[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

A ver si alguien me puede ayudar porque esto ya me empieza a mosquear un poco...
Solo me queda el logro de la GAU-19 (la machine gun) matar a 200 pavos

He leido varias guias donde indican donde sale dicha arma cap. 16 y cap. 33

Pues aun contando a mano las muertes y reiniciando desde el checkpoint no salta el logro (ya llevo más de 250)

¿Le pasa algo a este logro? ¿Hay que matarlos de alguna manera especial para que los puntue?
Tienes que morir para que cuenten las muertes, no vale con reiniciar el checkpoint, lo digo porque estuve haciendo lo mismo media tarde y no me funcionaba.
Terminado en aplastante. Ahora, a dar una vueltecita para los trofeos que me faltan. Los QTE han sido chungos, pero le pillas el truquillo y listo. Saludos.
alvarit escribió:Guerro: Dígame Drake,¿qué es un general sin ejército?
Nate: No sé,¿un parado?

Por favor,no puedo con los diálogos absurdos de los Uncharted jaja

JAJAJJA, partida de culo me meti en esa parte xD
En el capitulo 29 en el que Drake está en el templo de la serpiente
está sin balas y al menos hay tres francotiradores y dos o tres enemigos que disparan, solo tengo granadas y siempre acaban conmigo no se que mas hacer. Solo los rifles centellean pero no puedo cogerlos (o no se) y solo puedo agacharme para que no me disparen...¿como lo habeis pasado vosotros?

Yo es que no tengo mas ideas
Buenas para quien quiera intercambiar en el mercado negro mi id es:

joselebcn1985

Me suelo conectar a las 22:00

un saludo
josete1985 escribió:Buenas para quien quiera intercambiar en el mercado negro mi id es:

joselebcn1985

Me suelo conectar a las 22:00

un saludo

Yo no controlo lo del mercado negro, pero te agregare para probar.
De que va lo del mercado negro? Gracias
lo del mercado negro es otra de las cosas que no entiendo.. a veces me llega algo pero es simbolico xDD

Me lo he pasado hoy en normal, si vuelvo a empezar partida en dificil, los tesoros se mantienen como en los uncharted de ps3?? o he de ir capitulo por capitulo?
Como narices os pasais el capitulo 29 "atrapados como ratas"??? yo no tengo balas solo granadas y siempre me matan los francotiradores!!! ya es frustrante! acepto consejos!!

Desi
yo me lo pase el otro dia y me ha encantado :)....pero visto lo visto no creo que lo vuelva a jugar hasta dentro de mucho, asi que lo he vendido en el gamestop por 37€ para comprar otro :)
Desiii escribió:Como narices os pasais el capitulo 29 "atrapados como ratas"??? yo no tengo balas solo granadas y siempre me matan los francotiradores!!! ya es frustrante! acepto consejos!!

Desi

lo unico que se me ocurre son 2 cosas, que busques y rebusques a ver si hay algun arma por alrededor, y como me imagino que ya lo habras hecho la otra opcion seria, ir a seleccion de capitulos y repetir el 28 y una vez terminado el 28 volveras a empezar el 29. te digo que repitas el capitulo 28 porque solo te deja repetir capitulos que ya te has pasado y como el 29 todavia no lo has pasado para acceder a el deberas volver a completar el 28, es un poco putada pero bueno es la unica forma. ahh y cuando llegues al capitulo 29 dosifica bien la municion de tus armas para que no te vuelva a pasar lo mismo. te aconsejo que de pistolas lleves la 92FS, y nose que mas decirte. suerte!!! [oki]
Juriolo escribió:Solo me quedan 3 trofeos para el platino y son de botines }:/ }:/ }:/ }:/

Me he pasado ya el juego 4 veces jaja no entiendo como no tengo los botines ya, alguien sabe algun truco para farmearlos?? :(

