MIKEJC escribió:creo que the unit 13 tiene poco de juego movil ......... eso es totalmente cierto, vamos que el día que un movil mueva eso, se acabaran el mundo de las portátiles
Sin ánimo de ofender, hace cuanto no ves un móvil.
shooting_star escribió:
Sin ánimo de ofender, hace cuanto no ves un móvil.
ya esta el listo de turno ........ seguramente he tenido mas móviles que tu y todos los he trasteado así que no hace falta que salgas por esa tangente ...... he tenido todos los iphones, samsung galaxy II y ahora tengo un HTC sensation, y ninguno mueve un juego como unit 13 , eso te lo aseguro
ahora rebate eso
Spardy escribió:Según la publicidad que ha enviado sony, sale el dia 7
Plage escribió:Spardy escribió:Según la publicidad que ha enviado sony, sale el dia 7
Para mi que va a ser lo que yo e dicho el dia 7 por digital y el 14 en fisico
ernesvk escribió:se han visto mas gameplay aparte de el de la demo??
Robb Stark escribió:¿De dónde habéis sacado la demo? ¿De otro store que no es el europeo?
Robb Stark escribió:¿De dónde habéis sacado la demo? ¿De otro store que no es el europeo?
javi_Sdr escribió:Entre hoy y mañana colgaré mi análisis del juego decir que la IA de las primeras misiones me esta pareciendo flojita eso sí esta en fácil, las misiones no se puede elegir dificultad sino según vas avanzando misiones te pone dificultad fácil,normal,difícil y especialista, según la misión, luego hay misiones de varios tipos pero eso imagino que ya lo sabéis.
Si tenéis alguna duda o pregunta decirmela y os la resuelvo.
Protek escribió:Las misiones seran diarias, cada dia 1 diferente y consistiraen eso mismo. Mata a x en x tiempo. Consigue x muertes sigilosas. Consigue x headshoots con x arma en x tiempo sin levantar alarma, etc...
Yo pienso que esta gente se lo va a currar y que el juego va a estar muy entretenido a pesar de lo reacios que eramos en un principio a este juego por no tener online competitivo.
javi_Sdr escribió:A ver acabo de jugar el primer desafío diario y son como las misiones individuales de hecho era igual que la primera misión individual los mismo objetivos, aunque no estoy seguro de que los 2 últimos objetivos del desafío diario estuvieran en la misión individual pero el principio si que era exactamente igual.
En cuanto a lo que me preguntabais de que si era un buen juego, si lo es, pero yo creo que una vez acabado por muchos desafíos diarios no se yo.... lo veo en la estantería, digo esto porque no lo veo nada rejugable por que el co-op siempre será igual, y los desafíos diarios uno cada 24 horas. Lo que puede hacer que dure más es querer subir a todos los personajes a nivel máximo que es el 10.
Lo que tengo que mirar ahora de que tratan las misiones porque te da dos opciones: una que pone clasificada con la dificultad predeterminada y otra opción que es dinámica que pone dificultad al azar y que cambian los objetivos lo único que no otorgan estrellas ni puntos para los records.
Los que preguntáis por cuando sale os confirmo que en España el 14
ZackHanzo escribió:
Tiene cojones que Sony diga una fecha y se prorrogue una semana mas no? Mandandonos el email ayer, saliendo el juego en USA hoy, pero bue... Es sony. No puede ser, como en otros casos que se me ocurren "WKC style" o "LBP psp" que salga esa fecha para GAME, GAMESTOP, y los demas centros lo tengan (carrefour, mm....)?
Respecto a lo de los desafios, desconozco si es porque es el 1º Desafio o por lo que, han confirmado que NO sera lo mismo que en "campaña". Si los escenarios, pero la localizacion de los enemigos cambiara, los objectivos no estaran en el mismo lugar, nuevos objectivos blabla.
No se, esque creo que enfocas mal el juego, posiblemente por el hecho de que no lo tiene mucha gente. Tu tienes una lista de amigos de digamos 20 personas... Y ahi os batis para ver quien supera a quien en puntuacion, y lo mismo con el cooperativo (ya que dan puntos extras por coperatividad) lo que hace si te gusta el juego, tener juego para años (ya sin hablar de DLC´s) Por no hablar de las estadisticas globales, que eso ya es otro mundo... intentar colocarte ahi sera imposible y requirira de muchas horas de vicio en cada mapa.
Igual no es un genero mayoritario, ya que casi todo el mundo prefiere el mata mata soy el mejor que me hago 12-1 y si puedo lanzo una racha, pero es un juego rejugable infinitamente para el que nos gusten esos piques con los amigos mediante estadisticas.
