[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

por fin me lo acabe,tremendo JUEGAZO!!!!! que la vita pueda mover este juego con la fluidez q lo mueve DIOS ya me imagino lo q puede hacer esta "maquinita", he inmortalizado el final con dos capturas jejeje q muestran la potencia grafica del juego jejej,ahora me toca acabarlo en aplastante pero eso sera apartir de mañana :) me encanto chicos que gran saga [buuuaaaa] [plas] [babas]
Enhorabuena y a por el desafio.

Saludos.
Ya lo vuelvo a tener !!!!!! [sonrisa]
angelymary escribió:por fin me lo acabe,tremendo JUEGAZO!!!!! que la vita pueda mover este juego con la fluidez q lo mueve DIOS ya me imagino lo q puede hacer esta "maquinita", he inmortalizado el final con dos capturas jejeje q muestran la potencia grafica del juego jejej,ahora me toca acabarlo en aplastante pero eso sera apartir de mañana :) me encanto chicos que gran saga [buuuaaaa] [plas] [babas]

¿Pon las capturas si eso no? :p
finalizado en aplastante!!!!!!!que juegazo dios!!!ojala veamos mas juegos de esta calaña por vita,decir que aplastante aplastante no es lo mas o menos q se le asemeja son los QTE LOS DOS y las fases 31 y 32 creo por eso de que te disparan cuando estas en las cuerdas aun asi para mi increible juego si señor.Bueno si alguien me quiere añadir para los botines mi psn id es KillGoDs
Rivroner escribió:
angelymary escribió:por fin me lo acabe,tremendo JUEGAZO!!!!! que la vita pueda mover este juego con la fluidez q lo mueve DIOS ya me imagino lo q puede hacer esta "maquinita", he inmortalizado el final con dos capturas jejeje q muestran la potencia grafica del juego jejej,ahora me toca acabarlo en aplastante pero eso sera apartir de mañana :) me encanto chicos que gran saga [buuuaaaa] [plas] [babas]

¿Pon las capturas si eso no? :p

jaja + 1
El juego esta guapísimo! Yo ya en verano tiro de Vita a muerte!
Un servidor se está pensando adquirir el juego...ahora que sale gratis al comprar la vita en amazon!
Ramoniuspower escribió:Un servidor se está pensando adquirir el juego...ahora que sale gratis al comprar la vita en amazon!

Para mí es el mejor de la Vita
Ayuda Porfa
Alguien sabe la colocación de estatuas en el capítulo 16
juanxugr7 escribió:Ayuda Porfa
Alguien sabe la colocación de estatuas en el capítulo 16

Si te refieres a las que están como en una tabla de ajedrez, debes mirar lo que tienen en la mano y ponerlo entre dos casillas que tengan éso, yo me guiaba porque en cuanto la pones bien te sube el %, ya que había varias posibilidades y como no pueden coincidir ni fila ni en columna con otra estatua..
juanxugr7, espero que te sirvan.

Imagen
Imagen

:cool:
didux escribió:juanxugr7, espero que te sirvan.

Imagen
Imagen

:cool:

Gracias a los dos
Por fin he conseguido el trofeo Platino!
Lo que mas cuesta sin duda son las recompensas, es un horror y el mercado negro no ayuda apenas. Creo que es lo único que esta mal planteado en el título.

Por lo demas un juegazo mas que recomendado!
Torrecilla escribió:Por fin he conseguido el trofeo Platino!
Lo que mas cuesta sin duda son las recompensas, es un horror y el mercado negro no ayuda apenas. Creo que es lo único que esta mal planteado en el título.

Por lo demas un juegazo mas que recomendado!

Enhorabuena! yo creo que ni lo voy a intentar... ya que me pasé primero el juego en normal pensando que desbloquearía el aplastante, pero no y tengo que pasármelo 2 veces más y no tengo valor ya que es largo xD

Saludos!
yo Lo tengo desde eL primer dia , pero todavia ni Lo he abierto!!!

que me recomendais pasarLo en dificiL ......??
Bueno, pues juego terminado. [beer]
Ha sido el primer Uncharted al que juego y la experiencia ha sido bastante satisfactoria.
Puntos positivos: Apartado Gráfico (he perdido minutos enteros admirando los escenarios y el diseño de los personajes [amor] ), el control me ha resultado muy intuitivo aunque al principio los táctiles no me gustaban mucho porque me cortaban el rollo.
El doblaje muy bueno (excepto algunos fallos en los que faltaban frases).
Puntos negativos: Bastante corto (me lo he acabado en una semana, jugando poquitas horas al día), hay una cosa que no me ha gustado y es que a veces la voz de Drake se entrecorta (sobre todo escuchando el juego con los auriculares la voz de Drake iba de un altavoz a otro y me resultaba bastante molesto).