Imagen

Te pongo el tutorial que nos puso el amigo linkrca que a mi me ayudo muchisimo, y espero que haga lo mismo contigo! un saludo

linkrca escribió:
jjuanji escribió:igualmente! yo lo pase en dificil y lo consegui rapido, cuando hize la segunda pasada en aplastante, me costo mas porque no daba por donde coño era jajajajajja [+risas] pero a base de buscar sale solo...... los de los botines me tiene negro, no salen! matan a muchos enemigos y nada salen muy de vez en cuando.... a ver si alguien ayuda poniendo algun capitulo especifico para tal botin! seria de gran ayuda [bye]

para los arcanos mayores en el capitulo 17 la primera vez que te encuentras una amettralladora, usala contra los enemigos y antes de matarlos a todos pulsa start y dale a reiniciar pto de control, repitiendo este varias veces se consiguen los arcanos mayores.

para monedas de oro, cuando ya estas con sully la primera ametralladora que os encontrais (creo que es el capitulo 21 o 22) haces los mismo que con lo anterior. ya aviso que es probable que cuando te queden pocos por conseguir estes 10 minutos y no consigas nada pero si insistes en 12 minutos consigues uno.

y para las gemas, al final del juego despues de
la lucha con dante y esteis escpando
hay un punto donde encuentras por primera vez un rpg-7, donde te disparan dos enemigos con una GAU-19 y ademas hay 2 soldados de los normales, mata al grupo de 3 que hay a la izquierda (hay tres enemigos a la izquierda que son los 2 soldados normales + uno con la GAU-19 y ala derecha esta uno solo con la GAU-19.) pues despues de matar a los de la izquierda suicidate tirandote al vacio y asi repites la mecanica para conseguir las gemas.

para los naipes en el capitulo 2 despues de conocer a chase vienen unos enemigos a atacarte en el campamento ese, matalos a todos y despues de matar a todos los del campamento le das reiniciar pto de control y ha repetir todo.

es aconsejable que la dificultad del juego sea dificil o aplastante para los dos primeros casos ya que si los aliados que estan contigo sobreviven pasas el pto de control donde haces esos tiroteos y pasarias al siguiente. para los dos ultimos mejor en muy facil.
las monedas de plata no use ningun truco ya que me fueron saliendo solas a lo largo del juego y tambien por near
acabo de conseguir todos los fetiches del mercado negro [sonrisa]
y yo que pensaba que igual se desbloqueaba alguna cosa oculta despues de tener todo al 100% completado, pero no he visto nada.

como saquen algun DLC y en el DLC incluyan nuevos trofeos y uno de ellos sea completar los fetiches, me voy a cagar en todo. porque ahora que los tengo todos ya no podria conseguir el trofeo.
gracias por el tuto. Un juego como pocos
Compañeros necesito ayuda...

Estoy ya de los nervios no entiendo nada, donde estan las estadisticas de este juego? Llevo horas y horas matando tios una y otra vez en el capitulo 16 al final que caen de dos lianas con la GUN de 200 muertes y nada no me aparece nisiquiera esa de "llevas 100 muertes", "llevas 150 muertes" NO ME APARECE NADAAAAA, y lo que hago es matar a los 8 o 10 tios de hay y darle a reiniciar punto de control la gente me dice que hay se lo sacaron reiniciando como yo, que pasa????

Hay alguna manera de mirar las muertes que llevo?

En serio solo me falta ese puñetero trofeo, los de Naughty Dog se han fumado algo hacernos matar 200 veces cuando el arma apenas te la dan en el juego y contra 7 enemigos deberia ser 70 a lo muuuucho, valla gente de verdad....

Por lo demas el juego un juegazo! Pero quiero cambiarlo por otro pa seguir con mi VITA dandole caña y esque no le saco ese trofeo!!! ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc]
Monster-rubeN escribió:Compañeros necesito ayuda...

Estoy ya de los nervios no entiendo nada, donde estan las estadisticas de este juego? Llevo horas y horas matando tios una y otra vez en el capitulo 16 al final que caen de dos lianas con la GUN de 200 muertes y nada no me aparece nisiquiera esa de "llevas 100 muertes", "llevas 150 muertes" NO ME APARECE NADAAAAA, y lo que hago es matar a los 8 o 10 tios de hay y darle a reiniciar punto de control la gente me dice que hay se lo sacaron reiniciando como yo, que pasa????

Hay alguna manera de mirar las muertes que llevo?

En serio solo me falta ese puñetero trofeo, los de Naughty Dog se han fumado algo hacernos matar 200 veces cuando el arma apenas te la dan en el juego y contra 7 enemigos deberia ser 70 a lo muuuucho, valla gente de verdad....