Un claro ejemplo es el Wipeout, efectivamente la carrera siempre sera la misma, pero si entro y me dice que X ha superado mi vuelta rapida, voy a la carrera, e intento superarle por mis huevos . Eso ya va en gustos de cada uno, yo prefiero eso cooperativo basado en estadisticas que no un competitivo. Si algun juego no le veo razon de "encajonamiento" por como esta planteado es este. Ya que un juego competitivo lo puedes dominar mas o menos, alcanzar un rango y coger polvo, ahora, con estadisticas que varian dia a dia y gente competitiva, fuck epic. Mi sueño en juego.
javi_Sdr escribió:ZackHanzo escribió:
Tiene cojones que Sony diga una fecha y se prorrogue una semana mas no? Mandandonos el email ayer, saliendo el juego en USA hoy, pero bue... Es sony. No puede ser, como en otros casos que se me ocurren "WKC style" o "LBP psp" que salga esa fecha para GAME, GAMESTOP, y los demas centros lo tengan (carrefour, mm....)?
Respecto a lo de los desafios, desconozco si es porque es el 1º Desafio o por lo que, han confirmado que NO sera lo mismo que en "campaña". Si los escenarios, pero la localizacion de los enemigos cambiara, los objectivos no estaran en el mismo lugar, nuevos objectivos blabla.
No se, esque creo que enfocas mal el juego, posiblemente por el hecho de que no lo tiene mucha gente. Tu tienes una lista de amigos de digamos 20 personas... Y ahi os batis para ver quien supera a quien en puntuacion, y lo mismo con el cooperativo (ya que dan puntos extras por coperatividad) lo que hace si te gusta el juego, tener juego para años (ya sin hablar de DLC´s) Por no hablar de las estadisticas globales, que eso ya es otro mundo... intentar colocarte ahi sera imposible y requirira de muchas horas de vicio en cada mapa.
Igual no es un genero mayoritario, ya que casi todo el mundo prefiere el mata mata soy el mejor que me hago 12-1 y si puedo lanzo una racha, pero es un juego rejugable infinitamente para el que nos gusten esos piques con los amigos mediante estadisticas.
Un claro ejemplo es el Wipeout, efectivamente la carrera siempre sera la misma, pero si entro y me dice que X ha superado mi vuelta rapida, voy a la carrera, e intento superarle por mis huevos . Eso ya va en gustos de cada uno, yo prefiero eso cooperativo basado en estadisticas que no un competitivo. Si algun juego no le veo razon de "encajonamiento" por como esta planteado es este. Ya que un juego competitivo lo puedes dominar mas o menos, alcanzar un rango y coger polvo, ahora, con estadisticas que varian dia a dia y gente competitiva, fuck epic. Mi sueño en juego.
Ya es que el problema es que no tengo nadie conectado con el juego, porque por ejemplo la función de Near no la he podido probar y en las estadísticas desde el viernes que lo tuve hay mogollón de gente. Lo de que cada uno alargue el juego dependerá más que nada de si a la gente le gusta batir records o no y de si la gente tiene mucho amigos con el juego.
Lo de los desafíos es la primera vez hoy que lo probé pero el viernes ya iban y es que me ha parecido super raro que el principio del desafío fuera igual que la primera misión del juego, luego el final no ha sido el mismo. Contaría más detalles acerca de como ha sido la misión y el desafío pero es que tampoco quiero jorobar a nadie de que sepa exactamente como es.
Lo del día de lanzamiento yo he tenido que ir hoy a Carrefour y he mirado los juegos y el Unit 13 no estaba a la venta.
javi_Sdr escribió:A ver acabo de jugar el primer desafío diario y son como las misiones individuales de hecho era igual que la primera misión individual los mismo objetivos, aunque no estoy seguro de que los 2 últimos objetivos del desafío diario estuvieran en la misión individual pero el principio si que era exactamente igual.
En cuanto a lo que me preguntabais de que si era un buen juego, si lo es, pero yo creo que una vez acabado por muchos desafíos diarios no se yo.... lo veo en la estantería, digo esto porque no lo veo nada rejugable por que el co-op siempre será igual, y los desafíos diarios uno cada 24 horas. Lo que puede hacer que dure más es querer subir a todos los personajes a nivel máximo que es el 10.
Lo que tengo que mirar ahora de que tratan las misiones porque te da dos opciones: una que pone clasificada con la dificultad predeterminada y otra opción que es dinámica que pone dificultad al azar y que cambian los objetivos lo único que no otorgan estrellas ni puntos para los records.
Los que preguntáis por cuando sale os confirmo que en España el 14
ZackHanzo escribió:Vaya chorrada @snake, el Online de un juego yo lo entiendo para darle re-jugabilidad a un juego. Un buen sistema de estadisticas a dia de hoy supone mas reto que cualquier otro sistema por la gente que lo practica. Solamente tienes que irte al hilo del wipeout y ver los piques que se tienen ahi dos pesos gordos de los tiempos que tenemos en EOL.
Supongo que vendera menos, ahora el que le guste el sistema de juego, es el juego perfecto, yo todavia no me lo creo... Aparte el cubrirse en un 3rd person shooter ha demostrado que caga una saga a.k.a Socom
djacura escribió:ZackHanzo escribió:Vaya chorrada @snake, el Online de un juego yo lo entiendo para darle re-jugabilidad a un juego. Un buen sistema de estadisticas a dia de hoy supone mas reto que cualquier otro sistema por la gente que lo practica. Solamente tienes que irte al hilo del wipeout y ver los piques que se tienen ahi dos pesos gordos de los tiempos que tenemos en EOL.
