agaguzman escribió:Pues que yo sepa , todavía no se podía registrar la consola en la web ... a ver si alguien te orienta ...
Directamente , cuando te venga la otra (nueva) le metes tu cuenta y listo .. Y cuando en la web de PSNetwork te deje registrar la Vita (insisto que no sé si ahora se puede o no) pues la vinculas en nº serie con ti Id de PS ..
Por cierto , yo que tí ya borraba YA los datos de la cuenta , para que no accedan a tu cuenta en el SAT, y no te olvides de quitar
todos los accesorios (cartuchos , tarjeta de memoria , etc....) . Supongo que te habrán dicho que la embales pero NO en la caja original porque si lo haces que sepas que te la devuelven en otra caja ..
Saludos
Bueno, en teoria, son en 2 consolas máximo, que puedes descargar lo que tengas comprado iniciando con tu cuenta PSN, así que de todas formas, la consola que me manden, sería la 2ª consola activada con mi cuenta, por lo que no tendría que tener problemas en recuperar mi WipeOut de Vodafone, MotorStorm RC, etc... Eso espero, porque si no la lio parda a Sony...
Respecto a lo que comentas de la caja, así es, me dijo que la mande en una caja que no sea la original, ya que no se responsabilizan ni la devuelven, como tampoco hay que mandarles el cargador, dejaré preparada la caja, simplemente para llegado el dia, formatear la consola y meterla dentro, pero mientras la seguiré aprovechando con el MotorStorm RC que no influye el tema del stick...