Por lo demas el juego un juegazo! Pero quiero cambiarlo por otro pa seguir con mi VITA dandole caña y esque no le saco ese trofeo!!! ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc]

Eso te pasa por no leer bien. Si reinicias desde el punto de control se pierden las muertes, tienes que morir o llegar al proximo punto de control. Saludos.
? A mi me han dicho todos que pulsando el boton Reiniciar punto de Control no pierdes nada... Osea que eso de leer bien sera mejor dicho que la gente no se explica bien que no es lo mismo. [ginyo]

Tienes distintos foros para comprobarlo busando cualquier informacion de conseguir los trofeos de las muertes.

Y gracias por decirme algo sobre que hacer o donde hacerlo...
Pues sigo sin entender lo del mercado negro... Alguien me puede ayudar?
Monster-rubeN escribió:? A mi me han dicho todos que pulsando el boton Reiniciar punto de Control no pierdes nada... Osea que eso de leer bien sera mejor dicho que la gente no se explica bien que no es lo mismo. [ginyo]

Tienes distintos foros para comprobarlo busando cualquier informacion de conseguir los trofeos de las muertes.

OK te explico mejor. Yo estaba con el trofeo de matar a 50 enemigos con la M79. Fui al cap 26 que hay unas cuantas armas de estas. Empece a matar a todos los enemigos (contando cuantos llevaba) y cuando no habia mas, reiniciaba desde el punto de control. Cuando conte los 50, no me dio el trofeo y pense que se me habria ido alguno asi que mate 20 enemigos mas y seguia sin darmelo. Haciendo puebas vi que si mataba y me suicidaba o me mataban, si contaba como muertes y saque el trofeo. Si reinicias creo que solo se pierden las muertes que llevas pero no se si se pierde algo mas.

Y el mejor lugar para la GAU-19, para mi es:
Cuando encuentras la espada de Estebanico y Guerro tira a Dante al suelo, salen enemigos y uno con la GAU-19. Pues matas a ese primero, coges el arma y mata a todos pero deja a uno para que te mate y asi hasta que te de el trofeo

Espero que te sea de ayuda. Saludos.
Proclem JM escribió:
Monster-rubeN escribió:? A mi me han dicho todos que pulsando el boton Reiniciar punto de Control no pierdes nada... Osea que eso de leer bien sera mejor dicho que la gente no se explica bien que no es lo mismo. [ginyo]

OK te explico mejor. Yo estaba con el trofeo de matar a 50 enemigos con la M79. Fui al cap 26 que hay unas cuantas armas de estas. Empece a matar a todos los enemigos (contando cuantos llevaba) y cuando no habia mas, reiniciaba desde el punto de control. Cuando conte los 50, no me dio el trofeo y pense que se me habria ido alguno asi que mate 20 enemigos mas y seguia sin darmelo. Haciendo puebas vi que si mataba y me suicidaba o me mataban, si contaba como muertes y saque el trofeo. Si reinicias creo que solo se pierden las muertes que llevas pero no se si se pierde algo mas.

Cuando encuentras la espada de Estebanico y Guerro tira a Dante al suelo, salen enemigos y uno con la GAU-19. Pues matas a ese primero, coges el arma y mata a todos pero deja a uno para que te mate y asi hasta que te de el trofeo

Muchas gracias por la info, Si si es hay donde estoy exactamente pero yo mataba a todos y le daba a reiniciar y me quedaba con una cara de [agggtt], Me habian dicho de hacerlo pero gracias a ti ya se que eso no es verdad; Llevo ya unos minutos matando a todos y dejando al ultimo que me mate pero no me sale ninguna medalla de "Llevas 150 con GAU" deberia salir alguna? o va directo hasta los 200...

Un saludo. :Ð

EDITO: Me acaba de saltar uno de 100 muertes, Pues nada a matar se ha dicho! xD
Monster-rubeN escribió:
Proclem JM escribió:

Muchas gracias por la info, Si si es hay donde estoy exactamente pero yo mataba a todos y le daba a reiniciar y me quedaba con una cara de [agggtt], Me habian dicho de hacerlo pero gracias a ti ya se que eso no es verdad; Llevo ya unos minutos matando a todos y dejando al ultimo que me mate pero no me sale ninguna medalla de "Llevas 150 con GAU" deberia salir alguna? o va directo hasta los 200...

