[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

MARA_chk escribió:Platino conseguido, lo que me a costado las joyitas de las narices. [uzi]

Joder que suerte tio. Lo has hecho simplemente a suerte, o sabias o tenias alguna zona?.

Es que me faltan solo 3 botines, y platin conseguido.
Saludos.
EDITO; me paso el capítulo 2 y 3 creo, y no me dan ni una parte de ese botín, y eso que me faltan 9 partes al menos. Vaya mierda ese tipo de logros.
A ver si alguien ayuda.
Saludos.
Otro al que solo le faltan los trofeos de los botines...menudo coñazo de trofeos.

Es que farmear este tipo de cosas me parece un absurdo para un juego de este tipo. Anda que no hay maneras de meter otros trofeos que sean algo más interesantes...

Otro método es agregar a muchos amigos en el PSN y tirar de mercado de negro...pero este método también es lento.
Me quedan 2 botines, y muy poco de cada uno. Pero es que a veces me han saltado dos seguidos prácticamente, y otras me estoy pasando los capitulos una y otra vez y no salta ni uno siquiera.
Estos logros, como comentas, os po´dían haber sustituidos por otros, como en el U3, y asi es mas entretenido, porque ademas lo de los botines es una mierda conseguirlos (muy aburrido9.
Un saludo.
Otro que se acaba de sacar el platino. Pff he sudao sangre con los putos botines xDD
selu_iskariote escribió:Otro que se acaba de sacar el platino. Pff he sudao sangre con los putos botines xDD

XD, que suerte. Yo estoy con el último botín, el del oro español, y no salta en los 2 o 3 capítulos que tiene ni una vez. Me salta una sola carta tras 6 veces de pasarme los capitulos, y aun me quedan unas 6.
Ya no se si habrá zonas mejores, porque en los otros botínes, pillaba algunas zonas que caian mas a menudo.
Alguien me podría decir cual es la mejor zona de los capítulos 2 y 3, para pillar el botín de oro español?.
Un saludo
hola a tod@s

estoy jodido, llevo mas de una hora intentando pasarme el capitulo 17, me encuentro junto a dante y en frente tenemos a un capullo con una torreta.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que hago???????????????????????

muchas gracias de antemano [angelito]
saussero escribió:hola a tod@s

estoy jodido, llevo mas de una hora intentando pasarme el capitulo 17, me encuentro junto a dante y en frente tenemos a un capullo con una torreta.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que hago???????????????????????

muchas gracias de antemano [angelito]

por lo que cuentas la escena en la que estas es una que hay una torreta en medio y dante esta detras de una columna en la izquierda y te dice que te carges la torre mientras el te cubre ¿no? pues delante de dante veras que hay un saliente que se te marca en amarillo para que escales por hay y te hace un recorrido por lo alto de la sala para finalmente terminar a la derecha de la torreta y poder cargarte al notas que te dispara. si es en esa zona donde estas tendras que hacer eso, detalle arriba detalle abajo jeje. ayer mismo me lo termine yo y me lo estoy rejugando para sacarle los tesoros. espero haberte ayudado, saludos!!!
Sip, es lo que dice el compañero. Lo que tienes que hacer es pasar por los salientes ráido cuando deje de disparar y se centre en dante. solo puedes saltar un saliente cada vez, porque luego la torreta se centrará en ti otra vez. Intenta y luego nos dices.
Saludos.
Gracias cracks
Si no fuera por paginas cm esta.... :)
Pa eso estamos, para  echarnos un cable cuando lo  necesitamos.
Yo ahora estoy con el último botín, el oro español. Llevo 26/30, y estoy en el capítulo 22 cubriendo todo el rato a sully mientras me cargo a un montón, y no salta ni pa tras. Lo habrñe hech por lo menos 20 o más veces, y no saltan. Luego sigo para adelante y nada. Ya estoy harto macho, vaya mierda de logros.
Un saludo
inerttuna escribió:Pa eso estamos, para  echarnos un cable cuando lo  necesitamos.
Yo ahora estoy con el último botín, el oro español. Llevo 26/30, y estoy en el capítulo 22 cubriendo todo el rato a sully mientras me cargo a un montón, y no salta ni pa tras. Lo habrñe hech por lo menos 20 o más veces, y no saltan. Luego sigo para adelante y nada. Ya estoy harto macho, vaya mierda de logros.
Un saludo

A mi me quedan unos cuantos botines pero precisamente el del oro español NO ...
Es una lotería ..
Joder tio, yo es que estoy quemado. Por mas que me cargo tios con la ametralladora y eso, no me dan nada. Y eso que hago muertes especiales como tirarlos por los barrancos y eso. Vay mierda, menos mal que me quedan 4 na mas.
Saludos.
Lo suyo es repetir una vez tras otra las partes donde podía matar a mas gente.
MARA_chk escribió:Lo suyo es repetir una vez tras otra las partes donde podía matar a mas gente.

