KiMika escribió:ELESSAR, hay un capitulo muy chungo en el que despues de matar a unos enemigos en el exterior que hay una ametralladora de estas que estan clavadas en el suelo, te metes en un edificio, y saltas a la parte inferior de otra sala en la que esta toda inundada de agua, no me acuerdo que capitulo es, esa parte que estas ahi abajo es muy chunga con muchos enemigos, ahí si que hay un truco, antes de saltar abajo, te asomas un poco para que vengan los enemigos, pero NO SALTES abajo, sales al exterior de nuevo donde ya no habra enemigos porque los mataste antes, te das una vueltecilla por donde la ametralladora, y entras otra vez al sitio donde tienes que saltar a la sala inundada, veras que esta llena de enemigos ahi todos juntos, y sin saltar abajo ya los matas desde arriba mas traquilo y mas facil, a ver si te digo que capitulo es que no me acuerdo ahora joder.
Edito: Pues creo que es el capitulo 5 que dices que te has pasado tio... jeje. Con este truco te lo hubieses pasado bastante facil, sin saltar a la sala inundada, desde arriba los matabas a practicamente todos
Atento a lo que hace en el minuto 3'44''. Hace como que va a saltar pero sube de nuevo y sale al exterior, luego cuando vuelve a entrar ya han aparecido los enemigos ahi abajo y los mata mas facilmente desde arriba.
http://www.youtube.com/watch?v=KGasQxgT2EA&feature=plcp