[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Que bien hice en vender el Uncharted y sacarme 39€ por el, que ahora te daran menos todavía...

Si ya sabía yo, que lo del MP iba a ser todo rumores que nunca se iban a cumplir y el tiempo me a dado la razón.

Puto asco de empresas y de prensa amarilla de los videojuegos. [+furioso]
En el mercado negro se puede decidir a quien comercias?

Es decir si quedamos un par y decidimos intercambiarnos las cosas se puede? o es un sistema más globalizado por llamarlo de alguna forma.
una pregunta! el uncharted me gustaria comprarlo de 2mano, hay algun contenido q me pierda , al compralo de 2mano??
gracias
bonome escribió:una pregunta! el uncharted me gustaria comprarlo de 2mano, hay algun contenido q me pierda , al compralo de 2mano??
gracias

Ninguno...Lo podrás jugar todo al 100% sin ningún problema.

Un saludo.
SharkB escribió:Bueno, me acabo de pasar el juego en dificultad normal, decir que me ha encantado, desde el prólogo hasta el último capítulo, gran juego sí señor.

Una pregunta sobre el último capítulo, lo digo en spoiler por si acaso:

En la última escena, cuando Chase le dice a Sully que le llame Marisa, Nate le pregunta a Chase que por qué él sí puede llamarle Marisa. ¿Sabéis cuales son esas 2 frases que faltan en la traducción al español?

En fin, copia de seguridad de la consola hecha, por si acaso, ahora a por la 2ª pasada en este juego enorme.

por que su abuelo le llamaba por ese nombre, y Sully le recuerda a su abuelo. La siguiente frase es de Nathan a Sully "eso tiene que doler".(Eso dice en la version en Ingles)

PD: Me lo pase ayer en dificil XD
Se sabe algo (oficial) sobre si al final habrá parche para multijugador online??
Es que hace casi 2 meses que me pase el juego y estoy esperando a ver si salta la libre....
¿Alguien me puede ayudar vía mercado negro a conseguir los últimos dos botines que me faltan? Me faltan dos Oros Españoles de clase Raro y llevo horas intentando que salten, pero nada...

Mi ID es XimmiFloy
¿Alguien me puede ayudar vía mercado negro a conseguir los últimos dos botines que me faltan? Me faltan dos Oros Españoles de clase Raro y llevo horas intentando que salten, pero nada...

Mi ID es XimmiFloy
Imagen

Yo lo que son los oros españoles los tengo todos,así que si quieres y me dices como va esto del mercado negro por mi encantado,que mas de una vez me he metido ahi pero no encuentro nada.
Y ya de paso si tienes los botines que me faltan y me ayudas a conseguirlos pues negocio redondo para los dos XD

Mi ID es MASF_6
Kazeshudan escribió:¿Alguien me puede ayudar vía mercado negro a conseguir los últimos dos botines que me faltan? Me faltan dos Oros Españoles de clase Raro y llevo horas intentando que salten, pero nada...

Mi ID es XimmiFloy

Para los oros españoles vete al nivel 21 (el de la barquilla con Sully), y llega hasta la parte donde Sully se pone a juguetear con su nuevo lanzagranadas. Antes de matar al ultimo soldado, dale a "reiniciar desde el ultimo punto de control" y vuelta a empezar, hasta que los consigas.

Si son sólo 2 oros, y lo pones en Aplastante (muy recomendable), no debería llevarte más de 20-30 minutillos de farmeo ;)
¿y como se consiguen los objetos que estan dentro del mercado negro cuando pulsas sobre el perro de la mesa?
Alguien me puede ayudar en el capitulo 16 , tengo que copiar unos dibujos con carboncillo de una espada hay que hacer 6 y solo puedo hacer 2 y no puedo girar la espada ni hacer nada se me queda pillado.
Si es la parte que creo , (me lo pasé hace mucho)

es cuando recojes una espada de un sarcófago ?? Pues nada , lo primero es por una cara seleccionas el principio de la hoja , luego la parte del medio y finalmente la de la punta ... para girarla , no tienes más que pasar el dedo por la espada de arriba a abajo o viceversa , para repetir los calcos de esa cara de la hoja ... vamos que está chupao ...

Si se te atasca no sé , pero vamos me parece extraño ....
Carr_Delling escribió:
Kazeshudan escribió:¿Alguien me puede ayudar vía mercado negro a conseguir los últimos dos botines que me faltan? Me faltan dos Oros Españoles de clase Raro y llevo horas intentando que salten, pero nada...

