DarkSpawn19 escribió:Hola, que alguien podría explicarme como funciona lo del mercado negro? no se como se puede recibir y enviar cosas, ni siquiera le veo la utilidad que tiene. Gracias y un saludo.
Sencillo (cuando lo sabes):
- Es necesario tener a amigos agregados que tengan el juego o a gente de tu zona con el juego.
- Entras al Near, le das al icono super izquierda redondo y te actulizara posicion y demas, cuando lo haga le das Ok y veras como ese icono recondo empieza a dar vueltas, esperas un poco y te dira que ha encontrado a x personas y x objetos/regalos, le das sobre este icono y te aparecera una lista con los regalos que te han enviado. Sobre el regalo que quieras lo tocas y te saldra una especie de sobre diciendo quien te lo envia, ahi veras un icono naranja y verde con forma de flecha, le das y te descargara el objeto. Cuando te envian un objetos tiene caducidad y si a las X horas no lo has descargado lo pierdes. Es recomendable actualizar el near un par de veces al dia para que no te se escape ninguno.
- Una vez hecho esto cierras el near y pones el juego, apartado mercado negro, te dira si quieres acceder a Near, le dices que no, y seguido te saldra un icono indicando que se estan descargando los regalos. Y ta esta podras, seleccionas la categoria de la reliquia y parpadando te saldra los objetos que acabas de recibir.
- Para terminar, en el menu del mercado negro, dejas selecionado la categoria de reliquias que quieres que te busque (donde pone "a la espera de", sales del mercado negro y te pedira que entres a Near para actualizar la oferta, le das que ok y te llevara a este. Yo lo dejo buscando cartas o monedas de plata y todos los dias tengo intercambios. Probe un par de dias a buscar gemas y no me encontro ninguna, o el sistema de busqueda no va muy bien o es que ningun amigo tenia una, o tambien puede ser porque yo no tenia ninguna conseguida en el modo historia no me dejara
- No se puede indicar que es lo que quieres enviar tu a tus amigos, eso lo hace el juego automaticamente.
Como he dicho, lo bueno y malo de este sistema es que es muy automatico. Lo que yo habria hecho, y espero que lo incluyan en el proximo, es un verdadero mercado de trapicheos, que durante el modo historia se pudieran conseguir estos tesoros por repetido y cuando esto pasara pudieras venderlo o intercambiarlo publicando una oferta tipo "busco tal tesoro y ofrezo tal". Seria mas entretenido que te saliese un reliquia muy extraña y que la pudieras cambiar por 4 o 5 tesoros normales, un poco como pasa con los cromos. Ahi dejo la idea para los de Bend.
Espero que os sirva esta mini-guia para ir conseguiendo los tesoros.