Supongo que vendera menos, ahora el que le guste el sistema de juego, es el juego perfecto, yo todavia no me lo creo... Aparte el cubrirse en un 3rd person shooter ha demostrado que caga una saga a.k.a Socom
Pero el tema de estadisticas y tal esta muy bien y es una parte mas de la riqueza del online, pero no quita que un competitivo seria genial tambien y le haria mas completo, igual que el co-op creo que en este caso tienen que estar las 3 opciones que cada una de ellas tiene su propio publico, pero en el global mejora el producto y su prestigio, y muchos aprovecharan todas sus opciones y lo consideraran una gran compra
Es como el caso wipeout que mencionas, es genial el tema estadisticas(lo mismo pasa con el motorsRC) pero tambien es genial su modo online competitivo ya sean carreras, batallas o los propios retos de la campaña online que en este caso podriamos aparentarlo al de los retos del unit salvando las diferencias, si a mi me quitas el competitivo del wipeout me quitas una parte de su grandeza, para mi en una maquina como vita ya sean titulos de conduccion o fps tps etc es un gran error descartar un competitivo, o un modo de estadisticas o un co op, este ultimo segun el genero
Juegos como el modnation, el motorstorm, el unit13 etc sin competitivo pierden una parte importante del online, pierden una parte de prestigio y evidentemente pierden un numero importante de ventas/publico con todo lo que ello conlleva
En psp los competitivos que se crearon en los Syphon Filter, Resistance etc estuvieron muy bien y eso con las limitaciones de la psp para este tipo de juegos, en vita simplemente es inaceptable que se descarten dichas modalidades
ZackHanzo escribió:djacura escribió:
Pero el tema de estadisticas y tal esta muy bien y es una parte mas de la riqueza del online, pero no quita que un competitivo seria genial tambien y le haria mas completo, igual que el co-op creo que en este caso tienen que estar las 3 opciones que cada una de ellas tiene su propio publico, pero en el global mejora el producto y su prestigio, y muchos aprovecharan todas sus opciones y lo consideraran una gran compra
Es como el caso wipeout que mencionas, es genial el tema estadisticas(lo mismo pasa con el motorsRC) pero tambien es genial su modo online competitivo ya sean carreras, batallas o los propios retos de la campaña online que en este caso podriamos aparentarlo al de los retos del unit salvando las diferencias, si a mi me quitas el competitivo del wipeout me quitas una parte de su grandeza, para mi en una maquina como vita ya sean titulos de conduccion o fps tps etc es un gran error descartar un competitivo, o un modo de estadisticas o un co op, este ultimo segun el genero
Juegos como el modnation, el motorstorm, el unit13 etc sin competitivo pierden una parte importante del online, pierden una parte de prestigio y evidentemente pierden un numero importante de ventas/publico con todo lo que ello conlleva
En psp los competitivos que se crearon en los Syphon Filter, Resistance etc estuvieron muy bien y eso con las limitaciones de la psp para este tipo de juegos, en vita simplemente es inaceptable que se descarten dichas modalidades
Esque si me hablaras de un Socom, pues hasta tiene su pase, porque el co-op del Socom 4 es una mierda. Si me hablas del resistance, tambien tendria un pase el competitivo. El modnation racers si podria ser un buen juego lo de las estadisticas, pero lo que mola del es el online.
Yo soy de "online" en todos los juegos, o de juegos de 300 horas rollo Dynasty Warriors, para que mentir, me encanta el competitivo del wipeout, pero no disfruto ni la mitad que batiendo records. Me gustaria ver un Socom, tambien con un caracter social fuerte, a su vez tambien me gustaria un juego FULL estadisticas.
Te puedo decir un ejemplo bien claro, el Wipeout, un user de EOL con el juego Laguna_1 es de los mejores que he encontrado online, voy al modo estadisticas, y hay carreras que le pulo, y en el online ni lo veo... Si se dedicara a las estadisticas, me puliria fuertemente en ese aspecto. Aparte que en el Wipeout, requiere de modo competitivo, ya que no habria modo cooperativo logicamente...
Un estadisticas basadas, con cooperativo, y tactica. SOLD! y me garantizan que si 20.000 personas se compran el juego me van a dar chicha. Si ponen competitivo y compran 50.000 personas el juego, seguramente que no lleguen a 20.000 el que se piquen con las estadisticas, por eso me gusta tanto, los que se van a comprar el juego se que van a estar "ahi".
Que no quita para saber que es Zipper, y que un parche gratuito puede caer en cualquier momento. Y no me extrañaria nada, viniendo de quien es, y los /cry que se ven en la red.
Creo que queda unos 50 minutos para el embargo en EEUU y puedan salir las reviews
Que estaria interesante un multijugador 2 vs 2, ya sea haz esta mision (en un mapa grande) y el otro equipo hace la otra, y el que termina antes gana (con enfrentamientos inside) o equipos de dos por rondas en puntuacion? Pos hasta igual si. Meterle un multijugador competitivo al uso a este juego, para mi, es romperlo en 2. Y es lo que me temo que pasara, que romperan el juego.