[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

jocabu escribió:
davids_17 escribió:
jocabu escribió:Yo consegui todo hace unos dias, botines y fetiches. Si quereis que actualice el near a alguna hora para ayudaros decidmelo tios ;)

Te agrego y lo hacemos ahora?

Voy! ;)

Muchas gracias! actualizando estoy ahora mismo :p
Me llegó ayer el juego, lo pillé por Ebay x 25 € y la verdad es que es una delicia...
davids_17 escribió:Muchas gracias! actualizando estoy ahora mismo :p

Yo tambien estoy actualizando cada dos por tres jaja
Si lo consigues avisame compi ;)
jocabu escribió:

Pues no me llega nada! Aceptaste la solicitud??
davids_17 escribió:
jocabu escribió:

Pues no me llega nada! Aceptaste la solicitud??

Si si! De echo me ha llegado del near un objeto de tu parte para el uncharted, como es logico cuando he vuelto al juego y ha actualizado el mercado negro no me ha dado nada..
Pues por no llegar no me llegan ni fetiches... Joer qué rabia. Lo intentamos un par de minutos más si te parece y si no sale habrá que intentarlo otro rato, que tampoco te voy a tener aquí actualizando todo el día :p

EDITO: Lo tengo!! Me ha llegado de otro eoliano que hasta hoy solamente me daba fetiches... Muchas gracias por todo ;) ;) ;) Ya sólo me quedan tres armas para el platino.
davids_17 escribió:Pues por no llegar no me llegan ni fetiches... Joer qué rabia. Lo intentamos un par de minutos más si te parece y si no sale habrá que intentarlo otro rato, que tampoco te voy a tener aquí actualizando todo el día :p

No me importa esperar compi, si hace falta esperamos un rato hasta que te salga ;)

Edito: Vale acabo de ver que has editado tu post jajaja me alegro tio, a por el resto de trofeos [beer]
jocabu escribió:
davids_17 escribió:Pues por no llegar no me llegan ni fetiches... Joer qué rabia. Lo intentamos un par de minutos más si te parece y si no sale habrá que intentarlo otro rato, que tampoco te voy a tener aquí actualizando todo el día :p

No me importa esperar compi, si hace falta esperamos un rato hasta que te salga ;)

Edito: Vale acabo de ver que has editado tu post jajaja me alegro tio, a por el resto de trofeos [beer]

Muchas gracias, así da gusto... :cool:
davids_17 escribió:Muchas gracias, así da gusto... :cool:

Ahora solo falta que te compres el resistance y nos echamos unos tiros con el online [sonrisa] [sonrisa]

Un pregunta aunque no tiene que ver con el juego tio a ver si tu lo sabes, he intentado meterme en el hilo de compraventa pero no me deja (supongo que es porque llevo poco tiempo en el foro). Sabes cuando podre? Es un tiempo o un numero de posts?

Gracias ;)
jocabu escribió:Yo consegui todo hace unos dias, botines y fetiches. Si quereis que actualice el near a alguna hora para ayudaros decidmelo tios ;)

te agrego a ver si me toca algo ^^
Bueno, ya he conseguido el naipe, dicho y hecho. De todas formas seguiré con los fetiches, actualizo de vez en cuando, para que os llevéis los que os quedan... ;)
Para entrar en C/V no sé cuantos post se necesitan...
jocabu escribió:
davids_17 escribió:Muchas gracias, así da gusto... :cool:

Ahora solo falta que te compres el resistance y nos echamos unos tiros con el online [sonrisa] [sonrisa]

Un pregunta aunque no tiene que ver con el juego tio a ver si tu lo sabes, he intentado meterme en el hilo de compraventa pero no me deja (supongo que es porque llevo poco tiempo en el foro). Sabes cuando podre? Es un tiempo o un numero de posts?

Gracias ;)

Pues cuando yo empecé en eol (hace varios años porque registre cuando salió la psp) los requisitos eran 3 meses y 30 mensajes. No sé si seguirán igual o habrán cambiado, pero siempre han considerado CV como un extra para usuarios que aportan y en ningún caso como un foro para que la gente se registre y haga sus negocios.