Buenas compañero. Eso hago. Estoy con 28/30 de oro español. Bueno pues me repito las partes que mas matas gente, del capítulo 23, 24 y 26 por ejemplo (los de las ametralladoras). Y no cae ni una sola vez tras reiniciar el punto de control, a lo mejor 50 veces o más. Me quedan solo 2 moneditas. A ver si mañana consigo alguna volviendo a repetir para variar.
Un saludo compañeros.
Pfff que difícil que es el capitulo 10 donde tengo que matar a todos con un franco y salvar a Chase que es pava todo ay que decirlo
Buahhhhh que decepción de final!!!
El juego esta bastante bien, sin llegar a la altura de los de PS3, pero bien.
Pero el final me ha decepcionado, sobre todo la mecanica para terminar con los enemigos finales!!!
Casi me echo a llorar!!!
Juego completado. Este Uncharted en la ps3 creo que seria un buen juego pero al tratarse de una portatil creo que es un PUTO JUEGAZO. No me quiero ni imaginar cuando nauthy dog valla a sacar otro nuevo 100% de ellos y nadie mas, UFFF tiene que ser la bomba yo creo que pueden hacer algo muy parecido al U2 de ps3 porlomenos.
Acabo de entrar en NEAR y me han dado una carta 'La muerte' ... la verdad es que no sé como funciona el Near pero por lo menos una carta menos ...
platino conseguido.
Un trabajazo con los botines que no veas, pero ha merecido la pena.
Saludos.
Buenas, Me ha pasado lo mismo que a tantos otros... Empece el titulo en dificultad normal y ahora no puedo poner Aplastante.
He probado con algunos capitulos en dificil pero tampoco se desbloquea. ¿tengo que iniciar una nueva partida en dificil?
Si es asi, que hago sobreescribir la partida o una nueva? Me conserva los objetos que ya he encontrado?

un saludo
Torrecilla escribió:Buenas, Me ha pasado lo mismo que a tantos otros... Empece el titulo en dificultad normal y ahora no puedo poner Aplastante.
He probado con algunos capitulos en dificil pero tampoco se desbloquea. ¿tengo que iniciar una nueva partida en dificil?
Si es asi, que hago sobreescribir la partida o una nueva? Me conserva los objetos que ya he encontrado?

un saludo

Debes ir capitulo por capitulo. Tambien puedes crear una aprtida nueva, pero en un slot distinto a la anterior. Para los trofeos usa siempre la vieja.
Ok ire entonces capitulo a capitulo, lo que no queria es que al terminar los capitulos no apareciese el aplastante
No soy capaz de pasarme el capitulo 11
el que tienes que salir corriendo mientras te disparan
en dificultad aplastante...

Es imposible, me da igual como lo haga, que si dando saltitos, dando volteretas, detrás de la chica, delante de la chica, SIEMPRE me matan en el mismo lugar...
Spardy escribió:No soy capaz de pasarme el capitulo 11
el que tienes que salir corriendo mientras te disparan
en dificultad aplastante...

Es imposible, me da igual como lo haga, que si dando saltitos, dando volteretas, detrás de la chica, delante de la chica, SIEMPRE me matan en el mismo lugar...

A mí me pasó lo mismo (y a más de uno de este hilo XD ) ...
Yo al final de muchos intentos lo pasé así

sales cagando leches dando al botón O dando volteretas (no saltos) .. Cuando te salga el primer soldado de frente (no los que van disparando por detrás o enfrente) verás que Chase se para un poco .. Tienes que matarlo de un golpe y aprovechar en ese momento de ponerte delante de Chase .. Cuando veas al segundo soldado , igual ve rodando y cuando estés cerca le fulminas ..

Capítulo terminado .. Dicho así es fácil , pero hay que reconocer que me costó un webo .... [uzi] [uzi] [uzi]

Suerte
Cuidado! está demostrado que rodar NO disminuye las posibilidades de que te den los disparos! mejor corre y punto, es cuestión de pura suerte, los tiros que recibes son random cada vez
Yo lo repetí más de diez veces y al final lo conseguí. Yo creo que es peor capítulo en aplastante.
Lo habré intentado 50 veces y nada... manda cojones.