Por lo demás ha sido muy divertido y todo un lujo jugar con esos gráficos en una portátil.

P.D: Hay alguien más que haya notado el fallo de la voz entrecortada??? Usad unos auriculares y os dareis cuenta del fallo.
Sobre todo cuando va en...
la canoa con Sulley cada vez que habla Drake suena entrecortado.
iniesta7777 escribió:yo Lo tengo desde eL primer dia , pero todavia ni Lo he abierto!!!

que me recomendais pasarLo en dificiL ......??

Díficil esta bien, yo el único problema que tuve fue con la pantalla tactil, en dificil no da mucho problema pero en aplastante hay una zona que no puedes fallar y la pantalla tactil no es muy precisa así que al final lo deje por imposible [+furioso]

PD: Otra cosa, ya se habrá dicho por aquí, no se si era en dificil o en aplastante pero hay una escena oculta en ingles asi que es mejor no saltarse los videos si quieres verla
Busco gente para intercambiar botines en el mercado negro. Mi gt Danzare.
¿Me podríais decir cuántas horas dura el juego? ;)
Sey-k escribió:¿Me podríais decir cuántas horas dura el juego? ;)

Pues puede durar unas 12 o 13 horas mas o menos.
Danzare escribió:
Sey-k escribió:¿Me podríais decir cuántas horas dura el juego? ;)

Pues puede durar unas 12 o 13 horas mas o menos.

Entonces seguramente me lo coja de segunda mano ya que no tiene on-line.

¡Gracias! [ginyo]
Busco gente para completar los botines en el mercado negro.
ID: jmrivero
Pr0ph3cY escribió:Busco gente para completar los botines en el mercado negro.
ID: jmrivero

Te agrego
Me he ventilado el juego en un dia... xD Lo compré el Sabado a la noche, lo empezé ayer por la mañana y a las 11 de la noche lo termine... La duración no es su punto fuerte precisamente... xD

Ahora me falta sacar los trofeos, si alguien quiere agregarme para el Mercado Negro mi PSN ID es OskarLGS
xtroder escribió:Me he ventilado el juego en un dia... xD Lo compré el Sabado a la noche, lo empezé ayer por la mañana y a las 11 de la noche lo termine... La duración no es su punto fuerte precisamente... xD

Ahora me falta sacar los trofeos, si alguien quiere agregarme para el Mercado Negro mi PSN ID es OskarLGS

si le metemos las 11 horas del tiron no te sera muy largo. Ahora pasatelo en aplastante a ver si te hace largo.
Perdonar mi falta de conocimiento, pero, ¿qué es esto de cambiar trofeos en el mercado negro?
Sey-k escribió:Perdonar mi falta de conocimiento, pero, ¿qué es esto de cambiar trofeos en el mercado negro?

Son botines que van dandote al matar a los enemigos, pueden ser monedas de plata, una baraja, gemas... Los hay comunes, raros y escasos creo y unos de los trofeos son completar todo eso.

Una duda, si me lo voy pasando en Dificil capitulo por capitulo desde la selección de capítulos también te dan el trofeo y te desbloquean la dificultad aplastante?
xtroder escribió:
Sey-k escribió:Perdonar mi falta de conocimiento, pero, ¿qué es esto de cambiar trofeos en el mercado negro?

Son botines que van dandote al matar a los enemigos, pueden ser monedas de plata, una baraja, gemas... Los hay comunes, raros y escasos creo y unos de los trofeos son completar todo eso.

Una duda, si me lo voy pasando en Dificil capitulo por capitulo desde la selección de capítulos también te dan el trofeo y te desbloquean la dificultad aplastante?

;)
NeoWendigo escribió:
xtroder escribió:

;)

Perfecto, así voy acabando los niveles en difícil y recogiendo los tesoros en Muy fácil xDD

P.D.: Te he agregado a ver si voy consiguiendo algo del Mercado Negro ;)
Una cosa no me ha quedado clara, ¿Como comparto yo las cosas para que a vosotros os salgan en Near?
Yo creo que se hace automáticamente al entrar y salir del mercado negro y near.
xtroder escribió:

Gracias, no tenía ni idea.
Danzare escribió:Os agrego yo también

Gracias, he conseguido un botín tuyo! El resto solo fetiches... :-?