Mi ID es XimmiFloy

Para los oros españoles vete al nivel 21 (el de la barquilla con Sully), y llega hasta la parte donde Sully se pone a juguetear con su nuevo lanzagranadas. Antes de matar al ultimo soldado, dale a "reiniciar desde el ultimo punto de control" y vuelta a empezar, hasta que los consigas.

Si son sólo 2 oros, y lo pones en Aplastante (muy recomendable), no debería llevarte más de 20-30 minutillos de farmeo ;)

Al final los consegui por Mercado Negro. Yo lo intentaba donde dices tu, pero ya te digo... me pase 2 h sin que saliese ni uno.
agaguzman escribió:Si es la parte que creo , (me lo pasé hace mucho)

es cuando recojes una espada de un sarcófago ?? Pues nada , lo primero es por una cara seleccionas el principio de la hoja , luego la parte del medio y finalmente la de la punta ... para girarla , no tienes más que pasar el dedo por la espada de arriba a abajo o viceversa , para repetir los calcos de esa cara de la hoja ... vamos que está chupao ...

si esa parte es , por mas que paso le dedo no hace nada , solo puedo hacer los dos de la cara de la espada que se muestra de primeras.
mop escribió:
agaguzman escribió:Si es la parte que creo , (me lo pasé hace mucho)

si esa parte es , por mas que paso le dedo no hace nada , solo puedo hacer los dos de la cara de la espada que se muestra de primeras.

Joder que extraño ...... has probado a usar el panel trasero ? Tiene el mismo mecanismo que lo de limpiar objetos -..
Se te atasca porque son 3 por cara, no 2. Hasta que no hagas los 3 de la primera no te deja darle la vuelta (a mí me pasó lo mismo).

Prueba lo que te han dicho: En el centro justo, en un extremo de la espada, y en el otro. Con eso debería salirte ;)
Carr_Delling escribió:Se te atasca porque son 3 por cara, no 2. Hasta que no hagas los 3 de la primera no te deja darle la vuelta (a mí me pasó lo mismo).

Prueba lo que te han dicho: En el centro justo, en un extremo de la espada, y en el otro. Con eso debería salirte ;)

lo intentare esta tarde . Muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Os pasado que al final del juego no se oyen un par de frases en dos ocasiones?
Me acaba de saltar una actualizacion,
Mejoras en el mercado negro.
No se resetean las estadisticas.
No se desconecta de la red.
Cambios en la dificultad aplastante.
Ahora que estoy en el enemigo final en aplastante, no tengo narices, siempre fallo aunque crea que lo hice bien, es desesperante y solo me faltaria una gema para el platino, he jugado horas y horas y nada, no la consigo y en el mercado negro solo me dan figurillas, un saludo.
XxCunixX escribió:Cambios en la dificultad aplastante.

¿es mas facil? ¿o mas dificil? Por saber si tengo que acabarmelo antes de actualizar, o si puedo actualizarlo sin que aumente la dificultad.
Jomer SPA escribió:

¿es mas facil? ¿o mas dificil? Por saber si tengo que acabarmelo antes de actualizar, o si puedo actualizarlo sin que aumente la dificultad.

Pues no lo se, por que la actualizacion me salio estando en el enemigo final, y no he vuelto a probar, un saludo.
Buenas gente, estaba pensando en comprarme el uncharted (tengo la xbox 360 y nunca he jugado a ninguno) la pregunta mia es ¿Vale la pena est juego? ¿esta bien? por que me habían comentado que era bueno, pero que mejor opinión que la vuestra ;)
V1K70R escribió:Buenas gente, estaba pensando en comprarme el uncharted (tengo la xbox 360 y nunca he jugado a ninguno) la pregunta mia es ¿Vale la pena est juego? ¿esta bien? por que me habían comentado que era bueno, pero que mejor opinión que la vuestra ;)

Por supuesto, yo llevo poquito pero suficiente para ver que es un juegazo, imprescindible ahora mismo dado la escasez de juegos. Ademas, si nunca has jugado a uno es una muy buena oportunidad de adentrarse en la saga.

Respecto al parche, las mejoras del mercado negro son solo de funcionamiento o han incluido mas opciones y algun menu mas claro, porque para mi gusto es demasiado simple, se podian haber currado un sistema mas completo.

