juaniko18ct escribió:Plage escribió:[quote"juaniko18ct"]No encuentro la demo del juego...ni en demos psvita ni en juegos psvita.
Ni en buscar tampoco me sale, donde esta?
Si la has intentado descargar alguna vez estara lo mas seguro que en el historial de descargas, sino en la seccion de demos tiene que estar
No, no lo he intentado descargar...
Me he metido a la store solo para eso y no la veo, y en el historial de descargas no hay nada...
Alguien me puede mirar si es que la han quitado de la store?[/quote]
Pues que cosa mas rara, ya digo yo que la store aun esta un poco asi asi, hay demos que se instalan y no existen, bueno solo en las de psp que haya visto pero vaya tela, lo de que no aparezca a mi me paso tambien con la de motorstorm y me volvi loco pensando que la habian quitado por algun motivo
total, que se ve que desaparece la demo/opcion una vez la inentas descargar que ya me diras por que pero bueno, y tienes que ir al historial, pero claro eso me paso a mi, pero si tu dices que ni la has intentado bajar ya no entiendo nada...
prueba desde el buscador a ver si te sale, que tambien habian cosas que solo salen desde este, en fin paciencia, y si no pues espera a ver un dia o algo, estas cosas molestan un poco igual que el que no te diga lo que ocupa el juego o demo hasta que no lo pones a descargar...
aun tienen bastante que mejorar todos estos temas...
edit
Petaba la consola con cuelgues? lol pues no me habia enterado de eso, es raro a mi a parte de las caidas por lo demas bien, pero otro decia que se le cortaba el audio asi que a saber esta demo en que estado estaba...