davidfemez escribió:ok. me pongo con el que te falta ahora para que te lleguen los 3
EDIT: hecho
Exsoul escribió:Por fin, platino sacado.
Recomiendo muchísimo el juego sobretodo al precio al que está
Exsoul escribió:Me alegro de que te guste, además por 20 euros está muy bien.
Sobre la diaria, no he hecho muchas, pero juraría que es como las misiones de élite donde solo tienes el checkpoint inicial y si fallas has de empezar desde el principio.
Te vas a reír pero fue ayer, subiendo a nivel 10 los dos últimos pjs que me quedaban, cuando me di cuenta de que se les podía cambiar el equipo a los personajes xD
Exsoul escribió:Yo no he jugado mucho online por lo mismo que comentas, sólo una vez jugué con un tío competente y disfruté mucho esa partida, pero el resto eran jugadores que iban a su bola disparando a saco y tal.
A mi al principio las élite me costaban hasta que decidí usar el técnico o el sniper e intentar ir en sigilo con calma aunque hubo una que se me atragantó (una de unas calderas) y la pasé a base de memorizar donde estaban los npc. Lo que no sé es si en cooperativo cuenta para el progreso de un jugador, pero renta mucho porque ganas una burrada de experiencia.
Sobre repetir misiones lo mejor es hacer la número 2 que se hace en 30 segs o un minuto, sin matar a nadie y te dan 82150 de exp, 200k en coop.
7-Clock escribió:perdon por el pedazo post pero queria explicarte mas o menos las dudas que habias preguntado en los post anteriores jeje, espero haberte ayudado compañero. saludos!!
7-Clock escribió:me alegro de que finalmente te la pasaras teje, al fin al insistiendo se sacan todas las fases. yo voy ya por la 14 y las tengo todas con 5 estrellas menos 2 niveles que solo pude sacar 4. lo que e pensando hacer es pasarme todas las fases con las estrellas que sean y cuando las termine todas empiezo de nuevo a repasarlas y sacar las estrellas que me falten por que de repetir la misma segida varias veces cansa y yo que en ese sentido soy muy perfeccionista mas aun.
lo de las armas que comentas de momento es mejor hacerlas con las que te viene de serie cada personaje como tu bien dices pero cuando vayas avanzando veras que tu mismo te exigiras mas y querras llevar el armamento a tu gusto o al menos a mi me a pasado asi.
estube mirando las armas que te dije ayer y para mi las mejores son el fusil que lleva el personaje tecnico de serie que se llama "fusil IAR-556", la mira reflex y el silenciador normal. el silenciador lo que hace es quitarte un punto de daño en el arma y quitarte tambien 3 de nivel de ruido. yo personalmente con esta equipacion y con la "ametralladora Ultimax" me a ido de lujo. la mira reflex junto con esos 2 fusiles lo que tienne es que apuntas al pecho de enemigo y automaticamente al apuntar como se va hacia arriba le da en la cabeza directamente asi que se te hace mas llevadero pasarte los niveles.
por cierto, ayer estube intentado cargarme al segundo objetivo clave llamado "wizard" y me quemo la sangre por que en ese nivel al menos los enemigos se regeneran y por mas que mates te salen 2 de nuevo. despues de avanzar 3 mapeados asi me mataron 2 que siempre se regeneraban es las escaleras de un zoco y ahi se quedo por que me era imposible. si me podeis dar algun consejo para cargarme al tipo este os lo agradaceria. espero que los otros objetivos sean mas faciles por que el 1º me lo pase perfectamente pero ya este 2º se complica. saludos!!
plata 7 escribió:7-Clock el segundo objetivo me costl muchisimo, la clave esta en cuando llegas al punto del zoco donde se regenerab ir poco a poco avanzando hasta ese punto, una vez lleges a las escaleras dejaran de regenerarse, a mi fue la que mas me costo sin duda alguna!
Un saludo
termonight escribió:la clave es dar a la cabeza y ir solo con la pistolo, te dan las 5 estrellas y muchos mas puntos eso si que renta!!!
7-Clock escribió:plata 7 escribió:7-Clock el segundo objetivo me costl muchisimo, la clave esta en cuando llegas al punto del zoco donde se regenerab ir poco a poco avanzando hasta ese punto, una vez lleges a las escaleras dejaran de regenerarse, a mi fue la que mas me costo sin duda alguna!
