[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Hola a todos, hay alguna forma de ver las estadisticas? Por ejemplo para saber cuantas muertes te quedan con X arma y tal o la unica forma es mirar en los trofeos que te faltan para saber que armas cojer?
Un saludo y gracias!
collado escribió:Hola a todos, hay alguna forma de ver las estadisticas? Por ejemplo para saber cuantas muertes te quedan con X arma y tal o la unica forma es mirar en los trofeos que te faltan para saber que armas cojer?
Un saludo y gracias!

Que yo sepa la unica forma es mirando los trofeos que te faltan, por lo menos yo lo hice asi ;)
collado escribió:Hola a todos, hay alguna forma de ver las estadisticas? Por ejemplo para saber cuantas muertes te quedan con X arma y tal o la unica forma es mirar en los trofeos que te faltan para saber que armas cojer?
Un saludo y gracias!

Me preguntaba lo mismo, pero creo que no, ya que cada 10 o 20 muertes sale un mensajito diciendo "X en tal cosa", que si te da tiempo a leerlo sabrás cuántas faltan o llevas. Hace poco salió diciendo que llevo 90 en la cabeza... [hallow]
Ok pues lo haré así gracias.
Un saludo!!
A mí me quedan pocos ya :D
El near la verdad es que va genial para los botines, ya solo me queda 1/3 aproximadamente, pero has de estar actualizando el near constantemente...
Si alguien quiere agregarme soy Geone88 [360º]
Estoy atascado en el capitulo 10.
En la zona donde hay que matar a los francos y rescatar a Chase,Como demonios se hace por que mato a todo el mundo pero no se que hacer para que no se caiga

Gracias a todo el que conteste.
spirky escribió:Estoy atascado en el capitulo 10.
En la zona donde hay que matar a los francos y rescatar a Chase,Como demonios se hace por que mato a todo el mundo pero no se que hacer para que no se caiga

Hola, yo me lo pase como comentas. Tienes que fijarte bien, ya que a lo mejor te has dejado algun enemigo por el escenario, que es el que hace que se caiga Chase.

Un saludo.
thelo escribió:
spirky escribió:Estoy atascado en el capitulo 10.

Hola, yo me lo pase como comentas. Tienes que fijarte bien, ya que a lo mejor te has dejado algun enemigo por el escenario, que es el que hace que se caiga Chase.

Un saludo.

cierto me faltaba uno al final,subido en un tejado que no lo veía.
Pues me quedan unos 10 tesoros. Si alguien me quiere agregar al pelo, porque cuantos más tengas, antes se consiguen. Yo voy actualizando el Near cada vez que puedo, en intervalos de 3-4 h, más seguido no tiene sentido, pero hay veces que te dan algo y veces que no, creo que depende de que yo juegue y mis contactos también lo hagan.
Agregadme los que querais para los trofeos, me llamo jocabu. Lo que no se es como se usa el near para esto, si me podeis echar una mano.. :)

Por cierto el que me agregue que me mande un mensaje privado o me avise por aqui o algo, para que sepa que sois del foro ;)
He actualizado el near 3 veces con 5 minutos de diferencia entre actualizaciones y me han saltado objetos cada vez xD Asi que estoy actualizando como un loco, si lo hacemos todos conseguiremos cambios a saco
geone escribió:He actualizado el near 3 veces con 5 minutos de diferencia entre actualizaciones y me han saltado objetos cada vez xD Asi que estoy actualizando como un loco, si lo hacemos todos conseguiremos cambios a saco

Entre tu y yo nos estamos completando el uno al otro el botín, estamos igual actualizando todo el rato jajaja.
NeoWendigo escribió:
geone escribió:He actualizado el near 3 veces con 5 minutos de diferencia entre actualizaciones y me han saltado objetos cada vez xD Asi que estoy actualizando como un loco, si lo hacemos todos conseguiremos cambios a saco

Entre tu y yo nos estamos completando el uno al otro el botín, estamos igual actualizando todo el rato jajaja.

