ZackHanzo escribió:A mi me ha dejado muerto el juego, rendio... el control poniendo sensibilidad 64 perfecto!
Yo no se que leches me pasa que no note ninguna ralentizacion y me empiezo a mosquear no ser capaz de observar cosas que los demas si lo hacen (y no porque sean trolasos, que tambien (coña)) si no porque algo debe fallar en mi vista.
El juego graficamente es muy bruto, pero lo que ya notaba vuelve a pasar en la demo, la diferencia grafica entre los escenarios es brutal y ese escenario no ayuda. Welcome to "the club". Encantado!
Pues que raro que no notes las pequeñas caidas/relentizaciones en ciertos puntos, o por ejemplo hay una zona donde entas al complejo ese de la primera mision despues de pasar por los pasillos esos con numeros hay como una entrada grande muy lujosa con unos cristales y una puerta como una zona de lujo amplia en la que hay efectos de humo en la iluminacion, ahi se nota que pega una caida de fps cuando pasas por ahi y pasas varias veces por ahi, pero hay otras partes que tambien se notan bastante, y en el entrenamiento solo comenzar te das cuenta enseguida tambien
Pero este juego en realidad es bastante bruto graficamente, tiene efectos y sombras dinamicas, los dos problemas que tiene son el subHD que no es nativo y pierde bastante si no se veria brutal, y los problemas de framerate pero que es muy jugable de todos modos
el dynasti si que es nativo se nota mucho, lo que tiene escenarios de mierda pero se ve muy bien y como hay 500 tios ahi xD por cierto va fino como la seda ese, de momento de los que llevo vistos el wipeout uncharted hustle kings y dynasty son los que tienen un mejor framerate vamos ninguna queja, que si en un momento puntual tienen una caida no pasa nada, lo que no puede ser es que sea algo visible y constante desde la primera partida vease modnation, fifa, unit13