[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Muchas gracias compañero, es que cuando pensaba que me quedaba poco para sacar el trogeo con la RPG me sale que llevo 15 y por eso me entró la duda.
Gracias
Nightfire escribió:Muchas gracias compañero, es que cuando pensaba que me quedaba poco para sacar el trogeo con la RPG me sale que llevo 15 y por eso me entró la duda.
Gracias

de nada, para eso estamos para ayudarlos con los juegos y las dudas que tengamos.

posiblemente lo que me comentas que te a pasado con el rpg puede que sea por que en ese nivel no se te acumularon las muertes, me explico

si no recuerdo mal segun lei varias paginas mas atras si por ejemplo te caes por un precipio del juego no se te acumulan las muertes que lleves pero por ejemplo si te mata un enemigo o pasas al siguiente nivel si se te acumulan. a ciencia cierta no te se decir como era ya que yo no e tenido problemas con esto pero el truquillo para sacarse lo de las armas era matar a los enemigos con la arma que querias sacarte el trofeo y dejar un enemigo para que te matase y volver a repetir.

a mi de trofeos de armas me faltan el del rpg tambien el de la sas y el de la gau19 que me los sacare conforme me lo pase en las dificultades mas alta.
No se acumulan las estadísticas si reinicias el nivel, pero si mueres, tanto da que sea por un barranco, sí que las cuenta. De todas formas, creo que con el último parche lo arreglaron.
Os voy a agregar a todos, gente, soy Diegomm1 :P
Si estais liados con la busqueda de botines, agregadme que yo tambien estoy en ello :)

Saludos.
In the Flesh escribió:Si estais liados con la busqueda de botines, agregadme que yo tambien estoy en ello :)

Saludos.

Hecho.
Busco gente pa los botines por el near, agregarme.
Naoki escribió:Busco gente pa los botines por el near, agregarme.

Te agrego, soy DarthWendigo
Listo, ya tenéis todos peticiones :P
Yo tambien estoy en busqueda de los tesoros, agregarme plis, a ver si entre todos los sacamos. Geone88 ;)
yo tambien ando con los botines y pasarlo en aplastante soy keos_king en PSN
Sabe alguien si jugando en aplastante te salen los botines mas raros con mas probabilidad? Porque me lo he pasado en dificil y practicamente no tengo ninguno... }:/
Este juego tiene zombies como en el final del primero como el de PS3 ??
¿Me podeis decir si esto es normal? Porque me está tocando mucho los huevos...

http://www.youtube.com/watch?v=huQnjRA60D8&feature=youtu.be

Reconoce los gestos cuando le da la gana.

Llevo asi ya un rato, y no me parece ni medio normal. He probado la pantalla con la plaza de pintura y parece que responde bien. Pero aqui no hay manera.

Ya me ha hecho alguna tonteria anteriormente con Treasures of Montezuma, arrastrando fichas y yéndose estas al lado contrario.

edit: No era en esta ocasion nada relacionado con problemas de la tactil, solo hay que ser particularmente preciso, pero lo pude completar.
geone escribió:Sabe alguien si jugando en aplastante te salen los botines mas raros con mas probabilidad? Porque me lo he pasado en dificil y practicamente no tengo ninguno... }:/

No, segun tengo entendido la dificultad no afecta a los botines

Si alguien me quiere agregar para el mercado negro mi psn es : eduroger

Salu2
Buenas, me habia pasado la dificultad normal y estaba con mas del 50% en la dificil y se me ha colgado la vita y ahora al intentar cargar la partida me dice que esta dañada :S
Sabeis si esto tiene alguna solucion?
Gracias
Donde puedo sacar este trofeo? 50muertes con m79?

