[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Max_Faraday escribió:
browny escribió:En selección de misión, en la parte arriba a la derecha, puedes ver que tipo de coleccionable dan los enemigos de esa fase. En la que estén las monedas de plata busca un sitio para farmear, por ejemplo, cuando empiezas a usar las granadas, ese punto es bueno. No sé que fase es, creo que la 8. Recuerda darle a "volver a punto de control" antes de que salga la escena en la que Chase te tira la cuerda.

Esa es la zona que estuve haciendo ayer :) Supongo que tuve mala suerte, porque no me dejaron ninguna moneda xD Sera cuestion de paciencia. Es el unico Trofeo que me queda.

Gracias!

El Trofeo secreto es
la primera vez que te encuentra con Sully, hay una cinematica. En dicho video aparece un loro, pues tienes que darle para que hable. Cuando diga 8 frases distintas, salta el Trofeo xDD

También fue mi última trofeo antes del Platino! [sonrisa]
Es lo que más cuesta, las monedas de plata, y sí, es paciencia.

Hay una zona, en una fase que empiezas con Chase,

matas a unos pocos, la subes y luego un camión explota y tú tienes que rodear por otro sitio, que llegas a un punto en el que estás subido a un cartel y disparas a los que vienen. Ahí me saqué un montón.Perdona, pero no sé que número de fase es.Justo después de eso, te dan un AK-47 y disparas desde una cobertura alta, ese es otro sitio cojonudo

Espero que te sirva!
browny escribió:
Max_Faraday escribió:
browny escribió:En selección de misión, en la parte arriba a la derecha, puedes ver que tipo de coleccionable dan los enemigos de esa fase. En la que estén las monedas de plata busca un sitio para farmear, por ejemplo, cuando empiezas a usar las granadas, ese punto es bueno. No sé que fase es, creo que la 8. Recuerda darle a "volver a punto de control" antes de que salga la escena en la que Chase te tira la cuerda.

Esa es la zona que estuve haciendo ayer :) Supongo que tuve mala suerte, porque no me dejaron ninguna moneda xD Sera cuestion de paciencia. Es el unico Trofeo que me queda.

Gracias!

El Trofeo secreto es
la primera vez que te encuentra con Sully, hay una cinematica. En dicho video aparece un loro, pues tienes que darle para que hable. Cuando diga 8 frases distintas, salta el Trofeo xDD

También fue mi última trofeo antes del Platino! [sonrisa]
Es lo que más cuesta, las monedas de plata, y sí, es paciencia.

Hay una zona, en una fase que empiezas con Chase,

matas a unos pocos, la subes y luego un camión explota y tú tienes que rodear por otro sitio, que llegas a un punto en el que estás subido a un cartel y disparas a los que vienen. Ahí me saqué un montón.Perdona, pero no sé que número de fase es.Justo después de eso, te dan un AK-47 y disparas desde una cobertura alta, ese es otro sitio cojonudo

Espero que te sirva!

Si ya se que zona dices. Ahi creo que saque una moneda ayer, pero no lo intente mas. Si es un sitio bueno, le echare un ojo ahi a ver.

Muchas gracias Browny!!!
Max_Faraday escribió:El Trofeo secreto es

Yo añadiría :

tocar al loro CONTINUAMENTE , incluso cuando esté hablando ya que nos confiamos (me incluyo)
y nos toca volver a repetir secuencia porque hemos sido lentos y la cinemática se acaba ..
Es decir , el loro no sale 8 veces en la cinemática , sino que puede decir una frase detrás de otra , así que hay que estarse 'al loro' ..

Salu2
agaguzman escribió:
Max_Faraday escribió:El Trofeo secreto es

Yo añadiría :

tocar al loro CONTINUAMENTE , incluso cuando esté hablando ya que nos confiamos (me incluyo)
y nos toca volver a repetir secuencia porque hemos sido lentos y la cinemática se acaba ..
Es decir , el loro no sale 8 veces en la cinemática , sino que puede decir una frase detrás de otra , así que hay que estarse 'al loro' ..

Salu2

Eso tambien es verdad. A mi el trofeo me salto a la primera, pero claro, como bien dices, cada vez que salia el bicho le daba sin parar xDD
Max_Faraday escribió:
Si ya se que zona dices. Ahi creo que saque una moneda ayer, pero no lo intente mas. Si es un sitio bueno, le echare un ojo ahi a ver.

