LuffyOPFan escribió:Ya era hora de este hilo!
Yo creo que seguramente caera este juego para mi Vita
david530 escribió:LuffyOPFan escribió:Ya era hora de este hilo!
Yo creo que seguramente caera este juego para mi Vita
El mio también será el primero, ya que la verdad, por 40€ un juego con online (que ya lo hace casi infinito), y comparado con el resto del catálogo es un imprescindble
Elnef escribió:Un momento. ¿Qué es esto?
"Los modos de juego son: 1 jugador (Campaña) y online cooperativo, de momento se sabe que de dos jugadores."
Entonces ¿No tiene multijugador competitivo?
Supongo que será un error del wiki porque me extraña que los padres de Socom y MAG saquen un juego sin multijugador competitivo.
Elnef escribió:Un momento. ¿Qué es esto?
"Los modos de juego son: 1 jugador (Campaña) y online cooperativo, de momento se sabe que de dos jugadores."
Entonces ¿No tiene multijugador competitivo?
Supongo que será un error del wiki porque me extraña que los padres de Socom y MAG saquen un juego sin multijugador competitivo.
djacura escribió:Imagenes...
Que asco de gente si ya tenia dudas de cual pillarme...
aioma escribió:al final viene con multijugador online o no? porque es que informacion de este juego hay poquisima
Hibiki-naruto escribió:6 Marzo 2012
--
Todo apunta que no tendra online tal cual, que el online sera unicamente un cooperativo para 2 jugadores.
Juego first party
• Uncharted: Golden Abyss – €49.99
• ModNation Racers: Road Trip – €39.99
• Everybody’s Golf – €39.99
• WipEout 2048 – €39.99
• Unit 13 – €39.99
• Little Deviants – €29.99
• Reality Fighters – €29.99
ZackHanzo escribió:Hibiki-naruto escribió:6 Marzo 2012
--
Todo apunta que no tendra online tal cual, que el online sera unicamente un cooperativo para 2 jugadores.
WTF?
Esto no dijo sony hace una semana?Juego first party
• Uncharted: Golden Abyss – €49.99
• ModNation Racers: Road Trip – €39.99
• Everybody’s Golf – €39.99
• WipEout 2048 – €39.99
• Unit 13 – €39.99
• Little Deviants – €29.99
• Reality Fighters – €29.99
Tas dando noticias mu raras hoy Hibiki, lo del online se sabia ya
djacura escribió:El modo online esta confirmado que solo es coperativo, y ademas el juego no tiene modo historia, son 36 misiones de esas rapidas tipo partida rapida en el bus y tal... otro fail para mi, lastima, misiones que duran algunas 3 minutos otras 15 etc...
entre este y el modnation parece que no se toman el online muy en serio por ahora, y esto es un gran error que les va a hacer perder muchas ventas...
Aqui podeis ver otro video del ces, tambien lo fechan para el lanzamiento asi que seguramente la otra fecha es para japon
http://www.theverge.com/2012/1/11/27006 ... s-on-video
jorge1414 escribió:djacura escribió:El modo online esta confirmado que solo es coperativo, y ademas el juego no tiene modo historia, son 36 misiones de esas rapidas tipo partida rapida en el bus y tal... otro fail para mi, lastima, misiones que duran algunas 3 minutos otras 15 etc...
entre este y el modnation parece que no se toman el online muy en serio por ahora, y esto es un gran error que les va a hacer perder muchas ventas...
Aqui podeis ver otro video del ces, tambien lo fechan para el lanzamiento asi que seguramente la otra fecha es para japon
http://www.theverge.com/2012/1/11/27006 ... s-on-video
Digamos que es un equivalente a RE:Mercenaries de 3DS, Sin historia, sin online competitivo... vamos una jodida mierdaa...
Lo del modnation ya no tiene nombre, este era uno de los que compraba yo de cabeza, pero sin online se queda en la tienda. Es que en juegos de este tipo es muy importante el multi online.
dshadow21 escribió:Últimamente no se por que pero los juegos van decepción tras decepción, de pronto seré fatalista, pero mira que voy pa bajo con los juegos, primero tenia pensado el RR y ya todos sabemos, luego la perla del Mod Nation y ahora este, cada que veo un vídeo nuevo le pierdo mas el interés, al final solo he preordenado un juego de una de mis compañías mas odiadas ultimamente, el Marvel Vs Capcom
dshadow21 escribió:Lo siento zack pero es cuestión de gustos, este juego se ve a medias a mi modo de ver, el gameplay cada que lo veo, lo veo más simple y plano, la interacción social no me dice nada y la carencia del online competitivo acaba por matar el juego, es sólo mi opinión, tu tendrás las tuyas yo tengo la mía...
ZackHanzo escribió:Enserio, me voy a cagar en Activision.
Teneis un online cooperativo de 36 misiones con aparte interaccion social fuerte y con estrellas y bosses y os quejais? hola? Parece que ahora todo en esta vida es meterse en una caja y sacar la campera y apuntar sin disparar. Este juego NO esta pensado para VS al igual que el RE:Mercernaries tampoco o el conviction tampoco, porque pedis online competitivo hasta en el PACMAN?
Por otro lado lo del cuchillo djacura, el tio 5 segundos despues de cargarse a los dos tios con cuchillo dice "el "digamossigiloso" tiene un cuchillo mas largo que puede matar a dos tios de un golpe". Esto no significa que cualquier cuchillo mate a dos tios de un golpe, sino de una compensacion entre clases, para que te haga meter mas el rol de uno y otro. Es una cualidad de una clase especifica.
