercado negro ok??
El comodin lo he conseguido en el capitulo17 dificultad aplastante y el columnario capitulo 9 en aplastante ya tengo todos. compartiendo
PSN ID: rodo_wiyu
Agregarme para el mercado negro: imborx
Me esta encantando este juegazo... la vdd es que parece increible que podamos tener un Uncharted tan bueno en la Ps Vita... a pesar de sus deficiencias y defectos que se le puedan achacar... para mi esta a la par y no desentona con la saga... realmente se siente estar jugando un juego mas de Uncharted en Ps3... Yo no tengo el tiempo que quisiera para jugar asi que solo puedo jugar en algun momento del dia ... y asi casi estoy avanzando un capitulo o menos por dia... y al estar leyendo el hilo y leo que son 32 capitulos creo... mas me gusta este juego...

Viendo las posibilidades y potencia de esta consola con un juego que salio casi cuando inicio Ps Vita... extraña en demasia que no se esfuerzen mas en explotarla...ahora que la tengo y ya tengo varios juegos que igual me han parecido bueno ... creo que hay buen catalogo... pero en vdd espero que se pongan las pilas y pronto nos sorprendan con anuncios con juegos que tanto esperamos y que esten al nivel como este Uncharted : El abismo de Oro que me parece una obra maestra aun cuando solo voy por el empiezo... destila calidad por todos lados...
totalmente de acuerdo con kabone.

He probado ya varios juegos de la Vita y todas sus demos.

Sin duda este Uncharted es el mejor juego de la Vita, es espectacular, no hay ningún otro a su nivel.
Estoy buscando el Platino y tengo un par de dudas.
1º: Para el logro de matar gente usando X arma, ¿si mato un tio, y luego le doy a "Volver al punto de control" pierdo ese tío que he matado?
2º: ¿Para el mercado negro para hacerlo bien qué he de hacer?

PD: J-U-E-G-A-Z-O
Chache92 escribió:Estoy buscando el Platino y tengo un par de dudas.
1º: Para el logro de matar gente usando X arma, ¿si mato un tio, y luego le doy a "Volver al punto de control" pierdo ese tío que he matado?
2º: ¿Para el mercado negro para hacerlo bien qué he de hacer?

PD: J-U-E-G-A-Z-O

1- lo mejor esque te mate el ultimo de ese punto de control y asi te aseguras hacerlo bien. Cuando lleves la mitad de las muertes con esa arma temsaltara una especie de aviso (para qe lo tengas en cuenta)
2- abres el mercado negro, pones tu oferta y actualizas con el near. Lo mejor es tener varios amigos agregados con el juego. Mi id es imborx por si quieres tener uno mas ;)
killzone66 escribió:2- abres el mercado negro, pones tu oferta y actualizas con el near. Lo mejor es tener varios amigos agregados con el juego. Mi id es imborx por si quieres tener uno mas ;)

Yo pierdo objetos al hacer eso? Es que no lo entiendo muy bien.
PD: Ya te tengo agregado desde hace un par de dias xD
Chache92 escribió:
killzone66 escribió:2- abres el mercado negro, pones tu oferta y actualizas con el near. Lo mejor es tener varios amigos agregados con el juego. Mi id es imborx por si quieres tener uno mas ;)

Yo pierdo objetos al hacer eso? Es que no lo entiendo muy bien.
PD: Ya te tengo agregado desde hace un par de dias xD

No pierdes, solo ganas de los demas ;) simplemente actualiza near cada cierto tiempomy obtendras tesoros del mercado negro
Pues ya tengo todo el juego hecho. Sólo me falta los 5 trofeos de botines, osea matar feos y usar near xD han sido 3 dias jugando solamente a eso xD Agregadme para el mercado negro pls [angelito]
Chache92 escribió:Pues ya tengo todo el juego hecho. Sólo me falta los 5 trofeos de botines, osea matar feos y usar near xD han sido 3 dias jugando solamente a eso xD Agregadme para el mercado negro pls [angelito]

Yo me he pasado el juego en 3 dificultades (normal, dificil y aplastante) y me quedan como la mitad de los botines, sin el mercado negro es casi imposible...
Yo me lo he hecho en normal, dificil y luego en aplastante. En la 3ª partida, de aplastante, la hice mientras veía estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=u9zWN3FF ... ure=g-vrec
Por cierto, soy un viciaka xD
Yo lo compré de salida y aún voy por el capítulo 17 en dificultad normal, no tengo mucho tiempo de jugar pero me está gustando el juego.
Me lo he acabado en normal y con mas de la mitad de los tesoros. La verdad es que me ha parecido un autentico juegazo, el mejor hasta ahora de Ps Vita.
Yo me lo termine ayer tb! en Normal! JUEGAZO!

y ahora tengo por delante Gravity Rush!
Hoy he estado jugando mas que cualquier otro dia y avance del capitulo 6 o 7 a el 16 ... y eso que jugue bastante!!! y me falta todavia mas de la mitad del juego!!! me encanta la vdd es que si es tener un Uncharted portatil al nivel del de sobremesa o muy de cerca... Lei algunos comentarios en analisis que se hacia repetitivo, pesado y demas... y para mi no mas que los de sobremesa... tiene los tipicos giros de la historia, el estilo de jugabilidad... he llegado a la parte de los puzzles y me han encantado... la historia... no se la vdd es que lo veo muy bueno y me parece que se merece un aplauso Bend Studios por el trabajazo que han hecho... decir que Naughty Dog lo hubiera hecho mejor me parece restarle merito a Bend Studios... si me dicen que la siguiente parte de Uncharted para Vita lo hara de nuevo Bend Studios sin dudarlo lo compro de salida....

