PharaunMizzrym escribió:Si usas una buena técnica no es tan complicado. Pero vamos, que ha subido la dificultad un montón en ese jefe...
Claro, con una "buena táctica" ya todo es mas fácil, pero el asunto está en la subida que comentas, es muy bruta. Pero es que ademas dependes bastante de exprimir recursos.
Con 18 horas, nivel 15, y 86% de exploración, ha caído el 7º jefe y tengo todo lo visto iluminado. Aún gracias que soy de guardar puntos si "voy bien" con lo que tengo, que sino, habría sido imposible.
Tuve que
Si no llego a disponer de lo anterior, me doy por jodido aún y con la opción de redistribuir puntos (creo que ya la puso a propósito para ese jefe y todo). A sido un jefe muy desesperante. Pero muuucho.
Eso si, debo añadir que los acompañantes que te dan a partir del 5º mi opinión de estos a mejorado.
leewix escribió:En la misión de "Los golems" ¿Cómo leches se consigue la "medalla científica"??
He matado a los 8 golems pero la medalla científica esa no hay manera de conseguirla, he matado a todos los científicos y no la sueltan... ¿ Se me ha bugeado o algo esa misión??
Vuelve a darte una vuelta por la zona de golems del laboratorio y mata científicos. Yo no he tenido problemas con esa misión. Básicamente es esto:
https://youtu.be/TVhGyx-lkKo?t=1m17sEDITYa está, ya me lo he pasado. 19 horas, nivel 15, todo iluminado y sin dejar pasar secundarias.
No ha estado nada mal. Pero tiene un par de zonas mas puñeteras que difíciles y se vuelve un poco muermo el explorar (que es lo que mas me gustaba). Pero bueno, luego remonta. Hay mucho humor y estás constantemente viendo enemigos nuevos y cosas nuevas que sortear, con lo que engancha bastante.
En principio podría comentar que el jefe que criticamos antes es un pico de dificultad de la leche, pero supongo está bien, así que lo dejo pasar.