› Foros › PlayStation 3 › Juegos
iniesta7777 escribió:yo estoy por eL niveL 13 de esta maraviLLa y no tengo ni eL 2 ni eL 3
todavia me queda mucho para acabarLe..donde piLLar eL 2 a buen precio, gracias!!!
JUEGAZO QUE MARAVILLA , BANDA SONORA, GRAFICOS
Waldo Faldo escribió:iniesta7777 escribió:yo estoy por eL niveL 13 de esta maraviLLa y no tengo ni eL 2 ni eL 3
todavia me queda mucho para acabarLe..donde piLLar eL 2 a buen precio, gracias!!!
yo lo acabé hace poco y ahora estoy acabando el 2 pero me da pena porque no tengo el 3 todavía son unos juegazos todos.
el 2 lo puedes pillar español o americano que trae español pero no lo pilles de UK que viene en inglés. yo me pillé también el Dual Pack de USA con el 1 y 2 juntos.
sothe10 escribió:Waldo Faldo escribió:iniesta7777 escribió:yo estoy por eL niveL 13 de esta maraviLLa y no tengo ni eL 2 ni eL 3
yo lo acabé hace poco y ahora estoy acabando el 2 pero me da pena porque no tengo el 3 todavía son unos juegazos todos.
el 2 lo puedes pillar español o americano que trae español pero no lo pilles de UK que viene en inglés. yo me pillé también el Dual Pack de USA con el 1 y 2 juntos.
A mí la verdad, es que me está decepcionando un poco Uncharted 1, voy por el capítulo 4 y aunque las zonas de plataformeo me están gustando (me recuerda un poco al gran Tomb Raider Anniversary) he pasado una zona que se me ha hecho tediosa con tanto tiroteo (que conste que a mí me encanta Gears of War y Vanquish, pero es que en Uncharted es más simple) .
Me gustaría preguntar si Uncharted 2 es bastante mejor que el 1, para saber si me interesa adquirirlo o pasar de él.
Me compré la ps3 la semana pasada pensando especialmente en esta saga pero, de momento, me han sorprendido más Gran Turismo 5 y Motorstorm Apocalypse.
replica escribió:sothe10 escribió:
A mí la verdad, es que me está decepcionando un poco Uncharted 1, voy por el capítulo 4 y aunque las zonas de plataformeo me están gustando (me recuerda un poco al gran Tomb Raider Anniversary) he pasado una zona que se me ha hecho tediosa con tanto tiroteo (que conste que a mí me encanta Gears of War y Vanquish, pero es que en Uncharted es más simple) .
.
Más adelante el tiroteo se puede hacer bastante pesado en 3 ó 4 puntos, En el 2 es lo mismo. Lo que sí tiene de bueno el juego es que la historia va avanzando, y que los escenarios no se repiten, pero los tiroteos son así, cubrirse y avanzar.
sothe10 escribió:replica escribió:sothe10 escribió:
.
Más adelante el tiroteo se puede hacer bastante pesado en 3 ó 4 puntos, En el 2 es lo mismo. Lo que sí tiene de bueno el juego es que la historia va avanzando, y que los escenarios no se repiten, pero los tiroteos son así, cubrirse y avanzar.
A lo que me refiero es que en una zona concreta (la verdad es que llevaré un par de horas jugadas) eliminé a un grupo de mercenarios, me dispongo a avanzar y veo que aparecen más en la misma zona, también los elimino, creo que ya he acabado y, cual es mi sorpresa, veo aparecer algunos más por arriba. No sé si me explicado bien, suena algo lioso, pero no sé como decirlo de otra forma. En Uncharted 2 pasa esto?
aidnwolf escribió:sothe10 escribió:.
sothe10 escribió:aidnwolf escribió:sothe10 escribió:.
A lo que me refiero es que en una zona concreta (la verdad es que llevaré un par de horas jugadas) eliminé a un grupo de mercenarios, me dispongo a avanzar y veo que aparecen más en la misma zona, también los elimino, creo que ya he acabado y, cual es mi sorpresa, veo aparecer algunos más por arriba. No sé si me explicado bien, suena algo lioso, pero no sé como decirlo de otra forma. En Uncharted 2 pasa esto?
sothe10 escribió:replica escribió:
replica escribió:sothe10 escribió:replica escribió:
En lo jugable, es así. Siempre te vas a encontrar a los enemigos cuando, por cómo avanza la historia, te piensas que en esos sitios no hay ni dios. En Uncharted 2 sí que hay algún capítulo diferente. Hay un capítulo de infiltración y sigilo. Hay otro de completa soledad, hay otro muy tranquilito por un pueblo... pero vamos, es un juego de acción y los disparos son lo que ofrece este juego.
ron_con_cola escribió:a mi me pasó igual. El 1 me parecio bastante flojo, los tiroteos no estaban muy conseguidos y las zonas de plataformeo les faltaba un algo. La historia, sin innovar mucho no estaba tan mal. No entendí porque se hablaba tanto de este juego, me parecio muy sobrevalorado y bastante decepcionante.