El resistance tengo mis dudas sobre si pillarlo, quizás ponga un anuncio en CV para ver si alguien me lo cambia por Uncharted, aunque lo veo difícil :p

No quiero gastarme mucha pasta porque después viene lbp y ese sí que es imprescindible para mí.
A mi aún me quedan unos cuantos naipes, etc por conseguir, así que si me veis conectado y queréis darle caña al mercado avisadme así nos echamos una mano!
ya me lo he pasado en dificil, vo a empezar en aplastante, pero solo de pensar en aquell fase en la q tienes q huir y todo dios te mete tiros... me costo 200 intentos en dificil, en aplastante tiene q ser poco menos q imposible... :(( q pereza llegar a ella!!
[FaLoPpA] escribió:ya me lo he pasado en dificil, vo a empezar en aplastante, pero solo de pensar en aquell fase en la q tienes q huir y todo dios te mete tiros... me costo 200 intentos en dificil, en aplastante tiene q ser poco menos q imposible... :(( q pereza llegar a ella!!

a mí en aplastante me pareció hasta más fácil, no se.. lo hice a la segunda y porque a la primera me paré a por un tesoro ^^
NeoWendigo escribió:
[FaLoPpA] escribió:ya me lo he pasado en dificil, vo a empezar en aplastante, pero solo de pensar en aquell fase en la q tienes q huir y todo dios te mete tiros... me costo 200 intentos en dificil, en aplastante tiene q ser poco menos q imposible... :(( q pereza llegar a ella!!

a mí en aplastante me pareció hasta más fácil, no se.. lo hice a la segunda y porque a la primera me paré a por un tesoro ^^

Iba a decir exactamente lo mismo! En dificil me costó bastante mas que en aplastante, no se si es porque ya tenia mas practica (me movia mucho para esquivar los disparos) o que realmente es mas facil.
Animo y no te preocupes que te sale seguro ;)
Yo también la pase ayer y costo bastante.., pero todo se pasa. ;)

en esa en aplastante me resulto chungisimaaaaa(pero tengo un truco) tras doscientas veces intente algo nuevo :cuando llegas a una zona en la que ves un tio y chase dice hola :pasa del tio y no lo mates y sube a toa hostia(pero creo que tienes que adelantar a chase antes )
jack_monterosinma escribió:

en esa en aplastante me resulto chungisimaaaaa(pero tengo un truco) tras doscientas veces intente algo nuevo :cuando llegas a una zona en la que ves un tio y chase dice hola :pasa del tio y no lo mates y sube a toa hostia(pero creo que tienes que adelantar a chase antes )

Tomaré buena nota de la recomendación. ;)
Agregadme los que querais para el tema del mercado negro: DarthWendigo

[beer]
cuantas horas se tarda en completarlo? es que lo he alquilado en game y por 3 euros lo tengo hasta el lunes, creeis que me dara tiempo?
el_pajaro escribió:cuantas horas se tarda en completarlo? es que lo he alquilado en game y por 3 euros lo tengo hasta el lunes, creeis que me dara tiempo?

La pregunta es, ¿merecerá la pena darte una "panzada"? El juego no dura más de 12 o 15 horas dependiendo de la velocidad con la que avances
ashurek escribió:
el_pajaro escribió:cuantas horas se tarda en completarlo? es que lo he alquilado en game y por 3 euros lo tengo hasta el lunes, creeis que me dara tiempo?

La pregunta es, ¿merecerá la pena darte una "panzada"? El juego no dura más de 12 o 15 horas dependiendo de la velocidad con la que avances

buenoooo, menudo vicio me voy a pegar este finde jejeje la panzada es lo de menos, por que tengo ganas de jugar, haber cuando me dura.
NeoWendigo escribió:Agregadme los que querais para el tema del mercado negro: DarthWendigo

[beer]

'
en q consiste lo del mercado?
[FaLoPpA] escribió:

