Hace un par de días me acabé el juego y me lo he pasado pipa.
Yo le he echado en falta algo de CARISMA. Me explico. Misiones cortas, anónimas, matar a moros con un nombre que te da igual, etc.
Ya que se han currado un juego con unas mecánicas que funcionan muy bien a nivel jugable, podrían haberle metido tranquilamente un modo historia, con una trama que enlazara los capítulos entre sí, desbloqueando personajes y con posibilidad de ir rejugando las misiones ya desbloqueadas.
Creo que este juego es igual de divertido, o más, que los Syphon Filter de psp, que eran auténticos juegazos. Sin embargo esos tenían más personalidad que éste.
Además, y esto sí que es ser un poco más pejilguero, podría haber contado con algún escenario más variado. Por otro lado hay algunos muy buenos, como por ejemplo toda la parte que transcurre por la barriada, con los callejones y plazas.
También podría haber contado con un multi no sólo cooperativo (que funciona genial), sino también de darse de yoyas entre jugadores.
En definitiva, que me ha parecido un juego muy recomendable, en el que creo que con un poquito más, con la estupenda base con la que contaban, hubieran conseguido un juegazo brutal.
Pd. Tengáis o no plus, no dejéis de probarlo, que está muy barato y además tiene demo, así que no hay excusa.