Pd. Llevo varios días realizando intecambios por near no veáis lo rápido que se consiguen los tesoros( gemas ,cartas y monedas)
Ya terminé el juego en aplastante.
Ahora me quedan los botines. Si queréis agregarme para intercambiar soy Great_Nightfire (mirad mi firma para ver mejor el nombre).
También tengo que conseguir las 200 muertes con la GAU. Algún consejo para sacarlo rápido?
Gracias
Si me quereis agregar para lo del mercado negro soy irrm_
Un saludo!
Agregadme los que querais ;)

DarthWendigo
Me acabo de pasar el juego en normal, ¿donde está la lista de trofeos para ir dandole caza?. Gracias.
Me quedan 3 objetos en 4 categorías de intercambios.

Edit:Vaya puta m, ahora me quedan 1objeto en 3 categorías y empieza a darme estatuas, hoy llevo 8 estatuas.
La pregunta parece tonta, pero como se cambia de arma?

Saludos!
Opt7mu5 escribió:La pregunta parece tonta, pero como se cambia de arma?

Saludos!

Con la las flechas de direcciones izquierda y derecha. Puedes llevar dos armas, una pistola y luego otro arma grande creo.

Un saludo
Animo a los que vais a por el platino, yo me deje para el final los botines y acabé amargando el juego. El mercado negro no me ayudó casi nada, tuve que ir rejugando niveles hasta la saciedad
agregadme si queréis mercado negro: davids24spain
davids_17 escribió:agregadme si queréis mercado negro: davids24spain

Agregado ;)
Terminandolo en modo difícil y tratando de localizar todos los objetos (aunque seguro que me he dejado varios). La verdad es que pese a ser el modo difícil no me parece que sea una dificultad demasiado elevada, los tiroteos son más jodidos pero se solucionan bien con que estés un pelín más atento.
Sigo recalcando que es un gran juego pero ni mucho menos llega al nivel de los Uncharted de ps3, eso sí tiene su espíritu y su esencia y eso ya es mucho, la verdad.
Yo tambien estoy un poco amargado con los botines y lo del mercado negro una basura, con suerte sale algo 1 vez a la semana.
Voy a agregarte "davids24spain"
y si no os importa yo trato de compartir siempre, aqui teneis mi ID:

LW-Torrecilla

Edito:
Voy a responder algunas dudas por aqui.
Para los trofeos de muertes con un arma, no vale reiniciar el punto de control (así no cuenta las bajas) tenemos que morir para que funcione. Lo mejor es tratar de matar a los enemigos y dejar siempre uno para que acabemos muertos y repetir así la zona.

Para la M79, la mejor zona es la de la canoa con Sully

Para la GAU, hacia el final llegas a una zona donde consigues el arma y empiezan a aparecer muchos enemigos a medida que andas.
Perfecto!

Pues ya me he pasado el juego, al final me ha gustado... Ahora me lo voy a pasar en muy fácil para encontrar todos los tesoros y después en aplastante para los logros que me queden.
davids_17 escribió:Perfecto!

Pues ya me he pasado el juego, al final me ha gustado... Ahora me lo voy a pasar en muy fácil para encontrar todos los tesoros y después en aplastante para los logros que me queden.

Una cosa, cuando dices "aplastante" te refieres al modo difícil o a otra dificultad que se desbloquea?
Me refiero al modo que se desbloquea, la primera vez ya me lo he pasado en difícil, aunque de difícil tiene entre poco y nada, la verdad...
davids_17 escribió:Me refiero al modo que se desbloquea, la primera vez ya me lo he pasado en difícil, aunque de difícil tiene entre poco y nada, la verdad...

ah, pues genial, porque la verdad es que si que me estaba resultando algo fácil para ser un modo difícil en si.
el aplastante cierto que al principio parece algo complicado pero luego te haces a la dificultad y se lleva bien.