Un saludo. :Ð

EDITO: Me acaba de saltar uno de 100 muertes, Pues nada a matar se ha dicho! xD

Me alegro de que te sirva. Yo estoy liado con el trofeo de la reliquia extraña, que ya la he cogido mas de 7 veces pero no me da el trofeo (un bug o algo), asi que me he creado una partida nueva y estoy cansado ya de perder tiempo para ver si me sale. Saludos.
Buenas estoy atascado en el capitulo 15 ,necesito ayuda :
He hecho 4 calcos de 4 figuras y teoricamente la chica hace los 3 calcos mas faciles,pero no se si tengo que hacer algo mas aparte de los 4 calcos por que la tia sigue haciendo calcos una vez termino los 4 y no pasa nada,me estoy dejando algo ? . Gracias
Joder que juegazo.un uncharted en toda regla,que no tarden en sacar otro jeje.
A mi me encanta pero probablemente lo cambie por algun otro para seguir jugando a la Vita porque tengo ya el platino y el juego sin online no da para rejugarlo mas alla del platino y poco mas...

Una pena la verdad si tuviera un modo online y cooperativo el juego seria un 10/10
tito_daniR7 escribió:Buenas estoy atascado en el capitulo 15 ,necesito ayuda :
He hecho 4 calcos de 4 figuras y teoricamente la chica hace los 3 calcos mas faciles,pero no se si tengo que hacer algo mas aparte de los 4 calcos por que la tia sigue haciendo calcos una vez termino los 4 y no pasa nada,me estoy dejando algo ? . Gracias

Te comento:
Lo acabo de hacer hace escasos minutos: tu tienes que hacer 4 calcos y la chica hace 3. Cuando tu termines el último y estés bajando a la zona principal: hacia la puerta que hay que abrir con la información de los calcos la chica terminará el último y podrás abrir la puerta resolviendo el puzzle adecuadamente
ashurek escribió:
tito_daniR7 escribió:Buenas estoy atascado en el capitulo 15 ,necesito ayuda :

Te comento:
Lo acabo de hacer hace escasos minutos: tu tienes que hacer 4 calcos y la chica hace 3. Cuando tu termines el último y estés bajando a la zona principal: hacia la puerta que hay que abrir con la información de los calcos la chica terminará el último y podrás abrir la puerta resolviendo el puzzle adecuadamente

Los 4 calcos ya los tengo hechos pero cuando llego abajo la tia sigue haciendo calcos y no termina xD es lo que no entiendo xD.Edito : Ahora he cargado la partida y el nathan dice voy por el segundo pero he hecho uno de abajo por los laberintos que vas con linterna,otro que llendo por el mismo lado subes hasta uno que es como un dragon o lagartija de piedra,en la parte de abajo saltas un murito de piedra y subes hasta un piso que hay una estatua y mas arriba esta el que esta mas arriba, me dejo alguno ?? xD
para que necesita memory card este juego cuanto ocupa de la memoria??
Alguien me puede decir en que capitulo hay mas posibilidades de sacar el trofeo de puño de hierro???
tito_daniR7 escribió:
Los 4 calcos ya los tengo hechos pero cuando llego abajo la tia sigue haciendo calcos y no termina xD es lo que no entiendo xD.Edito : Ahora he cargado la partida y el nathan dice voy por el segundo pero he hecho uno de abajo por los laberintos que vas con linterna,otro que llendo por el mismo lado subes hasta uno que es como un dragon o lagartija de piedra,en la parte de abajo saltas un murito de piedra y subes hasta un piso que hay una estatua y mas arriba esta el que esta mas arriba, me dejo alguno ?? xD

Te comento:
Como bien dices los 4 calcos. Dos por cada lado. Si te dice que has hecho dos te quedarán otros dos por terminar. No se si habrás llevado algún orden, si no lo has hecho "visita" las cuatro gárgolas otra vez y comprueba si puedes o no hacer el calco en cada una de ellas. En el mapa que te sale cada vez que haces un calco te sale un dibujo al lado de las que ya has terminado; igual te ayuda
Torrevejense escribió:Alguien me puede decir en que capitulo hay mas posibilidades de sacar el trofeo de puño de hierro???