Sin embargo probé el 2 y madre mia, que cambio, me encantó, es un juego que te hace estar pegado continuamente a la pantalla, parecia otro juego, en mi opinion el 1 no le pondria mas nota que un 7, mientras que el dos me parecio que rozaba la obra maestra.
Te recomiendo el 2 totalmente, para mi muy muy superior al primero.
iniesta7777 escribió:pues a mi me esta encantando eL 1 , tengo y eL 2 comprado y con ganas de acabar eL primero!! pero estoy atacasdo en una figuras que se mueven y abajo pone como una brujuLa norte, sur . oeste y este me da La opcion de abrir eL Libro y me saLen dibujadas Las figuras
en que posicion se ponen gracias
uff por fin ENCONTRE EL VIDEO EN YOUTUBE , ME ESTABA VOLVIENDO LOCO!!!!
iniesta7777 escribió:pues a mi me esta encantando eL 1 , tengo y eL 2 comprado y con ganas de acabar eL primero!! pero estoy atacasdo en una figuras que se mueven y abajo pone como una brujuLa norte, sur . oeste y este me da La opcion de abrir eL Libro y me saLen dibujadas Las figuras
keogh23 escribió:iniesta7777 escribió:pues a mi me esta encantando eL 1 , tengo y eL 2 comprado y con ganas de acabar eL primero!! pero estoy atacasdo en una figuras que se mueven y abajo pone como una brujuLa norte, sur . oeste y este me da La opcion de abrir eL Libro y me saLen dibujadas Las figuras
Joder, no hay nada mas triste que ver vídeos en youtube para resolver los puzzles que tienen estos juegos ... que los hagas para encontrar los tesoros escondidos, pues vale, pero los puzzles .... joder, un poquito de calentamiento de coco
GUSMAY escribió:Hola, pedazo de juego voy por el capitulo 15, y me esta encantando ¿cuantos capitulos me quedan?.
Y sabeis si tiene algun aliciente el volver a pasarte el juego cuando lo acabas, ¿algun personaje desbloqueado?.
Deseando comenzar el 2.
GUSMAY escribió:Hola, pedazo de juego voy por el capitulo 15, y me esta encantando ¿cuantos capitulos me quedan?.
Y sabeis si tiene algun aliciente el volver a pasarte el juego cuando lo acabas, ¿algun personaje desbloqueado?.
Deseando comenzar el 2.
piugrave escribió:GUSMAY escribió:Hola, pedazo de juego voy por el capitulo 15, y me esta encantando ¿cuantos capitulos me quedan?.
Deseando comenzar el 2.
aliciente? vivir la aventura de nuevo jijij
limpieza de trofeos, por ejemplo
keogh23 escribió:iniesta7777 escribió:pues a mi me esta encantando eL 1 , tengo y eL 2 comprado y con ganas de acabar eL primero!! pero estoy atacasdo en una figuras que se mueven y abajo pone como una brujuLa norte, sur . oeste y este me da La opcion de abrir eL Libro y me saLen dibujadas Las figuras
Joder, no hay nada mas triste que ver vídeos en youtube para resolver los puzzles que tienen estos juegos ... que los hagas para encontrar los tesoros escondidos, pues vale, pero los puzzles .... joder, un poquito de calentamiento de coco
Deseando comenzar el 2.
peter_full escribió:Yo en breve lo empezaré en aplastante para el platino y me parece que va a ser mas jodio que el del 3.
Zah escribió:Buenas,
Recienteme compré el juego y... ¡Me ha encantado! Me recuerda un montón a las pelis de Indiana Jones, que a mi parecer son geniales ^^
El juego en acción y plataformas está muy muy bien, solo creo que deberían haber puesto algún puzzle complejo a lo largo de la trama.
Ahora me lo estoy pasando en difícil y de cuatro tiros estás en el suelo, no quiero imaginar como será en aplastante... Sobre todo la parte de la moto de agua, dios que asco de parte D
Saludos.