Te recomiendo si ya te lo has pasado en dificil, que lo hagas directamente en aplastante, de esta manera te van a saltar multitud de trofeos (como los de las armas) y no tendrás que repetir todo el juego varias veces.
Una vez termines con el aplastante, simplemente revisa el capitulo que te falte por conseguir y listo.
Hola, se puede comenzar el juego directamente en Aplastante?? o primero se hace en Difícil y después sale Aplastante??
Acabo de empezarlo, sólo voy por el 2 capítulo.
Torrecilla escribió:

Te recomiendo si ya te lo has pasado en dificil, que lo hagas directamente en aplastante, de esta manera te van a saltar multitud de trofeos (como los de las armas) y no tendrás que repetir todo el juego varias veces.
Una vez termines con el aplastante, simplemente revisa el capitulo que te falte por conseguir y listo.

Pues así lo haré. Gracias!
Como cada juego que me paso este no va ser menos y aqui esta mi comentario, jeje!!

La verdad que es un gran juego me ha gustado bastante y pensaba que no, pero al final me ha dejado un buen sabor de boca.
lo peor? a veces notaba que la camara no me dejaba libertad y en segun que salto se me era complicado dirigir el salto, tambien me hubiera gustado que algun escenario hubiera sido en una ciudad con mas colorido (el uncharted 3 de play3 no paras de cambiar de ecenario) y por ultimo he notado que en las ultimas conversaciones estaban mal y el personaje decia algo que no se escuchaba , supongo que seran las prisas y al final no dejaron asi tal cual.

un gran juego si señor espero que sea el principio de buenos juegos!
El juego no se puede empezar directamente en "aplastante", hay que pasarselo antes en difícil.

En otro orden de cosas, estoy en la lucha final (puñeteros combates con gestos) del nivel "aplastante" y me quedan 100 bajas con la GAU-19 y no se cuantas con la SAS-12. Seguramente se haya comentado ya, pero si sois tan amables de decirme que capítulo es el mejor lugar para sacar esto me haceis un favor, que ya me lo he pasado 3 veces (cuando acabe esta) y todavia me faltan esos y los tesoros (otro que tal).

Gracias.
augustuss escribió:El juego no se puede empezar directamente en "aplastante", hay que pasarselo antes en difícil.

Gracias por la respuesta. Engancha este juego... [360º] habrá que hacerlo dos veces... pues...
augustuss escribió:El juego no se puede empezar directamente en "aplastante", hay que pasarselo antes en difícil.

En otro orden de cosas, estoy en la lucha final (puñeteros combates con gestos) del nivel "aplastante" y me quedan 100 bajas con la GAU-19 y no se cuantas con la SAS-12. Seguramente se haya comentado ya, pero si sois tan amables de decirme que capítulo es el mejor lugar para sacar esto me haceis un favor, que ya me lo he pasado 3 veces (cuando acabe esta) y todavia me faltan esos y los tesoros (otro que tal).

Gracias.

a mi tambien me quedan por sacarme esos 2 trofeos de armas y el del rpg-7

aun a dia de hoy tengo una duda: el arma Sas-12 cual se supone que es, esa torreta fija de metal que utilizan los enemigos y que despues de matarlos puedes usarla tambien?? es que al cojer el arma no sale el nombre especifico y solo se ve el simbolo de la torreta para cojerla. es que si es esa piden 70 muertes y casi seguro que yo ya las tengo entre una cosa y otra y no me a saltado aun el trofeo
La SAS-12 es un arma tipo escopeta ... Sale por los capítulos finales pero no recuerdo cuales exactamente ...

No tiene nada que ver con la ametralladora de posición fija ..

Un saludo
muchas gracias por la aclaracion, llevas toda la razon. me confundi de trofeo ya que hay 2 distintos con escopetas, uno es la mos 12 y otro la sas 12. la mos 12 la llevan los enemigos estos que estan cuadrados y que son mas dificiles de eliminar y la sas 12 como bien as dicho la llevan los enemigos de los ultimos niveles
Que putada. Me quedan los trofeos del puño de hierro y son un coñazo. ¿Donde los habeis hecho?. Es que me pongo en muy fácil, les doy un tiro y luego el puñetazo, y de vez en cuando se engancha con la animación de pelea en vez de darles el golpe y listo, una putada. Y el tema de los tesoros, ya para que contar, al final me van a fastidiar el juego, porque ya para lo que me queda tengo que sacarlos.
la verdad es que en teoría lo del mercado negro es para facilitar el conseguir los botines, pero aún así es un peñazo..
Joder, que putada con los trofeos del puño de hierro. Tengo el de los 20 hecho, pero los 10 seguidos ufff. Lo estoy intentando en al capítulo 9, que hay enemigos nada más salir, pero con el rollo de tener que dispararle desde la cintura bien cerca y que no se de la vuelta, que no se enganche en una pelea. Que asco de trofeo!!