La verdad es que el juego es la ostia, pero estas pequeñas cosas hacen que pierda su encanto, lo que no se puede hacer es que solo dependas de la suerte y de que le salga los cojones al juego dejarte avanzar o no ¬_¬
browny escribió:Cuidado! está demostrado que rodar NO disminuye las posibilidades de que te den los disparos! mejor corre y punto, es cuestión de pura suerte, los tiros que recibes son random cada vez

Lo sé , sólo explicaba cómo lo pasé yo ... Lo que pasa es que si ruedas , llegas al giro de curva menos dañado .. Y eso sí lo he comprobado yo ...

Está claro que depende de Suerte porque otra explicación no le encuentro . Y sí da mucho coraje ... que le vamos a hacer .. Porque si fuera cuestión de habilidad (parapetarse , esperar recargas del enemigo para atacar , etc...) pero así , a suertes ....
Spardy escribió:Lo habré intentado 50 veces y nada... manda cojones.

La verdad es que el juego es la ostia, pero estas pequeñas cosas hacen que pierda su encanto, lo que no se puede hacer es que solo dependas de la suerte y de que le salga los cojones al juego dejarte avanzar o no ¬_¬

Miedo me dá, ya me costó en normal XD
Está claro que la suerte es fundamental para ese pasaje. Intenta en el segundo tramo ir por delante de la chica, y lanzate como un poseso hacia el segundo malote.
Edito: para decirte que no suelo ser muy hábil en este tipo de "retos" dificilillos, con lo que si lo he conseguido yo, lo puede conseguir todo el mundo.
Ahora, digo una cosa
En la luchas contra los dos "jefes finales", también hay "chicha". A veces era frustrante que se suponía que lo hacias bien y nada. En aplastante, los QTE son diferentes y más dificiles que en dificil (valga la redundancia)
augustuss escribió:

Miedo me dá, ya me costó en normal XD

pos imaginate en aplastante [+risas]
a mi en dificil no me costo mucho, pero en APLASTANTE!!!!!!! [mad] estaba que se me salian los ojos de las orbitas de la frustracion [+furioso]

Cuanta razón tienes, pero en este y en cualquier juego, son cosas que joden de verdad macho
por ahora es el mejor juego que he visto en vita, bueno la verdad que no son muchos los que he visto [+risas] pero en este me he quedado flipado en el capitulo 13? cuando he tenido que poner la consola al lado de una bombilla para que se pudiese leer el pergamino
Bueno pues ya sólo queda 3 botines para el platino ...

Pufffff , no me habré pasado el juego y niveles distintos pero no hay manera ..

Me queda el de las fragmentos de plata (27/30), arcanos mayores (19/21) y gemas (23/30) ..

Si no fuera porque va a ser mi primer platino le daban mucho por el ojal ...

En fin a seguir matando peña a ver si hay suerte ...
Lo alquilé el jueves para dos dias y el sabado lo devolví habiendome pasado el juego, no he hecho los trofeos pero he vivido la historia.
Y yo también me quedé flipao cuando dice lo de la luz, y yo: "venga ya no puede ser... :O increible, que buena máquina me he pillao".

Y estos son los primeros juegos, acojonante.
me podeis ayudar? Estoy en el capitulo 9, y la chica creo que la han encerrado porque oigo golpes en la habitacion en la que esta supongo (por el ruido) pero no se como rescatarla. He dado por lo menos cincuenta vueltas por la nave industrial esa vieja y ya no se que hacer....

gracias anticipadas. saludos.
ROBY320 escribió:Hola alguien tiene idea de como vienen este juego en su respectivas regiones con el tema de los idiomas?
Me refiero si se puede confirmar esto:
UNCHARTED: GOLDEB ABYSS (USA): INGLES, ESPAÑOL (LATINO?)
UNCHARTED: GOLDEB ABYSS (EUR): INGLES, ESPAÑOL (CASTELLANO)

Pregunto porque estoy interesado en comprar la version Yanky y quisiera saber si tiene español y si es Latino o Castellano?

Saludos

Te confirmo que la version USA viene en español de españa, fraces e ingles, subtitulos y audio (y ademas son intercambiables entre sí, pudiendo usar el audio en ingles y subtitulos en español por ejemplo)
ea7in escribió:me podeis ayudar? Estoy en el capitulo 9, y la chica creo que la han encerrado porque oigo golpes en la habitacion en la que esta supongo (por el ruido) pero no se como rescatarla. He dado por lo menos cincuenta vueltas por la nave industrial esa vieja y ya no se que hacer....

gracias anticipadas. saludos.