Básicamente es el modo online del juego, donde a través de near podrás intercambiar algunos de los "tesoros" que consigas en el juego(naipes, gemas, etc, para completar logros). Estos los podrás conseguir en el modo historia del juego derrotando a enemigos y demás, pero acaba resultando bastante tedioso, al menos desde mi punto de vista xD. El mercado negro te ofrece otra manera de conseguirlos, mediante cambios entre jugadores. Entras al mercado negro, te vas a near, actualizas y quizás en hallazgos te salga como objeto algun tesoro que no tuvieses antes, vuelves al mercado negro y te cogerá el botín obtenido, y así vuelves a repetir esto cíclicamente para conseguir más, claro que tendrá que haber gente de tu entorno haciendo lo mismo para que te aparezcan, así que nada te asegura que en varios intentes te lleves algo [snif] . Espero que te sirva la explicación aunque tampoco tengo yo claro su funcionamiento al 100% ;)
A cuanto esta seminuevo en game lo sabeis ? Qué tal está? Graficamente es un pepino pero me gustaria saber si es o se acerca al 2 (para mi es el mejor).
Phellan_Wolf escribió:A cuanto esta seminuevo en game lo sabeis ? Qué tal está? Graficamente es un pepino pero me gustaria saber si es o se acerca al 2 (para mi es el mejor).

Yo lo he visto en Game a 39,95 de segunda mano, el 2o es sin duda mejor que el de vita, tanto por la espectacularidad de algunos capítulos, como por mayor número de puzzles destacables, y por momentos de acción más intensos (pero vamos estamos hablando de un juegazo como la copa de un pino xD). Pero este está entretenido, y cumple en todo, destacando la duración, más teniendo en cuenta que salió con el lanzamiento de la consola.
Mac092 escribió:
Phellan_Wolf escribió:A cuanto esta seminuevo en game lo sabeis ? Qué tal está? Graficamente es un pepino pero me gustaria saber si es o se acerca al 2 (para mi es el mejor).

Yo lo he visto en Game a 39,95 de segunda mano, el 2o es sin duda mejor que el de vita, tanto por la espectacularidad de algunos capítulos, como por mayor número de puzzles destacables, y por momentos de acción más intensos (pero vamos estamos hablando de un juegazo como la copa de un pino xD). Pero este está entretenido, y cumple en todo, destacando la duración, más teniendo en cuenta que salió con el lanzamiento de la consola.

Osti tu 40€ se me antoja muy muy caro, a ver si se produce una rebaja pronto y lo pillo que tengo una pasta en vales de game de los cuales 39 son para el gravity, otros 27-28 para el Metal HD (si es que regalan algo con las prereservas) y para otro juego me quedarian 18-19€ para otro juego. Menos mal que dura un año. Una lastima que no sea como el dos pero si es un camino intermedio entre el 1 y el 3 me conformo :)
Se sabe algo del nuevo update 1.04 o es un fake?
Pues nada, por fin el platino! Es un juegazo que no cuesta nada rejugar un par de veces más para completar los logros, de lo mejor de vita... Ahora toca cambiarlo por otro para seguir disfrutando ^^
davids_17 escribió:Pues nada, por fin el platino! Es un juegazo que no cuesta nada rejugar un par de veces más para completar los logros, de lo mejor de vita... Ahora toca cambiarlo por otro para seguir disfrutando ^^

Os envidio a todos los que vendeis los juegos cuando os los pasáis para compraros otro más barato.. Yo no soy capaz, me da pena venderlo soy asi de tonto jaja [+risas] [+risas]
Mac092 escribió:
[FaLoPpA] escribió:

Básicamente es el modo online del juego, donde a través de near podrás intercambiar algunos de los "tesoros" que consigas en el juego(naipes, gemas, etc, para completar logros). Estos los podrás conseguir en el modo historia del juego derrotando a enemigos y demás, pero acaba resultando bastante tedioso, al menos desde mi punto de vista xD. El mercado negro te ofrece otra manera de conseguirlos, mediante cambios entre jugadores. Entras al mercado negro, te vas a near, actualizas y quizás en hallazgos te salga como objeto algun tesoro que no tuvieses antes, vuelves al mercado negro y te cogerá el botín obtenido, y así vuelves a repetir esto cíclicamente para conseguir más, claro que tendrá que haber gente de tu entorno haciendo lo mismo para que te aparezcan, así que nada te asegura que en varios intentes te lleves algo [snif] . Espero que te sirva la explicación aunque tampoco tengo yo claro su funcionamiento al 100% ;)

perfectamente explicado! pero nada, ni cristo con el alrededor... :(
Por fin!! El trofeo de Experto de Puño de Hierro me ha costado trabajito sacarlo. }:/
Pues ami si os digo la verdad es un juego que no me gusta para nada. muchos vídeos, y poca cosa.