Se os ocurre algún otro sitio, ¿donde lo habeis hecho vosotros?. He visto por ahí, que el capítulo 23 también parece estar bien. Probaré ahí a ver.
augustuss escribió:Joder, que putada con los trofeos del puño de hierro. Tengo el de los 20 hecho, pero los 10 seguidos ufff. Lo estoy intentando en al capítulo 9, que hay enemigos nada más salir, pero con el rollo de tener que dispararle desde la cintura bien cerca y que no se de la vuelta, que no se enganche en una pelea. Que asco de trofeo!!

Se os ocurre algún otro sitio, ¿donde lo habeis hecho vosotros?. He visto por ahí, que el capítulo 23 también parece estar bien. Probaré ahí a ver.

Yo en cuanto acabe con el aplastante tengo la impresión que voy a odiar igual o más que tú a ese trofeo, es sólo leerlo y me da grima [mad]
NeoWendigo escribió:
augustuss escribió:Joder, que putada con los trofeos del puño de hierro. Tengo el de los 20 hecho, pero los 10 seguidos ufff. Lo estoy intentando en al capítulo 9, que hay enemigos nada más salir, pero con el rollo de tener que dispararle desde la cintura bien cerca y que no se de la vuelta, que no se enganche en una pelea. Que asco de trofeo!!

Yo en cuanto acabe con el aplastante tengo la impresión que voy a odiar igual o más que tú a ese trofeo, es sólo leerlo y me da grima [mad]

Yo pensaba lo mismo que vosotros pero en cuanto le coges el truquillo se hace en nada, no es complicado. Me lo pasé en el nivel en el que conoces a Chase por primera vez ;)

Ahora estoy liado con los botines... paciencia, paciencia.. [mamaaaaa]
jocabu escribió:
NeoWendigo escribió:

Yo pensaba lo mismo que vosotros pero en cuanto le coges el truquillo se hace en nada, no es complicado. Me lo pasé en el nivel en el que conoces a Chase por primera vez ;)

Ahora estoy liado con los botines... paciencia, paciencia.. [mamaaaaa]

Tienes toda la razón. Es cogerle el puntillo, pero sobretodo saber en que zona hacerlo. Nada más conocer a Chase en el capítulo 2, hay una zona bastante amplia en la que te salen 8 tios, que puedes correrlos y cargartelos poco a poco, y luego un par más cuando avances y listo.

Y usar el botón cuadrado, que yo siempre lo hacia con el táctil, y cuesta bastante más.
Para los que tengan problemas con el trofeo de puño de hierro , el de los 10 seguidos ,
yo lo hice de esta forma y en el lugar que indicais .. Cuando conoces a Chase .
A otro forero le fue de maravilla ..

Suerte

agaguzman escribió:
sparda84 escribió:
agaguzman escribió:Yo lo hice en ese lugar que te comentan .. Pero yo lo hice apuntando . Yo a una distancia prudente le disparaba a las piernas ( para evitar que se agacharan y dispararles a ja cabeza con lo que lo cargas de un tiro) . Una vez que disparaba a las piernas y luego iba directo a por ellos ...

Voy a probar tu metodo a ver como va . gracias

logre el platino gracias por la ayuda me funciono tu metodo

Me alegro Sparda ....
La verdad es que es un poco desesperante .... pero bueno por lo menos esa técnica funciona
2243 respuestas