Zah escribió:Buenas,
Recienteme compré el juego y... ¡Me ha encantado! Me recuerda un montón a las pelis de Indiana Jones, que a mi parecer son geniales ^^
El juego en acción y plataformas está muy muy bien, solo creo que deberían haber puesto algún puzzle complejo a lo largo de la trama.
Ahora me lo estoy pasando en difícil y de cuatro tiros estás en el suelo, no quiero imaginar como será en aplastante... Sobre todo la parte de la moto de agua, dios que asco de parte D
Saludos.
Waldo Faldo escribió:estás tardando en hacerte con los 2 siguientes, te van a encantar
demalamanera escribió:Este primer juego es como deberia haber sido la ultima de indiana jones y el dorado, y no la sobrada que se invento el señor lucas con la calavera de cristal...
oOAlExXxOo escribió:Señores.estoy pensando en comprarme este juego. ¿Me lo recomendais? La saga esta bien o hay algun uncharted que sea mas aburrido. Y otra cosa cosa exactamente como es, ¿como un juego de plataformas a lo Tomb Raider? Jaja un saludo
Dyno-Mita experto
Mata a 3 enemigos con una explosion 5 veces.
KiMika escribió:Acabo de comprobarlo exclusivamente para ti...
Despues del de Dynomita viene uno que es oculto, te lo pongo en spoiler precisamente por eso, aunque es una tonteria pero bueno...Dyno-Mita experto
Mata a 3 enemigos con una explosion 5 veces.
Asi que si has hecho el de Dyno-mita, ya sabes lo que tienes que hacer en este
Expert Dyno-Might
Kill 3 enemies with a single explosion 5 times
Chapter 4 - Plane-wrecked
This one can be done using the M79. After leaving the wreck site, you have to go through a platform section (don't look down), and when you're finished with that, kill the enemies on your side of the rock formation including the guy standing on top of the rock formation. He shoots at you with a M79. Climb on top of the rock formation, pick up the M79 and wait for the enemies. Make sure that you hit three of them at same time. Look at the video on how to do that.
http://www.youtube.com/watch?v=rbKws9NwojE
50 Kills: PM - 9mm - Chapter 1
50 Kills: 92FS - 9mm -Chapter 13
50 Kills: Micro - 9mm -Chapter 5
20 Kills: Wes - 44 - Chapter 5
20 Kills: Desert - 5 -Chapter 13
30 Kills: MP40 -Chapter 19
50 Kills: AK-47 -Chapter 4
50 Kills: M4 -Chapter 11
30 Kills: Dragon Sniper -Chapter 15
50 Kills: Moss - 12 - Chapter 4
50 Kills: SAS - 12 -Chapter 13
30 Kills: M79 -End of chapter 4
20 Kills: Mk-NDI -Chapter 5
Stealth Attacker
Kill 20 enemies melee-attacking from behind (5)
Chapter 5 - The Fortress
To perform a stealth attack, you have to sneak up behind an enemy and push Square. There are several places in the game this is possible. If you are using chapter select to get it; chapter 5 would be your fastest way of getting this one. You have to get through the platform section at the start of the level. After you get back into the fortress for the second time, walk a close distance and you will see a pirate with his back to you. Just get up behind him and push square. After doing this, die and repeat 20 times.
ELESSAR_31 escribió:Gracias KIMIKA, ya te iré contando como voy. Creo que no me sumo las muertes porque yo perdi mi partida original ( solo me faltaba pasarmelo en aplastante y los trofeos que me faltaban ahora....Cogi un save de otra persona que se lo habia pasado en dificil para que estuviese desbloqueado el nivel aplastante. tambien tenia todo desbloqueado)
Creo que mi fallo fue que al empezar la partida en aplastante le di al SI a continuar con los objetos que habia conseguido la partida del otro chico.
Bueno, ahora lo empezare en modo facil y me dejare el aplastante solo para el final.
EDIT: Hay algun truco para pasarse el modo aplastante y salte el trofeo? Lo veo exagerado el nivel ! Sobre todo la parte de la moto acuatica.
KiMika escribió:El modo aplastante de este Uncharted es muy chungo tio, El Uncharted 2 y el 3 son mas faciles su modo aplastante, me parece que vas a tener que pasartelo en el modo aplastante.
Una parte muy chunga tambien es cuando esta el avion estrellado, ese descampado que hay que salen muchos enemigos, buff, jodido.