Muchas gracias Browny!!!

Suerte!! sienta muy bien ver saltar el Platino [fies] [oki] [plas]
browny escribió:Creo que es el de tocar al loro 8 veces (que diga ocho cosas diferentes) en la fase 20 (escena de video).

Las frases que dice son desternillantes "tocame un poco más abajo..." [carcajad] [carcajad]

Sully es un hijo de perra

Muy bueno Gracias !!!
browny escribió:
Max_Faraday escribió:

Muchas gracias Browny!!!

Suerte!! sienta muy bien ver saltar el Platino [fies] [oki] [plas]

Muchas gracias!! Sera mi primer Platino de la VITA!! :D

A sumar con el resto. Que no son demasiados, pero....estoy contento :)

PD: Estoy llegando a la zona del cartel que me comentaste. A ver que tal.

EDIT: Browny, estuve probando primero donde el cartel en si, a ver que tal. No me dieron nada. Fui donde el AK que me comentabas en la parte de arriba, y ahi la primera oleada me dieron una moneda. Ahora llevo unas cuantas rondas hechas, y me han dado 5 monedas. Me quedan otras 6 y listo :D

Asique demostrado, es un lugar genial.

Muchas gracias!!!!!
Genial! ese fue el único sitio que tuve que improvisar el resto lo miré en ps3trophies.
Alguna sujerencia para el sitio de donde mejor sacar las monedas y los naipes ?.
Me falta solo eso para el platino.

Un saludo
Platino conseguido!! Al final esa zona fue muy bien. Hay que estar un rato, pero terminan saliendo. A veces mataba 50 y no me daban nada. Y otra vez, mate dos tios seguidos, y los dos me dejaron moneda xDD

Gracias por la ayuda!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena!!

Qué maravilla los pantallazos de la Vita! [sonrisa]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Yo me lo acabo de acabar, ahora intentaré ir sacando objetos mientras intercalo con otros juegos.

Alguno piensa que sacaran continuación o trilogía como tiene en ps3?
He visto por analisis y foros que este Uncharted es mucha aventura pero poca accion,y eso hace que me eche un poco atras a la hora de comprarmelo,creo tambien que no tiene modo online,una autentica pena.
No obstante,al tener 34 capitulos imagino que sera un juego bastante largo,¿alguien me responde estas dudas?
Pues yo creo que de acción va sobrado... la primera mitad si es cierto que no hay tanta, pero luego la cosa se va animando [sati]
browny escribió:Enhorabuena!!

Qué maravilla los pantallazos de la Vita! [sonrisa]

Gracias!!! La verdad es que eso de poder hacer "fotos" con la consola a lo que se esta viendo, y luego poder subirlo directamente al PC sin cables ni nada, es una gozada.

Y gracias por la ayuda! ;)
Hola.
Alguien que ya tenga el platino o todos los botines conseguidos........

Podria decirme que capitulos es mejor para sacar los botines de Fragmentos de Plata, Oro Español y Naipes?.

Solo me falta eso para el platino.

Un saludo
tyranus_22 escribió:Yo me lo acabo de acabar, ahora intentaré ir sacando objetos mientras intercalo con otros juegos.

Alguno piensa que sacaran continuación o trilogía como tiene en ps3?

claro que si,solo con pensar un uncharted 2 con el mismo nivel de espectacularidad de ps3 :S:S:S:S:SS:
Estoy liado con el capítulo 11 en aplastante ...

No tengo huevos a pasarlo ...

he probado
corriendo , pegando saltos , rodando , y lo más que llego es a cargarme a un soldado que sale a mi encuentro ..
La verdad es que me está desesperando.. Cómo lo habeis pasado vosotros ?? Corriendo sólo ??

Es un infierno dios mío , no siento las piennnas !!
hola alguien me ayuda estoy atascado en la lucha de Dante y Drake capitulo 31
nicoski escribió:hola alguien me ayuda estoy atascado en la lucha de Dante y Drake capitulo 31

Ponlo en spoiler, por favor.

