Cain91 escribió:¿Acceso directo a armas pero que no se usa? No me cuadra por lo que que vi que su momento sobre enemigos que reciben mas a golpes y otros a cortes. ¿No se necesita agilidad?
Por otro lado la duda en cuanto al zoom no es esa. Yo me refiero a que tu empiezas a jugar, te pones tu zoom a gusto, dejas de jugar, chapas el juego y cuando lo vuelve a abrir... ¿se conserva lo del zoom? ¿Y a parte de eso no hay nada que lo desactive y toque volver a ponerlo? Es un poco chorra, pero según con que botones vaya, puede ser mas o menos insignificante el asunto (¿con que botones va?)
El zoom se pone en opciones, y lo puedes modificar en "trozos" de 5%, 5%, 10% 15% 20% 25%..... y se queda fijo claro, la opción que has dejado es la que se queda siempre.
Luego hay un botón de acceso directo para darle al 100% y ves todas las habitaciones cercanas y al personaje en pequeño, le vuelves a dar a ese botón y sale tu zoom asignado otra vez (yo creo que lo dejé al 30% que ya se ve bastante bien al personaje).
La edición de
accesos directos la asignas tu mediante la combinación de dejar pulsado estas opciones:
1.- L + triángulo - círculo - cuadrado - X
2.- R + triángulo - círculo - cuadrado - X
3.- L+R + triángulo - círculo - cuadrado - Xy luego si pulsas la pantalla táctil te aparece el pantallazo con los accesos directos para que veas lo que has asignado a cada una de las opciones, si pulsas en uno de los accesos usarás ese objeto, pero tienes ambas opciones para hacerlo, tanto táctil como directamente con las combinaciones de botones.
Parece lioso pero no lo es.
El juego es sencillamente MAGISTRAL y un auténtico vicio.Yo llevo un 33% del castillo explorado y un 30% iluminado, aún no he visto ninguno de los 15 retos que dicen que ahí, pero quiero hacerlo TODO.
Ya me explayaré más en otro post, pero
para mí es el juego más viciante que existe en PS Vita junto al Rogue Legacy.