GOTHIC SOUL escribió:drneo escribió:una cosa hablando de eso que dice de comprarlos digitales que es mas comodo y tal....
yo por ej con el raymans, lo puedo instalar en la consola y ya no tener que meter el cartucho?¿, asi como si fuera digital?¿
eso no se puede hacer? o es solo cuando lo bajas de la store?¿
gracias...
Si eso se pudiera hacer,nadie lo compraria digital. Mi idea es tenerlos todos en la tarjeta d 32gb que estoy esperando. Y me quito de cargar con un montón d cartuchos
esque es el problema xDD, no estar teniendo que meter los juegos y tal.., pero a mi me da palo no tener la caja con su juego....
me da rollo no tener la caja del escape plan ahi con el juego, siempre he pensado mal de esos de comprar las cosas y no tener nada en fisico
lo que si estaria bastante bien, es que al comprarlo original en una tienda puedes despues descargate en de la store con uso unico, asi solo se lo podria bajar una vez, y lo tienes en la consola tambien...., pero weno...
yo aunque sea mas comodo tenerlos dentro, prefiero tener mi juego en fisico xD, juegos asi baratos de 10 euros y cosas asi, si que no me importa, que tengo un par de ellos en la 360.., pero pagar 34 euros por algo y no tenerlo en una caja con su correspondiente juego nose, lo veo como que me timan xDD, yo quiero tenerlo en mi casa