Si estás en Aplastante (única forma de atascarte ahí) te recomiendo que mires un video en youtube y memorices, cuidado con las dos "L" que son novedad de aplastante con respecto a otras dificultades.
No hay truco, sólo ensayo / error y TEMPLE.
A mi me faltan sólo 2 monedas de oro para el platino, y se están haciendo de rogar. Esto desesperado ya, no las consigo en ningún sitio! [mamaaaaa]
agaguzman escribió:Estoy liado con el capítulo 11 en aplastante ...

he probado
corriendo , pegando saltos , rodando , y lo más que llego es a cargarme a un soldado que sale a mi encuentro ..
La verdad es que me está desesperando.. Cómo lo habeis pasado vosotros ?? Corriendo sólo ??

Yo alguna rodada hacía cuando disparan hacia ti y sobretodo intentaba adelantar a Chase al principio porque sino me trababa por su culpa, o adelantarla o ir a su lado pero nunca justo detrás. Ánimo.

browny escribió:
nicoski escribió:hola alguien me ayuda estoy atascado en la lucha de Dante y Drake capitulo 31

Ponlo en spoiler, por favor.

Si estás en Aplastante (única forma de atascarte ahí) te recomiendo que mires un video en youtube y memorices, cuidado con las dos "L" que son novedad de aplastante con respecto a otras dificultades.
No hay truco, sólo ensayo / error y TEMPLE.

A mí este sistema para los "bosses" me ha parecido lo peor del juego con diferencia, y mira que lo demás me ha encantado. Ni es divertido ni es un Uncharted sino otra cosa. Ayer por la noche me pasé los 2 en aplastante y vaya coñazo la ostia... xd Con lo guapo que hubiera estado algún boss tipo el de Uncharted 2 para terminar ;)
Para los bosses, hacer el toque muy rápido en la pantalla, porque si no no lo reconoce y lo pone como error.

Me tiré 20 intentos hasta descubrirlo xD.

Joder, me faltan las gemas, y las monedas de oro y plata y son un coñazo de sacar. Sobre todo las de plata y las gemas [buuuaaaa]
Tetrabrik28 escribió:
agaguzman escribió:Estoy liado con el capítulo 11 en aplastante ...

he probado

Yo alguna rodada hacía cuando disparan hacia ti y sobretodo intentaba adelantar a Chase al principio porque sino me trababa por su culpa, o adelantarla o ir a su lado pero nunca justo detrás. Ánimo.

[quote]
te digo lo mismo que el compañero, nada mas empezar el capitulo 11 ya antes de escalar la primera piedra adelanta a la chica. y lo demas es un poco de suerte.
Perdon si esta contestada: ¿Cual es la reliquia extraña del logro?
Hola a tod@s ¿Cómo va realmente el tema del mercado negro? Tengo todos los botines conseguidos por mí mismo y solo me quedan los fetiches, pero solo me ha llegado uno de un amigo que tengo agregado pero que no está en el rango del NEAR, y a pesar de tener gente cerca con el juego no me ha llegado nada más. ¿Las solicitudes de objetos se hacen automáticas o qué? Muchas gracias.
Una pregunta porfavor, me falta por conseguir el trofeo de la SAS-12 pero no recuerdo en que capitulos sale, alguien podria porfavor facilitarme la info?? Y otros dos trofeos que tengo pendientes es el de matar de un puñetazo a 20 tios despues de haverlos disparado y el de matar 10 seguidos de esta forma tmb... Como y donde es la forma mas facil de matarlos haciendo esto?? Es que sin querer en modo muy facil algunos la palman de una bala aunque no les des en la pierna y eso que disparo con pistola....
Acabo de terminarlo (me llego el lunes) y me ha encantado. Espero una segunda entrega para Vita, con online y corrigiendo algún que otro fallo como el control o la cara de Drake xD
He encontrado una escena con un poster como mínimo curioso:

Imagen
ashurek escribió:He encontrado una escena con un poster como mínimo curioso:

Imagen

Pero que coñ*?! Que pinta Franco aquí? [rtfm]
Yuluga escribió:Pero que coñ*?! Que pinta Franco aquí? [rtfm]

Eso mismo pensé yo al ver el poster

Es cierto eso que se comentaba que ver las capturas de pantalla en el ordenador hace que parezca bastante más feo, en la vita ganan muchísimo.
ashurek escribió:
Yuluga escribió:Pero que coñ*?! Que pinta Franco aquí? [rtfm]

Eso mismo pensé yo al ver el poster

Es cierto eso que se comentaba que ver las capturas de pantalla en el ordenador hace que parezca bastante más feo, en la vita ganan muchísimo.