eso si gráficos impresionantes, pero aparte de colgarte y trepar de 30 sitios, y disparar a 60 tíos en toda la campaña. lo que mas me jode, es ponerte a limpiar las cosas, y el carboncillo ese xD.
ESA es la esencia del juego :P

Si no sería un juego más de aventuras, normalito...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
el_pajaro escribió:Pues ami si os digo la verdad es un juego que no me gusta para nada. muchos vídeos, y poca cosa.

eso si gráficos impresionantes, pero aparte de colgarte y trepar de 30 sitios, y disparar a 60 tíos en toda la campaña. lo que mas me jode, es ponerte a limpiar las cosas, y el carboncillo ese xD.

Mother of god ¬_¬ Lo que hay que leer...
Snaik83 escribió:
el_pajaro escribió:Pues ami si os digo la verdad es un juego que no me gusta para nada. muchos vídeos, y poca cosa.

Mother of god ¬_¬ Lo que hay que leer...

esque si..... lo de los carboncillos no esta tan mal (me mola mas limpiar objetos como el casco y la pala) pero no digais los que jugais uncharted de ps3 que podia ser mas espectacular (que se pueda nadar, bucear,escenarios mas grandes y alguna fase de vehiculos ) pero supongo que seria pedir demasiado a un juego de salida de una portatil aun asi la escapada de la camara de los sete padres me dejo alucinado
Ya tengo el platino!!

Por fin... Gracias a todos los que han colaborado a través del mercado negro.
Una duda: en el menu principal, el de seleccion de capitulos, donde pone los tesoros que te quedan y los misterios tambien viene un apartado de botines. Eso que significa; que en ese capitulo te puede aparecer ese tipo de botin o que has conseguido ese tipo de botin en ese capitulo?
Ya me queda muy poco para el platino
Saludos
Bradford escribió:Una duda: en el menu principal, el de seleccion de capitulos, donde pone los tesoros que te quedan y los misterios tambien viene un apartado de botines. Eso que significa; que en ese capitulo te puede aparecer ese tipo de botin o que has conseguido ese tipo de botin en ese capitulo?
Ya me queda muy poco para el platino
Saludos

Que en ese capítulo, si te cae un botín sera del tipo que te indica :)
¿Cual es el capitulo y zona mas adecuada para conseguir el trofeo Experto de Puño de Hierro? Creo que es el trofeo más dificil de conseguir...
David__10 escribió:¿Cual es el capitulo y zona mas adecuada para conseguir el trofeo Experto de Puño de Hierro? Creo que es el trofeo más dificil de conseguir...

Busca en youtube, no te puedo decir exactamente dónde es porque ya he vendido el juego, pero miré en youtube y me lo saqué en 5 minutos.
davids_17 escribió:
David__10 escribió:¿Cual es el capitulo y zona mas adecuada para conseguir el trofeo Experto de Puño de Hierro? Creo que es el trofeo más dificil de conseguir...

Busca en youtube, no te puedo decir exactamente dónde es porque ya he vendido el juego, pero miré en youtube y me lo saqué en 5 minutos.

Muchas gracias, a ojear!
David__10 escribió:
davids_17 escribió:

Muchas gracias, a ojear!

El capítulo 9 viene perfecto, sumando los que te van apareciendo al bajar las escaleras y los que aparecen tras abrirse la puerta como de "garaje", creo que daba justo para completar el trofeo ;)

El capítulo 2, cuando conoce a Chase, también se puede hacer ahí. Primero salen 8 y en la siguiente escena puedes continuar. Yo tardé en hacerlo bien.
Este juego tiene online o se sabe algo de si va a tener?
labeLesp escribió:Este juego tiene online o se sabe algo de si va a tener?

No tiene ni se le espera :P
Muchas gracias, luego me pongo con ello, saludos. ;)
2243 respuestas