Si pero creo que nos van a faltar las mismas XD Porque me falta casi 1 de cada y no hay manera de que salgan
Pues yo nada de nada tios.. no lo entiendo porque lo he estado haciendo igual. A ver si mañana os poneis tambien y tengo mas suerte!
Yo también saqué ayer un buen monton. Me faltan tan sólo una joya y un arcano. A ver si hay suerte y los pillo hoy.
No tengo ni "papa" de como funciona el Mercado Negro. De vez en cuando recibo un mensaje del Near, diciendo que tengo un objeto disponible, pero no se lo que tengo que hacer para enviar yo objetos. ¿Alguien me lo puede explicar?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No tengo ni "papa" de como funciona el Mercado Negro. De vez en cuando recibo un mensaje del Near, diciendo que tengo un objeto disponible, pero no se lo que tengo que hacer para enviar yo objetos. ¿Alguien me lo puede explicar?.

SaluDOS.

aquí en las últimas páginas lo explica un compi:
hilo_id-s-uncharted-golden-abyss-para-trofeos-botines-mercado-negro_1761565_s40#p1729114848
La verdad que se hace pesado.También otra forma es matar enemigos en el capítulo en cuestión.Lo digo porque cuando me faltaba sólo 1 para hacerme con el Platino no lo conseguía por el mercado negro y tuve que estar matando enemigos hasta aburrir jeje.

Saludos.
Al final no se me ha hecho muy pesado (sólo un poco), pero ya tengo el platino. Actualizo near de todas formas por si os puedo ir pasando alguno a vosotros.
NeoWendigo escribió:aquí en las últimas páginas lo explica un compi:
hilo_id-s-uncharted-golden-abyss-para-trofeos-botines-mercado-negro_1761565_s40#p1729114848

Gracias por el enlace. Hace tiempo que termine el Uncharted y no lo he vuelto a tocar, asi que estoy un poco despistado con estas cosas. Todavia me faltan bastantes trofeos, asi que cuando encuentre un hueco, me hire poniendo con ellos. ;)

ViejoConPiano escribió:He puesto unas Notas aquí por si pueden servir de ayuda para el mercado Negro.

hilo_id-s-uncharted-golden-abyss-para-trofeos-botines-mercado-negro_1761565_s60

Muy agradecido por la explicación, gracias a ella, he recibido un objeto del compañero Bradfor78. Sabiendo como funciona, hare por conectarme de vez en cuando para ir consiguiendo más.

De todas formas, también tengo que decir, que nunca he utilizado el Mercado Negro (ni tampoco suelo usar Near) y sin embargo el Near me ha avisado alguna vez que había recibido un objeto para el Uncharted.

No se, me resulta un poco lioso todo.

SaluDOS.
De nada compadre. No se muy bien como lo he hecho pero bueno ahi lo tienes.
Saludos
Bradford escribió:De nada compadre. No se muy bien como lo he hecho pero bueno ahi lo tienes.
Saludos

Espero devolverte el favor, aunque la verdad es que no se si tengo mucho que ofrecer. XD

SaluDOS.
Bueno, aun no tengo el platino pero ya están todos los botines conseguidos, ahora terminar el juego en aplastante y un par de trofeos de armas y platino :D
Muchas gracias a todos los que habéis ayudado con los botines ;)
Tios hay una cosa nueva que no habia visto nunca! Los fetiches y son un monton, me acaba de pasar uno el compi Bradfor78 y aparecen en el mercado negro! Sabeis algo?
davids24spain. Por si alguien me quiere agregar para los botines.
Este juego lleva Network Pass? Es para pillarlo de segunda mano o no. Y al final eso de los trofeos bloqueados comprando de segunda mano es verdad o mentira?
Obito666 escribió:Este juego lleva Network Pass? Es para pillarlo de segunda mano o no. Y al final eso de los trofeos bloqueados comprando de segunda mano es verdad o mentira?

No tiene pase online.
jocabu escribió:Tios hay una cosa nueva que no habia visto nunca! Los fetiches y son un monton, me acaba de pasar uno el compi Bradfor78 y aparecen en el mercado negro! Sabeis algo?

Creo que los fetiches esos te los pasa la gente que no tiene ningun botin que te falte, asi puedes intercambiar botines aunque tu ya los tengas todos y no hay ningun trofeo relacionado
geone escribió:
jocabu escribió:Tios hay una cosa nueva que no habia visto nunca! Los fetiches y son un monton, me acaba de pasar uno el compi Bradfor78 y aparecen en el mercado negro! Sabeis algo?