Ya por ultimo tengo una duda, yo hasta ahora habia puesto a buscar cartas y monedas de plata y todos los dias tenia algun intercambio, pero hace dos dias puse a buscar gemas y no he conseguido ningun intercambio. No se si sera porque yo no tengo ninguna gema propia conseguida en el juego (voy por el capi 6) y por eso no hace el intercambio o simplemente porque ningun amigo tiene ninguna.
Jomer SPA escribió:

Eso me gustaría saber a mí también jeje.
Tmac_1 escribió:
V1K70R escribió:Buenas gente, estaba pensando en comprarme el uncharted (tengo la xbox 360 y nunca he jugado a ninguno) la pregunta mia es ¿Vale la pena est juego? ¿esta bien? por que me habían comentado que era bueno, pero que mejor opinión que la vuestra ;)

Por supuesto, yo llevo poquito pero suficiente para ver que es un juegazo, imprescindible ahora mismo dado la escasez de juegos. Ademas, si nunca has jugado a uno es una muy buena oportunidad de adentrarse en la saga.

Respecto al parche, las mejoras del mercado negro son solo de funcionamiento o han incluido mas opciones y algun menu mas claro, porque para mi gusto es demasiado simple, se podian haber currado un sistema mas completo.

Ya por ultimo tengo una duda, yo hasta ahora habia puesto a buscar cartas y monedas de plata y todos los dias tenia algun intercambio, pero hace dos dias puse a buscar gemas y no he conseguido ningun intercambio. No se si sera porque yo no tengo ninguna gema propia conseguida en el juego (voy por el capi 6) y por eso no hace el intercambio o simplemente porque ningun amigo tiene ninguna.

Gracias por la info crack!!!!
haber si alguien me ayuda con una duda que tengo, si me paso el juego el dificultad dificil me dan el trofeo de que me lo e pasado en dificil y el de normal tambien?¿

lo pregunto por que en algunos juegos de xbox al pasarte el juego en dificultades altas te dan los logros de las dificultades faciles del tiron y tenia esa duda con este juego vaya. me lo e pasado en facil y me lo quiero pasar en normal y dificil y pense en la opcion de ponerlo en dificil directamente para que me saltaran los trofeos en caso de que se pudiera claro si no pues lo tendre que hacer en orden. gracias de antemano por vuestras respuestas,saludos!!
7-Clock escribió:haber si alguien me ayuda con una duda que tengo, si me paso el juego el dificultad dificil me dan el trofeo de que me lo e pasado en dificil y el de normal tambien?¿

En los juegos de PS3 era asi, en este no lo se cierto porque aun no me lo he pasado pero seguro que alguno de los que ya lo han hecho te lo podra confirmar.
si que sale el trofeo del normal al pasarselo en dificil
Jomer SPA escribió:

Vamos, que te van los retos, a ti [carcajad]

Me parece igual de fácil con y sin actualización. Tenia la esperanza de que fuese aumentada pero afirmaría que no ha sido asi, o no me da esa sensación.
Sheik18 escribió:si que sale el trofeo del normal al pasarselo en dificil

gracias por tu respuesta compañero, entonces me tirare directamente a pasarmelo en dificil y saco los 2 trofeos juntos. saludos!
No veo un cambio en la dificultad, así que no se a que se refieren con esta última actualización, quizás sea en alguna zona puntual pero probando en general no veo cambio alguno.
En general es mas fácil que los de sobremesa (PS3) pero básicamente porque es mucho mas fácil apuntar a la cabeza con el sensor de movimiento XD
Hola, que alguien podría explicarme como funciona lo del mercado negro? no se como se puede recibir y enviar cosas, ni siquiera le veo la utilidad que tiene. Gracias y un saludo.
Me sale que hay una nueva versión de la aplicación en el liveArea (1.02) pero al darle a descargar no lo consigue bajar.
A alguien más le ha pasado?

EDIT: descargado, era por falta de espacio en la memory card
In the Flesh escribió:
Jomer SPA escribió:

Vamos, que te van los retos, a ti [carcajad]

[ayay] [ayay]
La verdad que en dificil pasé unos momentos de apuros. Ando por el apitulo 18 en aplastante, buscando tesoros y las armas que me faltan y pensaba que iba a ser mas aplastante.......
Jomer SPA escribió:La verdad que en dificil pasé unos momentos de apuros. Ando por el apitulo 18 en aplastante, buscando tesoros y las armas que me faltan y pensaba que iba a ser mas aplastante.......

Comparto tu opinió, despues de haver completado el juego en aplastante me ha parecido bastante fácil (dentro de lo que esperaba que fuese esta dificultad).
DarkSpawn19 escribió:Hola, que alguien podría explicarme como funciona lo del mercado negro? no se como se puede recibir y enviar cosas, ni siquiera le veo la utilidad que tiene. Gracias y un saludo.

