linkrca escribió:jjuanji escribió:igualmente! yo lo pase en dificil y lo consegui rapido, cuando hize la segunda pasada en aplastante, me costo mas porque no daba por donde coño era jajajajajja
pero a base de buscar sale solo...... los de los botines me tiene negro, no salen! matan a muchos enemigos y nada salen muy de vez en cuando.... a ver si alguien ayuda poniendo algun capitulo especifico para tal botin! seria de gran ayuda
para los arcanos mayores en el capitulo 17 la primera vez que te encuentras una amettralladora, usala contra los enemigos y antes de matarlos a todos pulsa start y dale a reiniciar pto de control, repitiendo este varias veces se consiguen los arcanos mayores.
para monedas de oro, cuando ya estas con sully la primera ametralladora que os encontrais (creo que es el capitulo 21 o 22) haces los mismo que con lo anterior. ya aviso que es probable que cuando te queden pocos por conseguir estes 10 minutos y no consigas nada pero si insistes en 12 minutos consigues uno.
y para las gemas, al final del juego despues de
hay un punto donde encuentras por primera vez un rpg-7, donde te disparan dos enemigos con una GAU-19 y ademas hay 2 soldados de los normales, mata al grupo de 3 que hay a la izquierda (hay tres enemigos a la izquierda que son los 2 soldados normales + uno con la GAU-19 y ala derecha esta uno solo con la GAU-19.) pues despues de matar a los de la izquierda suicidate tirandote al vacio y asi repites la mecanica para conseguir las gemas.
para los naipes en el capitulo 2 despues de conocer a chase vienen unos enemigos a atacarte en el campamento ese, matalos a todos y despues de matar a todos los del campamento le das reiniciar pto de control y ha repetir todo.
es aconsejable que la dificultad del juego sea dificil o aplastante para los dos primeros casos ya que si los aliados que estan contigo sobreviven pasas el pto de control donde haces esos tiroteos y pasarias al siguiente. para los dos ultimos mejor en muy facil.
las monedas de plata no use ningun truco ya que me fueron saliendo solas a lo largo del juego y tambien por near