Buenas,
hoy he jugado un poco más y varias cosas,
para los que no habéis leído mucho os comento:
Análisis:
Hay varios modos de juego, hay modos que van por tiempo, por objetivos o por sigilo (de momento de los que he visto), para mi los mas viciantes son los de tiempo y los de sigilo.
Comentar que he leido en otras páginas que la IA no es muy buena, a mi me parece correcta, los tíos vienen a por ti se cubren, te disparan desde una esquina y te ven bastante rápido o te oyen si haces mucho ruido, es un juego que te matan relativamente rápido pero tu también matas rápido dependiendo de la contundencia del arma, la implementación con los dos sticks mas los gatillos y el táctil la veo super correcta, más anecdotico veo lo del tactil trasero (autentica gilipollez para cambiar el angulo de apuntado (derecha/izquierda).
En el modo sigilo una puta alarma da para el traste toda la misión con la consiguiente cabreada que conlleva, pero está muy bien ajustado, los mapas siempre tienen múltiples formas de llegar al objetivo y puedes hacer la misión de diferentes formas.
En el modo por tiempo es muy frenético ya que debes llegar al objetivo lo más rápido posible.
Gráficamente tiene dientes de sierra, los modelados de tu personaje están muy bien hechos y el de los enemigos también, texturas y luces están bastante bien y en la pantalla la vita se ve todo fantásticamente, el gunplay es muy bueno, y también he visto críticas a las físicas y por ejemplo esta mañana he matado un tio que estaba en una escalera y ha caído rodando, por lo tanto tampoco lo veo mal.
El sonido correcto sin más, no tiene una BSO trepidante ni nada parecido.
He jugado online y perfecto, realmente 0 lag creo que jugué con un alemán, un ingles y algún español, siempre muy bien, tanto haciendo de host como de cliente.
Este mediodía probaré con el 3G en movimiento (autobus) a ver que tal se comporta el online y os comento.
También he notado otra cosa 1h:20 min de juego con batería y diria que consume mucha más que no un Rayman por poner un ejemplo.
edito:
En la parte negativa decir dos cosas, dos veces que he salido del juego le he dado a apagar directamente y se ha quedado como tonta la psvita, he tenido que reiniciar una de las veces con el reconstruir base de datos para que arrancará.
Tambien 2 veces me ha pasado estar jugando y al cabo de un rato el personaje moverse solo hacia la derecha como si se hubiese quedado pinzado el stick izquierdo en esa dirección, he salido del juego he puesto Rayman y seguia pinzado, he apagado la vita he arrancado el juego y todo correcto. Así que creo que es fallo de software no de hardware que me imagino resolverán con alguna actualización.
Decir que esto nunca me ha pasado con ningún otro juego y que soy bastante cuidadoso con mis nuevos juguetes. Aun tengo la psp impoluta.