Joer os hablan de 36 misiones, cooperativo, jefes finales desbloqueables, integracion social, desafios DIARIOS, si, la fase se ha visto corta, pero hemos visto otras mil veces mas largas, fuerte componente online....
Ya es quejarse por no estar callados, antes del COD habia mundo tambien, y aun ahora hay shooters cooperativos que triunfan como pueden ser los ARMAs o los OF.
Joer, y eso que Zipper con el SOCOM 4 hizo un fail, pero coño, que el juego pinta bien al menos, que fatalistas es quedarse corto.
dshadow21 escribió:Últimamente no se por que pero los juegos van decepción tras decepción, de pronto seré fatalista, pero mira que voy pa bajo con los juegos, primero tenia pensado el RR y ya todos sabemos, luego la perla del Mod Nation y ahora este, cada que veo un vídeo nuevo le pierdo mas el interés, al final solo he preordenado un juego de una de mis compañías mas odiadas ultimamente, el Marvel Vs Capcom
Protek escribió:ZackHanzo escribió:Enserio, me voy a cagar en Activision.
Teneis un online cooperativo de 36 misiones con aparte interaccion social fuerte y con estrellas y bosses y os quejais? hola? Parece que ahora todo en esta vida es meterse en una caja y sacar la campera y apuntar sin disparar. Este juego NO esta pensado para VS al igual que el RE:Mercernaries tampoco o el conviction tampoco, porque pedis online competitivo hasta en el PACMAN?
Por otro lado lo del cuchillo djacura, el tio 5 segundos despues de cargarse a los dos tios con cuchillo dice "el "digamossigiloso" tiene un cuchillo mas largo que puede matar a dos tios de un golpe". Esto no significa que cualquier cuchillo mate a dos tios de un golpe, sino de una compensacion entre clases, para que te haga meter mas el rol de uno y otro. Es una cualidad de una clase especifica.
Joer os hablan de 36 misiones, cooperativo, jefes finales desbloqueables, integracion social, desafios DIARIOS, si, la fase se ha visto corta, pero hemos visto otras mil veces mas largas, fuerte componente online....
Ya es quejarse por no estar callados, antes del COD habia mundo tambien, y aun ahora hay shooters cooperativos que triunfan como pueden ser los ARMAs o los OF.
Joer, y eso que Zipper con el SOCOM 4 hizo un fail, pero coño, que el juego pinta bien al menos, que fatalistas es quedarse corto.
Te voy a responder yo, si me lo permites claro...
Queremos Online Competitivo vs persona real... Por la sencilla razón de que la IA en un juego, es Sota, Caballo y Rey, la atacas por un lado o por otro, pero su respuesta ya está prevista por el programador, nunca en la vida una IA va a actuar como actuaría un jugador real, una persona, si ve que la estan acribillando, coge y se pira para otro lado o te busca las vueltas, te lanza un RPG, viene otro compañero en su ayuda, etc... la IA, se agacha y le suda el rabo que la estes apuntando, a los X segundos, vuelve a sacar la cabeza.
Este juego debería de tener un Online competitivo 6vs6, por la sencilla razón de que es un Socom enmascarado, tu te imaginas un Socom en el que solo pudieras jugar contra la maquina?? Sinceramente, sería una puta mierda.
Y los juegos que solo tienen Cooperativo, yo directamente los descarto como compra, porque pagar 50€ por un juego que me va a durar 6 o 7 horas ( yo nunca rejuego mis juegos, me aburre eso) Cuando si tuviera Online 6vs6 tendría hasta 1 año de juego... Como veras, la diferencia es abrumadora, siempre te encontraras maquinas del gatillo, paquetes, gente decente... Pero jugando contra la IA, siempre será como ya digo... Sota, Caballo y Rey, no hay mas.
ZackHanzo escribió:dshadow21 escribió:Lo siento zack pero es cuestión de gustos, este juego se ve a medias a mi modo de ver, el gameplay cada que lo veo, lo veo más simple y plano, la interacción social no me dice nada y la carencia del online competitivo acaba por matar el juego, es sólo mi opinión, tu tendrás las tuyas yo tengo la mía...
Entonces tu no buscas un shooter tactico, buscas un call of duty o resistance, que viene a ser un quake 3 con skins belicos. El online es una forma a mi ver indespensable para alargar el juego. Si no te gusta cooperar y te gusta la competividad este juego no esta pensado para ti.
Esque es ver los comentarios y fliparlo, mismo hay que ir al youtube i ver los comentarios de la gente. Es como si entro al hilo del COD y digo que es una mierda porque a mi no me gustan los juegos tan arcade, vale el COD no me gusta no es mi juego no me lo compro.
Dudo que alguien que sepa lo que juego es, con los videos que se mostraron pueda quejarse la verdad, pero bue
djacura escribió:Te entiendo y con lo de competitivo tienes tu parte de razon, yo personalmente en este tipo de juegos exijo ambos modos, tanto cooperativo como competitivo, para entendernos como en un Gears of War, su modo historia con su modo online cooperativo es un requisito y algo que le da mucha vida y muchos puntos al juego, pero voy a criticar en este punto tanto si descartan el coop online como el competitivo, ambos deben de existir en este tipo de juegos o en FPS, y ya despues unos preferiran mas uno u otro, pero le alargas la vida al juego de forma increible, y ademas haces comunidad, amplias las posibilidades de retos sociales y demas, en fin son puntos a favor en todo momento
Pero ya digo yo personalmente requiero de las dos modalidades, sin favor a ninguna.
Si, por ahora no podemos juzgarlo por 4 videos, aunque si los datos que se saben, pero ya veremos cuando salga finalmente como queda la cosa, pero yo ya he dicho de entrada me llevo una pequeña decepcion con lo ya mencinado en mi ultimo post.