Un saludotermonight escribió:la clave es dar a la cabeza y ir solo con la pistolo, te dan las 5 estrellas y muchos mas puntos eso si que renta!!!
gracias por vuestras respuestas, por lo que veo no soy el unico al que le a costado trabajo el wizard este jeje. os iba a preguntar si os acordais mas o menos de donde se situa wizard y si esta muy lejos del zoco este que comentamos. tiene unas escaleras hacia abajo que siempre se regeneran don enemigos ¿hay que bajar por ahi o se encuentra en otro sitio? es para ir sabiendo de antemano donde esta y a donde tengo que ir por que mañana voy a intentarlo de nuevo a ver si lo anikilo .gracias de antemano por la ayuda, saludos plata7 y termonight!!!
termonight escribió:para encontrar a ese hombre si le das al select en el mapa hay unos bordes de otro color, pues esta en esa sala
teje3 escribió:Una consulta.
A mi lo que peor se me dan son las granadas. Una vez que me la lanzan, se acabo la partida. Me levanto y apenas corre, y despues, la granada explota a 5 metros de mi, y me quita toda la vida.
Que se puede hacer para correr en esos casos? Es que solo me corre cuando estoy de pie normal, pero si estoy agazapado detras de algun sitio, no me corre.
Estoy por la pantalla 9 (elite) y me es imposible
7-Clock escribió:
yo cuando me lanzan un granada sea cual sea el videojuego siempre hago lo mismo: correr hacia el lado opuesto .aqui para correr lo que tienes que hacer es darle al boton x y hara un sprint. lo que me gusta de este es que no hace falta tenerlo pulsado todo el rato para que corra sino que con que le des una vez ya empieza y cuando pares de mover al personaje se para.
saludos teje3!!
teje3 escribió:Pues debe ser que yo dejo apretado el boton X cuando quiero correr, y no funciona asi.
Probare mas tarde. Gracias.
A mi el juego me ha acabado enganchando pero no como otros. Encuentro la dificultad muy elevada y tengo que repetir misiones muchas veces hasta que la consigo. Esta bien, pues cuando la consigo, hay mas satisfaccion, pero me da pereza ponerme, pues se que puedo estar una hora intentando una pantalla y no avanzar nada.
Exsoul escribió:En julio que lo regalan con el plus seguramente encontréis muchas salas online para jugar. Yo por que ya saqué platino y lo borré que sino iba a disfrutarlo más xD
Lloyd_Banks escribió:Exsoul escribió:En julio que lo regalan con el plus seguramente encontréis muchas salas online para jugar. Yo por que ya saqué platino y lo borré que sino iba a disfrutarlo más xD
Sale el mes que viene en el plus? cuanto cuesta un mes?
Lloyd_Banks escribió:Gracias, esque nunca había pensado en hacerme plus pero así le quito un poco el polvo a la Vita con este juego.
Una última duda, alguíen sabe cuanto ocupa este juego en digital?
Gracias
7-Clock escribió:Lloyd_Banks escribió:Gracias, esque nunca había pensado en hacerme plus pero así le quito un poco el polvo a la Vita con este juego.
Gracias
segun tengo yo entendido creo que ocupa 983 mb exactamente, de todas maneras si algun otro compañero lo tiene en digital que me corrija si me equivoco jejej. saludos!
fustris escribió:Hola compis... una preguntita... ¿este juego tiene on-line? como el del call of duty desclasified y eso?
Un saludo.
Exsoul escribió:fustris escribió:Hola compis... una preguntita... ¿este juego tiene on-line? como el del call of duty desclasified y eso?
Un saludo.
Si lo que preguntas es si tiene modo competitivo, no. El juego tiene modo cooperativo para 2 jugadores.
Lloyd_Banks escribió:Gracias, esque nunca había pensado en hacerme plus pero así le quito un poco el polvo a la Vita con este juego.
Gracias
Exsoul escribió:Yo con ese no puedo ayudarte pues lo tengo bloqueado (me lo pasaron por near)
Lloyd_Banks escribió:Ya no queda nada para que lo pongan en el plus, hay alguna guia de trofeos que los explique bien por ahi?