Yo tampoco lo entiendo :S
Si alguien fuese tan amable de explicarnoslo se lo agradeceria
Alguien me puede dar un consejo para sacar los botines? porque la verdad es que se hace cansino, pero cansino hasta el mayor de los aburrimientos... he sacado el de los arcanos y el de las monedas de oro y habiendome pasado el juego 3 veces, estoy repitiendo algunos niveles para sacarme el de plata, naipes y diamantes y madre mia... aburrido de matar no, lo siguiente.

P.D.: El mercado negro como funciona? puede ser interesante eso de intercambiar cosas...
¿Cuanto dan en GAME por el juego? Me quiero pillar la oferta del Resistance y ya me he pasado el Uncharted. Saludos
Pues me lo compré anteayer y me está gustando bastante, voy por el cap 32, espero que el final sea épico.
DarkSpawn19 escribió:Hola, que alguien podría explicarme como funciona lo del mercado negro? no se como se puede recibir y enviar cosas, ni siquiera le veo la utilidad que tiene. Gracias y un saludo.

Sencillo (cuando lo sabes):
- Es necesario tener a amigos agregados que tengan el juego o a gente de tu zona con el juego.
- Entras al Near, le das al icono super izquierda redondo y te actulizara posicion y demas, cuando lo haga le das Ok y veras como ese icono recondo empieza a dar vueltas, esperas un poco y te dira que ha encontrado a x personas y x objetos/regalos, le das sobre este icono y te aparecera una lista con los regalos que te han enviado. Sobre el regalo que quieras lo tocas y te saldra una especie de sobre diciendo quien te lo envia, ahi veras un icono naranja y verde con forma de flecha, le das y te descargara el objeto. Cuando te envian un objetos tiene caducidad y si a las X horas no lo has descargado lo pierdes. Es recomendable actualizar el near un par de veces al dia para que no te se escape ninguno.
- Una vez hecho esto cierras el near y pones el juego, apartado mercado negro, te dira si quieres acceder a Near, le dices que no, y seguido te saldra un icono indicando que se estan descargando los regalos. Y ta esta podras, seleccionas la categoria de la reliquia y parpadando te saldra los objetos que acabas de recibir.
- Para terminar, en el menu del mercado negro, dejas selecionado la categoria de reliquias que quieres que te busque (donde pone "a la espera de", sales del mercado negro y te pedira que entres a Near para actualizar la oferta, le das que ok y te llevara a este. Yo lo dejo buscando cartas o monedas de plata y todos los dias tengo intercambios. Probe un par de dias a buscar gemas y no me encontro ninguna, o el sistema de busqueda no va muy bien o es que ningun amigo tenia una, o tambien puede ser porque yo no tenia ninguna conseguida en el modo historia no me dejara
- No se puede indicar que es lo que quieres enviar tu a tus amigos, eso lo hace el juego automaticamente.

Como he dicho, lo bueno y malo de este sistema es que es muy automatico. Lo que yo habria hecho, y espero que lo incluyan en el proximo, es un verdadero mercado de trapicheos, que durante el modo historia se pudieran conseguir estos tesoros por repetido y cuando esto pasara pudieras venderlo o intercambiarlo publicando una oferta tipo "busco tal tesoro y ofrezo tal". Seria mas entretenido que te saliese un reliquia muy extraña y que la pudieras cambiar por 4 o 5 tesoros normales, un poco como pasa con los cromos. Ahi dejo la idea para los de Bend.

Espero que os sirva esta mini-guia para ir conseguiendo los tesoros.
Bueno, pues vista la explicación, si me quereis agregar, mi nick es Augustuss y estoy viendo si saco los tesoros.

PD: Avisadme que de EOL
Acabo de darme cuenta que recientemente no deja poner el brillo máximo en el uncharted... antes no pasaba eso. Es decir, dejas el botón PS pulsado y si quieres llevar la barra del brillo al máximo no te deja. La tengo enchufada al cargador y tampoco... ¿una forma de ahorrar la batería que gasta el wifi que ya no se desactiva quizás?
Vamos, que aun con el mercado negro, sacar los botines es una jodienda del copon y encima, te sueltan los botines matando a enemigos "Muy" al azar, que tal vez lleves una racha de repetir la misma escena 10 veces y nada y luego derrepente en la siguiente sacarte los 2 o 3 que te quedaban de golpe [idea]

Yo por mi, esto lo quitaban, o al menos, lo ponian como opcional para hacer el 100% del juego, pero no para sacar el platino, porque quien quiera hacerlo (vease mi caso), va a acabar asqueadisimo del juego, porque como ya digo, hay que repetir y repetir y repetir escenas hasta que te salen todos los botines y viendo el sistema de azar que tiene, esto puede hacerse muuuuuy pesado.