Se vuelve imposible por momentos, me quedan unos 6 botines en total y no hay manera de que salten a pesar de repetir en bucle puntos con muchos enemigos... [+furioso]
A ver si entre todos podemos hacer los trofeos porque a mi me faltan algunos mas.
A mi me faltan bastantes, pero vamos, llevo 2 días con el juego...

De todas formas, el Near no me ubica por WiFi a pesar de que di de alta mi punto de acceso en Skyhook y muchas veces no me deja actualizar Near...
Ayer acabe el juego, solo decir que me ha parecido un juegazo!!!

Por si me queréis agregar: correka
Buenas! Veo que hace falta intercambiar cosas para sacarse algún trofeo del juego, cuando me saque el platino del Gravity Rush me pondré con el Uncharted, asi que os iré agregando a todos para ver si os puedo echar una mano, y ya de paso se me hace menos complicado a mi.
Un saludo!

Mi ID: EsKobeDoo
Lo acabo de probar y vaya juegazo... Realmente parece un Uncharted de Ps3 ...aunque aun solo es el prrincipio me parece que llena la expectativa sin ningún problema... Muy feliz de mi compra
kabone escribió:Lo acabo de probar y vaya juegazo... Realmente parece un Uncharted de Ps3 ...aunque aun solo es el prrincipio me parece que llena la expectativa sin ningún problema... Muy feliz de mi compra

Es un juegazo, yo me lo estoy pasando igual de bien que con los de ps3. Si quieres agregame para el mercado negro para intercambiar los botines.
como se intercambian botines y cosas en el mercado negro,si alguien kiere agregarme en mi firma mi nick
un saludo y ke ponga k es de eol [oki]
alvicio escribió:como se intercambian botines y cosas en el mercado negro,si alguien kiere agregarme en mi firma mi nick

Entras en Mercado Negro en el juego y te dice de ir a Near, vas actualizas y no hay mas así se intercambian. Supongo que cuantas mas veces lo hagas mas intercambias dependiendo de las veces que lo hagan tus amigos. Te agrego.
Danzare escribió:
alvicio escribió:como se intercambian botines y cosas en el mercado negro,si alguien kiere agregarme en mi firma mi nick

Entras en Mercado Negro en el juego y te dice de ir a Near, vas actualizas y no hay mas así se intercambian. Supongo que cuantas mas veces lo hagas mas intercambias dependiendo de las veces que lo hagan tus amigos. Te agrego.

Por lo que estoy viendo, en un momento dado no puedes recibir cualquier tipo de botín que te falte, ya que el tipo de botín que seleccionas en el mercado negro es el único tipo de botín que vas a poder recibir por Near...un poco coñazo, la verdad.
No se a mi me da la impresión que es totalmente aleatorio el tipo de botín que se recibe. A ver al alguien que ya los tenga todos puede decirnos algo. De todas formas yo seguiré haciéndolo a cada rato. Llevo varios recibidos de ti ya muchas gracias.
Me alegro de poder ayudarte, para eso estamos! ;) Yo también he recibido de ti una carta y unos 5 fetiches :cool:

Ahora mismo me quedan 4 objetos para completar los 2 botines que tengo pendientes (ya tengo al 100% los otros 3), pero no hay manera de que me los suelten por muchos enemigos que mate... :-? [buuuaaaa] ZzzZZ

Yo actualizo el Near varias veces todas las noches, que es cuando único puedo darle a la Vita...
Danzare escribió:
kabone escribió:Lo acabo de probar y vaya juegazo... Realmente parece un Uncharted de Ps3 ...aunque aun solo es el prrincipio me parece que llena la expectativa sin ningún problema... Muy feliz de mi compra

Es un juegazo, yo me lo estoy pasando igual de bien que con los de ps3. Si quieres agregame para el mercado negro para intercambiar los botines.

Okas te agrego aunque aun no se muy bien que es eso del mercado negro ya llegare y lo necesitare ...saludos!!!! [sonrisa]
Os voy a agregar a unos pocos a ver si me exais una mano xq solo me faltan los trofeos de los botines... podeis explicarme como hacerlo alguien? xq pensaba que seria rollo como compartir cosas x bluetooth y x aqui nadie tiene psvita x lo qe desisti en mi intento del platino. Si alguien me ayuda.

Mi id: kNuCLeS_LNBA
los fetiches cuentan también para trofeo? me quedan varios botines, pero fetiches solo tengo 1, y solo se consiguen en el mercado negro o hay más formas?
2243 respuestas