Juegazo... hasta no terminar este seguire con los demas que tengo pero la vdd ya solo por este juego valio la pena la compra de PS Vita para mi...
Agregados los últimos para los botines.
Se me a dañado la partida, y ahora no puedo volver a continuar, tengo que empezarlo de nuevo... pero el problema es que no puedo sobreescribir sobre el archivo corrupto, ni tampoco puedo borrarlo.

Me jode tenerlo ahí.... estaba al 72% ya y prefiero no ver la partida, a ver si me podeis ayudar :)
Consigo un caballo de oros y consigo mi primer platino ^3^ todo gracias a mi lista de amigos XD
Chache92 escribió:Consigo un caballo de oros y consigo mi primer platino ^3^ todo gracias a mi lista de amigos XD

Te agrego, ve actualizando de vez en cuando XD
pues muchas gracias indurien, ya tengo mi primer platino :3
Chache92 escribió:pues muchas gracias indurien, ya tengo mi primer platino :3

Felicidades!!!! yo veo complicado lograrlo... oye podrias explicar como mandar objetos?? he intercambiado o me has enviado pero por mas que he buscado no encuentro como enviar...

Gracias y Saludos!!
Se hace todo solo, tan solo abre la aplicacion Uncharted y en vez de iniciar dale a mercado negro. Luego actualiza NEAR y ya esta no hay mas
Otro que ya ha completado todos los botines menos algunos fetiches. Ya tan solo me quedan unos pocos logros para el platino. Gracias a todos los que habéis ido colaborando.
Chache92 escribió:Se hace todo solo, tan solo abre la aplicacion Uncharted y en vez de iniciar dale a mercado negro. Luego actualiza NEAR y ya esta no hay mas

Excelente no lo sabia gracias man!!
kabone escribió:
Chache92 escribió:Se hace todo solo, tan solo abre la aplicacion Uncharted y en vez de iniciar dale a mercado negro. Luego actualiza NEAR y ya esta no hay mas

de hecho he recibido cosas de ti
Chache92 escribió:
kabone escribió:

de hecho he recibido cosas de ti

Si me aparecia notificacion de intercambio contigo pero yo no sabia que lo hacia solo...y ahi me tienes buscando o intentando encontrar como XD!!!
Jugar a este juego de noche con las luces apagadas (que solo se vea la pantalla) es un lujazo. Parece que tiene mas gráficos de los que en realidad tiene xD
Hace tiempo leí que tiene que salir un DLC que active el online, eso es cierto?? o lo he soñado??

Saludetes!!
Deberías dejar de dormir tanto X)
Yo también recuerdo haber leído por ahí algo de un DLC que añadiría el modo online, pero no se si la fuente era fiable o fue un rumor soltado porque sí. Espero encontrar la página de la que hablo.
Saludos.
EDIT: http://www.nosologeeks.es/2012/01/25/un ... tijugador/ / http://www.livingps3.com/2012/01/25/unc ... tijugador/ Ahora si es verdad no lo sé :p
vale la pena el dlc con los mapas????
Ese DLC te muestra la ubicación de los tesoros. Para eso ponte un walkthrought en youtube y te ahorras eso x)
Buenas a todos,

A ver si alguien me ayuda. Hoy compre el Uncharted en game de segunda mano y me suena que no podre acceder a los trofeos.

¿Es eso cierto?

Gracias
Shinjitu escribió:Buenas a todos,

A ver si alguien me ayuda. Hoy compre el Uncharted en game de segunda mano y me suena que no podre acceder a los trofeos.

¿Es eso cierto?

Gracias

instala el juego, borralo y re instalalo. Voila. Valido para cualquier juego
Chache92 escribió:
Shinjitu escribió:Buenas a todos,

¿Es eso cierto?

Gracias

instala el juego, borralo y re instalalo. Voila. Valido para cualquier juego

Mil gracias !
Me pasé el juego en modo normal y ahora acabo de hacerlo en difícil. Voy a buscar unos cuantos tesoros, hacer algunos trofeos de armas y luego comenzaré el aplastante. Respecto a esto último, ¿es mucho más complicado que el modo difícil? Espero que no porque sería casi imposible para mí...
Lladre escribió:Me pasé el juego en modo normal y ahora acabo de hacerlo en difícil. Voy a buscar unos cuantos tesoros, hacer algunos trofeos de armas y luego comenzaré el aplastante. Respecto a esto último, ¿es mucho más complicado que el modo difícil? Espero que no porque sería casi imposible para mí...

Se puede pasar perfectamente en aplastante
estoy hasta los santos h***** de la pantalla tactil. no me lo puedo creer. llevo como 3 horas seguidas intentando terminar la pelea con guerro y por mas que hago las putas flechas tal como pone me dice que nanai y salen en rojo. bufff. si quisiera jugar con la mierda de la pantalla tactil me abria comprado un iphone.

Q AGONIA xD
Dios 3 horas, y yo pensaba que era torpe por tardar como 30 minutos en aplastante XD animo compañero !
2243 respuestas