Hoy he estado jugando mas que cualquier otro dia y avance del capitulo 6 o 7 a el 16 ... y eso que jugue bastante!!! y me falta todavia mas de la mitad del juego!!! me encanta la vdd es que si es tener un Uncharted portatil al nivel del de sobremesa o muy de cerca... Lei algunos comentarios en analisis que se hacia repetitivo, pesado y demas... y para mi no mas que los de sobremesa... tiene los tipicos giros de la historia, el estilo de jugabilidad... he llegado a la parte de los puzzles y me han encantado... la historia... no se la vdd es que lo veo muy bueno y me parece que se merece un aplauso Bend Studios por el trabajazo que han hecho... decir que Naughty Dog lo hubiera hecho mejor me parece restarle merito a Bend Studios... si me dicen que la siguiente parte de Uncharted para Vita lo hara de nuevo Bend Studios sin dudarlo lo compro de salida....
Juegazo... hasta no terminar este seguire con los demas que tengo pero la vdd ya solo por este juego valio la pena la compra de PS Vita para mi...