Creo que los fetiches esos te los pasa la gente que no tiene ningun botin que te falte, asi puedes intercambiar botines aunque tu ya los tengas todos y no hay ningun trofeo relacionado

Lo estuve mirando y cualquiera puede pasar los fetiches. No obtienes trofeo ni nada por conseguirlos todos, es mas bien por gusto jaja
Yo ya los consegui todos [beer]
Recomendais este juego para comprarlo junto a la vita¿?
Gamof escribió:Recomendais este juego para comprarlo junto a la vita¿?

En mi opinion por supuesto, es un juegazo!
ok y alguno más?
gracias por responder
Gamof escribió:ok y alguno más?
gracias por responder

Pues es el primer Uncharted que juego y si te gusta la Acción/Aventura te lo recomiendo, está muy bien. [360º]
Yo también te lo recomiendo, he jugado a los tres Uncharted de la PS3 y este mantiene el nivel, tiene momentos de acción, la historia es buena, los gráficos son de lo mejor que tiene Vita hasta el momento y mantiene los gags cómicos que siempre ha tenido esta saga...
Yo lo he terminado varias veces y estoy a ver si me saco el platino (malditas gemas, naipes y demás . . .), y eso que a mí nunca me han interesado los trofeos.
Desde hace unos días sólo me sale en el near lo de "La tabla local de aquí está ocupada" y no recibo objetos, ¿sabéis qué quiere decir?
Me quedan varios botines y no hay manera... ya solo consigo fetiches en el near.
Yo ya no consigo nada..
davids_17 escribió:Me quedan varios botines y no hay manera... ya solo consigo fetiches en el near.

un buen truco que utilize yo(un poco cansino) :como ya sabras segun los capitulos dan uno u otros botines ,pues cojes una mision del botin que te falte y a lo loco matas a todos de una fase menos al ultino (pa que te mate a ti) asi asta con segirlos todos (muy cansino ,lo mismo matas 100 tios y no te dan na)
lo acabo de empezar al medio dia...menudos graficazos! me ha dejado impresionado la verdad.De mometno voy por el capítulo 2 asi que apenas he visto nada
Y como se hace para encontrar botines mediante near?? no se si es que no se o no me saltan pero na de na...
Llevaba dos o tres días consiguiendo fetiches solamente y justo después de escribir el mensaje ha empezado a darme botines en capitulos aleatorios y por near y ya solamente me falta uno... :p Cosas de la vida... Ya solamente me queda ese botín, la gau, las granadas y la sas para el platino, yo creo que en un par de ratos lo tengo, igual lo cambio por un resistance o algo así...
davids_17 escribió:Llevaba dos o tres días consiguiendo fetiches solamente y justo después de escribir el mensaje ha empezado a darme botines en capitulos aleatorios y por near y ya solamente me falta uno... :p Cosas de la vida... Ya solamente me queda ese botín, la gau, las granadas y la sas para el platino, yo creo que en un par de ratos lo tengo, igual lo cambio por un resistance o algo así...

Me alegro porque no parabas de darme nada más que Fetiches... je... je ... sólo me falta un naipe y varios fetiches más.
ViejoConPiano escribió:
davids_17 escribió:Llevaba dos o tres días consiguiendo fetiches solamente y justo después de escribir el mensaje ha empezado a darme botines en capitulos aleatorios y por near y ya solamente me falta uno... :p Cosas de la vida... Ya solamente me queda ese botín, la gau, las granadas y la sas para el platino, yo creo que en un par de ratos lo tengo, igual lo cambio por un resistance o algo así...

Me alegro porque no parabas de darme nada más que Fetiches... je... je ... sólo me falta un naipe y varios fetiches más.

Jajajaj. A mí también me falta solamente un naipe, el caballo de copas, por lo que supongo que será el mismo que a ti :P

A ver si alguien que lo tenga nos hace el favor de compartir, jajaj.

Un saludo!
Yo consegui todo hace unos dias, botines y fetiches. Si quereis que actualice el near a alguna hora para ayudaros decidmelo tios ;)
jocabu escribió:Yo consegui todo hace unos dias, botines y fetiches. Si quereis que actualice el near a alguna hora para ayudaros decidmelo tios ;)

Te agrego y lo hacemos ahora?
davids_17 escribió:
jocabu escribió:Yo consegui todo hace unos dias, botines y fetiches. Si quereis que actualice el near a alguna hora para ayudaros decidmelo tios ;)

Te agrego y lo hacemos ahora?

Voy! ;)
2243 respuestas