Pero q fuerte!
Acabo de empezar el juego y ya me encuentro un bugueo que hace injugable el juego y no se si a alguien mas le a pasado, pero si solo me pasa a mi, mañana mismo vendo el juego...

Resulta que el stick derecho, el que controla la cámara.. con que lo roce a hacia la izquierda, la cámara se queda dando vueltas sobre el personaje sin tocar el stick, para pararla tengo que tocar el stick hacia la derecha.

Y si giro el stick hacia la derecha, va sumamente lentisima la cámara...Como ya digo se hace injugable.

Os a pasado a vosotros también?? Estoy mazo de rallao porque no me a parecido leer nada sobre este problema a nadie... :(
Protek escribió:Acabo de empezar el juego y ya me encuentro un bugueo que hace injugable el juego y no se si a alguien mas le a pasado, pero si solo me pasa a mi, mañana mismo vendo el juego...

Resulta que el stick derecho, el que controla la cámara.. con que lo roce a hacia la izquierda, la cámara se queda dando vueltas sobre el personaje sin tocar el stick, para pararla tengo que tocar el stick hacia la derecha.

Y si giro el stick hacia la derecha, va sumamente lentisima la cámara...Como ya digo se hace injugable.

Os a pasado a vosotros también?? Estoy mazo de rallao porque no me a parecido leer nada sobre este problema a nadie... :(

Esto me suena a que tu Vita tiene un problema en el stick derecho, que se va hacia la izquierda.

Cámbiala, te lo recomiendo.

En Uncharted eso no pasa, ya te lo aseguro de antebrazo.
zinko6 escribió:
Esto me suena a que tu Vita tiene un problema en el stick derecho, que se va hacia la izquierda.

Cámbiala, te lo recomiendo.

En Uncharted eso no pasa, ya te lo aseguro de antebrazo.

Imposible que sea cosa de mi stick ya que solo me ocurre en el Uncharted, en el resto de juegos no ocurre ni mucho menos... :-?

Se me olvidó decir, que evidentemente el juego es la primera vez que lo meto a la consola, así que no está actualizado a la ultima versión...Mañana me la llevaré a casa para actualizar el juego ya que son 71Mb y por 3G dice que nanasti...
ashurek escribió:He encontrado una escena con un poster como mínimo curioso:

Imagen

LOOOOOL

Sony Bend->Becario encargado de atrezzo-> Google-> Spanish dictators...

...et voilà
Imagen

[carcajad]
Pues nada he actualizado el juego y sigue igual, he borrado todos los datos y vuelta a instalar y nada, sigue todo igual injugable.

Esta tarde lo llevo a la tienda y lo cambio por el Unit 13 y que le den por culo asi de claro.
Protek escribió:Pues nada he actualizado el juego y sigue igual, he borrado todos los datos y vuelta a instalar y nada, sigue todo igual injugable.

Esta tarde lo llevo a la tienda y lo cambio por el Unit 13 y que le den por culo asi de claro.

A mi no me pasa, cambialo por otro uncharted porque o es problema del juego o de tu consola.
Protek escribió:Pues nada he actualizado el juego y sigue igual, he borrado todos los datos y vuelta a instalar y nada, sigue todo igual injugable.

Es absurdo que hagas eso porque tiene toda la pinta de que tu consola no está bien. Lo primero que debes hacer es cambiar el jeugo por otro Uncharted y comprobarlo, y una de dos, o era problema de la consola y tienes que cambiarla, o era problema del juego y ya has solucionado el problema.

Lo de que aparezca Franco en un póster es un absurdo porque a todas luces Guerro es un soldado revolucionario comunista, algo parecido a las FARC, es dificil imaginarse otra cosa. Al poner a un dictador fascista, la coherencia se la han pasado por el forro. Puntazo poco, de hecho es un error, aunque curioso sin lugar a dudas.

Tambien hay simbología anarquista por todas partes y tampoco es que me parezca un gran acierto porque estos grupos no son anarcos, pero bueno, peor es lo de Franco sin lugar a dudas [rtfm]
Bueno me he vuelto a bajar la demo de Unit 13 para descartar que fuera problema del Uncharted y efectivamente...Tengo jodido el puto stick derecho ya que tambien se pira la camara para la izquierda.

