bunb escribió:A ver si alguien me dice como pasar de aquí, porque la cosa ya nos esta pareciendo demasiado difícil para ser tan "temprano":
Vamos a ver; en el 3 nivel si no recuerdo mal, después de salir del submarino y volver a la salida de las ruinas por donde sacaron el ídolo de oro, nos cargamos a los 4 tios que salen desde esas ruinas, le cojo la AK y nos vamos sendero arriba donde nos aparece el ejercito de pancho villa. Este punto es casi imposible cargarse a toda esa gente, que vienen hasta con recortadas, cuando no me matan al protagonista, matan a la inútil de la periodista (no he visto una IA más patética en años).
Hay algún truco, algún sitio idóneo para cargarselos?
Solo lo he conseguido 2 veces (ni bajando a facil), y después ya se han ocupado el segundo grupo de que no me acerque más al submariano.
No se si nos estamos volviendo muy torpes (lo han intentado varias personas) o es una soberana cagada de los programadores.
Saludos
Si creo que es la parte que comentas, tán solo ten paciencia, cubrete en cualquier sitio, si ves que algún piratilla se te va acercando te centras en el, cuando estes cubierto apunta, disparas y te vuelves a cubrir, aunque en modo fácil te da tiempo perfectamente a matarlos sin cubrirte.
En cuanto al juego es un juegazo, de acuerdo con canelita al 100%, que ganas ya de que saquen el segundo ejej, ahora mismo me lo estoy rejugando con el pirata y en modo aplastante,
, amí no me parecío tan corto, eso sí empezé a jugar en modo dificil y conseguí 54 tesoros, que buscandolos pierdes tu tiempo jeje, unas 10h
Saludos!!