Capitulo 2,
cuando te encuentras a Chase

Salu2
chorris escribió:
Torrevejense escribió:Alguien me puede decir en que capitulo hay mas posibilidades de sacar el trofeo de puño de hierro???

Capitulo 2,

Salu2

Ok,muchas gracias.Luego probare a ver que tal.
ashurek escribió:
tito_daniR7 escribió:

Te comento:
Como bien dices los 4 calcos. Dos por cada lado. Si te dice que has hecho dos te quedarán otros dos por terminar. No se si habrás llevado algún orden, si no lo has hecho "visita" las cuatro gárgolas otra vez y comprueba si puedes o no hacer el calco en cada una de ellas. En el mapa que te sale cada vez que haces un calco te sale un dibujo al lado de las que ya has terminado; igual te ayuda

Me faltan 2 calcos de en medio que supuestamente los hace chase
chorris escribió:

Capitulo 2,

Salu2

Ese me interesa a mí .. ese y el de experto (el de 10 seguidos) ..
Con qué arma lo hacéis ?? Dificultad muy facil ??

Ayuda pleaseee !!!
Una pregunta un poco tonta: ¿es nesesario seguir hablando con spoiler? Lo digo porque el juego lleva mas de un mes a la venta. Saludos
Más que nada por respeto a los que tienen pensarlo jugar más adelante ..
Proclem JM escribió:Una pregunta un poco tonta: ¿es nesesario seguir hablando con spoiler? Lo digo porque el juego lleva mas de un mes a la venta. Saludos

Si, creo que es necesario, aunque lleve un mes en tiendas una persona puede habérselo comprado hoy o tener planes de comprárselo en breve, y si quiere saber las criticas del juego y que opinión tenemos los que lo habemos jugado supongo que esa persona mirará las últimas páginas y no es de buen gusto destripar un juego, por lo menos a mi no me gustaria saber lo que sucede, es como cuando te cuentan una película que quieres ir a ver al cine, no haría ninguna gracia verdad? es mi opinión.
agaguzman escribió:
chorris escribió:

Capitulo 2,

Salu2

Ese me interesa a mí .. ese y el de experto (el de 10 seguidos) ..
Con qué arma lo hacéis ?? Dificultad muy facil ??

Ayuda pleaseee !!!

yo lo hice en el capitulo 2 justo cuando conoces a la chica, yo lo hice en muy facil. vas a donde el tio y sin apuntar disparas con la pistola, pero dispararle de cerca tan cerca como para darle al boton R y seguido al cuadrado. asi repites con todos los enemigos de abajo, luego subes a por el de arriba. con esos tendras 8, luego avanza en el juego y en el siguiente punto de control mata a otros 2 y ya tendras el trofeo. si en cuanto veas que a uno no le has matado como indica el trofeo le das a reiniciar pto de control. yo estube un buen rato intentandolo porque a veces al disparar los enemigos se dan media vuelta y al darle al cuadrado hacia una muerte silenciosa. tambien me a pasado que me acerco tanto al enemigo que es el el 1º en pegarme un puñetazo y entonces como te pase eso ya la has liado porque entras en combate cuerpo a cuerpo.
El caso es que ahí lo hago pero parece ser que no valen las patadas . Le pego un tiro a uno , se encogen y luego voy con el cuadrado y a veces me hace patadas .. Tanto voladoras como por tierra ... Esas no cuentan??
agaguzman escribió:El caso es que ahí lo hago pero parece ser que no valen las patadas . Le pego un tiro a uno , se encogen y luego voy con el cuadrado y a veces me hace patadas .. Tanto voladoras como por tierra ... Esas no cuentan??

Creo que vale todo, siempre que no lo mates de forma sigilosa (por detrás), así que asegúrate de estar delante de los enemigos.

