Holaaaaaaaaaa
Hace unos 5 dias me pille el uncharted en el mediamarket, hacia tiempo que me lo queria pillar pero hasta ayer no tube la oportunidad.
Legué a casa encendi la consola, puse el juego y comence a jugar, al principio dije esta bien, buenos graficos historia interesante...
pero le faltaba algo...
Pero al llegar a el
el juego me començp a encantar, el agua, la cascada en si, las dimensiones del terreno, las plataformas, los tesoros que has de encontrar y que ademas estan echos en 3D pero que encontrarlos es un putada, la posibilidad de diferentes caminos, el sol, los movimientos de las plantas, y Drake. Parecia todo que tubiera vida. Resumiendo un gran juego que aun no me he pasado porque entre semana no puedo jugar por que si no...
Ademas de que el juego intercanvia muy bien las partes de plataformas con las de disparos, puzles...
Y las fisicas son bastante buenas sobretodo cuando alguna roca se cae en alguna cascada....
quien lo tenga ya sabra a que me refiero.
Mi nota para este juego es un 9.1
por la falta de on-line y de 2 jugadores.
EDITO:
Me olvidava de poner que el doblaje esta muy conseguido y que el personaje va haciendo comentarios mientras estas jugando que le otorgan un toque de vida, los enemigos tambien se avisan entre si site descubren o hacen comentarios como
-no era tan dificil...
cuando te matan.
Un juegazo.