Si alguien sabe como debo de tramitar la garantia, me seria de gran ayuda ya que en mi vida me he visto obligado a tirar de garantia en ningun producto asi que soy novato...
Guerro: Dígame Drake,¿qué es un general sin ejército?
Nate: No sé,¿un parado?

Por favor,no puedo con los diálogos absurdos de los Uncharted jaja
Protek escribió:
Si alguien sabe como debo de tramitar la garantia, me seria de gran ayuda ya que en mi vida me he visto obligado a tirar de garantia en ningun producto asi que soy novato...

Supongo que tendrás que llamar al SAT (902 102 102) y explicarles el problema .. Te pedirán factura .
En PS3 venían a por ella y luego te la mandaban a casa reparada (o otra consola) a los 15/20 días ...

Llama al sat y que te digan ..

Saludos
agaguzman escribió:

Supongo que tendrás que llamar al SAT (902 102 102) y explicarles el problema .. Te pedirán factura .
En PS3 venían a por ella y luego te la mandaban a casa reparada (o otra consola) a los 15/20 días ...

Llama al sat y que te digan ..

Saludos

Muchisimas gracias agaguzman, me has sido de grandisima ayuda tio. ;)

Ya acabo de llamar para tramitar la garantía y cuando le he explicado el problema, no a dudado en decirme que directamente me cambiaran la consola por otra nueva.

La tengo que empaquetar, con fotocopia del ticket y tal pascual, la semana que viene vendran a recogerla y en 15/20 dias de nuevo tendré una nueva en casita...

Le he preguntado, que pasará con mis juegos comprados y descargados y tal y me ha dicho que estan vinculados a mi cuenta PSN, lo unico que tengo que hacer es dar de baja esta consola en mi cuenta PSN y cuando tenga la nueva, registrarla en mi cuenta y tendré acceso a mis juegos comprados, no creo que haya ningún problema con esto no??

Esto último como se hace?? Desde la pagina de PlayStation logeandome o como??
Pues que yo sepa , todavía no se podía registrar la consola en la web ... a ver si alguien te orienta ...

Directamente , cuando te venga la otra (nueva) le metes tu cuenta y listo .. Y cuando en la web de PSNetwork te deje registrar la Vita (insisto que no sé si ahora se puede o no) pues la vinculas en nº serie con ti Id de PS ..

Por cierto , yo que tí ya borraba YA los datos de la cuenta , para que no accedan a tu cuenta en el SAT, y no te olvides de quitar
todos los accesorios (cartuchos , tarjeta de memoria , etc....) . Supongo que te habrán dicho que la embales pero NO en la caja original porque si lo haces que sepas que te la devuelven en otra caja ..

Saludos
Lo de Franco en que capitulo es ¬_¬
agaguzman escribió:Pues que yo sepa , todavía no se podía registrar la consola en la web ... a ver si alguien te orienta ...

Directamente , cuando te venga la otra (nueva) le metes tu cuenta y listo .. Y cuando en la web de PSNetwork te deje registrar la Vita (insisto que no sé si ahora se puede o no) pues la vinculas en nº serie con ti Id de PS ..

Por cierto , yo que tí ya borraba YA los datos de la cuenta , para que no accedan a tu cuenta en el SAT, y no te olvides de quitar
todos los accesorios (cartuchos , tarjeta de memoria , etc....) . Supongo que te habrán dicho que la embales pero NO en la caja original porque si lo haces que sepas que te la devuelven en otra caja ..

Saludos

Bueno, en teoria, son en 2 consolas máximo, que puedes descargar lo que tengas comprado iniciando con tu cuenta PSN, así que de todas formas, la consola que me manden, sería la 2ª consola activada con mi cuenta, por lo que no tendría que tener problemas en recuperar mi WipeOut de Vodafone, MotorStorm RC, etc... Eso espero, porque si no la lio parda a Sony... XD

Respecto a lo que comentas de la caja, así es, me dijo que la mande en una caja que no sea la original, ya que no se responsabilizan ni la devuelven, como tampoco hay que mandarles el cargador, dejaré preparada la caja, simplemente para llegado el dia, formatear la consola y meterla dentro, pero mientras la seguiré aprovechando con el MotorStorm RC que no influye el tema del stick... :-|
MARA_chk escribió:Lo de Franco en que capitulo es ¬_¬

No lo recuerdo con exactitud. Era en el 9, 10 u 11.
2243 respuestas