Saludos !
Pues creo que si valen las patadas y los puñetazos bajos. Ya me lo he sacado como bien han dicho en el capitulo 2,muchas gracias. Solo me quedan cuatro o cinco trofeos de botines para poder sacarme el platino.
Alguien que sepa como funciona el mercado negro puede explicar como funciona???
Yo entro y veo los que tengo y los que no,pero no se como se mercadea.
voy a probar a hacer el de puño de hierro como comentais, a ver si sale fácil. Me falta todos los boines salvo 1, y el trofeo oculto que no se que será, a ver si hoy los saco todos.
Ahora comento que tal lo de puño de hierro en el capitulo 2 donde comentais. Un saludo
EDITO: logro conseguido, ya solo me quedan los casi todos los botines, pero algunos tengo 29/30. Y el trofeo oculto no tengo ni idea de que es.
Alguien lo sabe?.
Saludos
EDITO2: Me falta el logro de la GAU, y por mas que reinicio el punto de control, y me voy cargando 2 cada vez, el logro no salta. Ya lo habré repetido al menos 50 veces (si no mas). Mas las que llevara antes. En las otras armas me ha funcionado lo de reiniciar el punto de control siempre, y me han contado.
Saludos
Max_Faraday escribió:
agaguzman escribió:
Max_Faraday escribió:El Trofeo secreto es
la primera vez que te encuentra con Sully, hay una cinematica. En dicho video aparece un loro, pues tienes que darle para que hable. Cuando diga 8 frases distintas, salta el Trofeo xDD

Yo añadiría :

tocar al loro CONTINUAMENTE , incluso cuando esté hablando ya que nos confiamos (me incluyo)
y nos toca volver a repetir secuencia porque hemos sido lentos y la cinemática se acaba ..
Es decir , el loro no sale 8 veces en la cinemática , sino que puede decir una frase detrás de otra , así que hay que estarse 'al loro' ..

Salu2

Eso tambien es verdad. A mi el trofeo me salto a la primera, pero claro, como bien dices, cada vez que salia el bicho le daba sin parar xDD

inerttuna , te quoteo el mensaje donde se habla del trofeo oculto ...

Sobre el de las 200 muertes de gau-19 (aprovecho y también hago el de sas-12) lo estoy sacando en

el cap-33 , un poco avanzado que pasas sobre un tablón de madera ,en una parte que sale 3 tíos con gau-19 .... matas al primero pillas la gau y luego cuando acabes con todos los enemigos de la zona incluyendo un franco , cuando no quede ninguno no entres por la puerta sino que suicidate saltando a la lava ..... empiezas ese punto de control y listo ... hasta que te salte .
..

Salu2
Muchas gracias por la información aguzman tio. Yo estoy con el gau, en el capitulo 29, donde se caen las cabezas cuando saltas para colgarte, antes de llegar a chase. Le doy a reiniciar punto de control, y salgo con la gau en la mano, y me cargo siempre a los dos francos (no hay mas, pero lo he repetido tantas veces, que me extraña un poco que no salte la verdad). Lo intento un par de veces mas, y me voy a donde dices. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda tio.
Un saludo compañero¡¡¡¡¡
EDITO: Conseguido el de la GAU, que la verdad que han sido muchiiiisimos punto de control.
Pues voy a por el oculto, y a los 2 o 3 botines que faltan.OCULTO CONSEGUIDO AL A PRIMERA GRACIAS A VOSOTROS.
Muchas gracias de nuevo tio.
Saludos
De nada hombre faltaría plus ....

Por cierto , acabado en aplastante .. No hace falta ir por orden de capítulo , sino que si te atascas en alguno puedes ir superando capítulos según te convenga ....

Ahora por los demás trofeos ...
a mi me paso lo mismo, algunos me fueron imposibles, pero luego volvi y nada, me lo dieron. Me quedan los botines, pero veo que son muy aleatorios y me cuesta trabajo. Me quedan 2, pero en uno de ellos solo tengo 8/20 creo, y en ese me queda bastante, porque saltan cuando le da la real gana. Despues de esos, nada final del juego 100%. Alguno sabe alguna técnica para los botines?. Yo estoy en las ametralladoras cargandome gente y a veces saltan, y estoy reiniciando pnto de control todo el rato, pero no se si habrá mejores formas.
Saludos.
EDITO: Me es imposible conseguir la parte de los 3 botines que me quedan. En uno me quedan 9, en otro 8 y en el último unos 10. y por mas que lo intento no saltan ni para atrás.
a ver si alguien puede decirme cual es el lugar idóneo para poder conseguirlos.
Saludos.
Platino conseguido, lo que me a costado las joyitas de las narices. [uzi]
2243 respuestas