En fin, veremos si con un poco de suerte me saco los 8 botines que me quedan para el platino, pero vamos, esto es mas pesado que un cerdo bajo el brazo macho [+risas]
Muchas gracias Tmac_1 por la explicación, la verdad es que va a ser difícil conseguir el platino tal y como está. Saludos!
Tmac_1 escribió:Como he dicho, lo bueno y malo de este sistema es que es muy automatico. Lo que yo habria hecho, y espero que lo incluyan en el proximo, es un verdadero mercado de trapicheos, que durante el modo historia se pudieran conseguir estos tesoros por repetido y cuando esto pasara pudieras venderlo o intercambiarlo publicando una oferta tipo "busco tal tesoro y ofrezo tal". Seria mas entretenido que te saliese un reliquia muy extraña y que la pudieras cambiar por 4 o 5 tesoros normales, un poco como pasa con los cromos. Ahi dejo la idea para los de Bend.

Lo veo, estaria bien guapo.

Yo pensaba que era asi y finalmente me ha decepcionado la idea del mercado negro :(
Bueno, pues yo creo que las dificultad que corrige el último parche, afecta al nivel 11 como mínimo. Me lo he pasado a la primera (venga vale, a la segunda, pero porque me he caido en el tronco del final) sin ningún problema en difícil, cuando antes, en normal, lo tuve que repetir bastantes veces.
Tras no se cuantas horas de repetir escenas y farmear un poco los botines, ya he conseguido el platino (alelulla).

Para quienes esteis con los botines un poco quemados, os doy un par de consejos sobre donde conseguirlos de forma mas rapida (lo pongo en Spoiler, por si las moscas):

- Arcanos: Capitulo 2, tras conocer a Marisa, tendremos que afrontar un tiroteo por culpa de los hombres de Guerro, en esa escena, os recomiendo que mateis a casi todos y dejeis a uno vivo para que os mate y podais volver a repetir la escena sin problema.
- Monedas de Plata: En el capitulo 8, tendremos que enfrentarnos a una multitud de hombres de guerro, para ello, podremos cojer muchas granadas de una caja de municiones al lado de nuestra cobertura, por lo que lo mismo de arriba, matar todo lo que se pueda y despues, suicidarse con una granada.
- Naipes: No me acuerdo muy bien en que capitulo, tras cojer la espada y aparecer guerro, secuestra a Marisa y deberemos de perseguirles para poder liberarla... Hay una escena donde cojemos una torreta para proteger a nuestro compañero, pues en esa escena podremos obtener varios botines gracias a eso y despues, cuando el compañero este a punto de llegar a nuestra posicion, dejar a un enemigo vivo para que lo mate y se reinicie el punto.
- Diamantes: En el primer de los capitulos del acto final (el primer capitulo de diamantes), podemos farmear botines matando a los cuatro enemigos principales mediante el uso del francotirador... Nos los cargamos y reiniciamos el punto o nos tiramos por el abismo para empezar de nuevo. Tambien podemos jugar en el penultimo capitulo, donde debemos trepar por una cuerda y nos saltan varios francotiradores, donde podemos matarlos con la GND facilmente y despues tirarnos por el acantilado para poder reiniciar la escena... Yo recomiendo esta ultima opcion, es la que he usado y perfect.

No recomiendo el uso del mercado negro para obtener los botines, ya que casi nunca da los botines deseados y tardariamos siglos en conseguirlos... asi que ya sabeis, a farmear toca [+risas]
Para los trofeos de matar un número de enemigos con un arma determinada es en total o cuenta solo lo que consigues en una aventura en una determinada dificultad? porque creo que con una de ellas lo he conseguido, pero me puso que llevaba 15.
Por eso. Es en total?
Nightfire escribió:Para los trofeos de matar un número de enemigos con un arma determinada es en total o cuenta solo lo que consigues en una aventura en una determinada dificultad? porque creo que con una de ellas lo he conseguido, pero me puso que llevaba 15.
Por eso. Es en total?

las muertes son acumulables. las muertes que hayas consegido en una dificultad estan acumuladas en la siguiente para poder seguir consigiendolas.

te pongo un ejemplo, yo me lo e pasado en facil y me saque los logros de las armas. ahora me lo estoy pasando en normal y me sale de vez en cuando arriba las muertes que llevo con tal arma y me siguen sumando a las que ya tenia consegidas.

asi que no te preocupes si pasas de un nivel de dificultad a otro que siges teniendo las muertes consegidas con esa arma. saludos!
2243 respuestas