Supongo que te refieres a

cuando está en el ascensor ... Tienes que subir arriba y subirte al contrapeso del ascensor ... Creo recordar --
Pues nada platino conseguido ¡¡¡ una pesades los trofeos de los botines.....
¿Alguien ha conseguido todos los fetiches? Yo no pillo mucha gente con near y por eso solo tengo dos, pero podríamos agregarnos unos cuantos para poder recibirlos entre todos. Si a alguien le interesa que avise.

Saludos !!
Bueno pues por fiiiiin ...

PLATINO conseguido !!! [beer] [beer] Hasta los webos de los botines ...

Ahora a venderlo porque he acabado muy quemado del juego ... me sé casi todos los diálogos por la
mierda de los botines ...
como sacaste, todos los naipes y cartas? >.<.... es lo que me falta xD... y 4 trofeos faciles de armas xD... y viste la escena en modo aplastante? >.< cuando encuentran el trono? xD...
en el modo aplastante si ves toda la escena de cuando encuentras el trono, te llevaras una grata sorpresa xD
y lo de los botines, eso si es una gran dificultad >.<... no eh podido conseguirlos todos xD, espero que haciendo la mision para la gaus los encuentre xD...
Yo acabo de desbloquear el de conseguir todos los objetos de "Las sete ciudades" XD, eso tenian que corregirlo con un parche por Dios XD
Bueno acabado en aplastante como me costo la pelea con dante pero al final cayo .jajajaja
Buenas, ya termine el juego en normal, ahora estaba yendo a por todos los tesoros que me había dejado pero en modo difícil. Mi pregunta es, se puede completar el modo difícil sin pasarse todos los capítulos seguidos? Es decir ahora me paso el 1 en dificil luego el 5, y luego me paso los que me queden por pasarme en difícil. Se puede?
Se puede .. Yo lo hice así en aplastante .
agaguzman escribió:Se puede .. Yo lo hice así en aplastante .

Gracias [oki]
linkrca escribió:
Oolong escribió:Estoy teniendo dificultades con el trofeo Experto de puño de hierro... donde me recomendais intentarlo sacar y en que nivel de dificultad??.....

yo lo hice en el capitulo 2, despues de que conoces a chase, en el campamento donde estais os atacan varios enemigos. ponlo en muy facil y acercate a un enemigo corriendo y sin apuntar con L, disparale y acto seguido le das un puñetazo. lo recomendable es matar a uno y salir corriendo dando vueltas por el escenario, el porque de dar vueltas por el escenario es que debes dispararles y darles el puñetazo de frente (cara a cara) porque sino corres el riesgo de que si les disparas de espaldas no se den la vuelta a tiempo y al darle al cuadrado lo mates sigilosamente y entonces se corta la racha que llevavas. primero mata a todos los de abajo y luego sube arriba y mata al que esta en el puente de madera. en ese sitio hay 8 o 9, asique despues de matarlos a todos sigue el juego y en el siguiente grupo de enemigos haces lo mismo con los dos primeros que veas.

yo lo tuve que intentar varias veces, porque muchas veces sin querer mataba a uno sigilosamente, porque hay veces que como los enemigos se mueven tanto igual le disparo y luego el enemigo se me da la vuelta y sin querer como le habia dado al cuadrado pues... yo lo que hacia era acercarme todo lo posible y disparaba sin apuntar y seguido al cuadrado, tampoco te acerques mucho porque sino te dan ellos el puñetazo XD, y tampoco tardes mucho despues del disparo en darles el puñetazo porque sino entras en pelea cuerpo a cuerpo y entonces en ese caso tambien pierdes la racha

alguien que hiciera de otra forma ya que aqui lo he intentado muchas veces y no he podido . la duda que tengo es si mata a un enemigo de otra forma que no sea esta se elimina el contador de los 10 veces . solo me falta este logro para el platino alguien que me ilumine
Yo lo hice en ese lugar que te comentan .. Pero yo lo hice apuntando . Yo a una distancia prudente le disparaba a las piernas ( para evitar que se agacharan y dispararles a ja cabeza con lo que lo cargas de un tiro) . Una vez que disparaba a las piernas y luego iba directo a por ellos ...
Uff que corto se me ha hecho el juego,una pasada no habia jugado nunca al uncharted y me ha gustado mucho,estoy por vender la xbox360 que ya no juego porque tengo pc gamer y comprarme la play 3 solo para jugar a esta saga,me encanta.
2243 respuestas